Banesto tiene varios "regalos". Desde la wii, con la tabla de ejercicios y el wii-sports, hasta una cafetera o los supuestos 500-1000€ que te dan. Pero mucho ojo con la letra pequeña ya que te obligan a una permanencia de 48 meses (4 años), a contratar una serie de tarjetas de crédito (con una comisión de renovación/uso anual), a que te frian a comisiones por todo (transferencias, renovar tarjeta, mantenimiento de la cuenta...). En el caso de los 500 o 1000€, los últimos sólo los puedes obtener si ganas >2500€ de sueldo/mes (casi nada) y son en bruto (tienes que declararlos a hacienda).
Yo soy de openbank (igual que ing/ibanesto, cero comisiones, pero menos publicidad), y no voy a hacer publicidad, pero me jode porque por ser cliente desde hace tiempo no tengo derecho a las mismas promociones que los nuevos. En fin, dicen que si domicilias la nómina te "regalan" un netbook de 10" y bueno, que hasta marzo tienes preferencia en una serie de cuentas de ahorro a un interés mayor que el que me dan a mi.
La verdad, es que yo prefiero pasta a regalos (depósitos a plazo, fondos de inversión..). Además, que muchos de los regalos no son nada del otro mundo y los usan para atarte al banco durante un buen tiempo. Infórmate un poco, paseándote por tu calle y/o entrando en las webs de los bancos y sobre todo leete las condiciones, antes de que te lleves una sorpresa.
Salu2! (perdon por el tocho)