Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

Hay serpientes, hay efectos de luz [pocos pero los hay], hay niebla [poca pero hay] , las texturas tendrán que ser de la PS2 [al menos las del mundo], es muy jodido aclararse con las combinaciones de botones, hay efectos de LLUVIA [ke no se donde habían dixo ke no había o0!]

Salu2 :p
ya tengo apalabrao un re4 de cube...

sólo me falta la cube...
mi conclusion: despues de jugarlo 15 minutos(no hace falta mas para saber como es el resto del juego),pues graficos...un 6 bajo,no me esperaba algo como los de cube pero tampoco eso,si parecen los colores d ela super nintendo,todo en mate,sin brillos parece todo el mismo mapeado....el control cuesta muchisimo hacerse a el..ectect,en cuando a optimizado pues si,algo bueno que le veo es que los usuarios con un pc medio en condiciones(un pentium 3 a 1.5ghz lo menea perfectamente) lo puedan disfrutar,no en todo su esplendor como en la cube pero bueno,no esta tan mal alfin y al cabo pero dista mucho de la imagen que tengo de cube al de pc.un saludo.
Yo lo veo tan "pobre" que aún dudo que sea la versión final xD

Aunke realmente no está tan tan tan mal [sonrisa]

Yo me he adaptado al control bastante rápido :p

Salu2 :)
La verdad es que esto es más una beta que un juego......

A ver si de aquí a un par de meses el proyecto de retexturación ese está terminado y arreglan un poco las luces......
Lo raro esque luz hay, y hay haces de luz que entran por la ventana y si te fijas puedes llegar a verlos, tambien hay niebla y efectos de luces con la linterna PEEEEEEEEEEEEEEERO tan débiles o flojos que apenas puedes apreciarlos :(

tios, qué os fumáis para ver luces ???.

Que el detalle de disparar a las cosas esas que tienen fuego y que están colgadas del techo me ha matado, que en la cube se notaba y se oscurecía todo, aquí la luz sigue igual cuando petas el botijo ese que cuelga con fuego......
No fumo nada, pero ke sí que hay algunos puntos de luz, hay un momento en el que... VA , es un poco spoiler, así que señala con el ratón xD

Cuando el tipo ese de barba que no es chanquete te inyecta el "virus" en el cuello y tal despiertas con una linterna azul que ilumina los objetos, tambien VEO [sin fumarme nada] el haz de luz que entra por la ventana en una casa [creo que fué la del principio] pero es MUUUUUUUY flojo y apenas se ve.

Ya sé que no tiene iluminación dinámica ni nada por el estilo los fuegos que hay, ni las antorchas,disparos.... nada, por eso sigo pensando que es una beta y que no nos van a vender semejante chufa xDDD

Salu2 ;)
Para los que quieran usar el raton ,mejor que el anterior que emulaba el raton como pad.

http://members.chello.nl/g.vdweg/BioRes4MouseFix.rar
Joder es increible

Que capcom no haya sacando una conversion para pc decente aun, todas las que recuerdo son una puta mierda, el onimusha, el devil may, los resident, jesus, desde septiembre que tenia que salir el juego y han sacao este truño.
Anda seguir haciendo juegos para la xbox360 y dejares de rollos
kpi escribió:Para los que quieran usar el raton ,mejor que el anterior que emulaba el raton como pad.

http://members.chello.nl/g.vdweg/BioRes4MouseFix.rar

da pena :S

El ratón se mueve demasiado brusco, como a trompicones, y si le bajo la sensibilidad va aún peor.
Es mejor que el otro al menos, pero sigue siendo una chapuza por parte de los porteadores cawento
tmaniak escribió:La verdad es que esto es más una beta que un juego......

A ver si de aquí a un par de meses el proyecto de retexturación ese está terminado y arreglan un poco las luces......

Es que no ha salido ya el juego?. ¿Lo de la retexturización lo han dicho ellos, o es un rumor?.
Ralph escribió:
Es que no ha salido ya el juego?. ¿Lo de la retexturización lo han dicho ellos, o es un rumor?.

El juego ya ha salido, esa versión que rula por ahí se supone que es la ¿koreana? o algo de eso ,que está en inglés.

Lo de retexturación y demás es por parte de los fans.
Weno, para los incrédulos os pongo un screenshot donde se vé que hay un punto de luz en la hoguera, que incluso ilumina al personaje.

OJO, con las antorchas por ejemplo , ésto no pasa, por eso digo que parece más una BETA que el juego final, pero weno, todo se verá ^^

Salu2 :brindis:

P.D: Eso es con todo al máximo , lo mejor que se puede llegar a ver éste juego en cualquier PC , desde ATi con todo hasta arriba, antialiasing, calidad texturas... etc [carcajad]

Adjuntos

BeaR escribió:Weno, para los incrédulos os pongo un screenshot donde se vé que hay un punto de luz en la hoguera, que incluso ilumina al personaje.

OJO, con las antorchas por ejemplo , ésto no pasa, por eso digo que parece más una BETA que el juego final, pero weno, todo se verá ^^

P.D: Eso es con todo al máximo , lo mejor que se puede llegar a ver éste juego en cualquier PC , desde ATi con todo hasta arriba, antialiasing, calidad texturas... etc [carcajad]

la foto no se ve entera, solo se ve la parte de arriba.

Pero tío, ya te digo que en la cueva, donde tienes colgado del techo la cosa esa con fuego, le pegas el tiro para que caiga al suelo y deje ver los diamantes del techo, y la luz es exactamente la misma.....
Weno, para los incrédulos os pongo un screenshot donde se vé que hay un punto de luz en la hoguera, que incluso ilumina al personaje.

Adjuntos

BeaR escribió:Weno, para los incrédulos os pongo un screenshot donde se vé que hay un punto de luz en la hoguera, que incluso ilumina al personaje.

ayyyyy que me quemo que me quemooooooooo xDDD...... [qmparto] mejor olvidemos este RE4,pensar que es una pesadilla,que jamas ha salido,no intenteis mirarlo con buenos ojos,esto es lo que hay y seguramente habra en europa oficialmente... (a no ser que sea una "beta" lo que hemos visto,que lo dudo)
Bueno, despues d emucho laburo y laburo mucho XD pude probar el RE4 para PC y ahi les va mi comentario...

LO BUENO:
1. La optimización, es genial!... mi pc lo mueve increiblemente bien!. Ningun Framerate hasta donde jugue (poco y nada)
2. El control con un Genius siaxis (Sin analogicos), va my bien!
3. El Apartado grafico no es tan mierda como dicen por ahi, ami me parecio que estan malacostumbrados a cube y menosprecian su mas reciente version que, graficamente esta un nivel abajo, pero nada de que es una mierda ni mucho menos... las luces estan, iluminan y dan sombra, las texturas si, estan rebentadas, pero no es todo "plano" al punto de no diferenciar una roca del campo....

LO MALO:
1. La instalacion es muuuuy lenta, requiere serial y crack si adquieren una imagen de internet.
2. Las animaciones son todas pregrabadas en mpg (como bien dijeron por ahi)de una calidad MUY, pero MUY baja..... ahi le chingaron mal... las animaciones son muy pobres en calidad... pixeladas al tope y sin ningutipo de detalle, por ende...
3. Al finalizar la secuencia despus de eliminar al campesino que putea en español, bien al pricipio, hay una especie de error poruqe la camara enfoca desde adentro de la casa hacia afuera por la ventana y no aparece Leon, despus hace algun que otro recorrido sin llegar a ningun lado y se muere el juego, no me deja continuar, si quiero pasar la secuencia con el botonde accion, me da lo mismo, se muere el juego, a alqguien le paso?.. como lo pudo corregir?.... Agradeceria su ayuda....
4. No me acepta mi joys simil PS2, en la configuracion inicial me deja confighurar los botones y me reconoce TODO, inicia el juego y el joys muere, no me lo reconoce por el juego.... no pasa lo mismo con el genius (SIN ANAOGICO)... con el que juego perfecto...
5. Si minimizas la pantalla el juego continua y luego es IMPOSIBLE volver a retomarlo, toda la pantalla negra, es lo que conseguis maximiando el juego nuevamente...
6. Quice realizar algunas captureas para enviarselas pero cuando las pego en pait (o algun programa de retoque fotografico) me pega las capturas sin texturas, a leon recontra cuadrado y sin iluminacion (los haces de luz que entrabn por la ventana).. no se que puede llegar a ser esto...

A mi criterio, y si pueden solucionarme el problema de que peta el juego.... es una buena eleccion para quien no pudo jugarlo en cube o ps2.... yo, por ejemplo me lo voy a jugar en PC... tal vez peque frente a la version de cube y ps2.... pero es la posibilidad de conocer re4 en su profundidad desde una pc media... yo no la voy a desaprovechar.....

Bueno gente, espero que les haa seervido mi opinion y haber sia lguien sabe como solucionar loq eu me pasa ami cone ste juego.. Saludos a todos y ahi nos estamos viendo...
Ya ya me he pasado el juego entero y no tuve ningún problema para pasármelo, eso sí , gráficamente apesta XDXDXD.

Cube rulezzzz.

Usaba el mando de la xbox 1 (el tocho tocho, me encanta)
No sé por qué decís que está bien optimizado. Un juego como el RE4 de PC, con los gráficos tan penosos que tiene, si exige más de 1,4 Ghz es que es para matarlos...
POsss.... pueden tener graficos malos y sinembargo pedir grandes requisitos... este resident pide lo que un ordenador medio tiene... esta barbaro...

Alguien sabe como puedo solucionar mi problema de que muere el juego en esa secuencia??
Este es como el DMC3, los que tengamos core2duos o Athlon 64 tenemos framerates penosos mientras los que tengan P4 les va fino como la seda, mi no entender ¬¬
No se.... tl vez es un tema de ocmpatibilidad con los nuevos procesadores.... que se yo... debe ser eso....

ALGUIEN QUE EM AYUDE CON MI PRIBLEMA DE QUE EL RE4 MUERE DESPUES DE ESA VENDITA SECUENCIA PORFAVOR............... [Alaa!]

Pd: y si.. DMC3 va de lujo en mi PC.... mi tampoco entender....
Pd2: Para los que tengan el RE4 original y quieran adquirir un backup del mismo, encontre una web donde descargarla, si... en descarga directa, recuerden, solo los que tienen el juego original... Avisenme asi se los mando por MP.... (las normas... las normas.....)... [angelito]

Saldos!
martinnieves, tienes una carpeta dentro de la instalación del juego con videos.... talvez tu PC pete por culpa del video ese que reproduce.

Haz lo siguiente: elimina el video que te casca el juego y renombra otro con ese nombre de los que sí se te ven correctamente ;)

A ver si así se soluciona [beer]

Salu2 y suerte [chiu]
BeaR escribió:martinnieves, tienes una carpeta dentro de la instalación del juego con videos.... talvez tu PC pete por culpa del video ese que reproduce.

Haz lo siguiente: elimina el video que te casca el juego y renombra otro con ese nombre de los que sí se te ven correctamente ;)

A ver si así se soluciona [beer]

Salu2 y suerte [chiu]

Gracias BeaR por contestar.... el tema es que es secuencia, no video.. o sea.. conlosgraficos del juego, no reproduce un mpg... no seque onda.... alguna otra alternativa?...
El juego pide que tengas instalado el directx 9.c es posible ?

Pon las especificaciones de tu ekipo ;)

Salu2 :)
En estos momentos estoy jugando con un celeron 2.600 ghz con 256 mb de ram y una placa de video geforce fx5500 agp de 128 mb... todo rula bien y sin framerates hasta esa escena... :S
martinnieves escribió:En estos momentos estoy jugando con un celeron 2.600 ghz con 256 mb de ram y una placa de video geforce fx5500 agp de 128 mb... todo rula bien y sin framerates hasta esa escena... :S

Querrás decir "sin problemas de framerate", porque decir "sin framerates" no tiene sentido.
Has instalado los drivers más actualizados de tu gráfica ? o0!

Johny27 escribió:
Querrás decir "sin problemas de framerate", porque decir "sin framerates" no tiene sentido.

XD que me anda como un carro con framerates Jajajajaa..... naa.. correccion, SIN PROBLEMAS DE FRAMERATE (Buena observacion Johony!...)

Por lo del DIrectx 9c ahi estoy bajandolo por las dudas...
Tb entre en la web de nvidia y meestoy descargando los ultimos controladores (por si las moscas, como me comento un colega recienteente....)

Asi que queda probar estas dos cosas haber que onda... por otro lado...

Para que sirven los trainers?... consegui dos distintos surfeando en la web ... adjunto el ResidentEvil4Biohazard4PLUS2Trainer.rar y ResidentEvil4Biohazard4PLUS6Trainer.rar... en que me faborecen aplicandolos?....

Adjuntos

para que sirve un trainer???

no se [angelito]

un trainer es un programa para cargar cheats en re4 supongo que habra vida y balas ilimitadas

NO useis cheats en el cs 1.6 NUNCA coño (ni va por ti ni nadie en special)
martinnieves escribió:3. Al finalizar la secuencia despus de eliminar al campesino que putea en español, bien al pricipio, hay una especie de error poruqe la camara enfoca desde adentro de la casa hacia afuera por la ventana y no aparece Leon, despus hace algun que otro recorrido sin llegar a ningun lado y se muere el juego, no me deja continuar, si quiero pasar la secuencia con el botonde accion, me da lo mismo, se muere el juego, a alqguien le paso?.. como lo pudo corregir?.... Agradeceria su ayuda....

No se si he entendido bien tu error, pero a mi me ocurre algo parecido.

Despues de cada video como video en si, y entiendase por video cuando reproduce los mpeg-1 guarros, viene por norma general una secuencia generada con el motor grafico del juego con conversaciones entre personajes, accion y esas cosas. A mi en esas secuencias animadas no me aparecen personajes, ni musica, ni sonidos, solo los cambios de camara y ya esta. Eso si, no me da ningun error y puedo seguir jugando sin problemas.

Yo he llegado hasta cuando consigues la llave de la iglesia sin ningun tipo de problemas salvo ese, que "no veo" las secuencias animadas. De momento me espero a ver si confirman que es una beta o que pasa con el juego.

En cuanto al trainer, apretando las teclas correspondientes durante el juego se consigue algo:
F1: Vida infinita para Leon, Ashley y Ada
F2: Municion infinita, todas las granadas y armas
F3: Dinero infinito
F4: Congela la cuenta de save game
F5: Tiempo infinito o ampliacion de tiempo entrando y saliendo del menu
F6: Consigue puntuacion extrema en los mini-juegos
F7: Juego normal
No se si os habreis dado cuenta pero tambien pide el Service Pack 2 de Windows XP <-- Por si acaso ;)

A mí me funciona todo perfecto, tanto videos/animaciones..... etc

Salu2 [beer]
Henky escribió:No se si he entendido bien tu error, pero a mi me ocurre algo parecido.

Despues de cada video como video en si, y entiendase por video cuando reproduce los mpeg-1 guarros, viene por norma general una secuencia generada con el motor grafico del juego con conversaciones entre personajes, accion y esas cosas. A mi en esas secuencias animadas no me aparecen personajes, ni musica, ni sonidos, solo los cambios de camara y ya esta. Eso si, no me da ningun error y puedo seguir jugando sin problemas.

Yo he llegado hasta cuando consigues la llave de la iglesia sin ningun tipo de problemas salvo ese, que "no veo" las secuencias animadas. De momento me espero a ver si confirman que es una beta o que pasa con el juego.

En cuanto al trainer, apretando las teclas correspondientes durante el juego se consigue algo:

Si, es algo similar.... lo de las camaras es igual, hace un paneo general, se mueve para algunos lugares sin los personajes y luego.... paf!.. peta el juego y la pantalla en negro y chan!.. error d ewin y enviar informe oNO enviar... (el cartel de mierda de windows que justifica que algo salio mal)....

porlo delos trainers, buenisimo lso datos:

Es bueno saberlo!...

Bueno... gracias por todo... BeaR.... buenisimo que te funque todo de 10... voy a ver si yo pueod hacerlo funcionar actualizando drivers, controladores y directx 9c....

Nos vemos luego haber que onda, como salio todo!!!..
Con este trainer me ha saltado el nod32..... no digo más,

Imagen

que rico, un keylogger XD
haha ami tambien me salto xD
La verdad es que tenía ganas de echarle el guante a ese trainer, que ya me lo he rejugado mil veces en la cube y aunque ya me lo he pasado en el PC ya, quiero pillar el dinero infinito para hacer unas cosillas XD
el juego no es para tanto y el control el pésimo, los gráficos es lo único que escapa, la jugabilidad mala,.. y música? carece por su ausencia, y alo probe y me dejo mal sabor de boca, no me metio para nada en el mundo resident, ya vereis cuando lo probeis :)
XiuX escribió:el juego no es para tanto y el control el pésimo, los gráficos es lo único que escapa, la jugabilidad mala,.. y música? carece por su ausencia, y alo probe y me dejo mal sabor de boca, no me metio para nada en el mundo resident, ya vereis cuando lo probeis :)

Has jugado a la versión de cube ?? o en su defecto, aunque ni se le acerca al la brutal calidad de cube, la versión de ps2 ???
CHICOS!... Solucionadisimo el tema de la escena que petaba... el juego va de luo y wolo tubeque actualizar el directx a 9.c...

Gracias a todos por su ayuda, voy a jugar el re4 haber que onda... esperemos que valga la pena en pc....

Gracias, mil gracias a todos!...
hasta el de ps2 es mejor? madre mia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bigboss_isi escribió:hasta el de ps2 es mejor? madre mia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El tema esta enq ue los que no tienen acceso a una ps2 o una cube con una pc media pueden jugar el juego.... [ok]
martinnieves escribió:
El tema esta enq ue los que no tienen acceso a una ps2 o una cube con una pc media pueden jugar el juego.... [ok]

Sale mejor comprar una cube y el juego de 2ª mano (total 60 euros) que comprar el juego y tener la mierda que nos han traido.
Johny27 escribió:
Sale mejor comprar una cube y el juego de 2ª mano (total 60 euros) que comprar el juego y tener la mierda que nos han traido.

En foro general de Game Cube gente pilla cubes de segunda mano a 30 - 40 euros el juego estaba en algunas tiendas a 15-20 euros

La inversión vale la pena ademas de jugar a los demás juegos del catalogo del cube que hay cada joya [amor]
Johny27 escribió:

Eso para vos, que lo compras y pagas por jugarlo... si sos u poquitin vivo, te das cuenta que podes jugarlo en pc sin poner un peso....

OFFTOPIC: NO HAGO REFERENCIA A LA PIRATERIA, POR LAS DUDAS QUE ME QUIERAN BORRAR EL MENSAJE.... [discu]

(o si, si hago.. jaja, queda acriterio de uds...) [666]
martinnieves escribió:
Eso para vos, que lo compras y pagas por jugarlo... si sos u poquitin vivo, te das cuenta que podes jugarlo en pc sin poner un peso....

Este juego merece ser jugado en todo su esplendor, luego nos quejamos de que no hagan más juegos buenos. Yo pirateo como todos (aunque lo bueno lo compro), pero es que algunos ya os pasais.
martinnieves escribió:

OFFTOPIC: NO HAGO REFERENCIA A LA PIRATERIA, POR LAS DUDAS QUE ME QUIERAN BORRAR EL MENSAJE.... [discu]

(o si, si hago.. jaja, queda acriterio de uds...) [666]

Oooooh, que vivo que hay que ser!

Y encima te vanaglorias :(

Sinceramente, me parece muy mal.
gambapaketera escribió:
Oooooh, que vivo que hay que ser!

Y encima te vanaglorias :(

Sinceramente, me parece muy mal.

Haber.... si lo compras porque lo compras... (como avs a comprar esta mierda!)... si no lo compras porque no lo compro...

chavales... ponganse de a cuerdo.... [360º]
martinnieves escribió:El tema esta enq ue los que no tienen acceso a una ps2 o una cube con una pc media pueden jugar el juego.... [ok]

Y vuelvo al mismo tema: solo por este motivo esa gente ya se tienen que conformar con esta mierda de port? Pues nada, a ver si Capcom se "curra" un port del God Hand pero con los gráficos del primer Fighting Force. Será una basura, "pero los usuarios de PC deberán estar contentos porque lo podrán jugar"...

En fin, tan solo decir que los que no hayais jugado a las versiones de Gc o PS2 y esteis jugandoa esta versión, si lo estais disfrutando os estais engañando a vosotros mismos, este juego solo se puede disfrutar en condiciones en sus versiones de consola. Si sois felices jugando a... "esto" vosotros sabreis.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811