kpi escribió:Texturas sin luces ni sombras aplicadas
Texturas a baja resolucion
Menos poligonos en pantalla
No soporta mouse
No tiene sonido envolvente
Franjas Negras como un demonio(un poco mas y no se v el juego xD)
Ausencia de efectos "niebla,lluvia"
Videos con resolucion pesima
no soporta ni AA ni AF por lo k parece.....
Menudos dientes de sierra
No es pa tanto no... solo falta que la version europea venga sin idioma español y yo que se, no se me ocurren mas putadas xDD,si sale un parche sera por posibles bugs y a lo mejor para el raton, si esque la version de aqui no lo trae... pero poco mas y contando con que tengan la verguenza de sacar un parche(creo que no saldra)pero para el tema de graficos, creo que no se soluciona con un parche.... A mi en algunos momentos me da la sensacion de que estoy jugando a un juego de PSX u PC antiguo de la epoca de half life u asi.
nununu, lo mejor sería que los subtítulos al español sean del estilo.
(Entras a la casa del principio, y Leon dice)
"Qué pasa weinnnnnnnnnnn"
(el tío no contesta y va a coger un hacha)
"Ey boludo por qué te rebotaste de esa manera"
(se lo carga y le llaman por radio)
"Leon , qué pasooo? , - cómo que que pasooo ?? eh boluda, ya me gustaría que vos estuvieseis aquí"
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no me acuerdo como era exactamente lo que pasaba cuando entrabas a la casa, me lo jugué en cube hace tiempo y me lo pasé hasta la saciedad, hasta tener el modo mercenarios entero pasado , el cañón de mano mejorado a tope, la thompson y el bazoka ilimitado
XDXD
Particularmente me la sopla que sea tan cutre el port hasta cierto punto, pero es que la ausencia total de iluminación pone en grave peligro la jugabilidad, en las fotos que he visto del cutre port no dan sensación de profundidad las imágenes......
Lo de AA y AF supongo que lo podrás poner desde los drivers, vamos, como todos los juegos.