Gsusled escribió:Pues bueno por opinar que no quede, y yo espero no haberme equivocado porque acabo de comprarle una xbox 360 a mi crio de 7 años, ya tiene una ds y le da 100 vueltas, creo que los crios de hoy en día están muy espabilados, bastante más que nosotros a su edad. Tambien tengo una dreamcast y me pega unas palizas increibles jugando a la f1.
Creo que la precaución hay que llevarla con la cantidad de horas que va a estar delante y el tipo de juegos, más que si es una wii o una ds.
Totalmente de acuerto, mientras controles las horas y los juegos a los que juega, no importa si es una Xbox o una Wii. Que disfrutes de la consola con tu hijo
GRAMACAR escribió:Yo no voy a entrar a decir si es adecuada o no una consola para una niña, pero os puedo comentar mis experiencias, a mi sobrino por su 5º cumpleaños se le compro la Ds y a los 9 la xbox, pues sus padres ahora tienen un problemon, el chiquillo solo piensa en la consola y solo se motiva por horas de juego, hace los deberes por que si no no puede jugar y a veces esconde los deberes para no hacerlos y poder jugar, si se le quita la xbox se pilla la ds y si le quitan la ds monta un pollo el crio de pelotas.
Hay que tener cuidado no solo con si es un crio o no ,y realmente creo que una consola es un regalo que deberian hacer los propios padres, que asuman ellos el riesgo y la culpa si se les va de las manos el crio con el vicio.
Lastimozamente mi hermana tiene el mismo problema, el guila le llega con notas cutres de la escuela, el otro practicamente no se ducha, no come y apenas y respira, el problema es de ellos? un rotundo NO es la respuesta, el problema es la IRRESPONSABLE de mi hermana, que no regula el tiempo, que no coloca limites, y permite que les afecte hasta el punto en el que estAn ahora; yo le puse un nombre: "chupeta electrOnica", pues dejo de convertirse en una pasatiempo divertido en un medio para mi hermana de tenerlos controlados, tranquilos y estupidizados mientras ella misma busca irreponsabilizarse de ellos.
mejor la wii, ademas siendo tan joven creo ke se va a divertir mucho mas con la wii moviendose y aciendo tonterias al rayman ke jugando al cod con un mando xd