Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

1, 2, 3, 4, 511
Despues de muchos retrasos y mas retrasos, ubisoft lanza la gran noticia en su web oficial: http://www.ubisoft.es... RE4 para el 22 de Febrero!.... http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4388

Por fin podremos disfrutar de este juego en PC!!....
[beer]
A ver si es verdad, porque nada les impide cambiar la fecha (otra vez) a última hora xD.

Yo la verdad es que después de casi un año de retrasos ya no me creo nada... [nop]
Ojala sea verdad, aunque no espero que este muy optimizado igualmente ZzzZZ
Klarthkun escribió:Yo la verdad es que después de casi un año de retrasos ya no me creo nada... [nop]

"Creer o reventar".... X-D

Se notavan muy convincentes en la web oficial tirando textualmente sobre la index:

Resident Evil 4: "LLeváis esperandolo mucho tiempo... Y mereció la pena... Porque el 22 de febrero llega el juego más esperado para PC."

OPTIMIZADO?.... Ese es otro cantar XD ... solo esperar y hablara por si mismo.. ojala no sea un "Gothic 3" que no lo moves ni con una grúa :Ð

Dentro de un mes vemos si es cierto.... [bye]
A estas alturas el que haya querido jugar ya le habrá pedido la GC o PS2 al amigo durante una semana y listo XD
Korut escribió:A estas alturas el que haya querido jugar ya le habrá pedido la GC o PS2 al amigo durante una semana y listo XD

Vendi mi PS2 y me quede con ganas de jugar RE4, solo jugue el principio, los primeros 40 min. y nada mas... asi que ganas no me faltan para echarle una partida en PC...

Devil May Cry 3 lo estoy pasando en PC con un joys simil PS2 y, si bien hay diferencias graficas... al menos lo estoy jugando XD (ONIMUSHA 3... idem.... jaja)....

[oki]
Hombre, pero el Gothic no le llega ni a los tobillos en cuanto a optimizacion al DMC3 (olvidemonos de oblivion por ahora [poraki] ), si es que Ubiport le agarra gustico rapido a esto...

Con tal de que metan lo que prometieron, controlarlo con el raton, strafing joder lo vuelvo a pasar (jeje lo habre pasado en GC, PS2 y PC [ayay] ) aunque no creo...

Saludos
pffff menos mal, ya pensabamos que nos lo habian cancelao :D
elneocs escribió:Hombre, pero el Gothic no le llega ni a los tobillos en cuanto a optimizacion al DMC3

No, no... por eso digo, DMC3 para PC, no tendra las mismas graficas que en PS2... pero la optimizacion es genial, tengo un celeron 2.600 de 256 ram y 128 mb en una agp fx5500 y lo mueve PER-FEC-TO...

...ONIMUSHA (aplicando el parche 1.0) tb, va de puta madre...

Ubisoft esta haciendo buenas adaptaciones, a mi criterio.. ojala RE4 sea igual....
martinnieves escribió:
No, no... por eso digo, DMC3 para PC, no tendra las mismas graficas que en PS2... pero la optimizacion es genial, tengo un celeron 2.600 de 256 ram y 128 mb en una agp fx5500 y lo mueve PER-FEC-TO...

Ubisoft esta haciendo buenas adaptaciones, a mi criterio.. ojala RE4 sea igual....

Pero por Dios dime que has echo?

Todos aqi te lo agradeceremos por que joder, gente con Core2duos o Athlon64 se quejaban del que el juego iba como el puto culo siempre y tu con ese equipo lo pudiste jugar bien? Ò_ó

Dime, dime [oki]
elneocs escribió:
Pero por Dios dime que has echo?

Todos aqi te lo agradeceremos por que joder, gente con Core2duos o Athlon64 se quejaban del que el juego iba como el puto culo siempre y tu con ese equipo lo pudiste jugar bien? Ò_ó

Dime, dime [oki]

Jaja, en serio me decis?... :-O

Te comento, como te dije:
Mi pc es un Celeron 2.60 Ghz, tengo 256 MB RAM y una placa GeForce FX5500 de 128 MB AGP...

El juego me va de maravilla... antes tenia una mx4000 y el juego se veia fluido pero no se veia ni dante ni los enemigos XD... solo el escenario, los espadasos y el polvo...

ONIMUSHA 3 Tb va perfecto y, el que mas megusta como corre, a mi criterio es el fable que va simplemente espectacular.... no se.. no es un core2, pero tmpoco un 486 con Win 3.11 (jajajajaja)

[bye]
martinnieves escribió:

Pues yo te digo que en un C2D E6600 con 2 GB de ram y una 7600GT el DMC3 me va a pedos a 640x480 xD.
Atolm escribió:
Pues yo te digo que en un C2D E6600 con 2 GB de ram y una 7600GT el DMC3 me va a pedos a 640x480 xD.

Si, tal vez jugando 800x600 se vea algun framerate pero en 640x480 va barbaro en mi pc... y ya dije, no tengo un core2... alguuien tiene los requirimientos minimos OFICILES del devil may cry 3 para pc?.. XD

Offtopic: este hilo se degradó al carajo, jajaa....
jode espero que sea verdad que no le puede tener para mi ps2 y estoy ansioso
Y no habeis pensado que esos juegos tengan algun tipo de incompatibilidad con los nuevos procesadores de doble nucleo? Porque mi viejo P4 3,0 mueve ambos juegos a la maxima resolucion y detalle grafico sin despeinarse (bueno, todo lo que se puede poner al maximo que pocas opciones hay... xD)

Tema control es otra cosa. Es mas facil usar un programa para remapear las teclas que configurarlas desde el propio juego (aunque tengo entendido que sacaron un parche en el DMC3 para corregir eso) Aunque lo mejor son las risas que se echa uno viendo los tutoriales de pulsa cuadrado, triangulo, circulo o cruz siendo dibujos del mando de Ps2 xD

Sobre el juego mientras se pueda apuntar con raton y mi X800XT me permita disfrutarlo como si viene en ingles. Aunque todos deseamos que sea la version GC en lo que a aspectos tecnicos se refiere con los extras de Ps2 (lo de que vendra en castellano es obvio ^^)
chapete escribió:jode espero que sea verdad que no le puede tener para mi ps2 y estoy ansioso

Que salga RE4 o qw mi pc mueve DMC3? jajajaja....
Si lo sacan al fin, ojala sea un port de cube y no de PS2...

[bad]
Si sacan un port de PS2 lo mas probable que esta bastante optimizado, yaque UBISOFT esta haciendo conversiones excepcionales de PS2 a PC respeto al uso de rendimientos de los equipos...

De Gamecube tendriamos que tener un equiopo mas potente, creo.. ya que las graficas son 3 veces mejor....

Offtopic: BUENISIMO LO DEL TUTO DE TRIANGULO, CUADRADO, X... EN EL DMC DE PC... JAJAJAJA....
DiGiJoS: Tenes el parche para correjir el control?.. estoy usando uno genius medio feo mapeando las teclas porque el simil de ps2 hay veces que me trae problemas, no osbtante, en onimusha 3 va de lujo el simil ps2....
martinnieves escribió:De Gamecube tendriamos que tener un equiopo mas potente, creo.. ya que las graficas son 3 veces mejor....

Y con que regla mides eso. Que el de GC sea superior graficamente al de PS2 no garantiza nada en la version PC, es mas por teoria es mas dificil el port de PS2 a PC que de GC a PC, la arquitectura interna de PS2 es mas compleja que la del Cube.

Si no lo optimizn sera la mismo al final, un juego que va a pedos como el DMC3 en la mayoria de maquinas modernas [Alaa!]

Saludos
DEVIL MAY CRY 3: REQUISRIMIENTOS:

Processor: Intel(R) Pentium(R)III Processor 1.0GHz
(Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 2.0GHz or higher recommended)

Memory: 256MB (512MB or more recommended)

Video Card: 128MB VRAM card with DirectX(R) 9.0c or higher /Shader 2.0 or
higher support
(256MB VRAM or higher recommended) *2 *5

Sound Card: DirectX(R) 9.0c or higher compatible sound card *3

CD-ROM:16x or faster

DVD Drive: 4x DVD-ROM (8x DVD-ROM or higher recommended)

Monitor: 640 x 480 resolution, High-Color (16-bit color) or better

Supported Controllers: mouse and keyboard (required), PC compatible 4-axis dual
analog gamepads with 12 or more buttons *4

Hard Drive Space for CD-ROM version: 4.7GB

Hard Drive Space for DVD-ROM version: 2.0GB of free space for minimum install
(4.7GB for full installation)

Hablan por si mismos...

elneocs escribió:Y con que regla mides eso. Que el de GC sea superior graficamente al de PS2 no garantiza nada en la version PC, es mas por teoria es mas dificil el port de PS2 a PC que de GC a PC, la arquitectura interna de PS2 es mas compleja que la del Cube.

Calculo que, las animaciones en PS2 no son en tiempo real, como en Gcube, en ps2 son pregravadas y eso le resta muchos calculos en tiempo real... entre otras cosas, las sombras, texturas y luces... son mucho mejor en cube... todo suma.... y en el caso de la pc-...... TODO ESTA [ginyo]
Me sorprenderia y demasiado si en el port de PC son en tiempo real, pero muy mucho...

Y bueno no te guies por los requerimentos minimos siempre, por ejemplo mira oblivion, ni con los recomentados lo mueves sin que petardee de vez en cuando asi que...

Saludos [sonrisa]
No sé ni por qué estamos hablando de esto, cualquier PC mínimamente moderno es muchas veces más potente que Cube o PS2, lo que pasa es que los programadores de PC son unos ineptos y unos vagos...
Espero q esta vez sea verdad y el 22 de febrero esté en nuestras manos...

Salu2
no se por qué, pero viendo las capturas que salen en su web tiene pinta que será la cámara como en la consola, y como no habiliten el uso del ratón para apuntar y girar al personaje.......... bodrio a la vista......
Por fin sale ya PC!
Que ganas tengo [+risas]

saludos
martinnieves escribió:DiGiJoS: Tenes el parche para correjir el control?.. estoy usando uno genius medio feo mapeando las teclas porque el simil de ps2 hay veces que me trae problemas, no osbtante, en onimusha 3 va de lujo el simil ps2....

Me pase el DMC3 antes de que saliese el parche remapeando los controles con el controlMK/Joy2key al mando de la x360. El Onimusha3 me pillo los controles a la perfeccion nada mas ponerlo.

tmaniak, me atreveria a decir que esas capturas no pertenecen a la version PC...
DiGiJoS escribió:
tmaniak, me atreveria a decir que esas capturas no pertenecen a la version PC...

lo sé, están un poco borrosas y la típica imagen rallada de por que está entrelazada.....
A ver si sale que tengo ganas ...

Lo mismo cae junto con el Devil y el Onimusha
joer ya hay ganas :-p

a ver si esta vez es de verdad :P

sólo por curiosidad ¿alguien se acuerda más o menos de la primera fecha de salida?

y...¿se sabe algo del precio?

suerte!:D

PD: espero que sea una conversión tan buena como la del cold fear (no se porque pero lo asocio bastante con este juego :P)
dragoonloore escribió:joer ya hay ganas :-p

a ver si esta vez es de verdad :P

sólo por curiosidad ¿alguien se acuerda más o menos de la primera fecha de salida?

y...¿se sabe algo del precio?

PD: espero que sea una conversión tan buena como la del cold fear (no se porque pero lo asocio bastante con este juego :P)

Guapiiiiisimo el COLD FEAR,que bien me la pase mare [flipa] aunque el final me dejo frio......... [agggtt] (tanto sufrir para ese final) amo ve si sale de una vez el RE4 ,paciencia,que si ha salido el stalker el re4 sale xDDDD SI O SI
PORFIN!!

Este juego me lo pasado 5 veces en el cubo,pero no me perdere su version para PC que supongo que tendra un control excelente :)
Mi mente no llega a asimilar cómo es posible que un juego que corre en un sistema con una tarjeta gráfica de 4mb de vídeo, necesite una de 256mb...si alguien me lo explica, mejor.
Zor escribió:Mi mente no llega a asimilar cómo es posible que un juego que corre en un sistema con una tarjeta gráfica de 4mb de vídeo, necesite una de 256mb...si alguien me lo explica, mejor.

"No solo de MB esta echa una placa de video"...
"No solo de placas de video esta echo un sistema de video juegos"...

Otra explicacion?... ni idea XD... pero te comento que, para correr juegos de PS2 en la PC necesitas un CAÑONAZO!.... sin embargo, el MGS2 (Originalmente de PS2) en PC lo corres con un pc bastante basico y una placa de 64 mb comunacha.. otro ejemplo?.. Soul Reaver 2.. originalmente de PS2... lo corres con una grafica onboard de 32 mb sin pixel shaders y sin maca que soporte la placa (generica)... XD

Respecto al control de Resident Evil 4, no veo dificl lo de que apunte con el mouse (cursor)... Miren el ejemplo de MAX PAYNE, tiene la misma mecanica... y esta en PC, un juego casi sin requerimientos... [toctoc]
malas noticias (maliiiiiiiisimas):

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=2315

leeros todos los post del tema y llorad [discu]
}:/
Tanto tiempo para esto Porrrrr Diossssssssssssss......
Que ascazo de imágenes... [buaaj]

Y de regalo:

Taiwanese release

- No mouse support
- Cutscene equal to PS2 version (640x480 movie)
- Only resolution option (AA and AF not suported, maybe with VGA driver)
- The game is in english
- Frame limiter in 60 fps
- X360 joypad support (others too)

Que se lo metan en lo mas hondo y lo empujen con el puño... cawento
tranquilos! parece ser la version japonesa, la que llegue a europa puede sufrir muchisimos cambios (y lo que le falte siempre puede arreglarse con algun parche) de todas formas de ser cierta esa info menuda puta mierda han hecho (y cuanto tiempo esperando para nada) :(
El frame rate está limitado a 30 fps, no 60. Y encima le falla la iluminación, por lo que se ve PEOR que la versión de PS2.
¿Qué os esperábais? Después de ver cómo acabó el DMC3...
juas....para mear y no echar gota...es aun peor k la version de ps2....en fin...sin comentarios...
Y si si...espera a k saken algun parche si....
Y tambien el DMC3 lo espere y espere....y en su dvd se kede.... un churro vamos...ni le eche 10 minutos....y eso k el 1 de ps2 me parecio bestial...y aun babeo cuando lo veo...
O sea, vamos a ver...

-Port gráfico de la versión de PS2 (cuando como MÍNIMO tendría que ser de la versión de GC, o mejor si cabe).
-30fps, cuando podría ir a 60fps sin problemas.
-Secuencias en... videos??????? Tanto costaba hacer las secuencias con el motor del juego, como en GC????
-No soporte para el ratón (siempre nos quedará Cold Fear xD).
-No soporte para pantalla completa...

Pero, pero, pero, pero, pero... pero QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!!!??????????????? Anda y que los de Capcom y UbiSoft se metan su puto Resident Evil 4 por el ojete... en serio hace falta UN AÑO de retrasos para lanzar al mercado esta PUTA BASURA?????

En fin, no sé de que me sorprendo, si después de ver el Onimusha 3, el Devil May Cry 3 SE o la reedición del Biohazard 2 ya tendría que tener más que claro que en Capcom son todos una panda de malditos sirvengüenzas a la hora de hacer ports para PC. Al menos sigo teniendo el consuelo que la mejor versión es la de mi cubilete xD.
Qué vergüenza. Esto es porque Ubi sólo distribuye, el port lo hacen unos taiwaneses (Nexus creo que se llamaban, o algo así) a los que solo conocen en su casa.

Y pedirá un maquinón de la virgen, tiempo al tiempo [carcajad]

En fin, menuda racha lleva Capcom de ports basura.

edit: Klarth, lo de los vídeos ya lo hicieron para DMC3.
hombre yo les daré un pequeño voto de confianza por que me caen bien los de ubisoft (a pesar del DMC3)

he estado mirando un par de foros de esos en japonés y aunque no me he enterado ni de la mitad, creo que la versión que nos llegue no será la misma...en el traducor de google parecía que ponía algo así como que la versión esa estaba hecha en plan cutre repetía varias veces la palabra RAW, claro que a estas alturas como para fiarse del google...

...por si alguien le quiere echar un ojo más detallado a los foros:
Subforo Resident Evil 4 PC

PD: y sino como ya han dicho siempre quedará el emulador que cada vez tiene mejor pinta :P
y dale xD os estoy diciendo que la version que nosotros veremos la retocaran y al final alomejor nos llevamos alguna sorpresa, de todas formas de ser un cutreport de PS2 dudo que mejore mucho... de todas formas al final menos da una piedra... claro que tampoco teneis porque comprarlo para jugarlo [sati]
GalForD69 escribió:y dale XD os estoy diciendo que la version que nosotros veremos la retocaran y al final alomejor nos llevamos alguna sorpresa, de todas formas de ser un cutreport de PS2 dudo que mejore mucho... de todas formas al final menos da una piedra... claro que tampoco teneis porque comprarlo para jugarlo [sati]

Las versiones del Onimusha 3 y del Devil May Cry 3 que llegaron aquí eran iguales a las orientales, dudo que este vaya a cambiar nada respecto a la versión que nos llegará.

Y por supuesto que no me voy a gastar un euro en jugarlo, ya hay que ser gilipollas para pagar por esto (bueno, si lo ponen en la línea de Codegame a 5€, quizás xD).
Yo tengo que probar el Devil, pero vamos, por muy cutre que se vea quiero jugarlo
GalForD69 escribió:y dale xD os estoy diciendo que la version que nosotros veremos la retocaran y al final alomejor nos llevamos alguna sorpresa, de todas formas de ser un cutreport de PS2 dudo que mejore mucho... de todas formas al final menos da una piedra... claro que tampoco teneis porque comprarlo para jugarlo [sati]

puff, complicado veo que reparen semejante destrozo.

y es que joer, compañías como cyberfront también se dedican a ports de juegos nipones a pc, y lo hacen muuuucho mejor que estos de Nexus.
Dios....

Se estan luciendo de lo lindo Oooh
cutreport de ps2 y encima seguro que necesitas un ordenador equivalente a ps3000 para hacerlo funcionar correctamente.

yo por mi parte ya he renegado de que saquen los juegos aunque sea un pelin optimizados.
Si al final "luce" como en esas capturas no merece ni el gasto de luz de bajarlo...

Vaya tela... Lo que no entiendo es los retrasos para hacer esa PUTA mierda de juego, joder, pa uno de PC que tenía ganas... A seguir esperando el 5 para la blanquita.

Salu2
no hos hagais muchas ilusiones poruque vi una comparativa ps2/pc y me entraron ganas de llorar me lo he pasado en gc con unos efectos increibles y despues de nosecuantos retrasos nos dan un cutreport ademas no han adaptado ni el raton NO se puede jugar con raton vamos que si lo veo en game escupo en la caratula XDD
Ami me parece una buena adaptacion.... Joder, que los usuarios de PC ni siquiera hubieran podido conocer esta maravilla!...

Yo miraria la parte llena del vaso....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Fuente: http://www.ubisoft.com]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511