Regalariais una Xbox 360 a una niña de 7 años

1, 2, 3
La mejor opción es la NDS aparte de que es más ecónomica, tiene un gran catálogo de juego (para todas la edades). Y por lo que veo es el tipo de consola que más les llama la atención a los niños de esa edad.
Le regalas la xbox, pero con juegos para niños y punto. Le das el banjo y se sale, tambien los de lego y la niña flipa en colores. Con la Wi y la DS pues la niña flipara pero en blaco y negro porque no le llegan a la 360.
En Xbox puedes acompañarla de un viva piñata, Kunfu Panda, Up (o cualquier juego tipo Disney) y si tienes en cuenta a los padres esta muy bien...
Pero como regalo para una niña de 7 años... la Wii no es mala opcion, catalogo, usabilidad...
Murai está baneado por "pues adiós"
regalala una xbox con el lips y fijo q la haces la niña mas feliz del mundo.
Rauwlyng escribió:La Wii es tu mejor opcion, ademas con la tonteria de ir moviendo el mando y todo eso seguro que la niña cae rendida por las noches y deja a sus padres jugar a los medicos sin interrupciones XD.

¿he oido trauma center? xD
bielas escribió:La mejor opción es la NDS aparte de que es más ecónomica, tiene un gran catálogo de juego (para todas la edades). Y por lo que veo es el tipo de consola que más les llama la atención a los niños de esa edad.

Estoy contigo, sinceramente regalarle una xbox360 a una niña de 7 años... }:/

Una Dsi :)
yo tengo las dos y para una niña compraria la wii,por creo q la xbox el catalogo va mas enfocado al genero masculino o eso dice mi mujer jeje,
No le regalaria una Wii ni a mi peor enemigo y menos aun a un hijo , no valla a ser que se le atrofie el cerebro con tanta cutrada
Cómprale la 360, pero la juegas tú eh XD
Pues la verdad que no de hecho las recomencdaciones que me dicen sobre que consola regalar le digo:
si entiendes de tecnologia si si no algo facil en plan poner y jugar
hay gente que le comentas al iniciar la consola debes actualizarla y directamente dice ahh vale....
con decirte que para meterle al M3 juegos debes escribir la biblia xD

lo mejor para los peques y los no peques que no saben ni papa : Wii ... DS PSP ........
kanoneti escribió:yo tengo las dos y para una niña compraria la wii,por creo q la xbox el catalogo va mas enfocado al genero masculino o eso dice mi mujer jeje,

+ 1, tengo las dos, y para una niña de 7 años la xbox, como que no... mejor la wii, o la ds.
Pues bueno, desde pasados los 4 mi bb tiene un Wii, estoy de acuerdo con muchos, ella no deberIa jugar mucho (si por ella fuera creo que ni duerme ni come), pero si he notado beneficios en el uso del Wii ha esa edad... primero se ha vuelto muy diestra con los dibujos, tambiEn se estA criando de larguito de Disney XD , luego ella misma ha tomado mucho el interes por leer, pues las historias de los juegos como paper mario siempre necesita de alguien, tanto asI que ya reconoce la A, B, C, Z, 1 y 2, en cualquier letrero.. ella tiene su bici, sus patines sus muNecas, con las que pasa mas tiempo de dIa...

Todo estA en los lImites que le pongas, es cierto, los videojuegos tambiEn pueden afectar negativamente a un niNo, tanto los juegos como el tiempo que pasarIan frente al aparato, como lo serIa que viera Barney o los Power Rangers todo el dIa y termine con algUn daNo cerebral (muy probablemente)....

Imagen
Imagen

Saludos
Regalale una Wii que seguro que le hace más ilusion mas que nada por que a los niños (y no tan niños) nos encanta Super Mario jejeje
Si se le compran los juegos adecuados por que no?
tashack escribió:Si se le compran los juegos adecuados por que no?

Porque hay más juegos "adecuados" para Wii o NDS que para 360. Que no quiere decir que sean mejores, pero es como el anuncio de los pingüinos de la cerveza "Mixta": "¡es cuestión de estadística!, ¡si somos 2000 alguno volará!"
MiCK-1 escribió:

Porque hay más juegos "adecuados" para Wii o NDS que para 360. Que no quiere decir que sean mejores, pero es como el anuncio de los pingüinos de la cerveza "Mixta": "¡es cuestión de estadística!, ¡si somos 2000 alguno volará!"

Yaa :) La wii para una niña mas divertida, por que eso de moverte y poderte meter dentro del juego, cuando eres pequeño "Mola más". Mi prima de 5 años, se lo pasa muy bien la wii, exactamente con el Mario Kart, por si te interesa saber de algún juego!
como todos te han dicho, pillale mejor la Wii, a menos ya este "acostumbrada" a jugar juegos con ps2 o algo parecido....
Bueno decir que yo prefiero que mi hija/hijo juegue a la Wii, que, por ejemplo, se pongan a ver el Disney Channel con Hannah Montana, High School Musical y demás mariconadas de niñatos diciendo "way!! tiooo!!! mooolaa!! tootal!!" y demas gilipolleces xD. Eso sí... si tiene una Wii nada de "Imagina " o "mi novio" y esas cosas... porque sino estamos en las mismas xD. O peor, que se pongan a ver el Gran hermano y demas cosas que suelen ver las madres... (sobre todo de T5.. que x cierto han vuelto a demandar a la 6º xD) Yo tengo amenazado a mi hermano (ya tiene sus 12 años pero llevo años amenazándolo xD), que como le vea viendo algo de eso me lio a cates.

Ojo, que soy de los que piensa que un niño/niña tiene que jugar, leer, salir a un parque a jugar, jugar al coger, que se caiga al suelo y se levante como si nada riendose y que venga con los pantalones llenos de parchetones, etc, en lugar de estar frente a un aparato ya sea TV o consola... pero, puestos en lo negativo, prefiero que juegue a la Wii, que se ponga a ver esa horrible pantalla emitiendo particulas come-neuronas.

saludos!
tashack escribió:
MiCK-1 escribió:

Yaa :) La wii para una niña mas divertida, por que eso de moverte y poderte meter dentro del juego, cuando eres pequeño "Mola más". Mi prima de 5 años, se lo pasa muy bien la wii, exactamente con el Mario Kart, por si te interesa saber de algún juego!

estoy con tashack en todo. ademas mi sobrino con 5 años siempre me pide el mario kart, y eso que no lo tengo xDDDD (lo probó en casa de su primo y esta enganchado)
la DS tb es buena opción, con los pokemon como principal baza (yo tengo el perla y me encanta)
En mi opinión creo que se le haría mas divertido la Wii, aunque la odie xD

Hay que reconozer que es una consola como la play2 que la dejavas encidadas horaas... y horaass....

Bueno creo que esta bastante claro que para una iña de 7 años es mas recomendable una Wii. xD

saludos
A pesar de vuestro consenso con la Wii, sigo teniendo dudas. En principio le iba a regalar una DS, pero como vi que el precio era muy similar a una Xbox 360 Arcade (yo tengo una xbox 360) me asaltaron las dudas y por ultimo entro la Wii en juego.

Nintendo DS/DSi
A favor: es portatil, tiene muchos juegos para niños.
En contra: me parece muy delicada, precio caro y no me convence el sistema de los cartuchos + micro sd.

Wii
A favor: se mueve el niño cuando juega, es la consola de moda y a su madre fijo que la encanta.
En contra: muy cara para lo que ofrece, no se pueden ver DVDs ni divx y 2 amigos que se la compraron a sus hijos solo la usan en navidades o cuando se reune la familia.

Xbox 360 arcade
A favor: Se pueden ver peliculas en HD, divx y DVD, Juegos de mas calidad, posibilidad de bajarte muchas demos del live (con disco duro) y mas barata que Wii
En contra: menor surtido de juegos para su edad, su madre dira ¿que cojones de consola es esta?

Saludetes
wupablo escribió:Yo no la compraría, difrutaria lo mismo con una play2 o una wii que son mas baratas, no justifica en absoluto el gasto. :-|
A no ser que los grandes piensen usarla también, ahí cambia la cosa. saludos

pd: coomparto lo que dice "ramulator"

Donde compras tu las Wiis para que sean mas baratas que la 360?
eltalavk escribió:
wupablo escribió:Yo no la compraría, difrutaria lo mismo con una play2 o una wii que son mas baratas, no justifica en absoluto el gasto. :-|
A no ser que los grandes piensen usarla también, ahí cambia la cosa. saludos

pd: coomparto lo que dice "ramulator"

Donde compras tu las Wiis para que sean mas baratas que la 360?

En mediamarkt de Villaverde tienes la Wii estos dias a 199 € con dos juegos que no recuerdo cuales son... y esto no es spam XD
Yo a una niña de 7 años no le regalaba la xbox 360
Murai está baneado por "pues adiós"
que mania teneis todos con la puta wii.

comprale la xbox360 y punto.

tienes una gran cantidad de juegos adecuados para niños de esa edad, y si, hay muchos juegos para adultos pero eso es responsabilidad de los padres, no creo yo que mirar el numerito de la edad al comprarla los juegos suponga mucho esfuerzo.

la wii es 1 basura con graficos de gamecube y si se la compras se traumatizara y odiara los videojuegos [fumando]
Murai escribió:la wii es 1 basura con graficos de gamecube y si se la compras se traumatizara y odiara los videojuegos [fumando]

Por supuesto que sí, yo que en mis tiempos jugaba al galaxian, al comecocos y cosas así, he aborrecido los videojuegos.

En mi opinión la chiquilla valorará más que te sientes un rato a jugar con ella y pasarlo bien, que no que le pongas un juego con graficazos de la muerte. Si es que se pueden llamar graficazos de la muerte los que traen los juegos adecuados para su edad.

Otra cosa que sí puede valorar el autor del hilo, es el precio de los juegos. En Wii los encontrará más baratos que en otras plataformas en su lanzamiento, con el tiempo se acaban igualando.
rayser escribió:no,y creo que regalarle una consola a tan temprana edad y que juegue más de una hora al dia (como he escuchado por ahi...) no creo que sea lo mas conveniente para ella.
un saludo [bye]

Totalmente deacuerdo, yo le compraba unos patines, una bici o algo asi. Salu2
MiCK-1 escribió:
Murai escribió:la wii es 1 basura con graficos de gamecube y si se la compras se traumatizara y odiara los videojuegos [fumando]

Por supuesto que sí, yo que en mis tiempos jugaba al galaxian, al comecocos y cosas así, he aborrecido los videojuegos.

En mi opinión la chiquilla valorará más que te sientes un rato a jugar con ella y pasarlo bien, que no que le pongas un juego con graficazos de la muerte. Si es que se pueden llamar graficazos de la muerte los que traen los juegos adecuados para su edad.

Otra cosa que sí puede valorar el autor del hilo, es el precio de los juegos. En Wii los encontrará más baratos que en otras plataformas en su lanzamiento, con el tiempo se acaban igualando.

totalmente de acuerdo, una niNa de esa edad valora mucho mAs que su papA pase tiempo con ella jugando con el Wii, por otro lado un 360 no tiene (y es asI) no tiene la variedad que wii tiene, es cierto que los grAficos no son tan buenos como los de 360 o PS3, pero no estas pagando por grAficos, sino por el estupendo control que posee, que hoy estan buscando emular sony y m$.

De acuerdo tambien con el comentario de calidad de grAficos, yo tambiEn me criE con galaga, pac man, etc... de un tiempo acA se a confundido el juego de calidad con grAficos de infarto, y se ha dejado de lado la jugabilidad y la diversiOn... se que muchos detestan Wii, sin embargo hay juegos en esta plataforma que lo dejan a uno con la boca abierta, cuanto no darIa por un mario galaxy en 360, o un zelda :( , pero ni modo...

Saludos
Yo te recomendaría la Wii:

1. A los crios de esa edad se la pelan los graficos

2. La 360 tiene juegos adecuados para niños? Si, pero la mitad para elegir que la Wii, y me estoy quedando muy corto

3. Para un crío no es mala idea obligarle a hacer algo de ejercicio, sobre todo si es una niña, los niños son más dados a apuntarse al equipo de futbol, de baloncesto, etc...

4. Con la capacidad que tienen los crios de aburrirse de algo en 10 minutos lo de dar botes por el salon posiblemente le sea más interesante
Yo escogería la Wii, hay juegos para la xbox360 para niños, pero hay mucho menor catalago.

Aparte los juegos son más físicos, yo prefiero que no tengas a tu niño enganchado con el mando todo el dia (para eso ya estoy yo)
petasking87 escribió:Regalale una master system, que empiece como todos, por atrás y a la cola.

+1. O una game gear que te saldrá más barata que una wii y disfrutará igual con juegos como El Rey León, el libro de la selva, los juegos del Mickey Mouse, del Pato Donald, etc, etc.
No me quiero imaginar la reaccion a las luces rojas ante una niña de 7 años, sera muy lol XD
Pero coincido con la mayoria, para esa edad mejor una wii

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:
petasking87 escribió:Regalale una master system, que empiece como todos, por atrás y a la cola.

+1. O una game gear que te saldrá más barata que una wii y disfrutará igual con juegos como El Rey León, el libro de la selva, los juegos del Mickey Mouse, del Pato Donald, etc, etc.

Yo empece con un spectrum de 16k, significa que te tenían que haber comprado uno en lugar de la master system, para empezar por atras como todos (los de mi época)?

NO tiene mucho sentido comprarle una consola descatalogada hace 15 años...

Ahora mismo hay 2 consolas más orientadas a niños, la NDS y la Wii. Y la Wii tiene la ventaja del ejercicio
rkomin escribió:ni tan siquiera una consola. Tienen que jugar con juguetes, leer, juegos educativos, no creo que sea muy adecuado cascarle tan pronto una consola de juegos.

Joder yo con 7 años me viciaba a la gameboy pocket y a la megadrive/master system [+risas] [+risas]
Por no hablar de cuando salió el pokémon rojo, que jugué durante 89 horas y conseguí los 150 pokémon (¿Con 9 años?)
jon2491 escribió:
rkomin escribió:ni tan siquiera una consola. Tienen que jugar con juguetes, leer, juegos educativos, no creo que sea muy adecuado cascarle tan pronto una consola de juegos.

Joder yo con 7 años me viciaba a la gameboy pocket y a la megadrive/master system [+risas] [+risas]
Por no hablar de cuando salió el pokémon rojo, que jugué durante 89 horas y conseguí los 150 pokémon (¿Con 9 años?)

Cabron esa foto tira mucho xD!
Sin duda, opino como el resto, una Wii.
Con 7 años no deberías de comprarle ninguna. Vaya barbaridades que he leído por aquí, un niño o niña de 4 años jugando dos o tres horas a la consola (y encima dice que es poco...).

Los niños tienen que hacer otras cosas, leer libros, juegos educativos, jugar con sus amigos, con sus padres, etc, pero claro, es más cómodo poner a la niña delante de la tele y así no molesta no?

No me extraña que los niños cada generación tengan menos cultura, con los padres que hay hoy en día, no me extraña nada...
gominas escribió:Con 7 años no deberías de comprarle ninguna. Vaya barbaridades que he leído por aquí, un niño o niña de 4 años jugando dos o tres horas a la consola (y encima dice que es poco...).

Los niños tienen que hacer otras cosas, leer libros, juegos educativos, jugar con sus amigos, con sus padres, etc, pero claro, es más cómodo poner a la niña delante de la tele y así no molesta no?

No me extraña que los niños cada generación tengan menos cultura, con los padres que hay hoy en día, no me extraña nada...

Sip es poco, yo mismo pasaba con el atari a los 6 casi todo el dIa, y hoy puedo decir que no me hizo ningun daNo, si se lo controlo, 2 o 3 horas no es tanto, si tomas en cuenta que ella se entretiene, se mueve y demAs, y que no se pasa el dIa viendo putadas del disney channel, que en eso 2 a 3 horas es poco... mi hija aUn no lee (bien por lo menos) pero el impulso de leer lo adquiriO de no poder ser "autosuficiente" con un juego porque cuando no hay nadie que le lea tiene que adivinar (cosa que me pareciO fenomenal)...

Ahora, si tu no dejas a tu hijo dos horas frente al tele, en que planeta vives? tienes hijos? cuando en nosotros ven el ejemplo de que pasamos 2 horas de nuestras vidas viendo una pelicula, o la novela(s) (para los que tienen problemas mentales) , o bien alguna serie de nuestro agrado (y sabemos que no es una serie, son 2 o 3)... y es tiempo que le robamos a ellos?

No seamos hipOcritas con nosotros mismos o con nuestros hijos, yo paso 2 horas al dIa frente al tele, porque ella no? que diferencia hay entre ver tele y jugar? yo prefiero que juegue, que algun provecho saca, por otro lado el dIa tiene 24 horas, 2 a 3 horas es menos de una 8 parte.

Saludos
Para niños de esa edad Nintendo sin ninguna duda. Con el paso de los años la niña lo agradecerá, aparte de que ella sabrá aprovechar mejor una Wii o una DS que una XBOX 360. Los padres que se las apañen para ver divx :)
Hace un año y medio compré la 360 para mi y para mi hijo de 8 años. A la 360 jugó a muchos juegos de los juegos que hay para todas las edades hasta que este verano compramos la wii porque mi mujer quería jugar al wiifit.
Desde entonces juega bastante más a la wii, así que si tienes que elegir yo creo que la wii me parece mejor para un niño pero como te digo antes elegí la 360 porque yo también quería jugar.

Saludos.
gominas escribió:Con 7 años no deberías de comprarle ninguna. Vaya barbaridades que he leído por aquí, un niño o niña de 4 años jugando dos o tres horas a la consola (y encima dice que es poco...).

VERDADES COMO PUÑOS HAS DICHO!!!!!!

Me parece vergonzoso decir que dejan a una niño con menos de 7 años jugar a la consola durante 2 o 3 horas pero estasmos locos????

Comprale una bicicleta y que salga a la calle a jugar , que se caiga y se raspe las rodillas con el duro asfalta , que coja lagartijas, que se ensucie , que se pegue y arañe con niños de su edad.... y cuando sea mas grande y tenga algo mas de conocimiento y SIEMPRE Y CUANDO ella quiere, comprale la que tu COMO PADRE/MADRE veas conveniente.

saludos
regalale un kit de la barbi con la autocaraba y sera mas feliz cojones
akelarre22 escribió:

Me parece vergonzoso decir que dejan a una niño con menos de 7 años jugar a la consola durante 2 o 3 horas pero estasmos locos????

Comprale una bicicleta y que salga a la calle a jugar , que se caiga y se raspe las rodillas con el duro asfalta , que coja lagartijas, que se ensucie , que se pegue y arañe con niños de su edad.... y cuando sea mas grande y tenga algo mas de conocimiento y SIEMPRE Y CUANDO ella quiere, comprale la que tu COMO PADRE/MADRE veas conveniente.

saludos

Que levante la mano la persona de este foro no le gusto (o le hubiera gustado) que su papA le comprara un nintendo o un sega cuando fue un crio? eso pensE.... ahora.. que levante la mano el que no pasa al menos 2 horas frente al monstruo de un ojo diariamente? eso pensE tambiEn...

Esas son verdades con puNos... prefiero a mario en mi casa que la puta barbie que solo le enseNa a mi niNa lo que es un estereotipo hueco y vacio de mujer.

Saludos
johelrc escribió:
akelarre22 escribió:

saludos

Que levante la mano la persona de este foro no le gusto (o le hubiera gustado) que su papA le comprara un nintendo o un sega cuando fue un crio? eso pensE.... ahora.. que levante la mano el que no pasa al menos 2 horas frente al monstruo de un ojo diariamente? eso pensE tambiEn...

Esas son verdades con puNos... prefiero a mario en mi casa que la puta barbie que solo le enseNa a mi niNa lo que es un estereotipo hueco y vacio de mujer.

Saludos

Que levante la mano que con 13/14 años no se cogio una borrachera... que levante la mano quien con 16 años (o antes ) no se fumo o probo un cigarro e incluso un porro . y si no lo hicistes lo pensastes. Asi que ahora le compras la consola y luego cuando tenga los 14 años le regalas una botella de Jack Daniels y prepara dinero para que a los 16 poder comprar maria o chocolate del moro.... total es lo que queriamos....

No estoy comparnado la bebida con la consola , sino tu "levanta la mano..."

Esto de se la compro porque yo con su edad la queria... me parece , con todos mis respetos hacia ti , una verdadera tonteria. Que me digas que se la compras por que crees que no es malo y hasta cierto punto necesario , no te dare la razon porque no lo comparto pero decirme que con su edad la querias como todos ..... me has dejado loco .

saludos
si hay muchos juegos para ella, mi sobrina tienen 9 y le encantan los juegos de aventura aunque tambien le gustan los de matar. [ayay]
akelarre22 escribió:

Que levante la mano que con 13/14 años no se cogio una borrachera... que levante la mano quien con 16 años (o antes ) no se fumo o probo un cigarro e incluso un porro . y si no lo hicistes lo pensastes. Asi que ahora le compras la consola y luego cuando tenga los 14 años le regalas una botella de Jack Daniels y prepara dinero para que a los 16 poder comprar maria o chocolate del moro.... total es lo que queriamos....

No estoy comparnado la bebida con la consola , sino tu "levanta la mano..."

Esto de se la compro porque yo con su edad la queria... me parece , con todos mis respetos hacia ti , una verdadera tonteria. Que me digas que se la compras por que crees que no es malo y hasta cierto punto necesario , no te dare la razon porque no lo comparto pero decirme que con su edad la querias como todos ..... me has dejado loco .

saludos

Vamos que comparaciones mas .... mejor no digo... estas comparando naranjas con chayotes, que te pasa? acaso es un punto de vista de comparaciOn? si el tema es uno, mantente en El y para justificarte, no es necesario que te salgas tan salvajemente del tema, que me parece con poca o nula relevancia, lo cierto es, si le quieres comprar una bici adelante!! si le quieres comprar un Wii adelante!! pero no te sientas culpable (dado que me parece idiota) porque ella gaste tiempo en la consola, si de por si el tele gasta tiempo hasta de nuestras propias vidas y otras actividades que nos vician y ejemplos que damos son 100% mAs nocivos, en lo que tienes poder de limitar HAZLO!!! porque si bien es cierto, el Wii es adecuado, NO todos los juegos lo son, para eso esta el parent control, con el que puedes asegurarte de cuidar a tu hija....

Curioso es que los juegos sean rankeados y aUn asI hay gente que no le importa jugar con su xbox en frente de sus hijos a juegos de violencia con malas palabras, es como fumar en frente de ellos, y aUn quien llega borracho a la casa, le pega a la mujer o bien les grita y les maltrata, y luego piensan que "no es lo mAs adecuado, comprale una bici", eso seNores, en una palabra es hipocrecIa.

Saludos
Pues bueno por opinar que no quede, y yo espero no haberme equivocado porque acabo de comprarle una xbox 360 a mi crio de 7 años, ya tiene una ds y le da 100 vueltas, creo que los crios de hoy en día están muy espabilados, bastante más que nosotros a su edad. Tambien tengo una dreamcast y me pega unas palizas increibles jugando a la f1.

Creo que la precaución hay que llevarla con la cantidad de horas que va a estar delante y el tipo de juegos, más que si es una wii o una ds.
Gsusled escribió:Pues bueno por opinar que no quede, y yo espero no haberme equivocado porque acabo de comprarle una xbox 360 a mi crio de 7 años, ya tiene una ds y le da 100 vueltas, creo que los crios de hoy en día están muy espabilados, bastante más que nosotros a su edad. Tambien tengo una dreamcast y me pega unas palizas increibles jugando a la f1.

Creo que la precaución hay que llevarla con la cantidad de horas que va a estar delante y el tipo de juegos, más que si es una wii o una ds.

Totalmente de acuerto, mientras controles las horas y los juegos a los que juega, no importa si es una Xbox o una Wii. Que disfrutes de la consola con tu hijo ;)
Yo no voy a entrar a decir si es adecuada o no una consola para una niña, pero os puedo comentar mis experiencias, a mi sobrino por su 5º cumpleaños se le compro la Ds y a los 9 la xbox, pues sus padres ahora tienen un problemon, el chiquillo solo piensa en la consola y solo se motiva por horas de juego, hace los deberes por que si no no puede jugar y a veces esconde los deberes para no hacerlos y poder jugar, si se le quita la xbox se pilla la ds y si le quitan la ds monta un pollo el crio de pelotas.

Hay que tener cuidado no solo con si es un crio o no ,y realmente creo que una consola es un regalo que deberian hacer los propios padres, que asuman ellos el riesgo y la culpa si se les va de las manos el crio con el vicio.
102 respuestas
1, 2, 3