Hola, decir antes de nada que ya me he empapado de toda la informacion antes de postear pero me he atascado. Recientemente adquiri una ps3 de 40gb que no leia discos por un modico precio con lo cual no me he cortado a la hora de trastearla, reconocia los juegos pero no los cargaba. La desmonte, limpie la lente, la monte y voilá, ahora juego a la mayoria de los juegos pero algunos aun se resisten. En concreto 2:
-Valquirie Cronicles, me da un error con codigo
-Heavenly Sword, he llegado incluso a instalar pero no carga.
Al assasin creed, estoy jugando perfectamente, al dantes inferno tambien, al bioshock de maravilla, ah el oblivion tampoco carga.
He leido por ahi que de tanto resetear mal se corrompen datos o noseque en el disco duro, decir tambien que he foramteado en lento que he reseteado el sistema, y toda la parafernalia, ahora le voy a cambiar el disco duro que tengo una por ahi de 100 gigas que cumple los requisitos.
A ver si alguien me ayuda a cargar al menos el valkirie que tengo ganas de catarlo.
Edito: se me olvidaba preguntar que tipo de grasa necesitaria para engrasar los ejes que mueven la lente y la rosca del rotor, sera el siguiente paso.
Saludos.