Renovar licencia kaspersky

buenas a todos, pues tengo una duda que os quiero comentar.

Vamos a renovar 5 personas la licencia del KIS y mi pregunta es ¿puede cada una de esas 5 personas activar su licencia cuando quiera?.

Lo digo porque por ejemplo a mi hermana se le acaba su actual licencia en 12 dias, a mi en 20 y claro......nos surge la duda de si cada uno la podemos activar cuando queramos o tiene que ser a la vez.

gracias y salu2 :)
polnuman escribió:buenas a todos, pues tengo una duda que os quiero comentar.

Vamos a renovar 5 personas la licencia del KIS y mi pregunta es ¿puede cada una de esas 5 personas activar su licencia cuando quiera?.

Lo digo porque por ejemplo a mi hermana se le acaba su actual licencia en 12 dias, a mi en 20 y claro......nos surge la duda de si cada uno la podemos activar cuando queramos o tiene que ser a la vez.

gracias y salu2 :)

Si es una unica clave para 5 ordenadores no, una vez que se active la primera clave el tiempo empezara a contar aunque no se hayan activado.

Saludos
Raugo escribió:una vez que se active la primera clave el tiempo empezara a contar aunque no se hayan activado.

perdona la confusion, es una licencia para 5 pcs efectivamente pero no entendi bien lo que te estoy citando.

Te refieres que el 1º que active esa licencia para 5 pcs, ¿el tiempo cuenta para los otros 4 sin haberlo activado? resumiendo que si por ejemplo se activa el 10/10/2013 y yo el mio la activo el 20/10/2013 ¿la licencia me caducara el 10/10/2014?.

gracias y salu2:)
Exacto a eso me referia una vez que el primer PC active la clave empezara a contar para todos los demas.

Saludos
muchas gracias por tu ayuda compañero ;)

salu2:)
Refloto el hilo porque ahora hay otro problema/duda.

Mi hermana va a comprase portatil nuevo en Enero pero en 10 dias nos caduca la licencia que tenemos entre 5 personas y pensamos renovar. La pregunta es....

Si ella activa su licencia y en Enero cambia de portatil ¿puede volver a activarla? ¿le funcionaria?.

polnuman escribió:Refloto el hilo porque ahora hay otro problema/duda.

Mi hermana va a comprase portatil nuevo en Enero pero en 10 dias nos caduca la licencia que tenemos entre 5 personas y pensamos renovar. La pregunta es....

Si ella activa su licencia y en Enero cambia de portatil ¿puede volver a activarla? ¿le funcionaria?.

Si, simplemente en el ordenador antiguo tiene que desasociar la licencia para poder usarla en el nuevo.

Saludos
Raugo escribió:Si, simplemente en el ordenador antiguo tiene que desasociar la licencia para poder usarla en el nuevo.

perdona la confusion pero es la 1ª vez que oigo esto para la licencia de 1 antivirus. ¿como se desasocia?.

gracias y salu2 ;)

Edito: vale creo que lo he pillado, te refieres a eliminar la licencia del antiguo portatil y desinstalar el antivirus, ambas cosas, y en el nuevo portatil instalar kaspersky y volver a activarlo con la misma licencia.

Es q eso de desasociar pues como que me ha liado, seria eliminarla ¿no? jeje.
7 respuestas