Regalo para un bebé de 1 año

Buenas,

El hijo de un amigo mío cumple 1 año el mes que viene y tenía pensado comprarle algo, pero voy completamente perdido. Sobre todo me gustaría que fuera algo didáctico.

Gracias,
aglo didactico?

una wii o mejor aun

una ds con el imagina ser fanboy de nintendo (por ejemplo)
Didáctico? :-? seguro que necesita ropa, yo te aconsejo vales para gastar, en muchas tiendas de bebé lo hay, es lo mejor asi los padres le compran lo que necesiten
Vas a cualquier CC y buscas algo para su edad.

Yo a una sobrinilla le he comprado un balancin.
+1 a lo de la ropa, que seguro que juguetes tendra demasiaos....
Unos botines chiquitillos de futbol, al hijo de mi vecino le regale eso.
Lo de la ropa parece buena idea si no fuera por:

1. La talla. Salvo que tengas una suerte loca seguramente no aciertes con la talla (y no vale lo de "en la etiqueta pone 1 año").
2. Ellos ya tienen ropa. Todos los padres compran ropa suficiente a sus hijos, además los abuelos siempre se ocupan de traer más ropa a casa.
3. Gustos personales. Acertar con el gusto de los padres es como que te toque la lotería.
4. Los niños crecen muy rápido. Muchísima ropa de niño de esas edades se queda casi sin usar porque el crío crece a velocidad de vértigo. Así que si la ropa que les regales no les gusta mucho o ya tiene algo parecido seguro que ni la estrenan (o casi).

Lo del cheque-regalo de una tienda es sin duda lo más práctico del mundo, pero asegúrate de que es una tienda a la que suelen ir los padres o al menos que les pille muy cerca de casa. Otro tema es que salvo que tengas mucha confianza con ambos padres a uno de los dos (p.ej. a ella si sólo eres amigo de él) le puede parece un poco cutre... vamos que pueden pensar "este tío nos despacha con un cheque-regalo".

En cuanto a regalos pedagógicos, para esa edad suele ser buena idea los juegos de construcción-actividades. No importa mucho si lo coges para un poquito más mayores, así el crío lo usará más tiempo (si es un juguete muy tonto se aburrirá muy pronto). Asegúrate de que no tenga piezas pequeñas que se pueda tragar ni piezas que se puedan perder con facilidad. Olvídate de las cosas de madera: se rompen, sueltan pintura... muchísimo mejor el plástico de calidad. También es de agradecer que el juguete se guarde en sí mismo, vamos que todas sus piezas se metan dentro del propio juguete o que lleve una caja de plástico donde se guarde todo.

A esa edad ya andan con mayor o menor soltura. Mira a ver si los padres tienen algún tipo de juguete para actividades "de andar". Hay "triciclos" (por llamarlos algo) que sirven para que el crío pueda moverse con seguridad (ojo, que los andadores y similares les aburren un montón).

Otra opción es un buen muñeco con alguna actividad incorporada, pero que sea un muñeco "blando" y sobre todo lavable.

Por cierto, no te pases con el tamaño del juguete ni compres nada que obligue a quedarse con el envoltorio para guardarlo (la típica caja de carton enorme). En las casas no suele haber mucho sitio.
Joder que mal estoy,habia leido : regalo un bebe de un año [qmparto] [qmparto]
Yo ropa no compraria, la familia siempre le regala y normalmente tiene mucha que incluso no se llegan a poner.
Los regalos tipo jabones/colonias/aseo varios suelen venir siempre. Ya que son caros pero necesarios, y como se van gastando, aunque les regalen muchos, siempre hace falta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
zhitkov escribió:Joder que mal estoy,habia leido : regalo un bebe de un año [qmparto] [qmparto]

+ 1 xdddddd

Viviendo en el planeta tierra...te puedes esperar otra cosa? [rtfm] [qmparto]
joder que susto!!! Había leido "Regalo bebé de 1 año" XD
SLAYER_G.3 escribió:joder que susto!!! Había leido "Regalo bebé de 1 año" XD

+1 Otro con la vista mal :p
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No sé, yo le regalaría un peluche, una pelotita...algo sencillo con lo que el bebé pudiese interactuar
A mi sobrina cuando tenía un año le gustaban muchos las cosas con lucecitas y sonidos, hay peluches y teclados así d peluches, a los críos les suele encantar.
Con la tonteria de regalo bebe no conteste xD
Vete a un imaginarium,tienes de todo,aunque yo seria un poco adelantado y la compraria algo que pudiera usar tambien mas adelante
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Comprale la Xbox360 con el LFD2, o si no la wii con el Manhunt 2 Uncensored..

xDDD [qmparto]

Pues mira, a mi hermana la regale un set de cremas y polladas de esas de la marca Mustella..
xklibur escribió:A mi sobrina cuando tenía un año le gustaban muchos las cosas con lucecitas y sonidos, hay peluches y teclados así d peluches, a los críos les suele encantar.

Una 360 :o
Cómprale ropilla que nunca viene mal.
Vales de ropa en tienda es lo mejor.
nono343 escribió:aglo didactico?

una wii o mejor aun

una ds con el imagina ser fanboy de nintendo (por ejemplo)

Es para el bebé, no para ti.
madre mia como estoy, he leido "Regalo un niño de 1 año"

voy a mojarme la cara otra vez a ver si termino de espabiliar
Yo voto por pañales. Todavía usará, valen una pasta, y a los padres les va a venir genial. Eso o una tarjeta regalo.

jorcoval escribió:Los regalos tipo jabones/colonias/aseo varios suelen venir siempre. Ya que son caros pero necesarios, y como se van gastando, aunque les regalen muchos, siempre hace falta.

No se yo... tendrías que ver el almacén de jabones/colonias/aseo... creo que ya tengo regalo para su boda... XD
Pues unos zapatitos, o colonia ;)

Tambien podrias regalarle unas sabanas para la cuna. pero yo optaria por unos zapatitos y una colonia ;)
Lo suyo es que sepas la situación en sí. Es decir: si tiene mucha ropa o no, juguetes etc... porque tener mucho de todo es un poco rollo y al final es casi mejor preguntar qué necesitan. Mi sobrino tiene ahora 9 meses y para reyes le hemos cogido un juguete para la bañera y otro didáctico. Ahora es cuando en la bañera se sienta y juega con las cosas (no como antes) y en cuanto a juguetes didácticos es a partir del año aproximadamente cuando empiezan con ese tipo de cosas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Regalalé una DS, que a los niños hay que enseñarlos desde pequeñitos. XD
zhitkov escribió:Joder que mal estoy,habia leido : regalo un bebe de un año [qmparto] [qmparto]
igual que yo XD
25 respuestas