Rellenáis las botellas de plástico de agua?

Yo tengo las botellas de agua durante unas dos o tres semanas, luego las cambio por higiene :)

Saludos
Yo uso de cristal. Más práctico y menos desechos.
No te dejes llevar por los alarmistas... efectivamente las botellas de agua de plastico acaban soltando mierdecillas nocivas, pero no saquemos las cosas de contexto. Si simplemente rellenas diariamente no tienes que preocuparte de nada, el plastico se empieza a degradar despues de cierto tiempo y usos. Con acordarte de rotar la botella de forma constante (una vez a la semana debería ser más que suficiente) basta.

Si en cualquier caso quieres prevenir y evitar dolores de cabeza (este tipo de gente suele ser mu pesá), comprate una de cristal de esas con tapon chulo y fuera.
ernen escribió:Yo las relleno y las cambio cuando empiezan a chillar y a morder xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio se lo toman algunos?....seguro que alguno de aqui empezara a usar las botellas una sola ves por miedo....y luego fumara,bebera,follara etc....todo mata en esta vida,pero estoy completamente seguro que todavia nadie a muerto en la historia de la humanidad por reutilizar botellas.

saludos
Pues a ver si me acuerdo de renovar la que tengo en el trabajo, que ya tiene mugre y todo.
Luego metemos la boca en cualquier agujero que encontramos y no le hacemos tantos ascos [+risas] [carcajad] ....
Yo tengo un par de botellitas de agua, que relleno para ir al gym...de momento sigo vivo.
En mi casa se rellenan con agua que van a buscar mis padres a una fuente natural.

De momento sigo bien sano.
pues yo riego las plantas con una de plastico de estas del suavizante, espero que no les pase nada

yo tengo en la nevera 2 de cristal
Antes lo hacía, pero desde que me di cuenta que con el tiempo el agua sabía peor no lo he vuelto a hacer.
Yo llevo como 6 meses usando la misma botella de plastico en el gim xD
Si.Eso de que no se debe rellenar la botella despues de vacia es un bulo que han metido las principales embotelladoras de agua a nivel mundial para que la gente compre botellas en lugar de llevar agua de su casa a todas partes.
61 respuestas
1, 2