Requisitos Mass Effect

Pues como bien dice el título del post, ya han sido liberados los requisitos minimos y recomendados para el mass effect que demuestran que no es un cutreport como un juego que yo me se...

Los requerimientos mínimos son los siguientes:

Sistema Operativo:
Windows XP o Vista
Procesador:
2.4+GHZ Intel o 2.0+GHZ AMD
Memoria RAM:
1 Giga en XP
2 Gigas si usamos Vista
Tarjeta gráfica:
de la serie NVIDIA GeForce 6 (6800GT o superior)
ATI 1300XT o superior (X1550, X1600 Pro y HD2400 quedan por debajo de los requerimientos mínimos)
Espacio en disco duro:
12 Gigas
Tarjeta de sonido:
compatible con DirectX 9.0c

Los recomendados quedan así:

Sistema Operativo:
Windows XP o Vista
Procesador:
2.6+GHZ Intel o 2.4+GHZ AMD
Memoria RAM:
2 GB
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior
De la serie ATI X1800 XL o superior
Espacio en disco duro:
12 Gigas
Tarjeta de sonido:
compatible con DirectX 9.0c. Recomendada con sistema 5.1

Saludos.
Pues no es mucho... Al menos en procesador... En gráfica, lo que requiere es Pixel Shader 3.0 no potencia...
Tal vez la RAM sea lo que más se dispara en comparación al resto de requisitos...
Mass Effect tambien en PC ?

Joder, que quiero que me den razones para comprarme la 360 no que me las quiten....

El dia que establezcan una conexión directa con el Live mediante Pc....
Esta bien este juego?? no lo conozco de nada :-(
Ruben_27 escribió:Esta bien este juego?? no lo conozco de nada :-(

Pecador, de donde has salido!? xD

El mejor juego de 360!
Israperrillo escribió:Mass Effect tambien en PC ?

Joder, que quiero que me den razones para comprarme la 360 no que me las quiten....

El dia que establezcan una conexión directa con el Live mediante Pc....

¿Tienes algun problema con las salidas de estos juegos para PC?, porque yo no tengo consola y quiero jugarlos, a ver si no voy a tener derecho...
que bien hize comprando PC nuevo ^^

dios espero que digan algo de HALO 3 pronto yaaaaaaaa! x'D
-=NokYA=- escribió:
¿Tienes algun problema con las salidas de estos juegos para PC?, porque yo no tengo consola y quiero jugarlos, a ver si no voy a tener derecho...

Lo has entendido al revés.

A mí me pasó lo mismo que a Israperrillo. Me iba a comprar la 360 y cuando ví que casi todos los juegos que me gustaban para 360 salían para Pc con mejores gráficos y más baratos, y encima, llevaba tiempo queriendo pillarme un nuevo Pc para editar video.
Ruben_27 escribió:Esta bien este juego?? no lo conozco de nada :-(

Es buenísimo.
A mí este aspecto no me preocupa, creo que los de Bioware suelen hacer buenas optimizaciones. [Ooooo]
Elnef escribió:
Lo has entendido al revés.

A mí me pasó lo mismo que a Israperrillo. Me iba a comprar la 360 y cuando ví que casi todos los juegos que me gustaban para 360 salían para Pc con mejores gráficos y más baratos, y encima, llevaba tiempo queriendo pillarme un nuevo Pc para editar video.

Y tu a medias jajajaj

Me refería que quiero la 360 y tengo un buen pc y quiero la 360, pero si me sacan todas las exclusivas de 360 en pc y puedo jugarlas a la misma (o mejor) calidad gráfica, empiezo a perder las ganas
Israperrillo escribió:
Y tu a medias jajajaj

Me refería que quiero la 360 y tengo un buen pc y quiero la 360, pero si me sacan todas las exclusivas de 360 en pc y puedo jugarlas a la misma (o mejor) calidad gráfica, empiezo a perder las ganas

Yo al revés, mi PC ya no está pa muchos trotes por lo que decidí pillarme la 360 a la que le sacaré bastante el jugo hasta que quede desfasada, en ese momento la venderé y comprare una gráfica xD
ahora solo falta halo 3 y no quedaria razon para comprarse una xbox360 teniendo un PC para juegos
y cuando sale este juego?

pd=y cuando sale el devil may cry 4?
jeisonpsp escribió:y cuando sale este juego?

pd=y cuando sale el devil may cry 4?

El Mass Effect salía inicialmente en Mayo pero lo han retrasado a Junio. Y el Devil may Cry 4 debe salir este mes.
Elnef escribió:
El Mass Effect salía inicialmente en Mayo pero lo han retrasado a Junio. Y el Devil may Cry 4 debe salir este mes.

ah ok gracias men ando un pelo perdido
Elnef escribió: Y el Devil may Cry 4 debe salir este mes.

Play.com dice ahora que nanai hasta verano

http://www.play.com/Games/PC/4-/3437255/Devil-May-Cry-4/Product.html :(
rethen escribió:
Play.com dice ahora que nanai hasta verano

http://www.play.com/Games/PC/4-/3437255/Devil-May-Cry-4/Product.html :(

bueno espero que lo optimicen bien y que no pasa como lost planet
jeisonpsp escribió:
bueno espero que lo optimicen bien y que no pasa como lost planet

Ni como RE4 ni como con el DMC3 de PC...

Vamos, yo tiraría las esperanzas ya, antes de que fuera demasiado tarde xD
El Mass Efect en PC [plas]

A ver si saco tiempo ya para pillarlo y darle caña...
Ya me lo he pasado. Un gran juego aunque sinceramente me gustó más Oblivion, este se hace demasiado cortito aunque hagas muchas misiones secundarias como yo he hecho. No las he hecho todas todas todas pero si la inmensa mayoria y se hace cortito.
20 respuestas