Regalo por domiciliar nomina

Hola amigos!
Bueno, el caso esta en que yo tengo la nomina y los recibos de agua, luz, gas, teléfono y alquiler en el banco BBVA, nunca he tenido problemas con este banco hasta hace cosa de 3 semanas que al intentar pedir un anticipo de nomina, ya no es que me la den o no, es que desde hace 3 semanas el "individuo" que se hace llamar director, lleva dándome largas diciendo: si si ahora mismo te llamo y te digo. Pues así llevo ya 3 semanas. Bueno la cuestión que he decidido que voy a cambiar de banco todos mis recibos y nomina, y ya que lo hago pues quiero buscar alguno que de un buen regalito, el banco Banesto regala una tv, una wii o un portátil, pero es el único que he visto por ahora que regale algo. Alguno sabéis de algún otro banco que tenga ofertas similares por llevar tu nomina y recibos?
Muchas gracias!
Yo estoy con ING...

No te regalan nada, pero por lo menos no pagas ni una sola comisión, y te devuelven un porcentaje de todos los recibos, todos los meses, lo cual a la larga, compensa mucho más que una tele, psp, vajilla o abrelatas de oro que puedan regalar otros.

Echa un ojete :)
los bancos NO REGALAN nada, así que tú tranquilo que el "regalo" se lo cobrarán por otro lado: comisiones de todo tipo, contratar algo... y sobre todo, 2 o 3 años de permanencia con mínimo 2 o 3 recibos domiciliados. Y nadie tiene una bola de cristal de su situación en 3 años... lo mismo tienes que dejar tu casa, irte de alquiler donde los recibos están a nombre del casero, y adiós condiciones contratadas y te penalizan.

Yo con un banco no quiero ningún tipo de permanencia. Y menos de tanto tiempo. Prefiero libertad de decisión y no pagar nada por nada.

De todas formas, puedes echar números. Podemos suponer un gasto de recibos de 100 euros mensuales, si en otro sitio te devuelven el 3% son 3 euros/mes que durante 3 años son 100 euros que te devuelven. 3 años de cuotas de tarjetas de crédito y débito pueden ser otros 100 euros. Ya vamos por 200. Y eso sin contar las transferencias que se pueden hacer durante 3 años... Cuánto vale esa TV en el mercado? Lo mismo al final la diferencia son 50 euros entre lo que dejas de gastar y vale la TV... merece la pena eso una permanencia de 3 años? Eso ya es cosa de cada uno...
Deibis escribió:Lo mismo al final la diferencia son 50 euros entre lo que dejas de gastar y vale la TV... merece la pena eso una permanencia de 3 años? Eso ya es cosa de cada uno...

Pero ten en cuenta que quizá ese dinero lo necesitas para cambiar los neumáticos del coche, no para una tele, que ya tienes una y tira la mar de bien...

Si te administras e "inviertes" en vez de gastar en lo que compras algo como esto sí puede salir a cuenta.
Pues ningún banco generalmente "REGALA" nada, así que mírate la letra pequeña de las condiciones, que tendrás como en las telefónicas, compromiso de permanencia de XX meses, aparte de contratar ciertos servicios coma tarjetas, etc con las comisiones que conllevan...

Ya lo dice el refrán: "Quien regala, bien vende"
Yo no puedo cambiar la nómina por la hipoteca, pero siempre he mirado estas cosas. Me atraen mucho los regalos, pero cuando ves las condiciones que ponen, es para derretirse...
Yo paso de regalos y como dicen los eolianos, ING. Tengo una cuenta naranja y es como dicen. Sin comisiones y con un interés lógico al mercado... Tampoco regalan nada, pero no te cobran tampoco.
En cuanto pueda, pediré una subrogación (creo que se llama así a cambiar la hipoteca) a ING
Banesto tiene varios "regalos". Desde la wii, con la tabla de ejercicios y el wii-sports, hasta una cafetera o los supuestos 500-1000€ que te dan. Pero mucho ojo con la letra pequeña ya que te obligan a una permanencia de 48 meses (4 años), a contratar una serie de tarjetas de crédito (con una comisión de renovación/uso anual), a que te frian a comisiones por todo (transferencias, renovar tarjeta, mantenimiento de la cuenta...). En el caso de los 500 o 1000€, los últimos sólo los puedes obtener si ganas >2500€ de sueldo/mes (casi nada) y son en bruto (tienes que declararlos a hacienda).

Yo soy de openbank (igual que ing/ibanesto, cero comisiones, pero menos publicidad), y no voy a hacer publicidad, pero me jode porque por ser cliente desde hace tiempo no tengo derecho a las mismas promociones que los nuevos. En fin, dicen que si domicilias la nómina te "regalan" un netbook de 10" y bueno, que hasta marzo tienes preferencia en una serie de cuentas de ahorro a un interés mayor que el que me dan a mi.

La verdad, es que yo prefiero pasta a regalos (depósitos a plazo, fondos de inversión..). Además, que muchos de los regalos no son nada del otro mundo y los usan para atarte al banco durante un buen tiempo. Infórmate un poco, paseándote por tu calle y/o entrando en las webs de los bancos y sobre todo leete las condiciones, antes de que te lleves una sorpresa.

Salu2! (perdon por el tocho)
Yo llevo un año y medio con ING (como segunda cuenta, ya que la hipoteca me "obliga"), y en ese periodo de tiempo, me he sacado algo menos de 300€. Viendolo mes a mes, parece una miseria, pero en 18 meses me sacado lo que me cuesta una Wii, una PS3, o una tele de 26".

Y sin comisiones ni preocupaciones.
he ablado con banesto y leido las condiciones y las tarjetas sacarlas aora mismo son gratuitas, comenzarias a pagar comisiones a partir del año pero a partir del año tb puedes darte de baja en las tarjetas sin ningun tipo de penalizacion, x lo que si te las das de baja no pagarias comision ninguna,

lo unico q tienes q estar 2 años y medio con ellos.

EDITO : no hace falta domicilar la nomina con que ingreses del 1 al 10 del mes 700 euros durante 2 años y medio ya basta, luego al dia siguiente si kieres sacas el dinero integro o dejas algun eurillo o dejas todo como prefieras, ellos solo miran que ingreses en esa fecha 700 euros lo que sakes da iwal.

mi fuente es un tabajdor de banesto amigo mio no creo q me mienta.

yo aora mismo estoy en cajasur q no me aportan nada, no pago comisiones por la tarjeta de debito que es lo unico que tengo ahi pero bueno en banesto tampoco pagas el primer año seria a partir del segundo pero como te las puedes dar de baja despues del primer año sin penalizacion tampoco pagaria nada.
dejate de regalos, hoy en dia tener nomina es un regalo........ [Ooooo]
10 respuestas