Reproducir DivX a traves de un disco USB...¿Es posible?

Hola a todos:

Tengo una Xbox360 y me gustaría usarla como reproductor DivX. He buscado en EOL , pero lo único que he encontrado es como reproducir DiVX a traves de streaming. Me gustaría saber si se pueden reproducir DivX desde un disco USB externo.

Salu2
Simplemente actualizala, y descargate el codec de audio del bazar, ya estas listo para reproducir divx y xvid :), des un pendrive, disco mixto o a traves de la red, menos en el windows media center :(
Si, como ha dicho el amigo. Actualiza, descargate los codecs y a disfrutar :D
¿Desde donde puedo actualizarla?. Pensaba que se actualizaba automaticamente cuando la conectabas a internet...

¿En que categoria puedo encontrar dicho codec?

Otra preguntilla...Tengo un disco duro USB de 250Gb con un formato NTFS que la Xbox360 se niega a reconocer...¿Solo reconoce los FAT32?

Salu2 y gracias
KAIXO, si se puede reproducir archivos de video desde de un medio externo como un disco duro o un pendrive, pero el disco duro externo tienen ke estar formateado en sistema de ficheros fat32, ya que la xbox 360 solo reconoce este sistema. Para poder formatear una unidad de mas de 4gigas a fat32 desde windows necesitaras el partition magic o una aplicacion llamada fat32format la cual te lo realiza desde windows.
Vaya! eso lo desconocia, pero la verdad esque estos dias he estado mirando bastante el bazar pero nunca he visto eso...me podeis especificar donde se encuentra la actualizacion para cuando llegue a casa y lo actualice del tiron? Si no es mucha molestia... :)
no necesitas nada mas ke konectar el disco duro e irte a videos, seleccionar el medio esterno y dar a reproducir, si se necesita adtualizar ella te lo dira komo es de costumbre y se adtualiza.
SalvatoreAnimatore escribió:Vaya! eso lo desconocia, pero la verdad esque estos dias he estado mirando bastante el bazar pero nunca he visto eso...me podeis especificar donde se encuentra la actualizacion para cuando llegue a casa y lo actualice del tiron? Si no es mucha molestia... :)

en juegos creo que se llama actualizacion multimedia.

Saludos
No tienes que buscar la actualización por ningún lado. Tu selecciona el vídeo, y si hace falta te instala los códecs, si no, pues te lo reproducirá.
Yo me he bajado los codecs esos y no me funciona se me queda la pantalla en negro y solo se escucha el audio
El problema con los avi es q pueden estar en divx o xvid pero al haber muchas variables, (codecs de audio, opciones de compresion y demas) algunos (la inmensa mayoria) los lee bien y otros no.

los .vob no los lee y los .mkv tampoco.

He reproducido sin problema todo tipo de codecs Xvid, DivX, WMV... Apenas se le ha atragantado algún video Xvid muy concreto, debe tener alguna versión no compatible o el code de audio que no le gusta a la xbox pero por lo demas sin problema. el problema tuyo de ke solo se oye el sonido puede ser porke el codec de video sera uno raro, intenta ver ke tipo de codec de video es el archivo.
Gracias ^^ pero ya lo he solucionado simplemente tenia que bajar la resolucion de la consola y Voilá! ya se veia xDDD
no me jodas ke as tenido ke vajar la reslucion de la consola para poder ver el avi.
astuntxirri escribió:no me jodas ke as tenido ke vajar la reslucion de la consola para poder ver el avi.

Pues si, y a la mas baja u_u no lo entiendo en serio xDDDD
astuntxirri escribió:no me jodas ke as tenido ke vajar la reslucion de la consola para poder ver el avi.

La tienes conectada por Vga Cierto? he escuchado que da algunos problemas en lo que a resoluciones se refiere. Personalmente la tengo conectada por componentes y reescala todo perfectamente.
Es raro, yo por VGA no tengo que bajar la resolución :S
Una pequeña pregunta mas...¿Se pueden ver películas con subtitulos en SRT?.¿Hay alguna forma de verlas?

Salu2
Hay que jderse que para discos duros solo reconozca fat32, ya siendo microsoft podian dar soporte a su ntfs que no salio ayer[toctoc]
Valkyrjur escribió:Hay que jderse que para discos duros solo reconozca fat32, ya siendo microsoft podian dar soporte a su ntfs que no salio ayer[toctoc]

ERROR, es ampliamente conocido que además de FAT32 soporta HFS+, consúltalo en uno de los millones de hilos que hay sobre el tema.

Saludos!
firewire escribió:ERROR, es ampliamente conocido que además de FAT32 soporta HFS+, consúltalo en uno de los millones de hilos que hay sobre el tema.
Saludos!

Cierto, Yo tengo un Iomega de 500GB conectado por usb en HFS+ y va de fábula, además lo reconoce Windows sin problema, ya que es una aplicaión para Mac.

Saludos
Edito: Es un aplicación de Mac que Windows ( xp en mi caso) reconoce sin problemas, es decir , es totalmente compatible.
Es posible, actualiza la consola via LIVE, una vez actualizada podras reproducir los archivos de video desde el pc con coneccion lan, memoria extraible o el mismo dvd que le metes en la lectora.
firewire escribió:
Valkyrjur escribió:Hay que jderse que para discos duros solo reconozca fat32, ya siendo microsoft podian dar soporte a su ntfs que no salio ayer[toctoc]

ERROR, es ampliamente conocido que además de FAT32 soporta HFS+, consúltalo en uno de los millones de hilos que hay sobre el tema.

Saludos!

Si se me habia olvidado que cuando dieron compatibilidad con los ipod dieron soporte a este sistema de archivos, pero a lo que iba que sigue siendo ¡ncreible lo de no compaitibildad con ntfs [toctoc]
ya podrian actualizarla para poder videos en alta definicon como los mkv
22 respuestas