Relaciones con tu pareja, ¿infidelidad o capricho?

NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sé a vosotros, pero me hace gracia que la gente diga 'solo tengo ojitos para ti y para nadie más', venga por favor, ¿alguien ha estado verdaderamente enamorado? porque no sé si esa palabra existe, tengo pareja y feliz... esperaaa, yo no estoy feliz y no es para estarlo, no voy a dar rodeos esta muy buena y es inteligente mi novia, ¿que más se puede pedir? pero no me satisface, pero no en el sentido de la relaciones sexuales y otros asuntos, sino que, me gustaría estar con otras 6 o 7 más, la gente miente con que quieren a esas personas y digan "lo eres todo" cuando todo es mentira y se auto-engañan a si mismo, joder, y digo de nuevo joder, porque el tema es alarmante, de todos los amigos que conozco con pareja no sienten amor con sus novias, lo que sienten es el impulso sexual y tener una relación por simple capricho, pero tranquilas chicas, no solo en los chicos.

La verdad, cada día pienso que tener una relación, es un compensacion sexualmente y economicamente (en el caso de tener casa, entre otras cosas con la pareja), me cuesta ser infiel con mi pareja, pero tíos, daría lo que sea por tenerla a millones de kilómetros de aquí a mi novia, porque solo la veo como una herramienta nada mas, por muy frió que pueda sonar, no me siento orgulloso, pero es lo que pienso, y vosotros ¿capricho o infidelidad?.
¿Y qué tiene que ver el deseo sexual con el amor?

:)
MJJMarkos escribió:¿Y qué tiene que ver el deseo sexual con el amor?

:)

Muchas cosas, tu tienes el amor en el penis, como todos.
Te había editado la respuesta, pero veo que hay momento troll, así que tampoco merece la pena entrar en profundidad.

¿A tu padre y a tu madre también los quieres con la poya?
No te lo tomes a mal, por favor, pero tú no tienes novia. Tienes una amiga con la que te acuestas con acuerdo de exclusividad. Y claro, eso trae sus problemas. La fidelidad se puede guardar cuando no hay sentimientos, pero cuesta ya que NO QUIERES serle fiel, simplemente lo haces para que ella también lo sea contigo.
Yo si realmente estoy bien con mi pareja, no tengo necesidad de ser infiel es que ni me lo pienso, eso si cuando hay crisis o aparece otra que te hace tilin ya es otra cosa.
LLioncurt escribió:No te lo tomes a mal, por favor, pero tú no tienes novia. Tienes una amiga con la que te acuestas con acuerdo de exclusividad. Y claro, eso trae sus problemas. La fidelidad se puede guardar cuando no hay sentimientos, pero cuesta ya que NO QUIERES serle fiel, simplemente lo haces para que ella también lo sea contigo.

Por mi que se tire con el primero que vea, ya que solo me sirve para echar un p**** de todas maneras, pero ella a mi me ve como novio, no como amigo exclusivo para revolcón, el tema es para opinar sobre si sientes amor o no con tu pareja básicamente.

MJJMarkos escribió:Te había editado la respuesta, pero veo que hay momento troll, así que tampoco merece la pena entrar en profundidad.

¿A tu padre y a tu madre también los quieres con la poya?

La familia no, pero con las novias sí.
Esto va mejor en el Rincón.

Un saludo.
NormasDeUso escribió:Por mi que se tire con el primero que vea, ya que solo me sirve para echar un p**** de todas maneras, ...

Madre mía, qué... gente. [tomaaa]
Cometes el error de sentar cátedra.

Cada uno tiene una manera distinta de tratar sus relaciones y el grado de afecto que se es capaz de aplicar en ella.

Solo te puedo decir que si vives una relación en la que tu pareja para ti es una herramienta, estás viviendo una mentira, y eso te convierte en un hipócrita.

Si tan claro lo tienes, y es respetable que pienses así, deja a tu novia y dedícate a tirarte a quien quieras.

La pregunta del millón en este caso sería... ¿Que se te pasaría por la cabeza si tu novia pensara igual que tu? Y que te confesara que le apetece tirarse a Fulanito?

Normalmente la gente como tu (no siempre) desea cosas que no permitiría a su pareja.

Suerte.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triste que pienses así, ojalá algún día te enamores de verdad, es lo mejor que te puede pasar :)
Si en algún momento has estado enamorado de tu novia, tengo una noticia para ti, ya no lo estás y leyendote, estoy seguro que jamás lo has estado, porque lo primero que hay que tener es respeto por tu pareja, si pierdes el respeto de tu pareja o viceversa, la relación está mueta, lo único que queda es un cadaver de relación que se irá pudriendo poco a poco como te está pasando a ti. Tener novia no significa que le tengais que ser exclusivos, las reglas de una pareja las pone, esa misma pareja, pero otra cosa es cuando ya no estás agusto a su lado y es un signo inequívoco de que ya no la quieres y si intentas decirte lo contrario lo único que estarás haciendo es engañarte a ti y a la persona que está a tu lado.
Mucha gente que nunca ha estado enamorada cree que es todo mentira y nadie puede sentirse así, el día que te pase descubrirás lo equivocado que estabas [sonrisa]
adrian_xta escribió:Yo si realmente estoy bien con mi pareja, no tengo necesidad de ser infiel es que ni me lo pienso, eso si cuando hay crisis o aparece otra que te hace tilin ya es otra cosa.

Ahí es cuando vienen los problemas, una crisis o la monotonía. Y creo que hay que diferenciar las infidelidades. No es lo mismo una noche loca que bebas un poco de mas y pase algo con alguna chica a que por la monotonía o la crisis haga que te encuentras a esa persona que te hace tilin y te refugies ahí. Está claro que las dos cosas no estan bien de cara a tu pareja pero si te encuentras en el segundo caso huye mientras estés a tiempo porque como no lo hagas a tiempo estás jodido y bien jodido.
No pasa nada campeón... comentale a ella lo mismo que nos comentas a nosotros, y veras que risas

¿O no confias en ella lo suficiente como para hacer eso?
NormasDeUso escribió:No sé a vosotros, pero me hace gracia que la gente diga 'solo tengo ojitos para ti y para nadie más', venga por favor, ¿alguien ha estado verdaderamente enamorado? porque no sé si esa palabra existe, tengo pareja y feliz... esperaaa, yo no estoy feliz y no es para estarlo, no voy a dar rodeos esta muy buena y es inteligente mi novia, ¿que más se puede pedir? pero no me satisface, pero no en el sentido de la relaciones sexuales y otros asuntos, sino que, me gustaría estar con otras 6 o 7 más, la gente miente con que quieren a esas personas y digan "lo eres todo" cuando todo es mentira y se auto-engañan a si mismo, joder, y digo de nuevo joder, porque el tema es alarmante, de todos los amigos que conozco con pareja no sienten amor con sus novias, lo que sienten es el impulso sexual y tener una relación por simple capricho, pero tranquilas chicas, no solo en los chicos.

La verdad, cada día pienso que tener una relación, es un compensacion sexualmente y economicamente (en el caso de tener casa, entre otras cosas con la pareja), me cuesta ser infiel con mi pareja, pero tíos, daría lo que sea por tenerla a millones de kilómetros de aquí a mi novia, porque solo la veo como una herramienta nada mas, por muy frió que pueda sonar, no me siento orgulloso, pero es lo que pienso, y vosotros ¿capricho o infidelidad?.

Estás hablando de algo que ni conoces. Cuando te enamores de alguien a ver si sigues diciendo lo mismo.
Saludos.
NormasDeUso escribió:Por mi que se tire con el primero que vea, ya que solo me sirve para echar un p**** de todas maneras

Estimado amigo:

Tengo ganas de follarme a tu novia como nunca ha sido follada jamás.<-Sí, la gramática me la come, pero ahora mismo no es la gramática quien más quiero que me la coma.

Demuestra que eres un hombre y que dices la verdad pasándome su Facebook por MP; yo me encargaré del resto. Hasta entonces seguiré pensando que eres un troll o un
algo que no se puede decir en EOL sin cabrear a kurras
cualquiera.

Muchas gracias por adelantado.

P.D.: Por si me pides algo en compensación por follarme a tu apreciada novia -algo lógico teniendo en cuenta lo práctico que eres y todas las guarradas que le pienso hacer-, aquí tienes la foto de un perrete muy gracioso:

Imagen
NormasDeUso escribió:No sé a vosotros, pero me hace gracia que la gente diga 'solo tengo ojitos para ti y para nadie más', venga por favor, ¿alguien ha estado verdaderamente enamorado? porque no sé si esa palabra existe, tengo pareja y feliz... esperaaa, yo no estoy feliz y no es para estarlo, no voy a dar rodeos esta muy buena y es inteligente mi novia, ¿que más se puede pedir? pero no me satisface, pero no en el sentido de la relaciones sexuales y otros asuntos, sino que, me gustaría estar con otras 6 o 7 más, la gente miente con que quieren a esas personas y digan "lo eres todo" cuando todo es mentira y se auto-engañan a si mismo, joder, y digo de nuevo joder, porque el tema es alarmante, de todos los amigos que conozco con pareja no sienten amor con sus novias, lo que sienten es el impulso sexual y tener una relación por simple capricho, pero tranquilas chicas, no solo en los chicos.

Respeto tu forma de ver pero no la comparto para nada.

Quizás soy yo el raro pero cuando estoy enamorado / tengo relación no soy capaz de pensar en otras la verdad.

saludos
Tony Skyrunner escribió:
NormasDeUso escribió:Por mi que se tire con el primero que vea, ya que solo me sirve para echar un p**** de todas maneras

Estimado amigo:

Tengo ganas de follarme a tu novia como nunca ha sido follada jamás.<-Sí, la gramática me la come, pero ahora mismo no es la gramática quien más quiero que me la coma.

Demuestra que eres un hombre y que dices la verdad pasándome su Facebook por MP; yo me encargaré del resto. Hasta entonces seguiré pensando que eres un troll o un
algo que no se puede decir en EOL sin cabrear a kurras
cualquiera.

Muchas gracias por adelantado.

P.D.: Por si me pides algo en compensación por follarme a tu apreciada novia -algo lógico teniendo en cuenta lo práctico que eres y todas las guarradas que le pienso hacer-, aquí tienes la foto de un perrete muy gracioso:

Imagen

Así me gusta, con humor.

Respecto a los demás opiniones, totalmente respetables , pero es mi manera de ver las cosas, yo a mi novia la respeto, solo que la uso como un pañal lleno de m***** y la tiro al cubo, pero estas cosas no se la puedo contar a la cara, y que mejor manera que hacerlo por internet anonimamente y ver opiniones y puntos de vistas de otros, es algo... tan maravilloso.
(ಠ,ಠ)

Lo decía en serio.
Tony Skyrunner escribió:(ಠ,ಠ)

Lo decía en serio.

Shurhand, usa la mano.
NormasDeUso escribió:Así me gusta, con humor.

Respecto a los demás opiniones, totalmente respetables , pero es mi manera de ver las cosas, yo a mi novia la respeto, solo que la uso como un pañal lleno de m***** y la tiro al cubo, pero estas cosas no se la puedo contar a la cara, y que mejor manera que hacerlo por internet anonimamente y ver opiniones y puntos de vistas de otros, es algo... tan maravilloso.

Y por que no le haces un favor y se lo dices??
No me lo puedo creer. Ojala tu novia abra pronto los ojos y aprendas la lección.

Pero no me creo nada la verdad
Yo pienso que no estas enamorado cuando lo estes lo comprenderas,deberias hablarlo con tu pareja porque puedes estar jugando con sus sentimientos.Cuando se ama de verdad quieres compartir tu vida con esa persona y te llena por completo en todos los sentidos.
danaang escribió:

¿Tienes los webs? yo no, no es algo que se diga a la ligera, además solo es un hilo para opinar, si fuera tan sencillo ni me hubiera molestado en hacer el hilo, hay que pensar antes las cosas hombre.
NormasDeUso escribió:
danaang escribió:

¿Tienes los webs? yo no, no es algo que se diga a la ligera, además solo es un hilo para opinar, si fuera tan sencillo ni me hubiera molestado en hacer el hilo, hay que pensar antes las cosas hombre.

Es mucho mas valiente tener a una persona engañada, usandola como un paña lleno de miera y tirarlo al cubo... no???
Es mucho mas valiente tener a una persona engañada, usandola como un paña lleno de miera y tirarlo al cubo... no???

Son cosas relativas, me parece más cruel decírselo y hacerle daño a la parienta, es inhumano.
NormasDeUso escribió:

Son cosas relativas, me parece más cruel decírselo y hacerle daño a la parienta, es inhumano.

Mucho mejor no decirselo, donde va a parar...

PD: Ironía.
NormasDeUso escribió:Respecto a los demás opiniones, totalmente respetables , pero es mi manera de ver las cosas, yo a mi novia la respeto, solo que la uso como un pañal lleno de m***** y la tiro al cubo, pero estas cosas no se la puedo contar a la cara, y que mejor manera que hacerlo por internet anonimamente y ver opiniones y puntos de vistas de otros, es algo... tan maravilloso.

Si a eso le llamas respeto.
NormasDeUso escribió:

Es que eso pasa por no poner las cartas sobre la mesa desde el principio. Si yo empiezo una relación con una tía, me interesa especialmente saber si ella me va a usar sólo para echar polvos y si va a querer follarse a otros tíos cada fin de semana, porque si es así está claro que no es para mí. Hay muchas parejas que llevan el rollo que te gusta a ti; tu problema es que estás con la persona equivocada y vas a acabar jodiéndola a ella y no estando contento tú.

P.D.: He hecho el esfuerzo de contestarte como si fueses una persona normal y no un troll por si a alguien le sirve el briconsejo.

Pues aplícate el cuento y haberlo pensado antes de liarte con tu novia. Las cosas se piensan antes hombre... :-|

En cuanto al amor para siempre, yo tampoco creo en él. Nada más que hay que ver la cara de amargados que tienen todos los que están casados o llevan varios años con su pareja.
Ayer estuve leyendo parte de un libro que habla sobre este tema precisamente. Se titula "Brújula para navegantes emocionales" y es curioso pero en algunas partes del libro uno se da cuenta, que hay un gran porcentaje de la gente cuya vida amorosa es una verdadera mierda y un infierno. Aunque luego no lo reconocen, como tú mismo estás haciendo en este Hilo. Preferimos aparentar, antes que sentirnos vivos y con ganas de experimentar otras relaciones.

Es así de triste, pero seguro que hay mucha gente que está con su novio/a, por no estar sólo, por aparentar felicidad o simplemente por echar polvos mágicos.
NormasDeUso escribió:

O eres un troll, o tienes 15 años, o no tienes dos dedos de frente.
strumer escribió:
NormasDeUso escribió:Respecto a los demás opiniones, totalmente respetables , pero es mi manera de ver las cosas, yo a mi novia la respeto, solo que la uso como un pañal lleno de m***** y la tiro al cubo, pero estas cosas no se la puedo contar a la cara, y que mejor manera que hacerlo por internet anonimamente y ver opiniones y puntos de vistas de otros, es algo... tan maravilloso.

Si a eso le llamas respeto.

Si a eso le llamas leer.

danaang escribió:
NormasDeUso escribió:

O eres un troll, o tienes 15 años, o no tienes dos dedos de frente.

Puedes catalogarme con lo que usted quiera, pero así son las cosas.

Flanders escribió:

Pues aplícate el cuento y haberlo pensado antes de liarte con tu novia. Las cosas se piensan antes hombre... :-|

En cuanto al amor para siempre, yo tampoco creo en él. Nada más que hay que ver la cara de amargados que tienen todos los que están casados o llevan varios años con su pareja.
Ayer estuve leyendo parte de un libro que habla sobre este tema precisamente. Se titula "Brújula para navegantes emocionales" y es curioso pero en algunas partes del libro uno se da cuenta, que hay un gran porcentaje de la gente cuya vida amorosa es una verdadera mierda y un infierno. Aunque luego no lo reconocen, como tú mismo estás haciendo en este Hilo. Preferimos aparentar, antes que sentirnos vivos y con ganas de experimentar otras relaciones.

Es así de triste, pero seguro que hay mucha gente que está con su novio/a, por no estar sólo, por aparentar felicidad o simplemente por echar polvos mágicos.

Ya veo ya.... y por los demas te doy la razón.
Para intentar hacer un hilo mitico, te ha quedado bastante flojo. Ánimo la próxima vez campeón.
NormasDeUso escribió:

¿Cruel? Mira, espero que esto sea mentira, no sé la edad tenéis tu "novia" y tú pero dudo que paséis de los 25 porque andar con estas estupideces es de adolescentes. lo único que haces es que esa chica no tenga la oportunidad de encontrar alguien con quien pasar el resto de su vida, pero seguramente eso a ti te da igual, porque por lo visto sólo piensas en ti mismo.
Flanders escribió:En cuanto al amor para siempre, yo tampoco creo en él. Nada más que hay que ver la cara de amargados que tienen todos los que están casados o llevan varios años con su pareja.

Yo tampoco creo para nada en que el amor es para siempre. Con los años la relación cambia muchísimo y no tiene nada que ver con los primeros años de noviazgo donde todo es tan bonito. Y creo que el 99% de los que dicen lo contrario no llevan muchos años en pareja.

X Normasdeuso: Te he leido bien y sigo pensando lo mismo
GELETE escribió:Para intentar hacer un hilo mitico, te ha quedado bastante flojo. Ánimo la próxima vez campeón.

No he entendido nada, pero bueno lo que tu digas.

Imagen

Kanashimi escribió:
NormasDeUso escribió:

¿Cruel? Mira, espero que esto sea mentira, no sé la edad tenéis tu "novia" y tú pero dudo que paséis de los 25 porque andar con estas estupideces es de adolescentes. lo único que haces es que esa chica no tenga la oportunidad de encontrar alguien con quien pasar el resto de su vida, pero seguramente eso a ti te da igual, porque por lo visto sólo piensas en ti mismo.

Perdona justicier@, pero es solo mi pensamiento y mis opiniones, soy humano joder.
Quiero aprovechar el hilo para dar las gracias a internet por dar la oportunidad a cualquiera de escribir gilipolleces que suenan fatal en un intento de escuchar la reprobación de la gente y a intentar hacer ver a la gente que son igual que él (!?) para... (inserte aquí lo que ha pensado al leer el hilo)

Para lo que sea y mucho más, agradezco también al anonimato internetero por sacar a la luz personas y personajes a los que sería prácticamente imposible ver en la calle no siendo objeto de un escarnio público.

Buenos días

P.D.:  Estoy intentando parecerme a Tony, pero no me sale...
Pues yo lo que deduzco de esta trolleada es que si cierto, no la dejas no por no hacerle daño, sino porque probablemente no te comerías un torrao y engañándola te aseguras que no te salgan callos de pelartela como un mono.

Vaya muestras de respeto te crees que das cuando le haces pensar a una persona que te interesa realmente cuando lo único que te hace estar con ella es el poder pegar un polvo. Muy, pero que muy desesperado hay que estar...Si no, ya estarías por ahí zumbando a diestro y siniestro sin aguantar los inconvenientes que tan poco te gustan de una relación.

Por la trolleada...Nada, en Mordor a lo mejor alguna novia también puedes echarte.
Y?Que quieres que te digamos?que quieres atención?que la gente piense que vaya tio sin corazón?este hilo carece de sentido a no ser que busques irritar al personal....
Totemon escribió:P.D.:  Estoy intentando parecerme a Tony, pero no me sale...

¿Eres increíblemente sexy y tus bolsillos rebosan de billetes de 100€? Igual te falla la base XD .
Yo soy eoliano y cuento mis cosas como cualquier usuario ejemplar, dejaros de troleadas y flanders, se os debería caer la cara de vergüenza los comentarios que posteais algunos, me parece una falta de respeto total.
NormasDeUso escribió:Yo soy eoliano y cuento mis cosas como cualquier usuario ejemplar, dejaros de troleadas y flanders, se os debería caer la cara de vergüenza los comentarios que posteais algunos, me parece una falta de respeto total.

Siempre salta un cojo.
danaang escribió:
NormasDeUso escribió:Yo soy eoliano y cuento mis cosas como cualquier usuario ejemplar, dejaros de troleadas y flanders, se os debería caer la cara de vergüenza los comentarios que posteais algunos, me parece una falta de respeto total.

Siempre salta un cojo.

Que comentario más productivo.
¿Los trolls son bichos nocturnos o diurnos?

Tony Skyrunner escribió:
Totemon escribió:P.D.:  Estoy intentando parecerme a Tony, pero no me sale...

¿Eres increíblemente sexy y tus bolsillos rebosan de billetes de 100€? Igual te falla la base XD .

Ya decía yo que algo tenía que haber que fallara... XD

No te lo tomes a mal, pero si vienes aquí chuleándote de cómo tratas a tu novia (y encima en idioma forocochil), es normal que levantemos una ceja... o tres.
- Editado por el moderador -
Flame
Arwen_elf escribió:Veo narcicismo.

Tema serio, no flanders.

Vamos a ver, en este mundo existe gente de todo tipo, por ejemplo Hitler pero no por haber existido el resto odiamos a los judíos o somos nazis, existen los islamistas radicales que se inmolan y creo que la inmensa mayoría de nosotros no haríamos lo mismo, también hay trolls y gente que no tiene ningún tipo de sentimientos como los psicopatas o los que nunca tienen suficiente y quieren mas y mas.

Quizás seas una persona de esta clase pero te puedo asegurar que el resto de personas no son como tu, habrá alguno que si pero ni mucho menos es lo habitual como quieres dar a entender. Si no lo entiendes o no crees que es así no importa, existen millones de personas equivocadas en el mundo que por mucho que le digan las cosas se creen dueños de la verdad absoluta.

Si estás con tu novia es solamente porque tu quieres, eres libre de cortar cuando te de la gana, si no lo haces diciendo no te satisface ni estás orgulloso de ella no se a que esperas, no seas cobarde y no te quejes tanto cuando sabes perfectamente que es lo mejor para ti y para ella.
84 respuestas
1, 2