Reparar headset

Hola a todos, se me ha roto la patilla de enganche del headset .El modelo es un energy system y la verdad que va como un tiro.He estado mirando si las venden sueltas o algo pero no encuentro nada. Se que podria ponerle un alambre o algo, pero me parece un poco cutre.Os dejo una foto por si alguien sabe .Muchas gracias , un saludo
PD : lo he pegado con pegamento pero nada
Imagen
Hombre, lo del alamabre, aunque sea cutre puede funcionar. De todas formas nadie te va a ver jejeej solo jugaras tu en casa no en serio prueba lo del alambre

Saludos
Jijiijijij no es pk nadie me vea , es comodidad .Le he escrito un email a la casa oficial del producto. Tambien habia pensado en una percha, me explico , con unas tenazas ir haciendo la forma correcta, y seria con una percha de estas de alambre pero que tienen plastico por fuera.
En fins, esperare la contestacion de los de la casa oficial si no me pongo manos a la obra .
Muchas gracias por contestar, un saludillo

Bueno he escrito a la casa de la marca y atencion a la prespuesta. He flipado.Que buen rollo
Buenos días Juan,

Si lo deseas podemos remitirte una unidad en sustitución, para ello necesitaríamos que nos remitieras una captura/imagen de la patilla rota y una copia del ticket o factura de compra. También necesitaríamos que nos indicases los siguientes datos:
2 respuestas