Reistalar Windows de 0 en portátil

Buenas, sabéis si hay una forma de reutilizar un Windows (de forma legal) después de un formateo completo (no restauración) en un portátil. Es decir, instalar Windows y ponerle la licencia que traía el portátil. Siendo el mismo modelo de Windows. (un Win 8/8.1) y el mismo portátil.

En concreto es un Acer.
Instalalo y pon la key que tienes debajo del portatil. Si tu windows es original, seguro tienes tu key.
OK. Gracias, pense que simplemente con la key no valdria...
La key sirve siempre que la uses para ese portátil. Se han abierto bastantes hilos por aquí sobre el mismo tema. Incluso en alguno dan enlaces legales para descargar copias limpias de Windows y así poder instalarlas usando las licencias ya adquiridas.
Is lombriz, asi mismo como dice el compañero. En una laptop que repare busque links oficiales de Microsoft(en mi caso un Windows 7 home premium ) .

Después de la instalación, te deja en una ventana donde te dan un número de teléfono gratis en mi caso USA, ahi tienes que seguir unos pasos de validación del key y en menos de 15 minutos tienes tu Windows activado.

Me alegro que Microsoft ya este mejorando esto, ya que hace unos años atras era bastante molesto activarsu SO por teléfono.
Yo lo hice asi: formatee todo, instale el Windows 7 y puse la key que tenia debajo de mi portátil. Todo bien y sin problemas
5 respuestas