replicas de tarjetas graficas gtx 770

Os habeis encontrado con algo asi alguna vez? Una replica de una grafica gtx 770?
SUPER_ARU escribió:Os habeis encontrado con algo asi alguna vez? Una replica de una grafica gtx 770?

Si hablas de marcas chinas son gráficas muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores con la bios flasheada para que digan que son GTX770. Como comprenderás no lo son y por eso valen lo que valen frente a las originales.
Efectivamente, de réplica tienen el nombre en el GPU-Z y para de contar, ni estéticamente ni funcionalmente se acercan a una de verdad.

Vamos, que si estás pensando en comprar una sospechosamente barata en eBay o Aliexpress o sitios similares olvídate xD
SUPER_ARU escribió:Os habeis encontrado con algo asi alguna vez? Una replica de una grafica gtx 770?

A ver, aquí no hay réplicas. Solo hay ensambladores distintos.
Si te venden algo como réplica simplemente es una estafa.
Coincido con todos. Que es una replica para ti?
Hay 770 de varios ensambladores, varios modelos dentro de cada ensamblador, y luego graficas multimedia flaseadas para que marquen como una gtx 770 (estafas de aliexpres, ebay y demás) aunque se ve claramente qie no lo son (si tienes un minimo de idea de como son las graficas potentes.

Vamos que de replicas ninguna, esto no es como unas gafas de sol o unos auriculares xD
De gtx770 no, pero de gts 450 si que hay por hay con el logo de nvidia y caracteristicas recortadas(ni siquiera lleva alimentacion extra,nucleo capado en velocidad y shaders),por las especificaciones se ve claramente que es falsa ,pero de aspecto da el pego(lleva un disipador bastante generoso,colores nvidia de refencia y el logo nvidia serigrafiado).
evilkainn_ escribió:Justo ayer me encontré esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 15&alt=web

Ja,ja. Como se come eso? Con overlock! [qmparto]
Por aca se le conocen como graficas piratas, son de dudosa calidad y rendimiento. Un amigo adquirio una por su bajo costo y ahora ya no tiene grafica sino pisa papeles despues de un mes tormentoso con un sin fin de fallas.

Saludos.
evilkainn_ escribió:Justo ayer me encontré esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 15&alt=web

Cuanto mas lejos de ese tipo de graficas, mejor que mejor
pues si comentaba por una de esas asus, yo pensaba quizas alguna compañia china sin licencia monta chips nvidia 770 sin tener licencia de ventas u algo similar, pero ya me ha dicho el vendedor que no tiene la potencia de las originales.

bueno mas que nada era curiosidad, yo compro en pccomponentes o pcbox siempre.

gracias a todos!
10 respuestas