te comento, mi hijo tiene su pc con motherboard gigabyte z77x-udh5, procesador core i5 2500 no k, disipador de cpu cooler master v8 de los antiguos, 16 gigas de ram a 1666, fuente de poder corsair cx750m, gtx 970 gigabyte oc +195 core y +350 memorias y monitor asus pg27q.
overwatch a 2k ( 1440p ) en epico a 100% el render le da sobre 85 a 105 fps
yo creo que tu problema como lo han comentado es la temperatura del procesador, ponle el disipador que te recomendó el compañero o algo mejor por que no es normal los frames que te escupe con tu configuración, yo creo que tu procesador se esta sobrecalentando y por eso da un rendimiento bajo
saludos
Pd. pero hombre de dios, quitale inmediatamente el disipador de stock que ya esta a casi fundirse ese procesador, con el disipador que te comento no pasa de 60 grados el procesador a full carga
otra cosa, el pc de mi hijo tiene por disco duro un ssd 480 de adata para sistema operativo y un hdd de un tera 7200 rp para juegos, tambien existe la posibilidad que esos rascones te los de por las lecturas de tu hdd, y no descarto las temperaturas tan moustrosas que presentas