gominas escribió:Con 7 años no deberías de comprarle ninguna. Vaya barbaridades que he leído por aquí, un niño o niña de 4 años jugando dos o tres horas a la consola (y encima dice que es poco...).
Los niños tienen que hacer otras cosas, leer libros, juegos educativos, jugar con sus amigos, con sus padres, etc, pero claro, es más cómodo poner a la niña delante de la tele y así no molesta no?
No me extraña que los niños cada generación tengan menos cultura, con los padres que hay hoy en día, no me extraña nada...
Sip es poco, yo mismo pasaba con el atari a los 6 casi todo el dIa, y hoy puedo decir que no me hizo ningun daNo, si se lo controlo, 2 o 3 horas no es tanto, si tomas en cuenta que ella se entretiene, se mueve y demAs, y que no se pasa el dIa viendo putadas del disney channel, que en eso 2 a 3 horas es poco... mi hija aUn no lee (bien por lo menos) pero el impulso de leer lo adquiriO de no poder ser "autosuficiente" con un juego porque cuando no hay nadie que le lea tiene que adivinar (cosa que me pareciO fenomenal)...
Ahora, si tu no dejas a tu hijo dos horas frente al tele, en que planeta vives? tienes hijos? cuando en nosotros ven el ejemplo de que pasamos 2 horas de nuestras vidas viendo una pelicula, o la novela(s) (para los que tienen problemas mentales) , o bien alguna serie de nuestro agrado (y sabemos que no es una serie, son 2 o 3)... y es tiempo que le robamos a ellos?
No seamos hipOcritas con nosotros mismos o con nuestros hijos, yo paso 2 horas al dIa frente al tele, porque ella no? que diferencia hay entre ver tele y jugar? yo prefiero que juegue, que algun provecho saca, por otro lado el dIa tiene 24 horas, 2 a 3 horas es menos de una 8 parte.
Saludos