aperitivo escribió:CrazyJapan escribió:
Tarima Flotante tipo Pergo es una contradicción, ya que no es tarima flotante, sino pavimento laminado, que realmente no es madera, pero un buen pavimento puede ser hasta mejor que algunas tarimas
Gracias por la corrección
Yo realmente me refería al Pergo en sí, además también los hacen con materiales hidrofugos incluso para cuartos húmedos como baños.
Si, hay laminados que son una pasada, no es madera, porque es como si fuera una pegatina en una base, pero luego los ponen diferentes capas de protección y algunos son una maravilla, los especiales para sitios húmedos da igual que te duches y caiga agua, que ni filtra, ni se hincha ni pasa nada,y en las cocinas quedan de maravilla, y lo mismo que en los baños y algunos hasta puedes apagar cigarrillos que ni dejan marca.... y para el tema de arañazos un AC4 o ya ir a un AC5 aguantan un montón, en cambio la tarima en seguida se araña
Y el parquet, sale casi por el mismo precio, y tiene una ventaja que si se pone feo o algo, se puede lijar y volver a barnizar, en cambio la tarima y el laminado, si se pone fea o le pasa algo hay que cambiarla.
Y sobre obra, mi casa fue nueva y no tuve que hacerla nada, pero mis padres allá por el año 97 hicieron la reforma del baño y de la cocina (ambos pequeñitos) de la casa donde vivian antes, y creo que fue un millón o millón y medio de las antiguas pesetas, picando todo, cambiando tuberias, electricidad de esa zona, nuevos azulejos, saneamientos,muebles de la cocina y electrodomesticos