Bueno, ando por una situación no muy deseable. Hoy me llegó un pakete, mi sorpresa cuando lo he recojído, era una cesta ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME, llena de comída, un vale para leche, cerales, paketes de arroz, y legumbres, otro vale para yogúres, chacínas varias, de verdad, cuando he vísto todo ésto, me kedé fría.
Ayudo como apoyo en las catekesis, se enteraron de mi situación sin yo comentarles nada porq me da vergüenza, pero imagíno q mi niña algo ha comentado, porq si no, no sé cómo se han enterado.
Obviamente, al ver la de gente q me kiere y aprecia, no he podido evitar hartarme de llorar por la emoción.
Luego no he parado de recibir llamadas de las catekístas, ¡Por Dios mayte, lo q necesítes, q akí estamos!, para mí, éso, no hay dinero q lo pague.
Por todo ésto sólo kiero decíros, a akélllos q os veáis en mi situación, q por muy negro q esté todo, al final, siempre sale el sol por algún sitio, agarráos a ésos rayos.
Me crié en un colegio de monjas, una educación cristiana, hasta estúve en el coro de la iglesia hasta los 14 años.
Nunca creí en la iglesia, para mí Dios estaba en cualkier sitio y para mí sólo significaba hacer el bien allá donde fueras, lo demás, me resbala.
Hasta hoy, nunca he recibído una muestra tan grande de caríño y os asegúro q falta me hacía.
Si de algo estoy segura, es de q siembra cosas buenas y las recibirás en forma de caríño.
Siento el tocho pero lo tenía q contar.