Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

1, 2, 3, 4, 5, 611
loco_desk escribió:
Johny27 estas seguro????

Si, la GC no tiene dx 8.1 (eso es solo una especificación), pero SÍ tiene shaders.
kerri escribió:yo me voy a comprar una cube de 2da mano del tiron...

pa eso te pillas la PS2 q tiene tambien el God Of War, Metal Gear Solid 2, 3, Shadow Of Colossos etc etc la Cube Zeldas Marios y lo tipico de Nintendo
Johny27 escribió:
Si, la GC no tiene dx 8.1 (eso es solo una especificación), pero SÍ tiene shaders.

ok , pero para realizar efecytos de shaders no hace falta motores de renderizado de DX8?
algun tecnico que aclare el asunto xDDD
cassano escribió:
pa eso te pillas la PS2 q tiene tambien el God Of War, Metal Gear Solid 2, 3, Shadow Of Colossos etc etc la Cube Zeldas Marios y lo tipico de Nintendo

No generalices, hay gente que prefiere 1000 veces el catalogo de gc al de juegos made in casual de ps2.

loco_desk escribió:ok , pero para realizar efecytos de shaders no hace falta motores de renderizado de DX8?
algun tecnico que aclare el asunto xDDD

No, no hace falta.
cassano escribió:

El Quiere jugar al RE4 en condiciones, osea, su version original y la mejor, la de Game Cube :p
elneocs escribió:
El Quiere jugar al RE4 en condiciones, osea, su version original y la mejor, la de Game Cube :p

aparte q tb tiene unos cuantos juegazos... me da iwal q sean marios zeldas o lo q sea...
Es que ninguna de las dos plataformas es mala elección, pero es que el RE4 de cube es una obra maestra [babas]

Aunque siempre depende de los gustos de las personas.
kerri escribió:
aparte q tb tiene unos cuantos juegazos... me da iwal q sean marios zeldas o lo q sea...

solo por el mero hecho de jugar al Wario Ware con 4 colegas ya vale la pena elegir la Cube a la PS2
cubes baratas encuentras en cualquier sitio. Re4 también lo encuentras en cualquier sitio, con mejores gráficos y menores tiempos de carga.
Y si te pillas el Zelda TP, Metroid prime y naturalmente los dos JUEGAZOS de Star Wars que tiene esa consola... puf, vicio aseguradísimo.

De verdad, que cualquier fan de Star Wars NECESITA comprarse una Cube con Rogue leader y Rebel Strike.

Y ahora volviendo al hilo... Sin duda, Resident Evil 4 es el primero que me engancha de la serie. REcomendado 100%
JohnLeeHooker escribió:cubes baratas encuentras en cualquier sitio...

pues venga, decidme decidme...
el RE4 kiza no sea el mejor resident, pero si el q mas me molo..... esos graficos, ese sonido con el dolbi, la historia.... nose ami me encanto...
OFFTOPIC ON
yo mismo vendo una cube "preparada" para la ocasion del vicio....jeje
en contraventa consolas la tiens... busca x usuario....
OFFTOPIC OFF
saludos
¿Alguien sabe si se puede usar el raton para apuntar? esque he leido las dos versiones, que si y que no...
Jugar al RE4 con el Pad de Xbox 360 no tiene precio!! [beer] [beer] [beer]

Tengo un pequeño y curioso problema, y no he encontrado nada por internet.

Despues de los videos, cuando toca una "cutscene" me desaparecen los personajes y sonidos. La camara se sigue moviendo como si siguiera la accion pero no sale nada, solo el escenario y la camara enfocando aqui y alli y sin sonido. Le pasa a alguien mas? Alguien ha leido algo?

Otro problema, el juego esta diseñado para 16:9, pero no me acepta poner el juego en formato panoramico en mi tele LCD, en el monitor 4:3 si, pero en la tele 16:9 no...

Por lo demas, cutreport al canto, aunque en mi PC y con Vista va fino fino.
Para los que tengan gamecube y ayan probado este juego:

Se ve tan bien como el de la gamecube o peor?
Arkayz escribió:Para los que tengan gamecube y ayan probado este juego:

Mucho peor.

En el monitor los fallos resaltan bastante mas, le falta algo de iluminacion (cuando llegue a la zona de la lava comentare que tal), pero personalmente el AA le sienta a Leon muy, pero que muy bien, y al juego en general. Yo jugue al de cube en mi tele LCD usando el cable RGB, asi que yo ahora mismo lo veo mucho mejor en PC y en monitor que el de cube en mi tele.

Si ya has jugado en Cube, el unico aliciente que veo para ti son los extras, como el capitulo de Ada especial que se supone incluye el de PC.

PD: yo me he pasado una jartá de veces el de cube, pero me apetecia volver a jugarlo y ya no tengo Cube... ademas, queria probarlo con el Pad de 360.
Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe si se puede usar el raton para apuntar? es que he leído las dos versiones, que si y que no...

Si pero aparte de que es incomodo en cierto modo (cuando mueves el ratón en modo normal se mueve León) no he conseguido resolver cierto "delay" que cuando muevo el ratón la mira se mueve 1-2 segundos después y jode mucho :/

Y mira que me he puesto a calibrar y tal... lo mejor debe ser con un mando como el de la 360 como dice Henky
elneocs escribió:
Si pero aparte de que es incomodo en cierto modo (cuando mueves el ratón en modo normal se mueve León) no he conseguido resolver cierto "delay" que cuando muevo el ratón la mira se mueve 1-2 segundos después y jode mucho :/

Y mira que me he puesto a calibrar y tal... lo mejor debe ser con un mando como el de la 360 como dice Henky

Pero seguro que el mando inalambrico que tengo no vale, verdad? xD
En el README pone esto:

Supported Controllers: mouse and keyboard (required), PC compatible gamepad (4-axis dual analog sticks and 12 or more buttons required) *4

*4 USB compatible gamepads only (recommended gamepad: Microsoft's "Microsoft Xbox 360 Controller for Windows")

Supongo que si cumple con esos requisitos podras

De hecho se ve bastante peor que el de PS2, con lo cual nada de acercarse al de GC.

Henky escribió:En el monitor los fallos resaltan bastante mas, le falta algo de iluminacion...

Algo de iluminación???? Le falta TODA la iluminación:
http://www.hidebehind.com/BF275E06

Y no es de los peores ejemplos... cuando bajas a la caverna que hay debajo de la iglesia del pueblo es sinceramente para echarse a llorar.

Henky escribió:...pero personalmente el AA le sienta a Leon muy, pero que muy bien, y al juego en general. Yo jugue al de cube en mi tele LCD usando el cable RGB, asi que yo ahora mismo lo veo mucho mejor en PC y en monitor que el de cube en mi tele.

Pfff... sinceramente, tu tele debía ser lo peor, porque yo tengo una Sony de 29" y en esa tele he completado ambas versiones (GC y PS2), y ambas se ven como cienmil millones de veces mejor que la de PC. Este juego es una mierda, por mucho AA y mucha resolución que tenga, no se puede negar lo evidente. Ya veo que la gente se conforma con poco (por no decir casi nada), normal que las compañías nos sigan colando estos cutreports entonces.
Klarthkun escribió:Pfff... sinceramente, tu tele debía ser lo peor, porque yo tengo una Sony de 29" y en esa tele he completado ambas versiones (GC y PS2), y ambas se ven como cienmil millones de veces mejor que la de PC. Este juego es una mierda, por mucho AA y mucha resolución que tenga, no se puede negar lo evidente. Ya veo que la gente se conforma con poco (por no decir casi nada), normal que las compañías nos sigan colando estos cutreports entonces.
[/size][/font]

No es por na, pero cualquier consola en una tele LCD por RGB se ve FATAL, borroso y sin definicion. No hablo de teles de tubo. Y no, mi tele no es lo peor, aunque para nada la mejor. La Xbox por componentes se ve perfectamente, igual que la Wii por componentes, o igual que la Xbox 360 por VGA o igual que el PC por DVI-D. Y no es que me conforme con poco, es que este juego me lo pase en su dia en Gamecube y no espero nada de este port, solo rejugar al juego con el pad de 360.
QUE ME HAN BORRADO MI MENSAJE!.. :Ð

Previa sensura!
Previa sensura!
Previa sensura!
Previa sensura!
Previa sensura!
Pero viendo esto me cuesta creer que lo dejen así!!

Imagen

Es posible que lo que la gente está jugando (de forma no lícita sea dicho de paso) sea una beta sin esas opciones y sí estén presentes en la versión final?

Es que una cosa es no darle importancia a los gráficos y otra muy distinta es esto!! que es un juego donde la ambientación es super importante, y la captura con iluminación me parece más acojonante (en cuestión de darme más o menos canguelo) que la de arriba, que me produce un poco de indignación :(

Saludetes.
cada vez que veo esas imagenes me dan ganas de llorar xD aunque sea un poco ingenuo por mi parte preguntarlo... no se podria de alguna forma añadir la iluminacion, sombras y demas efectos que le faltan al juego modificando algo? si esto fuera remotamente posible quizas alguien se anime y nos de una sorpresa :D
He hecho unos montajes con photoshop para hacernos una idea de cómo quedaría el RE4 de PC CON iluminación como la de GC. Obviamente no queda igual que si realmente la tuviese, pero nos da una idea aproximada de lo mucho que mejoraría el juego con todos esos efectos(¿alguien sabe porqué quitaron la luz que entra por las ventanas?:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo estoy descargando 'a saco' que le tengo MUCHISIMAS ganas.

Decepción? pues sí xDDDD , para mí los gráficos no lo son todos pero un juego hecho con desgana me da un poco de tufillo [burla3]

Habrá que probarlo ^^

Cuando lo tenga todo y le meta filtros de mi ATi hasta en los pelillos de la nariz os pondré imagenes pero.... me da a mí que no puede competir ni con el de PS2 , talvez lo juegue con la televisión y el mando de XboX [con tal de que se vea mejor... XD]

Salu2 :p
BeaR escribió:Yo lo estoy descargando 'a saco' que le tengo MUCHISIMAS ganas.

Decepción? pues sí xDDDD , para mí los gráficos no lo son todos pero un juego hecho con desgana me da un poco de tufillo [burla3]

Habrá que probarlo ^^

Cuando lo tenga todo y le meta filtros de mi ATi hasta en los pelillos de la nariz os pondré imagenes pero.... me da a mí que no puede competir ni con el de PS2 , talvez lo juegue con la televisión y el mando de XboX [con tal de que se vea mejor... XD]

Metele todos los filtros y demas que quieras... yo ya lo hice,no tiene remedio :p
una vez jugado pa mi le falta el raton por que es muxo mas preciso que el pad ahh y yo lo tengo en ingles supongo que lo sacaran traducido y de graficos igual que la ps2 con el potencial que le pueden sacar al pc.....bueno otro punto pesimo para capcom te quitan las ganas de comprarlo aunque valiese 3 euros.....una serie tan buena y seguida por la peña y que hagan eso.... [enfado1] [enfado1]
Ya se han extraido algunas texturas del juego. Estas son las de Wesker, mirad lo que aparece:

Imagen

Y si, la tarjeta de identificacion es esta:

Imagen

Hasta para eso son vagos ¿eh? ;)
En los foros de Gamespot ya se monto el chinguirito sobre el RE4 mod a ver que sale ratataaaa
¿Podrias dar el enlace?, por mas que he buscado no veo nada de lo que dices.
Entonces habria posibilidades de k lo k no han echo los programadores en cuanto a texturas e iluminacion lo haga algun clan o foro?????
Yo conque añadan iluminación y niebla me doy con un canto en los dientes.

Aunque estaría genial que sacasen un parche con unas texturas más... con más resolución xD

Ulmez escribió:Veo que ya andan manoseando, si xD

http://www.jackhut.com/4.jpg
http://www.jackhut.com/7.jpg

wow wow...

Ya me veo jugando al RE con el mod de ashley y ada en bolas ^^

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a que al final le añaden al juego lo que le falta y sacan algun parche? dios aun hay esperanzas! :D:D:D:D:D:D:D
Galford tu eres de Abarán o juegas al Roket Arena 3 ? eske me suena un webete tu nick y veo que eres de Murcia x'D

BeaR escribió:Galford tu eres de Abarán o juegas al Roket Arena 3 ? eske me suena un webete tu nick y veo que eres de Murcia x'D

ya decia que me sonaba tu nick... aqui en abaran jugamos a tirarnos piedras a la cabeza (no se que es eso del rocket arena :S) ayi en cieza a que jugais? xD

PD: y si, soy quien crees :-P

EDIT: en los foros guiris estan diciendo que eso que emos visto es de una beta del juego final... sera esto cierto? :S
Pues no sé, yo me lo bajé anoche y la verdad es que el juego está bastante bastante... WAPO ^^ <-- esto lo dice uno ke no ha catado el de PS2 ni GC xD

Salu2 abaranero xDD :p
elneocs escribió:El hilo que sigo en gamespot es este

http://www.gamespot.com/pc/adventure/residentevil4/show_msgs.php?topic_id=m-1-33479835&pid=931851

yo también estoy manoseando las texturas XDDDDD!

pero entonces (aunque me reitere demasiao ya xD) tu que estas metido en el ajo, se comenta algo sobre la posibilidad de meter al juego los efectos que faltan o es imposible? :S
GalForD69 escribió:pero entonces (aunque me reitere demasiao ya xD) tu que estas metido en el ajo, se comenta algo sobre la posibilidad de meter al juego los efectos que faltan o es imposible? :S

El problema es que esa parte quedaba a juicio de los "programadores" que han portado el juego. También hay el rumor de que esta no es la build final así que no se que pensar :S

esperemos el lanzamiento estadounidense o el europeo :-(
pues nada, como ya dije antes esperemos que realmente sea una beta del producto final :S
Bueno "metiendo" mano a los archivos confirmo lo del multilenguaje

Imagen

Ahora hay que buscar la manera de activarlo [reojillo]
elneocs escribió:Bueno "metiendo" mano a los archivos confirmo lo del multilenguaje

Imagen

Ahora hay que buscar la manera de activarlo [reojillo]

Y desactivando todos los demas? dejando solo el español en la instalacion (modificando la imagen)

pd:el tema de añadir iluminacion y demas al juego... tiene que ser gente muy entendida en el tema de programacion,no se,lo veo muy dificil,pero no imposible,se pueden currar un mod muuucho mas decente,eso ha pasado por ejemplo en true combat elite un mod de enemy territory que añade mas efectos que el propio juego.
pero para eso usaron sdks de desarroyo de mods para el ET xD el RE4 no tiene nada de eso, lo que han logrado simplemente es destripar el juego y ya esta, para activar la iluminacion ya habria que meterse con el motor grafico del juego (supongo) y eso si que es un poco jodido :S
GalForD69 escribió:pero para eso usaron sdks de desarroyo de mods para el ET XD el RE4 no tiene nada de eso, lo que han logrado simplemente es destripar el juego y ya esta, para activar la iluminacion ya habria que meterse con el motor grafico del juego (supongo) y eso si que es un poco jodido :S

Un poco jodido no, mucho. Lo que más se podría llegar es a cambiar las texturas por las de la versión de GC, y aún así lo veo muy complicado, y de todas formas sin iluminación este juego iba a seguir dando por el ojete xD.

Vamos, que mucho me temo que este destrozo de versión no tiene arreglo posible. Ojalá sea una beta prematura como muchos decís, y la versión que nos llegue aquí sea más chupiguay (soñar es gratix).
me extraña q se la metan doblá a los japos, y a nosotros no...
Ummm.... nu se, alguien el gamefaq destripo el RE4 de PS2 y... Dice que son los mismos archivos que los de PC [reojillo]

Ademas de que ya estar manoseando los modelos de los personajes con un programa que exporta los modelos en un formato legible por maya y 3D studio Max :-O

Jejeje esto es interesante

Edit:

Imagen

Que bonita es ada he? [burla2]

La constante que veo es que, TODAS las texturas son muy pequeñas y no tienen casi definición, y claro el engine las muestra estiradas y el juego se ve con esas texturas tan feas.

Probare y tal :p
elneocs escribió:Ummm.... nu se, alguien el gamefaq destripo el RE4 de PS2 y... Dice que son los mismos archivos que los de PC [reojillo]

Ademas de que ya estar manoseando los modelos de los personajes con un programa que exporta los modelos en un formato legible por maya y 3D studio Max :-O

Jejeje esto es interesante

podrian cojer el contenido del juego de PS2 y el ejecutable de la version de PC y obtener asi una especie de hibrido raro? xD (comentario lamer, lo se [looco] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611