Relacion Tallas Ropa

Hola, pongo esta pregunta aquí porque no sabía muy bien donde encaja mejor. Veréis, quería comprar algo de ropa en USA pero ando a vueltas con la ropa (en España también me pasa). Generalmente mi talla aquí es una XL, salvo de sitios como el Pull que hacen camisetas ajustadas y demás, pero en Springfield, H&M y demás suelo tirar con una XL, aunque en ocasiones me compro XXL en tiendas como Sfera (para camisetas lisas y demás).

Bien, tras leer los hilos de por aquí quería pedir a USA algunas camisetas de las que denominan "de skaters"; marcas como Volcom, Circa...y no se que talla pedir. La XL americana marca 46-48" que son como unos 108-110 cm, pero como a veces las tallas cambian tanto no se si pedir esa o una L....

¿Podeis orientarme por favor? ¿varian mucho las tallas de camisetas entre marcas?

un saludo y gracias!
Te comento que unos conocidos compraron unas camisetas en EE.UU. para regalar a los amigos. Compraron la misma talla que tenían aquí los colegas (una L), y al probárselas y ver lo grandes que les quedaban, comprobaron a qué talla podría corresponder en España comparándolas con otras camisetas de tallas mayores, y era incluso más que una talla XL. Es decir, que la talla L en EE.UU. equivale a una XL española como mínimo.
Si es ropa americana, creo que la L podría irte grande, aunque eso depende del cuerpo XD
Prueba una L, como han dicho o sino la M y de seguro que te va bien
Yo tengo una S y me va un poco grande XD
DanteZGZ escribió:Generalmente mi talla aquí es una XL, salvo de sitios como el Pull que hacen camisetas ajustadas y demás

En serio?? Si yo no me compro la ropa en Pull porque la talla S me sirve de tienda de campaña..... :-?
Pues si, a mi las XL del pull me van grandes. Mido 1,83cm y peso unos 90Kgs...vamos que soy grandecito...es que no se si la L americana será pequeña...¿que hago? las tengo que pedir fuera y no es cuestion de ir "probando"
4 respuestas