Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

1, 2, 3, 4, 511
Esas capturas Consoles Like no pertenecen a la version PCera [borracho]
elneocs escribió:Esas capturas Consoles Like no pertenecen a la version PCera [borracho]

No son las mismas capturas de la version PS2 y Cube que muestran en las versiones de las consolas, si lo son, lo lamento.. en la web oficial de ubi muestran esas imagenes correspondiendo al game en PC.... reitero: [Fente: http://www.ubisoft.com]
Vale, piensa lo que quieras pero eso no es de PC ni de coña y menos viendo las imágenes que ponen en los foros de Biohazard... [lapota]
Ami me parece que hay un gran tema respecto a, puntualmente, RE4 y es que, como en cube se logro sacar todo el jugo... todo tiene que ser mejor o igual a la version en nintendo y es que, si bien el juego es el mismo, dependiendo de las plataformas, el rendimiento que dá es distinto...

Si sale RE4 para PC... los usuarios de PC que no tienen una consola, contentos...
Los usuarios que tienen la posibiliad de jugarlo en una consola: Abstenerce... simplemente quejarse porque la adaptacion es inferior a la de su consola no les da derecho a decir que es una basura d ejuego y bla bla bla...

Ami me parece que, si lo que esta en debate es RE4 para PC... porque mierda insisten en nombrar RE4 para PS2 y CUBE?...
Si prefieren hablar de este juego en consolas.. diriganse al foro de consolas, este, es de PC.
Dejen sus repreciones para otras cosas y denle rienda suelta a ubisoft que les da la posibilidad a los usuarios de PC de conocer maravillas como RE4 entre otras adaptaciones y dediquense a, si insisten con RE4.... jugarlo en su consola si la PC no les gusta.

...

[noop]
martinnieves escribió:Ami me parece que hay un gran tema respecto a, puntualmente, RE4 y es que, como en cube se logro sacar todo el jugo... todo tiene que ser mejor o igual a la version en nintendo y es que, si bien el juego es el mismo, dependiendo de las plataformas, el rendimiento que dá es distinto...

Si sale RE4 para PC... los usuarios de PC que no tienen una consola, contentos...
Los usuarios que tienen la posibiliad de jugarlo en una consola: Abstenerce... simplemente quejarse porque la adaptacion es inferior a la de su consola no les da derecho a decir que es una basura d ejuego y bla bla bla...

Ami me parece que, si lo que esta en debate es RE4 para PC... porque mierda insisten en nombrar RE4 para PS2 y CUBE?...
Si prefieren hablar de este juego en consolas.. diriganse al foro de consolas, este, es de PC.
Dejen sus repreciones para otras cosas y denle rienda suelta a ubisoft que les da la posibilidad a los usuarios de PC de conocer maravillas como RE4 entre otras adaptaciones y dediquense a, si insisten con RE4.... jugarlo en su consola si la PC no les gusta.

...

[noop]

Creo que si tras año y pico de retrasos, mareos con la fecha de salida, sale una version inferior a la de consolas la gente tiene derecho a quejarse.
demnim escribió:
Creo que si tras año y pico de retrasos, mareos con la fecha de salida, sale una version inferior a la de consolas la gente tiene derecho a quejarse.

Volvemos a lo mismo... comentarios de las versiones consoleras sobre la version de PC............ [360º]
Yo lo que creo es que lo bueno de todo esto los que no lo hemos jugado por no tener consola lo podremos hacer en PC, y como no hemos jugado otra version lo mismo no nos parece tan malo. Claro, viendo las imagenes de Gamecube pues lo unico que, en mi caso diria, es que nos estan tratando como una mierda. ¡OJO!, no Ubi, ellos solo distribuyen, la gente tiende a echar la culpa a Ubi, y ellos no estan haciendo el port.

Y por otra parte, si la gente dice que la version de consola es una maravilla (aparte de la calidad grafica PS2/GC) creo que no sera tanta catastrofe que no adapten raton y teclado, ya que sin ellos ha triunfado en las consolas.
Ah, vale, estupendo, ahora si resulta que si un juego sale para PC peor que sus versiones de consola no tenemos derecho a quejarnos?? Estamos en todo nuestro derecho a quejarnos, sobretodo la gente como yo, que se pensaban comprar el juego original (ahora ni de coña, visto lo visto).
Ya solo por el mero hecho de que conviertan el juego a PC debemos agradecérselo a Capcom? Oh, si, vayamos a las oficinas de Capcom a lamerles el culo por dejarnos a los usuarios de PC disfrutar de esta gran joya, aunque el port sea una puta mierda. Que el Onimusha 3 y el Devil May Cry 3 SE son otra mierda de ports? Da igual, debemos estar contentos por poder jugar a estos juegos en nuestros PC's, demos gracias a Capcom, oh yeah!!
Tu no eres quién para decirnos sobre que debemos hablar y sobre que no, haremos comparativas de este juego con sus versiones de consola porque es un juego que proviene de consola, acaso hay una norma en este foro que lo impida? Y si después de esperar dos años respecto a la versión de GC nos cuelan este truño, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.

Espero que haya quedado todo bastante claro. Pena que haya usuarios como tu, a los que las compañías puedan engañar con facilidad colándolos ports penosos con la excusa de "al fin podré jugar a tal juego de tal consola en mi PC".
Klarthkun escribió:"Ah, vale, estupendo, ahora si resulta que si un juego sale para PC ...".

1) Vamos por parte, la menor intencion era ir al "choque" con algun user del foro...

2) Los juegos de consola son eso, juegos de consola, los juegos de PCs, son eso.... emmm.... juegos de PC....

3) Puedes opinar tranquilo de lo que quieras,e s un foro abierto y hay expresion de libertad (al menos, en Argentina, calculo qe en España, Europa es igual)... Pero hubo gente que desmereció RE4 por su version en PC... y la verdad es que primeramente aun no salio, ni siquiera una DEMO... no se saben sus rendimientos y menosque menos un video ingame... pero, al margen de eso, de movida lo tiran abajo cmparandolo con el de cube...

...

¡CUBE ES CUBE Y PC, PC!....

Mirá dentro del catalogo de juegos de PC y y te vasa encontrar con un excelente titulo de accion/Survinal... olvidense de que es mejor o peor que otra plataforma... es valida la opinion como tal... pero la noticia era la fecha de salida del juego en pc, no si es mejor o peor que el de cube....

4) tu arrogancia e ipocrecía me mata, eso... eso, si ESTA CLARO (como bien dijiste vos)....

[oki]

EDITO: (Agrego un 5to punto:)
5) Ubisoft lanza RE4 de CAPCOM para PC.... queres tenerlo?... compralo, bajarlo (y hacete responsable de los derechos de autor y todo lo que implica la descarga ilegal de softweare), alquilarlo o pedirselo a un amigo, hacelo.... nadie te obliga a consumirlo... ni ubi ni capcom van a mandar a Leon Kenedy a tu casa con una MAGNUM y te la va a poner en la cabeza para susurrarte al oido... CONSUMI RE4 PARA PC OOOooooooo..........) :Ð
martinnieves escribió:2) Los juegos de consola son eso, juegos de consola, los juegos de PCs, son eso.... emmm.... juegos de PC....

MEEECCCC!!!!

Error, los JUEGOS son JUEGOS sea cual sea su plataforma son juegos al fin y al cabo.

3) Puedes opinar tranquilo de lo que quieras,e s un foro abierto y hay expresion de libertad (al menos, en Argentina, calculo qe en España, Europa es igual)... Pero hubo gente que desmereció RE4 por su version en PC... y la verdad es que primeramente aun no salio, ni siquiera una DEMO... no se saben sus rendimientos y menosque menos un video ingame... pero, al margen de eso, de movida lo tiran abajo cmparandolo con el de cube...

...

El problema es que hay precedentes para pensar eso y visto la tonica general de Ports a PC de juegos de Capcom (sea quien sea quien lo porte) se espera lo peor.

¡CUBE ES CUBE Y PC, PC!....

Claro, eso se sabe de sobras, tambien sabemos que la mayorias de PC de mediana potencia actalmente se mea en una Cube o Xbox en sobremanera asi que por potencia no es el problema...

Mirá dentro del catalogo de juegos de PC y y te vasa encontrar con un excelente titulo de accion/Survinal... olvidense de que es mejor o peor que otra plataforma... es valida la opinion como tal... pero la noticia era la fecha de salida del juego en pc, no si es mejor o peor que el de cube....

Lo que tubieron que mirar los encargados del por es como adaptar la jugabilidad a PC y teniendo un precedente tan bueno como lo es Cold Fear, hubieran salido señor juego pero como que no...

EDITO: (Agrego un 5to punto:)
5) Ubisoft lanza RE4 de CAPCOM para PC.... queres tenerlo?... compralo, bajarlo (y hacete responsable de los derechos de autor y todo lo que implica la descarga ilegal de softweare), alquilarlo o pedirselo a un amigo, hacelo.... nadie te obliga a consumirlo... ni ubi ni capcom van a mandar a Leon Kenedy a tu casa con una MAGNUM y te la va a poner en la cabeza para susurrarte al oido... CONSUMI RE4 PARA PC OOOooooooo..........) :Ð

Pero eso refleja la vision de la relacion usuarion/compañia que tienen ciertas compañias, te tragas cualquier mierda con tal "No nos podemos quejar" [maszz]

Que somos borregos? yo creo que los directivos de esas compañias si que lo creen y claro la ley de maxima ganancia * minimo esfuerzo formula magica oye...

Saludos
martinnieves escribió:¡CUBE ES CUBE Y PC, PC!....

Claro, pero es que un PC actual es muchas veces más potente que una GC, y resulta que nos están vendiendo 2 años después un producto muy inferior y que me juego el cuello que requerirá un gran PC para ofrecer algo tan lamentable.

Defiendes lo indefendible.
Atolm escribió:
Defiendes lo indefendible.

[qmparto]

RE4... juegazo.... veremos si en PC valdrá la pena...

No discutamos un tema que tendria que llenarnos de alegria, los usuarios que no tienen consolas disfrutaran de un juegazode CAPCOM en la PC!....

Vaaaaaammoooooooosssssss!!!!!
martinnieves escribió:...

¿Para que celebrar si los que nos han portado son todas unas putas mierdas de ports?

De todos modos el que quiera jugar, del verbo jugar lo podra hacer aunque no tiene garantizado si quiera un aspecto tecnico igual que en los de consola (Que son inferiores totalmente como dije a las PC medianamente potentes en la actualidad)

Saludos
OFFTOPIC:
FIRMA de elneocs escribió:

No, nada... me encató tu firma, si vamos al caso... [plas]
Espero equivocarme pero por lo que he podido leer en algunos foros guiris (gente que ha probado una Beta/demo....) el juego tiene bastante mala pinta,al menos graficamente...(es port de ps2 pero peor bastante peor por lo que dicen) y por lo menos en esa beta no tiene soporte para el raton,comentan que rula casi en cualquier pc,aunque claro,con esa calidad no me extraña [triston] de todas formas lo que han probado es una BETA...espero que mejore,aunque lo dudo.
kpi escribió:Espero equivocarme pero por lo que he podido leer en algunos foros guiris (gente que ha probado una Beta/demo....) el juego tiene bastante mala pinta,al menos graficamente...(es port de ps2 pero peor bastante peor por lo que dicen) y por lo menos en esa beta no tiene soporte para el raton,comentan que rula casi en cualquier pc,aunque claro,con esa calidad no me extraña [triston] de todas formas lo que han probado es una BETA...espero que mejore,aunque lo dudo.

puffff ojala sea cierto, ojala esto solo sea una pesadilla en forma de beta y que al final tengamos un juego como dios manda xD
Por mi parte, si no lleva compatibilidad con ratón, no lo usaré ni para limpiarme el culo por si me lo ensucia.

¿Qué es esto de tardar año y pico en hacer una conversión para empeorarla?
Reijiko escribió:Por mi parte, si no lleva compatibilidad con ratón, no lo usaré ni para limpiarme el culo por si me lo ensucia.

¿Qué es esto de tardar año y pico en hacer una conversión para empeorarla?

No es ninguna sorpresa... capcom JAMAS ha hecho una conversion superior en pc,siempre para peor SIEMPRE.
De todas formas, teniendo en cuenta que al final sea peor que el de GC, mucho peor tiene que ser para que afecte tanto a los gráficos como para q no t acojones cuando te salga un bixo, o no le aciertes disparando, q es la gracia de este juego.

Desde cuando el fuerte de los RE han sido sus espectaculares gráficos? ya no eso, sino que ademas este juego vale lo q vale por la historia, por el tipo de accón... etc. En una lista de caracteristicas positivas de los RE, los "Buenos gráficos" deberían estar al final.

Por supuesto, hablo de un mínimo de calidad, no digo q valga verlo todo pixelado a tope :-P

Un saludo.
que cube es cube y pc es pc creo que lo entiendo, pero no entiendo es

un pc teniendo mas potencia grafica y siendo mucho mas facil apuntar

con el raton que tengamos que jugar con mando y malos graficos y eso

suponiendo que tengamos mando y que el pc lo mueva a 30 frames.

Queria comprar este juego por los extras y por apuntar con el raton si

encima hacen una chapuza con los efectos y la iluminacion no creo que

lo compre. no me quiero imaginar como habran quedado los videos

echos con el motor del juego que eran verdaderamente increibles
DVD_RGB escribió:De todas formas, teniendo en cuenta que al final sea peor que el de GC, mucho peor tiene que ser para que afecte tanto a los gráficos como para q no t acojones cuando te salga un bixo, o no le aciertes disparando, q es la gracia de este juego.

Desde cuando el fuerte de los RE han sido sus espectaculares gráficos? ya no eso, sino que ademas este juego vale lo q vale por la historia, por el tipo de accón... etc. En una lista de caracteristicas positivas de los RE, los "Buenos gráficos" deberían estar al final.

Por supuesto, hablo de un mínimo de calidad, no digo q valga verlo todo pixelado a tope :-P

Un saludo.

Un juego sin buenos graficos y sin buen sonido no puede dar miedo en la vida.... ¿por que ? porque tenemos miedo de lo que vemos y oimos [qmparto]
No estoy de a cuerdo con el tema de que los RE no tienen gran aceptacion por los graficos en si... ya que para 1998, tener graficos como presneto RE1 es algo fuera de lo comun...un entorno completo en 3D y detalles bastantes completos con las ascenas fmv...
En RE2 los graficos mejoraron, y mucho, ya que los ambientes eran masgrandes y laciudad seveia fantastica, loschoces echos pedazos y el fuego... las cloacas de umbrella... Tyrant!.... ami me parecio un juego con graficas muy buenas... RE3 fue la ganga!... Nemesis estaba simplemente ibncreible y los escenarios del juego estaban geniales, RE Code Veronica fue un salto a la "NEXT GEN" n ese momento, la version de Dreamcast supero fuertemente a todas lasotras versiones del juego enotras plataformas... aunque eso va en gustos... el entorno era genial, las gotitas callendo del techo en la prision, los personajes poligonales simplemente excelentes y los fmv llenos de suspoenso y accion, como cuando claire va corriendo en el edificio y la cagan a tiros desde el helicoptero, o en el cambio de cd, la clara sitacion al estrellarse el avion en el laboratorio... increible... los escenarios, mejoraban con el paso del juego... RE4 bueh, habla por si mismo... y aunque sea un "cutreport" de PS2 (como algunos dicen) yo creo que va a superar a sus predecedores...

Es mi opinion... habra quien la comparta.. y habra quien no... Pero que Resident tiene graficos excelentes acorde a la generacion en que sale, los tiene.... cawento

...

XD
martinnieves estoy de acuredo contigo en todo eso, pero aqui

hablamos de que es un cutreport que seguramente exigira mucho pc y

que para esa mierda de conversion han tardado mas de un año, que

creo que solo difrutaran los que no tengan gc(casi normal) o

ps2(extraño)
cdnt3 escribió:martinnieves estoy de acuredo contigo en todo eso, pero aqui

hablamos de que es un cutreport que seguramente exigira mucho pc y

que para esa mierda de conversion han tardado mas de un año, que

creo que solo difrutaran los que no tengan gc(casi normal) o

ps2(extraño)

...Pos..... ojala sea un port pedorro pero bien optimizado.. de que sirve un JUEGAZO DE LA PUTA MADRE si la mayoria de los pcs no lo coren [snif]

Eso si... tanto tiempo y nos traen algo mal optimizado... es una guachada... estoy de a cuerdo 100% con uds.... [buenazo]

(el fastidio pasa por las comparaciones con las versiones de cube cuando estamos freente a un titulo de pc... no uno que corre en consola... critiquemos que no corre con el mouse, que se ve feito (o no)... que tiene framerates,. cuelges... etc.... )...

Aunque si no tenemos la opcion de apuntar con el mouse tengo la ligera esperanza de que haya algunfuturo parche que si lo permita... o algun soft como el mapeado de teclaspero alrreves...? [amor]
se sabe mas o menos,por cuanto va a salir la broma?
despues de todo lo que han tardado yo me espero un buen juego,este cae el dia que salga jejeje
Yo no digo q no importen los gráficos, está claro q si t salta la sangre a la cara da mas miedo, pero una vez todos conocemos el juego, sabemos q el 4 se sale, y q es un milagro q llegue a PC en los tiempos q corren, no deberiamos kejarnos tanto de los graficos, q ademas tampoco sabemos si realmente son tan cutres.

Por otra parte, eso de "tardar tanto" para hacer un port... no lo veo nada claro. No creo q tengan a toda su plantilla haciendo un port para pc, y ademas, el RE4 salio para GC pq tenian una exclusiva no? entonces kiza esa exclusiva incluia algo así como "y no puede salir para otra plataforma hasta tal fecha". No creo q lo retrasen por gusto o por fastidiar.

En todo caso, ya hay ganas de q pasen estos 20 dias! [fies]

Un saludo.
A mi me parece un chiste decir que el pc es el pc y la gamecube es la gamecube/ps2 es ps2 .... Vamos es un port de un juego original de Gamecube, convertido a ps2, y a partir de este, convertido a pc. No sería mejor convertirlo de GameCube directamente? creo que es lógica la queja, más viendo el truño gráfico que se avecina ( de acuerdo, la versión de PS2 tiene más extras... pero viendo el resultado, creo que la gente preferiría la versión de GameCube pelada a esto ).

Pero vamos, que quereis comparaciones exclusivas con el pc? pues comparar esta pozoña al F.E.A.R. a ver si sale bien parado...

Sobre el juego en si, tengo la versión de GameCube desde que salió, y me ha dado hasta risa ver las capturas de pc.... pobres usuarios que se lo comprarán ( los que se lo bajarán de pobres no tienen nada xD ) para poder jugar y que les den semejante conversión..... Y bueno, como juego, pues no está mal, no tiene demasiado que ver con los anteriores Resident Evil, pero quizás era necesaria ya una renovación de la saga, que a pesar del excelente code verónica, ya empezaba a oler ( de hecho el zero, a mi me parece bastante prescindible... )

Y lo que más jode, es que Capcom antes sacaba conversiones mínimamente decentes, de hecho mi primer juego para pc fué el resident evil original, y me pareció una conversión digna ( quizás pedía demasiados recursos para la época al exigir una aceleradora 3D, pero bueno, una vez solventado eso, el juego iba fluido, y mejorando gráficamente a la psx ), idem para la conversión de la segunda y tercera parte...
No se si lo habrán posteado aquí, pero......

BODRIO VAAAAAAAAAAAAA.

Taiwanese release

- No mouse support
- Cutscene equal to PS2 version (640x480 movie)
- Only resolution option (AA and AF not suported, maybe with VGA driver)
- The game is in english
- Frame limiter in 60 fps
- X360 joypad support (others too)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
si que se han posteao xD
GalForD69 escribió:si que se han posteao xD

yo todavía no me lo creo que se vea así de mal .XD
pues creetelo... tanto les costaba dejar el cutre motion blur ese para tapar los cutre graficos? [qmparto]
GalForD69 escribió:pues creetelo... tanto les costaba dejar el cutre motion blur ese para tapar los cutre graficos? [qmparto]

jeje , y encima para rematar, no le ponen soporte para ratón..... A no ser que juegues con pad estás jodido, y lo interesante de un port a pc era haber podido usar ratón + teclado.
q decepción más grande la virgen!!!

tenía esperanzas...

me tenía q haber pillao una cube :(

PD:

esto es un fake, verdad ? http://www.youtube.com/watch?v=HWcreznCIlY
Por lo que hablan por esos foros al parecer esas capturas fueron echas a mala leche... pero yo creo que se ve asi X-D

No es que tuviera un cutre motion blur el de Cube, y quisieran muchos títulos de GC tener unas texturas como la de ese RE [careto?]

Saludos
kerri escribió:q decepción más grande la virgen!!!

tenía esperanzas...

me tenía q haber pillao una cube :(

PD:

esto es un fake, verdad ? http://www.youtube.com/watch?v=HWcreznCIlY

ese video me devolvio la ilusion xD el problema es que la calidad del mismo debido al tamaño y a la compresion le da ese "efecto" que lo hace mas digerible :S
martinnieves escribió:No estoy de a cuerdo con el tema de que los RE no tienen gran aceptacion por los graficos en si... ya que para 1998, tener graficos como presneto RE1 es algo fuera de lo comun...un entorno completo en 3D y detalles bastantes completos con las ascenas fmv...

Hombre el RE1 es de 1996 y ni mucho menos era un entorno completamente en 3D, ya que los escenarios eran prerenderizados.
El primero totalmente en 3D fue el Code Veronica :)

Sobre el asunto del port para PC de RE4 me cuesta ( y mucho ) pensar que esas capturas son los graficos del juego final , pero si parecen los del quake 1!!

Soy optimista y pienso que el resultado final sera bien diferente a lo visto, aunque sea un port de la version de Play2 casi me conformo visto el miedo que nos estan metiendo en el cuerpo
[mad] [mad] [mad]

Que saquen una demo o algo!!!
postman escribió:
Hombre el RE1 es de 1996 y ni mucho menos era un entorno completamente en 3D, ya que los escenarios eran prerenderizados.

Sobre el asunto del port para PC de RE4 me cuesta ( y mucho ) pensar que esas capturas son los graficos del juego final , pero si parecen los del quake 1!!

Soy optimista y pienso que el resultado final sera bien diferente a lo visto, aunque sea un port de la version de Play2 casi me conformo visto el miedo que nos estan metiendo en el cuerpo
[mad] [mad] [mad]

El juego ya esta "disponible" version koreana u china yo ke se,pero hay muuucha gente que ya lo tiene,porque alli ha salido hace unos dias, y quien dice "alli" dice in the world xD
haber, alguien de los foros de Noticias3D lo acaba de probar y dice que es identico al de PS2... esto es bueno? xD confirma tambien el asunto de no poder usar el raton (esto podria arreglarse) confirma ademas que es poco customizable (resolucion del juego y poco mas) en breves dice que pondra unas imagenes suyas y podremos salir de dudas [burla2]
GalForD69 escribió:haber, alguien de los foros de Noticias3D lo acaba de probar y dice que es identico al de PS2... esto es bueno? xD confirma tambien el asunto de no poder usar el raton (esto podria arreglarse) confirma ademas que es poco customizable (resolucion del juego y poco mas) en breves dice que pondra unas imagenes suyas y podremos salir de dudas [burla2]

Hombre es que esas imagenes i de PS2 oiga X-D

Si es como es el PS2 al menos es un muy buen juego el problema es que en el monitor se ven mas los fallos y tal pero es mas digerible mucho mas que esas imagenes [burla3]

Saludos

P. D. : El vídeo ese de youtube, por lo que se ve es de PC, sobre todo por que va a 60 frames y follao el juego cosa que no pasa en ninguna de las dos consolas que en GC va a 30 estables y en PS2 a 30 con algunos parones.

Aunque un video de esa calidad no me dice mucho.... pero almenos mejoro la imagen que tenmia de el XD
postman escribió:

[mad] [mad] [mad]

Pos hombre, me estas cachando XD, me exprerse como el hotex... queria decr qe los personajers en 3d se podian mover libremente sobre el escanario.. claro que el escenario es renderizado previo, como ff (hasta el 9, inclusive)... como diaria franccela.. "ME ESTAS CACHANDO.. ME ESTAS CACHANDOOOO"...

Respecto a los screen que andan dando vueltas... la verdad es que las texturas estan reventadas al maximo, hasta me confundo una mancha pixelada de una roca [agggtt] (eso es pesimo.....)...
esperemos que no sea asi y que sea como dicen por ahi.. "LA VERSION DE PS ES IGUAL A LA DE PS2".. al menos sera algo "jugable y digerible"...

OFFTOPIC: PC es PC y CUBE es CUBE... que mierda, a quien le cabe duda?.... X-D conectale si podes un disco rigido a la cube desde el cable ide o sata del motherboard o un joys de cube en el gabinete de pc y sos Gardel con Guitarra electrica loco... [looco]
Los videos del youtube tienen bastante buena pinta, eso si realmente es el de pc como pone ahi, habría q verlo...

En todo caso, a parte de los gráficos, se me ha hecho 1 poco raro el juego... muy rápido, aunque tb es verdad q el q jugaba tenía cierta tendencia kamikace hacia los zombis Oooh
parece ser que el asunto del apunte con raton es solucionable gracias a esto:
http://eaf1.cn/bbs/viewthread.php?tid=26364
con eso al parecer tendriamos solucionada una cosa, ahora solo falta el asunto de la calidad grafica con la cual nos tendremos que joder xD
Ya se las apañarán para meter contenido del juego de GameCube al de PC y mejorar algo los gráficos de esta versión... X-D
Acabo de jugar y la conversion da un poco de pena xD

Los controles no estan del todo mal (con SHIFT derecho se apunta y con ENTER se dispara.
De resolucion solo te deja coger 800x600 o 1024x768. Si actives el modo widescreen solo deja 1280x800.
Las cinematicas vienen en MPEG con resolucion 640x480 asi que se ven fatal.

Os dejo unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
En las capturas del bosque que has puesto, parece que solo existen 3 texturas, es todo tan cutre, que no diferencio los diferentes niveles de altitud del terreno!
A mi se me caeria la cara de verguenza. Pero si parece que la versión de ps2 tenia mejores graficos no? :S
Encima no le han dado soporte ni para utilizar mouse. En que han invertido todo este tiempo?
Yo lo que me pregunto es qué coño han hecho con la iluminación...joder, el DMC de PC era una basura, pero coño, no nos mostraron gráficos del DukeNukem3d:

Imagen

Ésto del RE4 es que no es ni de N64 joder.

Y la imagen pixelada con las letras de "capcom" a 16x16 ya son de verguenza agena. Da la sensación de que el port lo hubiesen hecho unos hackers, o que estuviese rulando en un emulador cutre.

En fin, que ya pueden ir esperando sentados a que compre el juego xdddd Éste juego ni pirateado lo pienso jugar, por dios. Esperaré a que saquen un emu decente de GC para jugarlo en PC dentro de unos años.
Yo estoy convencidisimo que esta version con una iluminacion decente se veria muchisimo mejor, lo que pasa es que al tener todo el mismo tono de luz pues se ve horrendo, pero los modelos no se ven mal.

Espero que lo arreglen para las otras versiones (no lo creo) o que saquen un parche mas adelante (tampoco lo creo). Hay que tener esperanza xD
compro una cube...

compro una cube...

alguien me vende una cube?

:(
Zor escribió:Da la sensación de que el port lo hubiesen hecho unos hackers

qué dices tío, no insultes a los hackers xD.

el port este lo han hecho los incompetentes de SourceNext, un grupillo taiwanés que ya perpetró el atentado que fue el port de DMC3. Si lo hubiese realizado Ubisoft o la propia Capcom...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511