Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

17, 8, 9, 10, 11
Klarthkun escribió:No jodas... y las fotos en alta resolución en la web de Ubi? Y el idioma español (el nfo dice spa-fra-ita-en-de)???? Denuncia a Ubi por publicidad engañosa ya!! xDDD

parece ser que está confirmado que saldrá un parche para solucionar el tema gráfico, al parecer la chapuza ha sido tal que ellos mismos se dan cuenta del desastre...ahora bien, conociendo a los chinos que hicieron este port igual vemos el parche en 2009 xD.
Atolm escribió:
parece ser que está confirmado que saldrá un parche para solucionar el tema gráfico, al parecer la chapuza ha sido tal que ellos mismos se dan cuenta del desastre...ahora bien, conociendo a los chinos que hicieron este port igual vemos el parche en 2009 xD.

El parche me imagino que sera algo tocho, para arreglar esos "problemas" (entre comillas por que es mas ineptitud de los porteadores que otra cosa)
elneocs escribió:
El parche me imagino que sera algo tocho, para arreglar esos "problemas" (entre comillas por que es mas ineptitud de los porteadores que otra cosa)

Si está bien optimizado el parche no debería ocupar más de 10-15 mb.
Pues ya pueden ir haciendo un pack de texturas que son lo más lamentable!!
Johny27 escribió:
Si está bien optimizado el parche no debería ocupar más de 10-15 mb.

El problema es ese, no esperemos nada optimizado :-P
Me sigo sin explicar a que ha sido debido esta cantidad de retrasos si al final ya sabemos todos lo que ha salido, verguenza ajena les deberia dar, tanto a capcom como a los que ha portado el juegom a una licencia estrella no se la trata asi.
GalForD69 escribió:ya hay rulando algo poray multilenguaje (esta vez se llama resident evil 4 y no biohazard 4 xD) sera esto lo que estamos esperando? yo voy a comprobarlo :3

Pos sera en la mula porque en los torrentz no aparece nada..... Por otro lado, la mula en estos casos es 99% fake.... esperemos dos dias mas!!!! [toctoc]

EDITO: 3,157 Mb es lo que ocupa la imagen TAIWANESA...
yo creo que nunca antes habia estado tan justificado el probar el juego completo antes de pensar por un momento el comprarlo xD
GalForD69 escribió:yo creo que nunca antes habia estado tan justificado el probar el juego completo antes de pensar por un momento el comprarlo XD

Amén.
weno, a mi me ha llegao el aviso de correos de mi cube de 2da mano, así q mañana a recogerla.

a mi es q según reksitos, ni me iría en el portátil, una puta mierda de conversión...

vamos por unos 80€ voy a disfrutarlo en todo su esplendor, creo q merece la pena la inversión por otros titulazos de la cube q jamás veré en pc.

yo os lo recomiendo, tenía un hype del copón con el re4 pc, y al final mierda, y por esto me pillao la cube y el re4 de 2da mano

q gitanos los de ubi...

un saludo!
kerri escribió:weno, a mi me ha llegao el aviso de correos de mi cube de 2da mano, así q mañana a recogerla.

a mi es q según reksitos, ni me iría en el portátil, una puta mierda de conversión...

vamos por unos 80€ voy a disfrutarlo en todo su esplendor, creo q merece la pena la inversión por otros titulazos de la cube q jamás veré en pc.

yo os lo recomiendo, tenía un hype del copón con el re4 pc, y al final mierda, y por esto me pillao la cube y el re4 de 2da mano

q gitanos los de ubi...

un saludo!

metroid, super mario shunsine , Super smash bros, tales of Simponya, Baten kaitos...........
la cube con re4 a 80euros? (de segunda, claro)... aca en argentina seria algo asi como 320 mangos.... esta bueno sabiendo que una gcbe nueva esta 750 pesos (con chip y un juego de regalo)....

Buena Inversion!!!! Esperemos que disfrutes tu RE4.. yo voy a ver si peudo disfrutar del mio en PC....

... OJALA TENGA BUENA ILUMINACION.. OJALA TENGA ESPAÑOL.. OJALA TENGA CON EL MOUSE... OJALA.. OJALA....

OJALA QUE LLUEVA CAFE; OJALA QUE LLUEVA CAFE (Decia la cancion...).. PIDO MUCHO NO?..... [burla2]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, la misma mierda con distinto nombre (y con selector de idioma xD). Si no se ven las imágenes las podeis ver por aquí (y algunas más):

http://game.ali213.net/thread-1397899-1-1.html
El KlarthKun!... donde lo "compraste" en español????
Yo, de momento, me autoquoteo.

martinnieves escribió:pero estoy seguro que el RE4 europero nada tiene qu ever con la version actual que rula en los ordenadores de todos......
rethen escribió:Desde luego que no.

Pone Resident Evil 4 en vez de Biohazard 4.

Luego ya veremos si tengo que rectificar [tomaaa]
rethen escribió:Yo, de momento, me autoquoteo.

Luego ya veremos si tengo que rectificar [tomaaa]

No la caché, no la caché... contame como resuelvo este anagrama que no entendi a donde queres llegar, AMIGOUUUUU!

OOOOOOTRO TEMA

Fijaos que dice año del juego 2005.... sabiendo que la fecha oficial de salida del juego es 01/Marzo de 2007

Raro que sea la version definitiva con dos años de retraso, no?.... [ginyo]
No creo que se hayan olvidado de corregir el menu principal (la fecha, del menu principal).... me parece que esta aun no es la version definitiva....

AHI ESTA ELS EÑOR!!.. DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE!.... AJAJAJAJA [cartman]
Esos son los graficos del juego? pero si parece que son mejores los del resident evil 3 nemesis xD, que por cierto fue un buen juego.

Pd: Al final es recomendable el juego para pc?

saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para los 0 euros que os ha costado no se porque os quejais tanto [noop]
videoconsolas escribió:Para los 0 euros que os ha costado no se porque os quejais tanto [noop]

Porque algunos tenemos (teníamos) la intención de comprarlo y disfrutarlo, ya que una reedición para PC de un juego de Gamecube de este calibre no se ve todos los días, y fue retrasado, re-retrasado, y vuelto a retrasar, y ahora nos dicen que en un par de días aparece este "trozo de mierda" y nos lo venden a 20€.

Yo creo que es para quejarse, ¿No?

¿O es que cuando retrasaron PS3 no se quejaron los futuros usuarios?

¿Y cuando el "trailer" del Killzone mostrado en la famosa feria no fue más que una gran mentira?
videoconsolas escribió:Para los 0 euros que os ha costado no se porque os quejais tanto [noop]

se nota que poco juegas en pc , si no sabrias que al menos es bueno probar el juego antes de compralo , ver si esta bien optimizado y te funciona bien quizas por tu hardware y en ese caso ya comprarlo , pero vamos tu a lo tuyo.
pues ya esta, ahora a espera el parche, yo mientras lo ire comprando en "emule online" haber [poraki]
¿Pero el juego está ya íntegro en castellano (todas las voces)?
Yo sigo sin entenderlo, porqué coger la versión de PS2 como base?

Al menos coge las texturas de GC, total ya las tienes hechas y hasta mapeadas.... En su día me compré el RE4 para GC (y aún lo tengo) y pensaba comprarmelo en PC.

Es muy lamentable.
Silent Assassin escribió:¿Pero el juego está ya íntegro en castellano (todas las voces)?
Acaso estaban las voces del de GC y PS2 en castellano? El juego estará como siempre, textos en español y voces en inglés (salvo las voces de los enemigos, que estarán en "español neutro" xD).

Detrás de ti, imbesil!!
vayan por detras! cabrón!
¡Ándale! ¡Te cogí!

¡Ahaha está herido!
ya lo he jugao un rato, y no veas q waaaaaaapo!!!

en GC, claro.
Al final la versión Europea es igual de mala que la asiática,no?
Retamero escribió:Al final la versión Europea es igual de mala que la asiática,no?

se supone que la misma pero saldra un parche que lo arreglara todo xD

por cierto que ya es dia 1... alguien a visto el juego en alguna tienda? en la web de game dicen que nanai :S
GalForD69 escribió:por cierto que ya es dia 1... alguien a visto el juego en alguna tienda? en la web de game dicen que nanai :S

En la web de Ubi ponía que para el 2 de Marzo, aunque ahora vuelven a poner que para el 1... ayer pasé por un GameStop y tenían ya la caja con la pegatina de "Reservalo Ya", me imagino que hoy lo veremos por las tiendas, mañana a más tardar.
GalForD69 escribió:se supone que la misma pero saldra un parche que lo arreglara todo xD

por cierto que ya es dia 1... alguien a visto el juego en alguna tienda? en la web de game dicen que nanai :S

Es fiable eso? arreglaran el tema de la iluminacion :?
cholito escribió:Es fiable eso? arreglaran el tema de la iluminacion :?

se supone que si, habra que esperar xD

por cierto que en la web de GAME.ES ya lo tienen disponible :S alguien lo confirma?
Juer, que cutrada de graficos.........aunque tambien, viendo lo que paso con el port del Onimusha 3 y del DMC3 SE, eran de esperar un conjunto de ralentizaciones+graficos cutres+bugs.

Yo por ahora, no pienso comprarmelo. Si lo veo barato barato, me lo pensare.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:Juer, que cutrada de graficos.........aunque tambien, viendo lo que paso con el port del Onimusha 3 y del DMC3 SE, eran de esperar un conjunto de ralentizaciones+graficos cutres+bugs.

Yo por ahora, no pienso comprarmelo. Si lo veo barato barato, me lo pensare.

Sale poe 20 €.

Por cierto, es una conversion de la version PS2????

COmo son asi de brutos los de capcom?? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://img120.imageshack.us/my.php?image=re4juegorp4.jpg

P.D : El juego está capado a 30 FPS
P.D2: Un video del juego (en game cube no estaba generado por la consola???) ejecutado a una resolucion de 1920 * 1200:

http://img120.imageshack.us/my.php?image=re4videomu8.jpg
GalForD69 escribió:se supone que si, habra que esperar xD

por cierto que en la web de GAME.ES ya lo tienen disponible :S alguien lo confirma?

Buenas acabo de llegar de Carrefour de comprar unas cosillas y ya está a la venta. Me ha extrañado leer que no había salido aún en PC.
Un saludo, para los de Sevilla era el Carrefour San Pablo
YYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????

Alguie lo probo????.... en la tienda de torrentz sale a la "venta" la version multi (europea) de re4....... a bajaros y probaddddddd!!!

Por mi parte va en el 27%......

Saludos!!!
yo en la cube lo stoy flipando, hacia tiempo q un juego no me enganxaba tanto, y creo q lo volveré a rejugar por los trucos, secretos y demás.

a ver si os han hecho algo decente, a mi hace tiempo q un juego no me enganxaba tanto.
Nadie ha porbado ya la version de las tiendas?
kerri escribió:yo en la cube lo stoy flipando, hacia tiempo q un juego no me enganxaba tanto, y creo q lo volveré a rejugar por los trucos, secretos y demás.

a ver si os han hecho algo decente, a mi hace tiempo q un juego no me enganxaba tanto.

perdona por llamarte la atencion pero no paras de hablar de la version de gamecube y aqui estamos hablando dela de PC! no saques mas el tema dela version de GC porque todos sabemos que es espectacular y lo que haces es ponernos los dientes largos a todos :D yo ahora mismo no puedo comprarme ni la PS2 ni la GC asi que tengo que joderme con la puta mierda esta :P
utopia99 escribió:Nadie ha porbado ya la version de las tiendas?

Eso mismo quiero saber yooooooppppppp Oooh
martinnieves escribió:Eso mismo quiero saber yooooooppppppp Oooh
Es la misma mierda que la versión asiática que apareció hará casi un mes, solo que con selector de idioma. No le deis más vueltas.
Klarthkun escribió:Es la misma mierda que la versión asiática que apareció hará casi un mes, solo que con selector de idioma. No le deis más vueltas.

[buuuaaaa]

y bueh..... a esperar algun parche.... [ginyo]
Por curiosidad, los que habéis visto la caja...¿qué screenshots ponen por detrás? Es que si tienen la cara dura de poner imágenes con iluminación se podría incluso denunciar por engaño, aunque sabiendo que ubisoft pone imágenes de juegos de X360 a las versiones Wii y Ps2, no sé qué se podría hacer ante tanta cara dura...
Haber si podeis darme una respuesta tipo Si o No.
Es fijo k va a salir un parche oficial con el tema de las sombras y demas?
nogarder escribió:Es fijo k va a salir un parche oficial con el tema de las sombras y demas?
Capcom is working on a patch to fix the graphics problems below

Sacado de los foros de Capcom. Ahora, es imposible contestarte con un Si o un No, no hay comunicado oficial de tal parche (a lo mejor al final ni lo sacan) ni hay fechas aproximadas de cuando podría salir.
El único fix creo que será jugar en la GC.

Porque ese parche no creo que cambie las texturas, de la opción de 60fps y haga que el juego reproduzca los videos con el engine del juego (por dios que malos son los videos, que calidad... aún me sangran los ojos!)
yo cuando veo este resident y veo el lost planet y el dead rising, me pregunto si son la misma compañia los que la programan.
Zor escribió:Por curiosidad, los que habéis visto la caja...¿qué screenshots ponen por detrás? Es que si tienen la cara dura de poner imágenes con iluminación se podría incluso denunciar por engaño, aunque sabiendo que ubisoft pone imágenes de juegos de X360 a las versiones Wii y Ps2, no sé qué se podría hacer ante tanta cara dura...

La parte de atrás es idéntica a la de Ps2.

Saludetes
Silent Assassin escribió:
La parte de atrás es idéntica a la de Ps2.

Saludetes

si es asi estan haciendo uso de publicidad engañosa por lo que les podrian meter un paquete (a parte de ser una verguenza xD) la madre que los pario y el dia que decidieron portar el puñetero juego este :S
Vaya cagada de port.... De los peores que he visto nunca
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11