Renovar DNI en vigor

Hola, me toca renovar el DNI el 10 de marzo y tengo cita para el 24 de febrero, alguien sabe cuanto es la tasa que tengo que pagar? o al estar en vigor cuando lo renuevo no se paga? Un saludo. Gracias
A no ser que cambies datos (caso en el que es gratuito si está en vigor) creo que ahora hay una tasa única para todos los casos: 10,20€.

EDITO:

http://www.dnielectronico.es/obtencion_ ... tasas.html

Lo que yo decía.
Entonces si cambio domicilio, me sale gratis y a parte también me lo renuevan por otros 5 años?
tami90 escribió:Entonces si cambio domicilio, me sale gratis y a parte también me lo renuevan por otros 5 años?

Nunca lo he echo, pero todo apunta a que sí. No obstante, llévate 10 euros cuando lo renueves, es para 5 años y aunque te lo cobren tampoco es tanto..
ya ya, jaja pero si no era por eso, simplemente era una duda si si lo tenías en vigor al renovarlo te cobraban o no:) Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Siempre pagas por todo, nadie te hace las cosas gratis (aunque sea tu identidad, que es para el estado). Yo una vez lo perdí estando en vigor y tuve que abonar 10 euritos, para que me hicieran otro.
yoyo1one escribió:Siempre pagas por todo, nadie te hace las cosas gratis (aunque sea tu identidad, que es para el estado). Yo una vez lo perdí estando en vigor y tuve que abonar 10 euritos, para que me hicieran otro.

Pero tío eso es obvio, a ellos les cuesta dinero y si encima la cosa es que lo has perdido tu no puedes reprocharles nada [+risas]
a mi solo me cobraron 6 euros xXD
Puedes ir y gratuitamente te cambian el domicilio, pero la fecha de renovación no cambia.
Hola

Abesol escribió:Puedes ir y gratuitamente te cambian el domicilio, pero la fecha de renovación no cambia.

Creo que sólo te cambian la fecha si el DNI caduca en menos de tres meses.
Buenas, yo renové hace una semana el de mi madre y me costo unos 10 euros. Si quieres renovar uno que aun no este vencido pero quieres el nuevo, pagas lo mismo

Salu2
10 respuestas