¿Requisitos minimos para Top spin 2?

Hola, estoy pensando pillar este juego pero no encuentro por ningun sitio cuales son los requisitos mínimos para moverlo decentemente. Espero que con mi Semprom 2600+, 512 mg de Ram y geforce fx5200 pueda hacer algo.
Aún falta un pelín para que salga,me figuro que hasta entonces no podremos saber los requisitos exactos...
Mientras podrías ir metiendo más RAM a ese equipo.

saludos
Muchas gracias. Lo de la Ram es algo que tengo en mente pero con la grafica que tengo tampoco creo que mejorara mucho, está pendiente unra remodelacion del pc.
Extraido del readme del propio juego:

(1) Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows™ XP con Service Pack 2

CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz o AMD Athlon 64 3200+

Memoria: 512 MB de RAM

Disco duro: 4.5 GB de espacio libre en el disco duro

Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c

Tarjeta gráfica: Tarjeta aceleradora 3D - 256 MB 100% compatible con DirectX 9.0c con los controladores más recientes

Unidad de disco: Unidad de CD-ROM con velocidad de 8x o de 4X

Periféricos: Ratón y teclado compatibles con Windows XP, con los controladores más recientes

Requisitos para multijugador:
- Compatible con el juego a través de Internet(TCP/IP) o LAN(TCP/IP)
- El juego a través de Internet precisa de una conexión de banda ancha, con los controladores más recientes
- El juego a través de una red local LAN precisa de una tarjeta de red con los controladores más recientes

Sistema recomendado:
- Tarjeta aceleradora 3D - 256 MB 100% compatible con DirectX 9.0c con los controladores más recientes
- Geforce 6600 ó Radeon X800
- 1024 MB de RAM

Este producto no es compatible con Windows 95/98/ME/2000 ni NT.

Chips compatibles:
- ATI Radeon 9600
- ATI Radeon 9700
- ATI Radeon 9800
- ATI Radeon X300
- ATI Radeon X500
- ATI Radeon X600
- ATI Radeon X700
- ATI Radeon X800
- ATI Radeon X1800
- ATI Radeon X1900
- Geforce FX 5900
- Geforce 6200
- Geforce 6500
- Geforce 6600
- Geforce 6800
- Geforce 7300
- Geforce 7800
- Geforce 7900

Aviso: no es combatible con los chips gráficos móviles integrados.

Gamepads compatibles:

Microsoft™ Xbox 360™ Controller Wired US

Logitech Dual Action
Logitech Rumblepad 2 USB
Logitech Cordless RumblePad 2
Belkin Nostromo n45 Dual Analog Gamepad

* La mayoría de los gamepads más recientes, con dos mandos analógicos, disparadores, un mando de dirección, y cuatro botones de acción, deberían funcionar correctamente con diferentes grados de configuración. Los dispositivos que se enumeran en la lista anterior han sido probados y reconocidos.

Aviso: este juego cuenta con una tecnología diseñada para evitar la copia; dicha tecnología podría interferir con algunas unidades de disco y virtuales. ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Con el equipo de mi firma va bastante justo, nunca llego a 40 FPS. Me ha sorprendido mucho graficamente, los fondos de las pistas son la leche. Tienen multitud de gente haciendo variadas cosas, y estos personajes no estan precisamente hehos con 4 poligonos, estan muy bien tratados y la animacion es buenisima.

Sobre el juego decir que me he quedado flipado con el modelado de los jugadores, el mas perfecto que he visto en cualquier juego (me refiero a personas), y las texturas de la piel son impresionantes, se llegan a ver hasta las imperfecciones. La ropa...¡ah, la ropa!, se mueve que da gusto, tanto las faldas de las feminas como los pantalones y camisetas de los machos, incluso si tocan el suelo no lo atraviesan.

Lleva un pedazo de editor de jugadores en el que puedes decidir incluso si quieres que tu jugador tenga pecas, arrugas, sombra de ojos, venas, si quieres que tenga la mandibula ancha o estrecha, ¡¡hasta los agujeros de la nariz!!, flipante.

Aqui unas imagencillas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

No lleva a Rafa Nadal [noop] . La de las fotos es mi tenista [+risas] . No incluye resolucion panoramica y no hay ninguna manera de ponerla de manera externa al juego [Ooooo]
yo he ido a jugar, xo no m deja. m pide q actualice el service pack, xo no qiero ponerme el sp2. no hay forma d jugar sin el???

saludos!
lawi escribió:yo he ido a jugar, xo no m deja. m pide q actualice el service pack, xo no qiero ponerme el sp2. no hay forma d jugar sin el???

saludos!

Es que sin SP2...
ke pedazo graficos....

Alguien sabe algo de virtua tenis 3(si no es el ultimo, pos el ultimo) pa PC???
ello_123 escribió:ke pedazo graficos....

Alguien sabe algo de virtua tenis 3(si no es el ultimo, pos el ultimo) pa PC???

Si, que iba a salir seguro para pc, fechas...nose
YO con un Athlon XP 3000+ 1024 RAM y una ATI X800XT no logro moverlo decentemente ni aun con todo a minimo. Creo que es un problema del juego. Esta horripilantemente programado. Optimizacion cero. [snif]
Yo también con un equipo decentillo (Pentium IV 3ghz, 1 giga de RAM, targeta ATI de 256...) con el juego gráficamente todo al mínimo se me ve fatal y a trompicones, una vergüenza [noop]
Claro joder, que se trata de un puto juego de tenis en el que solo cambian 2 jugadores y 4 pistas. Y que pida tanto maquinon y vaya tan mal?. In-com-pren-si-ble! [alien]
Anda no sabia k habia salido ya¡
Pues graficamente me ha gustado asi k intentare hacerme con el....aunk reconozco k el 1 no me convencio, soy mas de la saga virtua :P
Después de intentarlo probar durante 2 dias lo veo injugable por la pésima optimización, y hasta pasadas navidades no me compraré una nueva gráfica con lo cual no podré aprovechar el juego... perdón por mi ignorancia, pero es posible ir a la tienda dónde lo compre para que me devuelvan el dinero o por lo menos lo pueda cambiar por otro juego del mismo precio, o algún vale? porque el juego, como es normal, ya está desprecintado y no creo que me lo dejen devolver...no? por si sierve de algo, el centro es FNAC del Triangle de Barcelona...

Gracias y perdón por el off-topic!
EL juego esta horriblemente optimizado. Vale que mi equipo no sea la ostia (3000, 1 gb ram, 6800) pero coño, que me txusturre a 20 fps...

Donde este ese VT3...
Le tenia ganas a este juego y me estais dando miedo, alguien que tenga una 7600GS con un giga de ram lo ha probado ?? Que si no va en una 6800 :S

Y ahi no creo que un core2duo sirva para algo.

Ultimamente no se que le pasa a los juegos pero poufff no se puede jugar a nada nuevo o que
ostiasss,

con la ilusion k tenia yo de jugar a este juego, y resulta k con mi portatil con cpu inte core duo 1.66, 1gb de ram, t.grafica de 256mb nvidia y me va como el culo, [mamaaaaa],

y eso ke bajao todos lo graficos al minimo, aunke lo bueno, es k a penas tiene 4 opciones de configuracion, (resolucion de pantalla, sombras, publico y me dejo otra mas k no me acuerto [+furioso] ,

tb juge a la version de ps2 del top spin 1, y en tierra batida tb iva lento, k mal optimizan un juego de una plataforma a otra, ostiasssssssssssssss
Sencillamente increible. Al principio creia que era algun problema del sistema, directx o los controladores de la tarjeta, pero me dio por leer este hilo y lo que comentais es cierto. Optimizacion menos que nula. Yo tengo un Pentium IV a 3000Mhz 1 giga de ram y una geforce fx 6600 de 512mb y en 800x600 se puede jugar pero muy malamente. Es vergonzoso lo que han hecho con este juego, ademas se nota que es una clara adaptacion "pa q las prisas" del titulo de la consola. El raton brilla por su ausencia y tarde mas de 10 minutos en lograr configurar los controles y las flechas de direccion (juego con teclado). Pero para luego encontrarme una sesion de diapositivas, como que no. Supongo que tendremos que esperar a algun parche. Y luego dicen que el mercado del videojuego de pc esta cada vez mas bajo.. con estos trabajos tan bien hechos no me extraña xD.

Salu2.

P.D.: Y eso que en el equipo recomendado del leame del juego pone claramente que el equipo RECOMENDADO es
Sistema recomendado:
- Tarjeta aceleradora 3D - 256 MB 100% compatible con DirectX 9.0c con los controladores más recientes
- Geforce 6600 ó Radeon X800
- 1024 MB de RAM

de risa [+risas]
Hola, yo con mi equipo Sempron 2200,1gb ram y tarjeta Fx5200 con todo al minimo, totalmente injugable, vamos como jugar el partido a camara lenta [decaio]

Salu2.
Otra nueva chapuza de programacion. Mejor podrian convertir los juegos bien o directamente no convertirlos.
Si esperais algo de los cutreports pasa lo que pasa ... que os decepcionais. El pc está muriendo como plataforma de juegos porque la optimización para este está siendo más que nula obligando a poder jugar a base de fuerza bruta.

No todos tenemos dinero para comprar una grafica cada 6 meses de 400 euros y encima tener un procesador apto para poder sacarle el partido a esa grafica de 400 euros, sin descontar las memorias asincronas con el procesador asi que ... por mi que les den mucho por el culo.

Sencillamente ... ojalá les cueste más la producción del juego que lo que vendan de él asi aprenderán lecciones de que los usuarios de pc no somos gilipollas.
No creo k el pc muera , todo lo contrario, hace unos años no existian estas cutres ports sikiera, y ahora a menudo sacan alguna.
K la optimizacion es mala, pues si, pero menos da una piedra.
Los juegos de pc, pc, siguen saliendo y ahi estan, solo hay k ver el catalogo de juegos k hay.
nogarder escribió:No creo k el pc muera , todo lo contrario, hace unos años no existian estas cutres ports sikiera, y ahora a menudo sacan alguna.
K la optimizacion es mala, pues si, pero menos da una piedra.
Los juegos de pc, pc, siguen saliendo y ahi estan, solo hay k ver el catalogo de juegos k hay.

Hace unos años no existian cutre ports porque no hacia falta, habia joyas como las aventuras graficas de lucas arts que mas quisieran muchas consolas y miles de juegos que no pedian un maquinon para poder jugar, simplemente tener una cantidad de disco duro determinada.Si hay que realizar una grafica de el exito de los juegos de pc durante estos ultimos 15 años te aseguro que ha ido bajando por momentos hasta el dia de hoy. Donde han quedado los años 1989-1994 en los que disfrutamos de la etapa dorada del videojuego de pc?? ahora simplemente es comprar un videojuego y esperar que te funcione, que te vaya todo lo fluido que debe y que no se te cuelgue o pase algo extraño. Para eso sinceramente, no compro ningun juego y es lo que esta pasando. Las ventas estan bajando por este motivo entre otros, y es una realidad. Salir, salen pero cada vez menos. Y para un buen juego de tenis que podiamos tener los usuarios de pc van y la cagan de esta manera, si siguen asi, nadie comprara nunca un juego original en su vida.
Pues si doom3, quake4, Fear, sims2,World of Warcraf,everquest, SDLA: La Batalla por la Tierra Med., dungeon siege, neverwinter, gothic, black mirror, nibirus, etc etc no te parecen buenos juegos pues no se....
nogarder escribió:Pues si doom3, quake4, Fear, sims2,World of Warcraf,everquest, SDLA: La Batalla por la Tierra Med., dungeon siege, neverwinter, gothic, black mirror, nibirus, etc etc no te parecen buenos juegos pues no se....

Yo no he dicho nada de q no sean buenos juegos. Simplemente, son buenos juegos, pero los de antes eran mejores por que no teniamos q preocuparnos de los requisitos y de si nos funcionaban correctamente. Ahora siempre que vamos a jugar a un juego siempre pensamos en si nos va a tirar decentemente (y quien diga lo contrario es que es un extraterrestre xD). Y un buen juego puede ser bueno o puede ser mejor todavia. Hay compañias que se preocupan mas por esto que otras, Blizzard es un ejemplo de una de ellas que siempre trata de que sus productos no exigan mucha máquina para poder jugar. Ahora, de 5 juegos que pruebas solo puedes jugar a 2, por que o la optimizacion es cutrisima, o hay que estar actualizandolo con parches infinitos, o de repente se cuelga, o se sale al escritorio, o no esta traducido, etc, etc
yo encontré en una tienda el primer virtua tennis a 3 euros y me lo compré sin pensarlo ...,es un juego genial y no necesita un equipo con altos requerimientos...,ya que es un juego antiguo pero sigue siendo tan divertido como el primer dia...,lo recomiendo si lo encontráis...
Con mi pc,P4 3000,1gb ram y 7800 gs,va como el culo.
Aunque va igual d mal tanto a 640*480 como a 1280*1024.
A esperar parche tocan.
Core duo 2 e6400 y 7600gt y va como el puto culo,paso de este juego...
otro q va a borrar el juego! q asco! esperando el virtua! con lo q me gustan los juegos de tenis
EDITO: me gaste 600 E con mi grafica y aun asi no lo veo del todo claro, y con mi portatil q es bastante bueno, todo a la ultima da asco! no os lo compreis!
Menos mal que tenemos los foros para desaconsejar videojuegos. Luego lo compras y te encuentras, como en muchos casos que no puedes jugar. Y luego a convencer al de la tienda de que te devuelva el dinero. ¿A que eso no lo piensan?. Lo que esta claro es que las ventas de top spin 2 en pc van a notarse de lo bajas que van a ser, pero es lo que hay. Yo lo he desinstalado, a esperar a que llegue un parche, aunque menudo parche va a tener que ser... ¬_¬
Meses y meses esperando un videojuego de tenis para que luego nos den con el en la cabeza, que lastima por dios... que lastimica... [nop]
antes de enviarlo a la mierda! no puede ser que saquen algun parche de mejoras de rendimiento o algo de eso? o lo mando a la mierda?
Yo me esperaria un tiempo a ver si a los de Aspyr les da por sacar un parcher. Pero tampoco mucho tiempo porque si en 1 mes como mucho no sacan un parche significara que ni se preocupan por el consumidor, por lo que podremos mandar el juego, la compañia y a su p a la mierda :) [+risas] [oki]

salu2.
Lo acabo de instalar, me lo e comprado original y funciona de maravilla
a 1280x1024 de 60 fps no baja y me llega a pillar los 85 fps.Este es mi equipo:Core 2 duo 6400, 2 GB de RAM ddr2 a 667, placa asus p5ld2,
gráfica XFX 7950 gt, sonido extreme fidelity.El juego me va perfecto con todo al máximo. XD
Teniendo en cuenta ese ekipo, k debe estar valorado en mas de 1000E (contando solo lo k has puesto)como para k no fuera medio bien todo....¬¬....ese ekipo es mucho mas potente k la 360....y es para k te fuera muchoooooo mejor de lo k te va...
Respecto al tema de parches, siempre k sean ports de consola no os espereis gran cosa.
Desde siempre los juegos que han aparecido primero para pc, han sido mucho mejor k famosas conversiones de consola.
Solo imaginad si el fear, doom o el farcry hubieran salido primero para consola.
Si kereis apoyar al pc, comprad juegos exclusivos de pc, al igual k sony y demas sacan juegos exclusivos para sus consolas, con el proposito de k prosperen.
Una velocidad de 60 fps es mas que suficiente para jugar a un juego como el top spin 2 mas velocidad es demasiado .Puede que no este optimizado como debería pero yo lo e visto en maquinas bastante mas flojas funcionando perfectamente .Ejemplo pIV 64 bits a 3ghz, gráfica 6600gt, 1.5 gb de RAM ddr2 a 667, sonido integrado en placa base no estaba todo configurado al máximo pero el juego funcionaba bien.
jve escribió:Lo acabo de instalar, me lo e comprado original y funciona de maravilla
a 1280x1024 de 60 fps no baja y me llega a pillar los 85 fps.Este es mi equipo:Core 2 duo 6400, 2 GB de RAM ddr2 a 667, placa asus p5ld2,
gráfica XFX 7950 gt, sonido extreme fidelity.El juego me va perfecto con todo al máximo. XD

Seguramente ese ordenador es incluso mejor que en donde han probado el juego... debes estar de coña si no te funciona en el xD. El caso es que son tan cutres que en el leame del juego han puesto un equipo igual o inferior al que el 90% de la gente del foro tiene. Si lo han probado en un ordenador como el tuyo, pues que lo especifiquen y asi por lo menos sabemos lo que hay. no es cuestion de que a aluien por suerte le funcione a 85fps (<- [tomaaa] ) si no que se pitorren de esta forma [+furioso]
La verdad es que yo a pesar de que tengo un buen ordenador le veo poco futuro a largo plazo al pc como plataforma de juegos. Los juegos sobre todo las conversiones realizadas desde consola son pésimas este es verdad que no esta muy bien optimizado pero los ay peores como el splinter cell doble agent o el need for speed carbono .Eso por no hablar de que juegazos como el call of duty 3, el halo 2 o gow no están para pc.Pero las joyas del pc la mayoria si están en consola y cada vez se conversionan mas . Yo seguire jugando con el pc durante al menos 4 o 5 años mas pero si dentro de esos años la cosa sigue como ahora lo mas probable es que abandone el pc como plataforma de juego Feliz navidad y prospero año a todos. :-p

Pd: Respecto a los requisitos que pone en el readme yo creo son las características para que funcione bien al mínimo pero tiene algún error, un ejemplo lo tienes en que pone que necesitas una unidad de cd-rom de 4 o 8 x pero el juego va en dvd [idea] Bueno lo dicho no os queméis y feliz navidad. [fies]
jve escribió:La verdad es que yo a pesar de que tengo un buen ordenador le veo poco futuro a largo plazo al pc como plataforma de juegos. Los juegos sobre todo las conversiones realizadas desde consola son pésimas este es verdad que no esta muy bien optimizado pero los ay peores como el splinter cell doble agent o el need for speed carbono .Eso por no hablar de que juegazos como el call of duty 3, el halo 2 o gow no están para pc.Pero las joyas del pc la mayoria si están en consola y cada vez se conversionan mas . Yo seguire jugando con el pc durante al menos 4 o 5 años mas pero si dentro de esos años la cosa sigue como ahora lo mas probable es que abandone el pc como plataforma de juego Feliz navidad y prospero año a todos. :-p

Pd: Respecto a los requisitos que pone en el readme yo creo son las características para que funcione bien al mínimo pero tiene algún error, un ejemplo lo tienes en que pone que necesitas una unidad de cd-rom de 4 o 8 x pero el juego va en dvd [idea] Bueno lo dicho no os queméis y feliz navidad. [fies]

Es que el problema del pc es que no es una plataforma de juego (ya ya se que no lo dices de esa forma) , sino una plataforma multifuncion por lo que la optimizacion a veces se hace muy dificil. Pero claro, mejor es no sacar un juego o currarse la optimizacion al maximo antes que sacar este top spin 2.

¿¿Que hay juegos peores optimizados?? Oooh Oooh [tomaaa] , sinceramente no he visto uno peor optimizado. Seguramente a ti te funcione algo mejor que a los demas. Desde luego a mi, me era imposible jugar, y dudo mucho que en mi caso halla probado algun otro juego peor optimizado, entendiendo claro la tecnologia que usa el top spin 2, que no es nada del otro mundo (todo lo contrario es bastante mediocre). Puede que otros juegos que lleven un engine mas potente exigan mas optimizacion y mas maquina pero ¿top spin 2? . Lo mires por donde lo mires, es una cagada.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:entendiendo claro la tecnologia que usa el top spin 2, que no es nada del otro mundo (todo lo contrario es bastante mediocre). Puede que otros juegos que lleven un engine mas potente exigan mas optimizacion y mas maquina pero ¿top spin 2? . Lo mires por donde lo mires, es una cagada.

Los modelos humanos de Top Spin 2 son los mas perfectos que he visto en ningun juego. No se cuantos poligonos tendran pero son perfectos. Las texturas no son cualquier cosa tampoco, tienen una definicion acojonante, movimiento de ropa y pelo muy bueno, los escenarios no estan vacios y estaticos como muchos otros juegos de tenis, y encima tienen una muy buena carga poligonal.

No digo que no este mal optimizado, que lo esta, pero de mediocre no tiene nada.
-=NokYA=- escribió:
Los modelos humanos de Top Spin 2 son los mas perfectos que he visto en ningun juego. No se cuantos poligonos tendran pero son perfectos. Las texturas no son cualquier cosa tampoco, tienen una definicion acojonante, movimiento de ropa y pelo muy bueno, los escenarios no estan vacios y estaticos como muchos otros juegos de tenis, y encima tienen una muy buena carga poligonal.

No digo que no este mal optimizado, que lo esta, pero de mediocre no tiene nada.

Por muy perfectos que sean son 2 modelos. Ni aunque tuviesen medio millon de poligonos cada uno deberia ir asi de mal. ¿¿Que las texturas de los escenarios no son cualquier cosa?¿Te has fijado en el cesped cuando se ve a una distancia prudencial?? no he visto esas texturas tan malas en mucho tiempo. Para mi, tienen una calidad mediocre. Sinceramente, hay juegos con muchisima mas complejidad poligonal que top spin 2 y funcionan mil veces mejor. Cualquier juego actual es seguramente superior en estos aspectos a top spin 2 y sin embargo, tiran mucho mejor. Si esque ademas lo mires por donde lo mires enseguida te das cuenta de que aunque el juego tuviese los peores modelados del mundo y del universo seguiria funcionando horrorosamente. Si desactivas el publico, los efectos especiales, y lo pones a la minima resolucion posible, sin AA, ni siquiera entonces te libras de la sesion de diapositivas. Eso es una optimizacion horrible. Diria mas, es una tomadura de pelo.

Y que conste que me encanta el tenis y habia estado esperando este juego con muchisimas ganas (mas bien diria ansia xD). Pero desde luego la compañia que lo ha desarrollado ole y ole. Han perdido mi voto de confianza para siempre... }:/
xRas3ngaNx escribió:
Por muy perfectos que sean son 2 modelos. Ni aunque tuviesen medio millon de poligonos cada uno deberia ir asi de mal. ¿¿Que las texturas de los escenarios no son cualquier cosa?¿Te has fijado en el cesped cuando se ve a una distancia prudencial?? no he visto esas texturas tan malas en mucho tiempo. Para mi, tienen una calidad mediocre. Sinceramente, hay juegos con muchisima mas complejidad poligonal que top spin 2 y funcionan mil veces mejor. Cualquier juego actual es seguramente superior en estos aspectos a top spin 2 y sin embargo, tiran mucho mejor. Si esque ademas lo mires por donde lo mires enseguida te das cuenta de que aunque el juego tuviese los peores modelados del mundo y del universo seguiria funcionando horrorosamente. Si desactivas el publico, los efectos especiales, y lo pones a la minima resolucion posible, sin AA, ni siquiera entonces te libras de la sesion de diapositivas. Eso es una optimizacion horrible. Diria mas, es una tomadura de pelo.

Y que conste que me encanta el tenis y habia estado esperando este juego con muchisimas ganas (mas bien diria ansia xD). Pero desde luego la compañia que lo ha desarrollado ole y ole. Han perdido mi voto de confianza para siempre... }:/

No hablaba de las texturas en general, si no de las de los tenistas. Sobre lo que dices de los poligonos de los personajes, no creas, ultimamente tiran mas de efectos de texturas para dar profundidad (bumpmapping, normalmapping, parallax, etc...) que de carga poligonal, y eso se nota mucho (mira las cabezas de los protas de Doom3, se les notan los lados de una manera acojonante, cosa que no se nota tanto en el cuerpo porque tira de bumpmap a saco).
Es igual. Aunque las texturas de los tenistas fueran las mejores del mundo, O_o, seguiria estando mal optimizado. Es inutil que te esfuerzes, ni siquiera el juego mas exigente en cuanto a equipo funciona tan mal como el top spin 2. Es una realidad.

salu2.
Vergonzoso... me va como el culo

DFI Nforce4 ultra-D, AMD X2 5000MHz, 2GB DDR 500Mhz, 4HD en RaID0, Audigy 4, Geforce 6800Ultra....

Se que mi equipo se queda corto en grafica (y eso que tengo overcloking en la grafica pero ni asi)... estoy esperando a que lleguen las 8800 a mi distribuidor... pero es que hay otros juegos mejores a nivel grafico y me van follados, y este da unos trompicones bestiales (y con todo al minimo, creo que las opciones no hacen nada), he formateado el pc, he vuelto a instalar drivers, y aun pensaba que no tenia los controladores de la grafica o el directx... parecia que estaba jugando en el portatil...

Como diría Tamara.... patético...

Tengo el Top Spin 1 en xbox (la antigua) y este juego era (y es) genial... un vicio para jugar 2 personas. Por eso me he comprado el 2 para PC... nunca más me compro nada más original para llevarme estas sorpresas... Lo voy a vender en un rastrillo...
tijeras escribió:Vergonzoso... me va como el culo

DFI Nforce4 ultra-D, AMD X2 5000MHz, 2GB DDR 500Mhz, 4HD en RaID0, Audigy 4, Geforce 6800Ultra....

Se que mi equipo se queda corto en grafica (y eso que tengo overcloking en la grafica pero ni asi)... estoy esperando a que lleguen las 8800 a mi distribuidor... pero es que hay otros juegos mejores a nivel grafico y me van follados, y este da unos trompicones bestiales (y con todo al minimo, creo que las opciones no hacen nada), he formateado el pc, he vuelto a instalar drivers, y aun pensaba que no tenia los controladores de la grafica o el directx... parecia que estaba jugando en el portatil...

Como diría Tamara.... patético...

Tengo el Top Spin 1 en xbox (la antigua) y este juego era (y es) genial... un vicio para jugar 2 personas. Por eso me he comprado el 2 para PC... nunca más me compro nada más original para llevarme estas sorpresas... Lo voy a vender en un rastrillo...

Es que yo hace tiempo que no compro nada original, no tienen derecho a exigirnos que compremos juegos originales tal como esta el patio, pero fijate que el top spin 2 si que me lo pensaba comprar. Para un juego que voy a comprar van y hacen esto. Pues ellos mismos. Yo al principio tb creia que tenia algun problema con los controladores o directx o yo que se hasta que empeze a leer los foros. Es que lo mires por donde lo mires es algo increible, ver para creer. Las opciones efectivamente son inutiles, aunque pongas todo al minimo o desactivado, ami me funciona igual de mal. Esa es la prueba de que la optimizacion es nula. Si es que ademas este juego no deberia exigir un ordenador de ultima generacion, su calidad tecnica no es nada del otro mundo. Encima en el leame del juego te especifican como equipo RECOMENDADO el mismo que tengo yo. Y a lo mas que he llgado es a realizar un saque y ya esta. Luego es imposible jugar. Vergonzoso.

salu2.

PD me gustaria saber en que piensan cuando se quejan de la pirateria referente a los videojuegos de pc, primero que hagan su trabajo y luego entonces que se quejen de lo que quieran.
43 respuestas