NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sé a vosotros, pero me hace gracia que la gente diga 'solo tengo ojitos para ti y para nadie más', venga por favor, ¿alguien ha estado verdaderamente enamorado? porque no sé si esa palabra existe, tengo pareja y feliz... esperaaa, yo no estoy feliz y no es para estarlo, no voy a dar rodeos esta muy buena y es inteligente mi novia, ¿que más se puede pedir? pero no me satisface, pero no en el sentido de la relaciones sexuales y otros asuntos, sino que, me gustaría estar con otras 6 o 7 más, la gente miente con que quieren a esas personas y digan "lo eres todo" cuando todo es mentira y se auto-engañan a si mismo, joder, y digo de nuevo joder, porque el tema es alarmante, de todos los amigos que conozco con pareja no sienten amor con sus novias, lo que sienten es el impulso sexual y tener una relación por simple capricho, pero tranquilas chicas, no solo en los chicos.
La verdad, cada día pienso que tener una relación, es un compensacion sexualmente y economicamente (en el caso de tener casa, entre otras cosas con la pareja), me cuesta ser infiel con mi pareja, pero tíos, daría lo que sea por tenerla a millones de kilómetros de aquí a mi novia, porque solo la veo como una herramienta nada mas, por muy frió que pueda sonar, no me siento orgulloso, pero es lo que pienso, y vosotros ¿capricho o infidelidad?.