Regalariais una Xbox 360 a una niña de 7 años

1, 2, 3
Eso mismo si creeis que es una consola apropiada para una niña de 7 años, o quiza la wii seria mejor. Personalmente prefiero la Xbox ya que asi la podrian usar en casa los padres para ver divx.
Comprale una 360 con el Gears 1 y 2, el Dead Space y el GTA 4 :p , no hombre es broma.

Personalmetne, creo que le conviene más una Wii. No sé, creo que el catálogo de 360 es más "adulto" (vease los titulos mencionados antes xD). La Wii tiene sus títulos adultos pero es una minoría en comparación con el resto del catáogo. Hay un montón de juegos para ella, ojo no digo que sean juegos infantiles (que también los tiene) pero sí apto para todos los públicos. Además, no sé, pero creo que hasta el control es más apropiado la Wii. Seguramente le cueste adaptares al mando de la 360 entre tantos botones, sticks y gatillos... en cambio la wii es agitar el mandito (y bueno sí algún que otro botón que pulsar). Aunque los niños de hoy en dia son mas espabilados que nosotros en nuestros tiempos xD (mi hermano con 6 años ya manejaba Spiderman en la PSX mejor que yo xD).

saludos!
A los padres creo que mejor tambien una wii,ahora que con la scene puedes ver pelis,una 360 no es ni por aosmo apropiada para una cria de 7 años,ya que en su catalogo no hay ningun juego que se me ocurra....

un saludo¡
Hay juegos infantiles, pero no se, creo que mejor una wii la verdad
No.
Si tiene que ser de sobremesa, una Wii. Si puede ser portatil, una DS
Hombre, como muuuucho una Wii, o sino como dijeron más arriba, una DS Litle sería cojonuda [oki]
La Wii es tu mejor opcion, ademas con la tonteria de ir moviendo el mando y todo eso seguro que la niña cae rendida por las noches y deja a sus padres jugar a los medicos sin interrupciones XD.
Mi hija cumple 6 ahora en febrero, le comprE el Wii cuando tenIa 4 y resto, y te digo que creo que es el mejor regalo que le he hecho... juega practicamente a diario, claro alrededor de 2 a 3 horas, no mAs, y a mi parecer es la consola mAs adecuada en todo aspecto.

1. El control es mucho mAs sencillo para ellos, y segun entiendo que hasta les ayuda a terminar de definir la motora fina y gruesa.
2. Aunque los grAficos son mAs sencillos, ellos no notan eso tanto como que el juego les brinde diversiOn.
3. El wii puede estar encendido hoooorrrraaassss, y no te va a fallar, aunque sea un dIa de calor... con xbox, pues corres el riesgo... a menos que tengas jasper.
4. Con el ultimo mod del hd externo ella no tiene ni que manipular la consola, solo entender como cargar juegos.
5. Los controles son todos inhalambricos...
6. Es una consola "familiar", es decir, es muy probable que el herman@, prim@, ti@, mamA o papA y hasta abuelit@, quieran o pueda acompaNarla, lo que significa mucho para una niNa de esa edad.
7. Los juegos son mAs dinAmicos, es mejor verla moviendose que sentada con los mUsculos atrofiados y los pulgares inchados :P
8. Es probable que tu esposa o novia te agradezca la compra (esto es un plus)

Te lo digo por experiencia personal, yo tengo un Wii para mi bebE de 6 aNos, y para mI tengo una 360, y ella ni caso le hace el xbox teniendo el Wii con el que pasa entretenida.

Ahora, no me malinterpreten los de el foro, A MI ME GUSTA el xbox, pero tambiEn me gusta el Wii, solo que no creo que un 360 sea apropiado para una niNa, con tantos juegos violentos y adultos, como ayer que hablaba con una exprostituta y una prostituta en fallout 3 [bad]

Saludos...
johelrc escribió:Mi hija cumple 6 ahora en febrero, le comprE el Wii cuando tenIa 4 y resto, y te digo que creo que es el mejor regalo que le he hecho... juega practicamente a diario, claro alrededor de 2 a 3 horas, no mAs, y a mi parecer es la consola mAs adecuada en todo aspecto.

1. El control es mucho mAs sencillo para ellos, y segun entiendo que hasta les ayuda a terminar de definir la motora fina y gruesa.
2. Aunque los grAficos son mAs sencillos, ellos no notan eso tanto como que el juego les brinde diversiOn.
3. El wii puede estar encendido hoooorrrraaassss, y no te va a fallar, aunque sea un dIa de calor... con xbox, pues corres el riesgo... a menos que tengas jasper.
4. Con el ultimo mod del hd externo ella no tiene ni que manipular la consola, solo entender como cargar juegos.
5. Los controles son todos inhalambricos...
6. Es una consola "familiar", es decir, es muy probable que el herman@, prim@, ti@, mamA o papA y hasta abuelit@, quieran o pueda acompaNarla, lo que significa mucho para una niNa de esa edad.
7. Los juegos son mAs dinAmicos, es mejor verla moviendose que sentada con los mUsculos atrofiados y los pulgares inchados :P
8. Es probable que tu esposa o novia te agradezca la compra (esto es un plus)

Te lo digo por experiencia personal, yo tengo un Wii para mi bebE de 6 aNos, y para mI tengo una 360, y ella ni caso le hace el xbox teniendo el Wii con el que pasa entretenida.

Ahora, no me malinterpreten los de el foro, A MI ME GUSTA el xbox, pero tambiEn me gusta el Wii, solo que no creo que un 360 sea apropiado para una niNa, con tantos juegos violentos y adultos, como ayer que hablaba con una exprostituta y una prostituta en fallout 3 [bad]

Saludos...

amen

tengo la wii y la xbox360 y la verdad que llevas toda la razon, una wii o una ds, pero visto lo visto mejor la wii así podéis todos jugar y divertirse de vez en cuando, que cuando hay muchas personas la wii es genial, amo mi xbox360 pero la wii es mucho mejor para una niña de 7 años y encima mucho mas fiable.
Yo para no variar tambien recomiendo la Wii, la he tenido y creo que es lo mas apropiado para la cria y tu tambien podras echarte tus vicios ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Regalale una master system, que empiece como todos, por atrás y a la cola.
no,y creo que regalarle una consola a tan temprana edad y que juegue más de una hora al dia (como he escuchado por ahi...) no creo que sea lo mas conveniente para ella.
un saludo [bye]
Sin inguna duda la Wii, no creo que a una niña de 6 años le importen los gráficos y demás cuestiones técnicas, por no hablar del control, de la posibilidad de que los padres jueguen con ella y del catálogo de juegos adecuados para esa edad. Para 360 solo podrían recomendarse los juegos de licencias de peliculas infantiles, algún juego del bazar y poco más.
Menores de 10 años y mayores de 60 años > Wii... No hay más tutía.
Wii o DS. No creo que haya mucha discusión al respecto.

Saludos.

P.D: Lo que me chocó una vez es que en una reunión de amigos de mi novia, traje la XBOX para jugar un NBA 2k9 y un FIFA 09. Pues bien, cuando les dije la consola dijeron ¿y cuál es esa?.

Un poco de desconocimiento hay, por lo visto.
Con 7 años yo no le compraria una consola pero de ser asi seria una wii o una ds.
khazad escribió:Con 7 años yo no le compraria una consola pero de ser asi seria una wii o una ds.

+1
Con 7 años, ni Wii ni nada, como mucho una partidilla con la DS de vez en cuando y ya está, pero yo no se la regalaría. A jugar con la Barbie, cada cosa a su tiempo. Yo me esperaría un par de años más. Es mi opinión.
Saludos
Kurace escribió:Wii o DS. No creo que haya mucha discusión al respecto.

Saludos.

P.D: Lo que me chocó una vez es que en una reunión de amigos de mi novia, traje la XBOX para jugar un NBA 2k9 y un FIFA 09. Pues bien, cuando les dije la consola dijeron ¿y cuál es esa?.

Yo tengo un amigo que se creia que la xbox 360 era una copia pirata de la ps3, vamo como aquella nasa era copia de la nes, this is spain XD.

Sin duda la Wii o la DS
Yo tampoco estoy muy de acuerdo en regalar una consola a una niña de 7 años, a no ser que se haya interesado por este mundillo de los videojuegos, en cuyo caso la mejor opción sería una Wii, ya que por lo menos mejorará su psicomotricidad.
Manveru Ainu escribió:
Kurace escribió:Wii o DS. No creo que haya mucha discusión al respecto.

Saludos.

Yo tengo un amigo que se creia que la xbox 360 era una copia pirata de la ps3, vamo como aquella nasa era copia de la nes, this is spain XD.

Sin duda la Wii o la DS

Ni de coña, una Wii o una DS, y ni tan siquiera una consola. Tienen que jugar con juguetes, leer, juegos educativos, no creo que sea muy adecuado cascarle tan pronto una consola de juegos.
Dejate de milongas y pónselo claro a tu mujer. La 360 la quieres tu y a la niña el dvd de Barbie Mariposa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que con 7 años todavía no sabe ni leer correctamente ni escribir. Buenos libros es lo que necesita. Todo a su debido tiempo, y no pensemos eso de que los tiempos han cambiado, porque el ser culto se hace no se nace.
Si, eligele bien los juegos y ya esta.
Por experiencia (tengo un hermano de esa edad mas o menos) lo mejor es que le compres una ds. Por dos razones, si tienen la ds estan tol dia parriba y pabajo con la consola y pasan de las d sobremesa.

Y segundo, porque la ds tiene un catalogo de juegos infantiles mas amplio y le puede llamar mas la atencion.
MEJOR UNA wii.

por que como le regales una xbox y le salgan las 3 luces rojas, dira esto que esssssss¡¡¡

saludos
Un pase a port aventura una semanita con sus padres, 7 años y que esté delante de la pantalla... mejor que vea al padre y si le gusta ya dirá más adelante.
No, exceso de shooters. Eso sí, si el padre también la va a usar y a conectar a internet, sí, porque el también jugará y lla utilizará como centro multimedia, probablemente.
Yo de ti compraba la wii, aunque la xbox tiene catalogo para niños de 7 años, pero no es muy amplio, mejor el de wii.
Yo no la compraría, difrutaria lo mismo con una play2 o una wii que son mas baratas, no justifica en absoluto el gasto. :-|
A no ser que los grandes piensen usarla también, ahí cambia la cosa. saludos

pd: coomparto lo que dice "ramulator"
yo creeo qe seria mas apropiado una wii para la niña de 7 años
para una niña de 7 años lo mejor es una wii o una portatil, la xbox con el catálogo que tiene no creo que la aproveche demasiado.
BUENO SEÑORES,Y SEÑORAS YO POR EXPERIENCIA PROPIA PARA MI ES MEJOR LA 360 MI HIJO TIENE 8 AÑOS.Y DESDE LOS 2 AÑOS A ESTADO CON CONSOLAS `PORTATILES Y WII Y SIEMPRE A IDO A JUGAR A LA XBOX 1 Y A LA XBOX 360 COMPRALE UNA XBOX 1 FLASEADA Y SEGURAMENTE LLEVARA MUCHOS EMULADORES DE JUEGOS DE LOS DE SIEMPRE .VOSOTROS YA ME ENTENDEIS
Personalmente no; antes le compraría un DSi, o una Wii.

Salu2
Buscavidas escribió:Personalmente no; antes le compraría un DSi, o una Wii.

Salu2

+1
Para una niña de 6 años mejor una Wii. Seguro que le gustan mas esos juegos chorras que uno hiperrealista de 360. Quizás para cuando este natal la cosa cambie, pero ahora mismo, Wii.
Una wii o una NDS,mi prima peque de 3 años,usa la wii y la ds de vez en cuando,y da gusto verla a jugar,se rie y se lo pasa bien.
Yo no le compraba una consola, le compraria una bici o unos patines.
Yo que tu le daba la pasta y que se compre lo que quiera, (es broma), sin ninguna duda le regalaria la wii, la xbox360 no le va a hacer nada de gracia.
Bollox escribió:Yo no le compraba una consola, le compraria una bici o unos patines.

Si para que se la piñe y se deje los piños con la bici , y luego sacarla al parque todos los dias y preocuparte por la bici si se cae, yo le compraria una consola portatil la NDS mas concreto
Yo regalaría una wii o una ds. La 360 es otro nivel.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No le regalaria una consola de sobremesa a un niño/a quizas la tipica DS o PSP, pero para consolas de sobremesa creo que son aun pequeños para tenerlas
NO, la mejor opción y con la que mas va a disfrutar es una Nintendo DS o DSi. Hay mucha variedad de juegos para niños de esa edad.
una wii sin duda.. es mas apropiada para ella, hace que con el mando se mueva mas , se lo pase mejor...
Yo le he comprado una xbox a mi hijo por su 6º cumpleaños, tiene 4juegos de niños, la tenemos convenientemente administrada por mi pareja y por mi, una hora viernes sabado y domingo, repartidas a lo largo del dia como el quiera.
El se divierte mucho, annela que llegue los findes para jugar un rato, y mientras el resto de la semana se esfuerza mucho en el cole para que no hayan arrestos ni malas actitudes, cuando hace algo especialmente bien, o los profesores me dicen que todo OK, pues premio para el caballero, media hora mas, o diez minutos, depende cuando las cosas no van bien, la ve en el mueble sin las luces verdes encendidas, claro que eso pasa con todas las consolas y niños, no es de la xbox solo.
Creo tambien que la wii es mas adecuada para esa edad, pero como dicen que hay crisis, solo podemos tener 1.
En general le ha despertado el sentido de la intuicion, si voy alli y aprieto algo, en el otro sitio ya puedo pasar. Tambien ha aprendido a superarse y no darse por vencido a las primeras de cambio.

Si puedes comprale la wii para el niño, y la xbox para ti.
Saludos.
pasnake escribió:
Bollox escribió:Yo no le compraba una consola, le compraria una bici o unos patines.

Si para que se la piñe y se deje los piños con la bici , y luego sacarla al parque todos los dias y preocuparte por la bici si se cae, yo le compraria una consola portatil la NDS mas concreto

osea como toda la vida, que es un niño sin la experiencia de una caida de bicicleta?
XDDDDD
A mi mi padre nunca me compraria una consola de 50.000 pesetas (arriba o abajo) con 7 años, y no lo hizo.

Suponiendo que para cuando tenga yo un hijo, no hemos saltado a la realidad virtual, le pondre la NES, despues la megadrive, la PSone, la Dream, la ps2 y asi... Seamos realistas, es mucho dinero para un niño chico. Tienen que aprender a valorar las cosas, es igual que comprarle a tu hijo de 7 años, un movil de 500 euros, un chandal nike de 200€, no creo que sea buena idea.
Yo creo que para esa edad mucho mejor una Wii, mas barata y con un catalogo mas orientado hacia esa edad (habiendo excepciones como en todas las consolas claro)
102 respuestas
1, 2, 3