pasos a seguir: 1. entrais en esta página y le dais a sign up:http://www.windowsondevices.com/ yo marque que era para un enthusiast project, eso podeis elegirlo al gusto) 2.- esperais unos dias(a mi me llego al dia siguiente el e-mail), y os llegara un correo en el que te piden tu direccion para enviartelo. 3.- esperas a que te llegue a casa. aqui podéis ver algunas caracteristicas: http://makezine.com/2013/10/03/10-gr...ileo-features/
Doxtroy escribió:lol que cosas windows regalando algo... haber si hay suerte... me estaria bien para cuando me vaya a estudiar!
A mi por ser desarrollador y comprar licencias me regalan bastantes cosillas, gorras, camisetas, pendrives.... y este bicho se lo pedí por otro lado por si no fructificara por este. Por lo menos con mi empresa, somos tres raro es el mes que no nos manda algo a cada uno
Doxtroy escribió:lol que cosas windows regalando algo... haber si hay suerte... me estaria bien para cuando me vaya a estudiar!
A mi por ser desarrollador y comprar licencias me regalan bastantes cosillas, gorras, camisetas, pendrives.... y este bicho se lo pedí por otro lado por si no fructificara por este. Por lo menos con mi empresa, somos tres raro es el mes que no nos manda algo a cada uno
Mola, a mi si me regalan esto ya me daría con un canto en los dientes jeje. Pues da gusto que empresas grandes motiven a los desarrolladores de esta forma.
No es un PC en el término "PC compatible", pero tampoco es un mero microcontrolador. Es un SoC completo con su CPU Intel, su RAM y sus puertos de red, USB...
melado escribió:No es un PC en el término "PC compatible", pero tampoco es un mero microcontrolador. Es un SoC completo con su CPU Intel, su RAM y sus puertos de red, USB...
melado escribió:No es un PC en el término "PC compatible", pero tampoco es un mero microcontrolador. Es un SoC completo con su CPU Intel, su RAM y sus puertos de red, USB...
Yo me he pedido 1, la verdad que para trastear va a estar muy bien, pero me habria gustado que tuviese HDMI para poder hacer muchisimas mas cosas, pero bueno si es gratis no me voy a quejar
chupi2122 escribió:Yo me he pedido 1, la verdad que para trastear va a estar muy bien, pero me habria gustado que tuviese HDMI para poder hacer muchisimas mas cosas, pero bueno si es gratis no me voy a quejar
Salu2
No te creas que la CPU ni la gráfica que incorporen están orientadas a lo multimedia. Es un Pentium 3 sin MMX ni SSE a 400 MHz.
aprovechar y hacer la petición nde huevo entre las 7-8 de la mañana, envían los correos al instante. Si os llegan dos no abuséis, pedir uno asi todos tendremos.
Este es el segundo correo que llega.
[img]http://i.imgur.com/38D4HnC.png [/img]
Y aquí os confirman que os lo envian.
Jose Carlos Fernandez Rodriguez ,
Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.
He leído que Intel está regalando 50.000 unidades. Me da la impresión de que no encuentran a quién encasquetar algo que es peor que una Raspberry Pi pero que cuesta el doble.
Doxtroy escribió:ufuf cada vez que abro el correo y veo correos nuevos se me hace el culo pepsi-cola, pero nah de nah todo spam de momento no hay suerte.
Lo mismo digo.
alextgd
Flamer
4.496 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Si lo envias de 7-8 de la mañana llegan al instante las confirmaciones
Mañana a primera hora de la mañana estare despierto, para enviar el correo. Sino me llega el correo de confirmacion te echare la culpa.jajaja Edit: Me acaba de llegar el correo confirmacion y he puesto mi calle. Os deseo suerte.
Como tu cartero la vaya a entender, en origen sólo van a mirar el país. Si quieres estar super seguro, evita tildes, eñes, y ordinales (el "cerito" de 3º, etc).
melado escribió:Como tu cartero la vaya a entender, en origen sólo van a mirar el país. Si quieres estar super seguro, evita tildes, eñes, y ordinales (el "cerito" de 3º, etc).
Vale, gracias, despues de enviar eso mandan alguna confirmacion al correo?