Necesito algún consejillo/idea.
El sábado que viene un amigo celebra su cumpleaños. La cuestión es que se ha venido a vivir a Madrid con su novia, y los dos vienen de distintas provincias. No tienen curro (él trabajó un mes, y ahora tiene paro del trabajo de años anteriores, pero muy escaso, y ella ha trabajado eventualmente en Navidad, y ahora probablemente le salga algo), y están bastante apretadillos. No pueden salir si tienen que gastar algo, y viven cada día como pueden, con algún ahorrillo y tal.
La cuestión es que no sé que regalarle. Conozco sus gustos, por supuesto, pero me estoy planteando hacer un regalo "práctico". Por ejemplo, la calefacción del piso donde están no la controlan ellos, y muchas veces nos helamos en su piso xD, pues una estufilla. O una neverita portátil, porque no tienen congelador. Me dan ganas de darles un sobre con dinero, que es lo que les hace falta, directamente
Por otra parte, esto tiene sus riesgos (aparte del gasto en electricidad xD). Si lo dejan o se tienen que volver a su ciudad, hay que repartirse los "bienes comunes". Es decir, esto se lo llevaría el chico, porque en principio se lo regalo a él...
¿Qué sería lo mejor? ¿Me dejo de historias y le hago un regalo normal?