Bueno, despues d emucho laburo y laburo mucho
pude probar el RE4 para PC y ahi les va mi comentario...
LO BUENO:
1. La optimización, es genial!... mi pc lo mueve increiblemente bien!. Ningun Framerate hasta donde jugue (poco y nada)
2. El control con un Genius siaxis (Sin analogicos), va my bien!
3. El Apartado grafico no es tan mierda como dicen por ahi, ami me parecio que estan malacostumbrados a cube y menosprecian su mas reciente version que, graficamente esta un nivel abajo, pero nada de que es una mierda ni mucho menos... las luces estan, iluminan y dan sombra, las texturas si, estan rebentadas, pero no es todo "plano" al punto de no diferenciar una roca del campo....
LO MALO:
1. La instalacion es muuuuy lenta, requiere serial y crack si adquieren una imagen de internet.
2. Las animaciones son todas pregrabadas en mpg (como bien dijeron por ahi)de una calidad MUY, pero MUY baja..... ahi le chingaron mal... las animaciones son muy pobres en calidad... pixeladas al tope y sin ningutipo de detalle, por ende...
3. Al finalizar la secuencia despus de eliminar al campesino que putea en español, bien al pricipio, hay una especie de error poruqe
la camara enfoca desde adentro de la casa hacia afuera por la ventana y no aparece Leon, despus hace algun que otro recorrido sin llegar a ningun lado y se muere el juego, no me deja continuar, si quiero pasar la secuencia con el botonde accion, me da lo mismo, se muere el juego, a alqguien le paso?.. como lo pudo corregir?.... Agradeceria su ayuda....
4. No me acepta mi joys simil PS2, en la configuracion inicial me deja confighurar los botones y me reconoce TODO, inicia el juego y el joys muere, no me lo reconoce por el juego.... no pasa lo mismo con el genius (SIN ANAOGICO)... con el que juego perfecto...
5. Si minimizas la pantalla el juego continua y luego es IMPOSIBLE volver a retomarlo, toda la pantalla negra, es lo que conseguis maximiando el juego nuevamente...
6. Quice realizar algunas captureas para enviarselas pero cuando las pego en pait (o algun programa de retoque fotografico) me pega las capturas sin texturas, a leon recontra cuadrado y sin iluminacion (los haces de luz que entrabn por la ventana).. no se que puede llegar a ser esto...
A mi criterio, y si pueden solucionarme el problema de que peta el juego.... es una buena eleccion para quien no pudo jugarlo en cube o ps2.... yo, por ejemplo me lo voy a jugar en PC... tal vez peque frente a la version de cube y ps2.... pero es la posibilidad de conocer re4 en su profundidad desde una pc media... yo no la voy a desaprovechar.....
Bueno gente, espero que les haa seervido mi opinion y haber sia lguien sabe como solucionar loq eu me pasa ami cone ste juego.. Saludos a todos y ahi nos estamos viendo...