remedios contra la tos

Hace ya 2 semanas que tengo tos bastante jodida y he estado tomando una Couldina diaria además de 3 veces jarabe al día, y no se va de ninguna manera (y eso que apenas salgo de casa y siempre bien abrigadito)

¿qué remedios caseros conocéis contra la tos?
Ir al médico, estube como tu 2 semanas con diferentes jarabes y fuí al médico me receto 2 medicamentos y a los 4 días perfect!
el mejor remedio es ir al medico y que te vea, estoy casi seguro que el entendera bastante mas que la mayoria de nosotros, que te mejores
Yo la ultima vez que estuve resfriada el medico me dijo que la couldina si no tienes mucosidad lo unico que hace es resecarte la garganta!

y me mando unas pastillas que no recuerdo el nombre y un jarabe!
pero yo de ti iba al medico, porque la couldina si solo tienes tos no va a hacerte nada
Venden en los supers y tal unos caramelos de Halls miel y limon que son mano de santo, a mi siempre me han ido de fabula cuando he tenido tos (ademas de tomar medicamentos y tal, los cuales te los tendra que decir el medico).

Son estos:

Imagen

Salu2.
Ilose escribió:Hace ya 2 semanas que tengo tos bastante jodida y he estado tomando una Couldina diaria además de 3 veces jarabe al día, y no se va de ninguna manera (y eso que apenas salgo de casa y siempre bien abrigadito)

¿qué remedios caseros conocéis contra la tos?

Si fumas deja de furmar por el momento. [+risas]

A parte de medicamento, toma infusiones, caldos, caramelos de eucalipto, miel y limon que suavicen la garganta.

Tambien hay que tener en cuenta que tipo de tos es, si es seca o tienes mucosidad, en ese caso sin tos dificilmente consegiras expulsarla pero la mejor opcion que puedes hacer es ir al médico.
que te vea un medico,
pero un buen tea verde a la hiervabuena,
6 respuestas