Reparacion PIN PCIe

Hola,

Por arte de magia parece que mi placa base ha dejado de transmitir video de la grafica y segun la tienda se debe a que hay pines doblados y/o defectuosos a simple vista.

Estamos ante un milagro, no he movido la grafica desde que la instale el primer dia en verano.

Ante volver a gastarme 170€ que me costo quiero intentar repararlo.
Aun no me han reenviado mi placa y no se de que magnitud estoy hablando pero alguien sabe si esto es posible.

nota google: no he encontrado apenas informacion.

gracias.
un pin dentro del PCIe es prácticamente imposible repararlo, lo único que puedes hacer es sustituir el slot entero (el pláctico con todos los pines) y soldarlos a la placa completamente...un trabajo de chinos jaja, pero no muy dificil de hacer si tienes unos ligeros conocimientos de soldadura...

por otro lado, aunque no muevas la gráfica, esta siempre hace fuerza sobre el slot de pcie (por el peso) y sino está bien sujeta con tornillos, puede hacer que los pines se rompan o incluso arrancar el slot entero (cosa rara,pero se ha visto)
cuando veas como está el pin cuelga una foto mejor, para ver como está y aconsejarte mejor, pero no creo que tenga arreglo a no ser que sustituyas toda la pieza

Saludos!
cokluiser escribió:Hola,

Por arte de magia parece que mi placa base ha dejado de transmitir video de la grafica y segun la tienda se debe a que hay pines doblados y/o defectuosos a simple vista.

Estamos ante un milagro, no he movido la grafica desde que la instale el primer dia en verano.

Ante volver a gastarme 170€ que me costo quiero intentar repararlo.
Aun no me han reenviado mi placa y no se de que magnitud estoy hablando pero alguien sabe si esto es posible.

nota google: no he encontrado apenas informacion.

gracias.

a simple vista no se ven los pines del Pcie, no se que fuman los de la tienda
prueba con otra grafica o con un tester comprueba cada uno de los pines y ya sabras si ese es el problema.
3 respuestas