› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NinjaClon escribió:Tienes que alejarte de esas tentaciones pueriles que sin duda son obra del maligno.
Confesate mañana mismo y comprate un crucifijo para mirarle a los ojos de jesus cada vez que tu polla trempa por otro tio, porque eso no es normal, a tu novio dile que es un degenerado y un monstruo a los ojos de dios.
Mira porno asta que se te trempe por tias, y entonces ligate una.
Quintiliano escribió:Hola
Te entiendo. Creo que en realidad no hay un problema grave entre vosotros. Sólo ha habido unas malas experiencias seguidas que han provocado una discusión, nada más.
Lo primero que te voy a recomendar es que intentes encontrar serenidad, tranquilidad. Piensa una cosa: en la vida, las cosas realmente importantes -como la pareja- están "escritas". En cierta forma, si tu destino es que este chico sea tu pareja durante mucho tiempo, o para siempre, eso no va a cambiar por una discusión o por una mala experiencia. No sientas miedo a perderlo. No puedes perder a alguien por un error, o por una mala palabra, o por una mala experiencia. Cuando se termina el amor se buscan disculpas, o culpables, pero no es nunca por una cosa, o por dos, o por tres.
Así que no te sientas culpable, ni te avergüences de tu comportamiento en la reunión con los universitarios. Me imagino que por no ser universitario, sólo por eso, ya te habrías podido sentir excluido. Conocí hace años al novio de una compañera que empezaba a sentirse mal sólo por pasar a través de la puerta del Campus, como si sospechara que alguien iba a detectar que él no era universitario, como si él fuera "inferior"... no te sientas inferior ni te sientas mal por no tener la condición de universitario. Aunque no lo mencionas, sospecho que el haber estado en ese ambiente ha podido influir para mal en tu estado de ánimo. Lo digo porque conozco bien lo bueno y lo malo del ambiente universitario, y parte de lo malo, es que puede ser excluyente sobre todo si se reúnen cierto tipo de gente con dinero, ropa cara, coches comprados por sus papás, etc. en comparación con una persona trabajadora que no disfruta de lujos y tiempo libre.
Serenidad. Ten serenidad. Los italianos tienen un refrán: "Che sara, sara". Lo que sea, será. Si este chico te ama, se quedará contigo. Y si no, se irá, pero si se va no será por esto o por aquello, será porque quiera él.
Trata de sentirte tranquilo y sereno y simplemente espera acontecimientos. Cuando se le pase el enfado, ya volverá y podréis hablar tranquilamente del asunto como algo pasado.
Por otra parte veo en vuestra relación el peligro de no ser una relación "reconocida". No tengáis miedo a que os vean juntos. No sé de qué país eres, pero en España es completamente legal tanto el matrimonio homosexual como el de las lesbianas, legalmente pueden adoptar, y la sociedad admite las parejas gays y lesbianas sin problema alguno, así que no veo por qué tenéis que vivir una relación oculta. Eso a largo plazo hace daño, porque estáis negando vuestra identidad misma.
En resumen: serenidad, paciencia, e id pensando en que vuestra relación sea normal, no secreta, y nada más. No te preocupes tanto.
Saludos