regrabadora dvd-200i hp

hola, he oido q los juegos grabados con esta regrabadora en formato dvd si los reconoce la ps2.
es esto cierto?
creo q la grabadora hp 200i lee dvd+rw y dvd+r(el caso es q la pioneer lee dvd-rw y dvd-r),como seria esto posible si son formatos diferentes.
y la x-box podria leer los juegos grabados con esta regrabadora?
me recomendais la hp 200i( para ps2, x-box y dvd-video).
1 saludo.
Exactamente, los formatos +rw/+r y -rw/-r son incompatibles entre ellos pero no significa que la ps2 solo pueda leer solo uno de ellos, en concreto aqui dice que el formato +r es compatible con ps2

PS2 Compatibility
DVD-R DVD+R DVD-RW DVD+RW
Result Yes Yes No No

We also tested the compatibility of DVD-R/-RW/+R/+RW with a PS2. The results showed that the PS2 can read both DVD-R/+R media without any problems but not the DVD-RW/+RW.

Aunque el mas probado para ps2 es sin duda el -R ,osea pioneer
esta comparativa es de la Ricoh MP5125A IDE DVD+RW pero la hp que tu dices tb es compatible con +r la anterior no.
Puedes verla en http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Specific.asp?ArticleHeadline=Ricoh+MP5125A+DVD%2BRW&Series=0&index=6
Un saludo
muxas gracias.
otra pregunta.
los discos dvd de mundoasia funcionan en esta grabadora de dvd o son otros.
q precio tienen y donde puedo encontrar dvd+r virgenes con buen precio.
gracias de nuevo.
1 saludo.
No, los de MundoAsia son DVD-R, son válidos para una Pioneer A03 o A04 o la Panasonic DVD-RAM/DVD-R.
Lo que habria q saber es si la compatibilidad de la PS2 con el formato DVD+R es a nivel de reproducir peliculas, o si realmente será capaz de cargar una copia de seguridad de un juego en ese formato ....

Si alguien ha hecho pruebas al respecto .... por favor q arroje una luz sobre este "oscuro" asunto .....

Graciasssssssssssss.
Bueno, he estado investigando un poco y esto es lo único que he encontrado, en el foro de DVDPLUSRW.ORG, según este caballero (o señorita) la PS2 puede leer juegos grabados en DVD+R pero no en DVD+RW:

This is what you are all waiting for :

I have a v5 PAL PS2 with the non solder R Mod-chip and action replay v2.1,

1. yes the ps2 will play movies on a DVD+RW (dvd driver v2.10E)
2. no it won't play backup's on a DVD+RW,
3. yes it will play Backup's on a DVD+R

El post completo lo teneis aquí, el mensaje en cuestión lo firma Harry Potter y es el octavo del hilo.
Segun he leido la ps2 puede leer discos +r y -r no -rw ó +rw, lo que pasa es que solo las nuevas +rw pueden usar los +r
He visto los +r de philips en unos 10€ muy caros si los comparamos con los -r unos 5-6 €
Un saludo
Que yo sepa tienes ahora mismo grabadoras DVD+R de al menos tres fabricantes: Philips, HP y Ricoh, a los que se unirá Sony en breve si no lo ha hecho ya.
Yo tengo una HP dvd200i y os puedo asegurar que los discos dvd+rw funcionan perfecatmente en la play2

Salu2
En resumidas cuentas, cuál es la conclusión de todo eso? Que una PS2, al menos una PS2 de última generación, lee cualquier formato de DVD grabable (salvo DVD-RAM), no es así?
9 respuestas