Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

He visto hibridos peores.. XD

Pero no es posible, en los foros de emutalk están cagándose en los que portaron el juego [carcajad]

Por cierto, a los que tengais DMC3 instalado, los archivos de juego terminan con una extencion tipo DAT? si es así son igual de modeables entonces XD
O mejor aún... así ya tendríamos un emulador 100% funcional!!! <-- ésto sí que es un típico comentario lamer xDDDD

Salu2 :p
alguien podría preguntarle a los de ubi, si nos van a dar el mismo truño q a los japos...

a ver q responden...
Dios mio que penica, con las ganas que le tengo al re4, el ultimo re que me hice fue el veronica de la dream, que lo rejuge hace un par de años y el de la ds, pero le tengo unas ganas al 4!!!
kerri escribió:alguien podría preguntarle a los de ubi, si nos van a dar el mismo truño q a los japos...

a ver q responden...

A que truño te refieres?...
a la version asiática esta bastarda....
pero...respecto al idioma? o que?...
respecto a q es una mierda de version en todos los sentidos, y pa ver q opinan al respecto...
Ajajajajaa.... imaginate esta situacion:

Se acerca un niño a un señor que vende panchos (hot dog) en una plaza,. muy inocente el pequein, le tira del pantalon para llamarlo y con cara angelical y muy dulce le dice...

- "Hola Sr. la comida que Ud. vende, es una reverenda cagada... a su salud!"...
- (Vendedor) .... Glup!...
- (Niño).. Ud. que opina?...

Jajaja... imaginate que el niño ya le esta diciendo que lo que el vende es una cagada... que va a decir el vendedor?.... noooo.. que son buenisimos los panchos!... si si si son buenos!...

[qmparto]

No se, yo lo voy a jugar que acabo de obtener un backup y luego opinare sobre si es o no una mierda... pero de igual manera me niego rotundamente a ir a decirle al Sr. vendedor que sus panchos son una mierda.... de ultima... no el comprare su mercaderia (la magia de internet te permite "probar" las cosas antes de "comprarlas"...)

Salute!
pruebalo y dime q tal es... q estoy ultimando una compra de cube pa jugarlo...
Mañana sin falta te comento que onda el game... desde ya te digo que el de cube no lo jugue, solo jugue al de PS2... asi que tal vez mi opinion no tenga tanta importancia como los users que jugaron ambas versiones... pero.... mañana te hablo y te digo que onda.... [bye]
kerri escribió:pruebalo y dime q tal es... q estoy ultimando una compra de cube pa jugarlo...

Ya te he dicho que si de verdad quieres jugarlo en condiciones tienes hay a las versiones de GC y PS2 que son buenas elecciones [toctoc]

Bueno lo estoy jugando este de PC en una TV, es mas potable para mi ser xDDD!!!
elneocs escribió:
Ya te he dicho que si de verdad quieres jugarlo en condiciones tienes hay a las versiones de GC y PS2 que son buenas elecciones [toctoc]

Bueno lo estoy jugando este de PC en una TV, es mas potable para mi ser xDDD!!!

En la TV le hace un efecto "blur"como que arrastra mas las texturas y no se ven tanto los defectos, no?... igual hayque probar... cuando salgo del laburo prubeo el game con salida tv haber que onda... tengo un joys simil ps2... haber si vale la pena y no me arrepiento como el devil may cry 3 que los controles son un desastre y el joys no es compatible con el programa de mapeado y termine jugando con un joys genius feo... xD
Efecto blur?

La verdad, se ve casi idéntico al de PC solo que menos definido y las texturas como las cortezas de los arboles se ven mucho mejor (Obvio, siendo port de una consola) y el juego luce mas como lucia en PS2 al menos como digo, mas potable [tomaaa]

Eso si, las rascadas de framerate no se las quita ni dios en mi maquina [lapota]
COn que PC lo estas corriendo?
el problema es que el defecto que mas salta a la vista, no se puede minimzar con blur, o viendolo en la TV... el defecto es la iluminacion y sombras...

si tienes la oportunidad de jugarlo en ps2 o mejor aun en gc, hazlo.

salu2
martinnieves escribió:COn que PC lo estas corriendo?

Por maquina no creo que sea, hay estan FEAR, HL2, y demas portentos graficos corriendo a nivel medio-alto, alto pero este a lo mínimo rasca descomunalmente, algo parecido me pasaba con el Halo, ese otro gran port de un gran juego de consola :-|

diabetiko, eso es evidente ojala los rumores de que es solo una build prematura sean ciertos [enfa]
elneocs escribió:

ojala los rumores de que es solo una build prematura sean ciertos [enfa]

AMEN [beer]
pero la info de la version no vendrá en algún readme o algo?
Si, pero es un readme algo soso, solo se refiere a los requerimientos, soporte y compatibilidad y dándote las gracias por comprarlo.... [alien]
elneocs escribió:Si, pero es un readme algo soso, solo se refiere a los requerimientos, soporte y compatibilidad y dándote las gracias por comprarlo.... [alien]

¿¡COMPRARLO?!... Ni siqueira salio a la venta y ya lo tenes hace una semana en tu ordenador.... donde lo compraste????? jajajjaa (ya todos lo sabemos...)

[beer]
Martinnieves por lo menos ya sabes de entrada que podrás jugarlo al máximo de calidad posible con tu X800XT [al menos yo con mi X800PRO y un PIV 2.4@2.7Ghz furrula de perlas ^^ ]

Salu2 [plas]
tmaniak escribió:Rular el elink correcto a mi mp , please , que el torrent no lo puedo usar y tengo que tirar de emule, y con los fakes que hay.......

q te reporto! q te reporto! [poraki]

por bajarte un truño!
Que putada, te tiene agarrado de los eggs [agggtt]

elink no he encontrado ni uno fiable, todos son sospechosos y como la pagina esta en japones, entiendo es nada [Ooooo]
Alejo ? 0o!

Alejo sauras ? x'D

Salu2 :p
kerri escribió:a Alejo váis a ir!!! [buuuaaaa]

SsSshhhh!....

No lo invoques.... [mad]

[carcajad]
weno, alguien da más impresiones del RE4 para PC?

en q lo dejamos? en truño? en aceptable?

o mejor me pillo la cube de 2da mano pa disfrutarlo? [jaja]
Methenx escribió:Primer aviso a este hilo. Recordad las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Ok. :)

Kerri, que te pilles el cube o la PS2 es la mejor opción.

P. D. : No tienes nadie que te preste una cube por unos días?
Así te ahorras pasta y matas el deseo gratuitamente [plas]
po no.

y weno, tb la cube tiene su encanto no?
Methenx escribió:Primer aviso a este hilo. Recordad las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Me parece genial pero aquí nadie ha dado ningún elink ni nada x el estilo :)

A comportarse todos [toctoc] [yo el primero]

Salu2 :Ð
BeaR escribió:Me parece genial pero aquí nadie ha dado ningún elink ni nada x el estilo :)

A comportarse todos [toctoc] [yo el primero]

No es necesario llegar a tanto para saltarse las normas a la torera.

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Methenx escribió:
No es necesario llegar a tanto para saltarse las normas a la torera.

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

pues es curioso... un dia googleando me tope con un post de un foro (no recuerdo cual) en el cual daban webs para encontrar cracks y esas cosas, y a que no sabes que web aparecia entre ellas? xD una pista, empieza por El y acaba por OtroLado :P
GalForD69 escribió:pues es curioso... un dia googleando me tope con un post de un foro (no recuerdo cual) en el cual daban webs para encontrar cracks y esas cosas, y a que no sabes que web aparecia entre ellas? xD una pista, empieza por El y acaba por OtroLado :P

Si no recuerdo mal, dar información sobre donde conseguir cracks y parches sí está permitido, ya que es una de las partes necesarias para poder jugar a tus backups ;)

Y por favor, volvamos ya al tema principal del hilo, esa peacho de conversión ganadora de un Oscar, Grammy o lo que queráis por mejor adaptación a PC [jaja]

¿Se sabe algo más sobre los moddings para mejorar el juego?
GalForD69 escribió:pues es curioso... un dia googleando me tope con un post de un foro (no recuerdo cual) en el cual daban webs para encontrar cracks y esas cosas, y a que no sabes que web aparecia entre ellas? xD una pista, empieza por El y acaba por OtroLado :P

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Enga, que siga el hilo.
enga dejemos ese tema y hablemos del truño...

estoy esperando al amigo martinnieves q nos cuente su impresión...
XD menudos posteos!...

Les comento que me lleve la imagen del juego a casa en un disco extraible pero con el laburo que tenia no pude probarla... voy a ver si hoy la monto y mañana les cargo algun comentario haber que onda....

[ginyo]

Kerri... disculpa herman, estamos en temporada alta y me quede hatsa las 3,30 am diseñando los plotters d eunas camionetas que entraron en el negocio y me desperte esta mañana a las 8.. son casi las 20 Y TODAVIA NO PARE... HASTA LAS 24 NO CREO IRME...

Mañana te cuento (disculpa, pero el labro es primordial!)
te dejas de rollos y la pruebas ya! es una orden! [poraki]
kerri escribió:te dejas de rollos y la pruebas ya! es una orden! [poraki]

idem hilo anterior...

(perdon kerri, en cuanto pueda te traigo el comentario)
q es coña hombre!!!! xDDDDDD
Ajajajjaja, no, es posta...

Hace poco mas d euna semana empece a trabajar sin relacion d edependencia (comercio propio) y puse un estudio de diseño (de lo que estudio enla facultad, comunicacion visual) y estamos a full con la grafica..

Disculpa, en cuanto pueda.... ya dije... XD mientras checa algunas capturas de youtube que mas d euna seran fakes :S
A los dos os digo, si podéis jugar en una TV, mejor.

La texturas se ven mejor [Ooooo]
elneocs escribió:A los dos os digo, si podéis jugar en una TV, mejor.

La texturas se ven mejor [Ooooo]

Por suerte la Geforce fx5500 tiene salida svideo asi que sip, probareen la tv, previo a esto.. jugare en un faking monitor de 15" que tengo en casa :S haber que onda....

Igual esta claro que en la tv siemrpe es mejor... Silent Hill 2 (la nievla en la tv estaba 10 puntos) lo jugue en la tv (con pc).. lo mismo con el señor d elos anillos 3 (jugar de a dos coop lo mejor)... metal gear 2 no me dejo, no se porque.. :S (me daba une error de win) :?
martinnieves escribió:
Por suerte la Geforce fx5500 tiene salida svideo asi que sip, probareen la tv, previo a esto.. jugare en un faking monitor de 15" que tengo en casa :S haber que onda....

Igual esta claro que en la tv siemrpe es mejor... Silent Hill 2 (la nievla en la tv estaba 10 puntos) lo jugue en la tv (con pc).. lo mismo con el señor d elos anillos 3 (jugar de a dos coop lo mejor)... metal gear 2 no me dejo, no se porque.. :S (me daba une error de win) :?

Silent Hill 2 es una pedazo de obra maestra, ese si que es un port [inlove]

Lo del Metal Gear creo que era desactivando los Shaders con programas como el riva turner :)

Saludos
SH2, laverdad que excelente con un buen joys es un pedazo de juegazo.... MGS2 no estaba al tanto de como solucionarlo... pero lo jugue enterito 4 o 5 veces en pc y la verdad es que cono port es simplemente excepcional... gracias por el dato...

[bye]

Pd: esperemos que el esperadisimo RE4 en la TV se vea tan genial como el Silent....

Saludos!!!
Dios y la virgen ! ahora mismo estoy en un "tunel" y si lo veis flipais.... unas texturas tan horribles y todo con la misma iluminación, os digo enserio que no se sabe si estas mirando a la pared, al fondo o lo que sea, FATAL FATAL FATAL, espero que saquen la versión española con mejor calidad [boing] [por lo demás está bien jeje, talvez lo compre por 19€ si se lo merece [risita] ]

Salu2 :)
martinnieves escribió:Pd: esperemos que el esperadisimo RE4 en la TV se vea tan genial como el Silent....

Saludos!!!

He por favor, que me tocas la fibra sensible... [jaja]

Solo te digo: "Ni de coña se asemeja en algo al Silent Hill 2 PC "

Por si lo didabas y tal ;)
elneocs escribió:
He por favor, que me tocas la fibra sensible... [jaja]

Solo te digo: "Ni de coña se asemeja en algo al Silent Hill 2 PC "

Por si lo didabas y tal ;)

dale un poco de credito, che... tal vez.. jugarlo en la tv sea un "rayito de luz".... que "ilumine" el muy tirado abajo resident evil 4 para pc...

.. jaja.. y pensandolo bien, es justamente lo que le hace falta... "un rayito de luz... XD
El control suxea bastante, y la versión de PS2 (ya que es de la que han hecho el port ) es una bazofia en comparación con la de game cube, faltan muchas cosas que en cube había, donde había serpientes en cajas (si, me acuerdo hasta donde había serpientes y en la caja que era y todo) y no hay ni una. No permite seleccionar la dificultad profesional de primeras, el control apesta a control tipo PS2, tuve que recurrir a configurar desde el propio driver los botones a pelo del xbcd, y así un largo etc .....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711