Resident Evil DS VS Resident Evil PSP(PSX)

1, 2, 3
Estaras de coña espero.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xpendcoca escribió:ASI es como se ve el juego de Ps1:

Imagen

Y Aqui una maravillosa imagen de como se ve en NDS:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y ahora no me digas que no se ve mejor el de Ps1...xDDD

Corrige, asi es como un Sonyer quiere ver la rom que le venden en el PS3Store del RE de PS1 en su PSP y la 2ª imagen es lo que realmente le han vendido.
Glamdirg escribió:

Corrige, asi es como un Sonyer quiere ver la rom que le venden en el PS3Store del RE de PS1 en su PSP y la 2ª imagen es lo que realmente le han vendido.

Bueno, al menos el sonyer ha pagado ¿4 €? por el, pero espera a que vea como se ve el nintendero que pagado 40 € para el de DS XD XD XD
killer-x escribió:
Bueno, al menos el sonyer ha pagado ¿4 €? por el, pero espera a que vea como se el nintendero que pagado 40 € para DS XD XD XD

Jo jo jo, eso ha sido un golpe bajo xD.

pero jode mas gastarse los 40€ del juego y luego perder el cartucho :_
Glamdirg escribió:Corrige, asi es como un Sonyer quiere ver la rom que le venden en el PS3Store del RE de PS1 en su PSP y la 2ª imagen es lo que realmente le han vendido.

Me tachas a mi de sonyer por poner esa foto?? (Que por cierto, donde esta la puta imagen de "Ps1"!?) xDD Piensa en el día que estabamos cuando lo postee, anda.

killer-x escribió:Bueno, al menos el sonyer ha pagado ¿4 €? por el, pero espera a que vea como se ve el nintendero que pagado 40 € para el de DS XD XD XD

jajja! Buen golpe! [qmparto] [qmparto] [+risas]
Bueno, al menos el sonyer ha pagado ¿4 €? por el, pero espera a que vea como se ve el nintendero que pagado 40 € para el de DS

Si,40€ con su juego original con su respectivo cartucho,caja y manuales y un remake con modo clasico y modo nuevo con sus corespondientes funciones tactiles y con la modalidad de juego maestro de cuchillo que dispone de 5 niveles a pelo ocn el cuchillo en la tactil,tambien ocn modo multijugador con mas de 6 personajes desbloqueables...

Vamos,iwalito que bajarlo de pstore.El golpe bajo te lo e dado yo ahora XD
...¿los que lo copiamos del videoclub en su día y lo jugamos en el pcsxbox con mejor calidad gráfica que cualquiera de esas versiones contamos? [sonrisa]
Arkayz escribió:

Si,40€ con su juego original con su respectivo cartucho,caja y manuales y un remake con modo clasico y modo nuevo con sus corespondientes funciones tactiles y con la modalidad de juego maestro de cuchillo que dispone de 5 niveles a pelo ocn el cuchillo en la tactil,tambien ocn modo multijugador con mas de 6 personajes desbloqueables...

Vamos,iwalito que bajarlo de pstore.El golpe bajo te lo e dado yo ahora XD

40 vs 4

ein? [sonrisa]
...¿los que lo copiamos del videoclub en su día y lo jugamos en el pcsxbox con mejor calidad gráfica que cualquiera de esas versiones contamos?

Y los que jugamos al REmake tambien contamos? [poraki]
Arkayz escribió: Y los que jugamos al REmake tambien contamos? [poraki]

...el remake no es el mismo juego que el de saturn-psx-pc [sonrisa]
...el remake no es el mismo juego que el de saturn-psx-pc

Pues no porque hay muchas zonas nuevas :)
...si sólo fuesen zonas nuevas [sonrisa]

Imagen
Aquí nos encontramos un par de puntos que chocan entre sí.

Por un lado, el RE DS es un ejemplo de port poco currado. Arkayz, aunque le hayan hecho esos añadidos, no es ningún remake. Remake es el de GC, pero esto es un port con añadidos, nada más. Vale, la DS tiene menos resolución (256x192 concretamente), pero se podrían haber currado un poco más el tema.
O están usando imagenes y modelos originales reescalados por hardware en la DS (reescalado cutre y sin filtros de ningún tipo, todo sea dicho), o bien han bajado la resolución ellos mismos de una manera un tanto pobre. Si al menos hubieran remasterizado o filtrado un poco las imagenes para darles más nitidez, pienso que habría ganado unos cuantos puntos.
Dicho todo esto, el juego me gusta, me lo pasé en su día, y lo volveré a jugar cualquier día que me de la vena. El modo rebirth es un gran añadido que le salva de ser un simple cutre-port.

Por otro lado, el juego emulado en la PSP... Como ya se comentó varias páginas más atras es un emulador bastante currado y optimizado. Glamdirg, que esté optimizado no significa que tenga la habilidad para meterle el juego original y por arte de magia remasterizarlo por completo.
Lo que querían decir (o eso creo) es que con sólo los 222 MHz de la consola, han conseguido hacer un emulador cuasi perfecto, que corre los juegos de PSX a full speed, con sonido estereo perfectamente emulado, mostrando todos los videos correctamente. Si cojo cualquier emulador de PSX para PC y lo meto en mi ordenador, ya puedo tener 2GHz que no me correrá el Parasite Eve con tanta suavidad ni-de-coña.
Volviendo al tema, quien piense que la PSP no usa ningún tipo de filtros en el emulador, está equivocado. Como mínimo usa una especie de filtro bilineal en el reescalado de la imagen cuando se pone el emulador a pantalla completa (ya sea sólo verticalmente o también horizontalmente). A tamaño normal, mostrando los juegos a 320x240, me ha parecido ver que los muestra sin filtros, pero no podría asegurarlo.
Desde mi punto de vista, sería un gran error usar un filtro por hardware tan malo como el de la DS, el cual mete unos dientes de sierra a las imagenes reescaladas que echa para atrás.

¿Mi opinión? Hasta que no pruebe el de PSX emulado, no diré cual me parece mejor gráficamente (aunque en las fotos de killer-x sale mejor el de PSP). Aún así, los alicientes extras del Deadly Silence le dan una cierta ventaja sobre la nostalgia por el clásico XD.

Salu2.
El gran problema que veo yo, es el de pagar 40 euros por el de Ds, máxime cuando la impresión que da es que no se lo han currado mucho, ¿ no ?
caren103 escribió:El gran problema que veo yo, es el de pagar 40 euros por el de Ds, máxime cuando la impresión que da es que no se lo han currado mucho, ¿ no ?

Hombre si tienes una DS, y no has jugado al RE yo lo veo una compra muy buena.

Ahora bien no es el caso del remake, que aunque te hubieras jugado el resodent 1 y el director's cut aun te valia la pena.

Un saludo.
Ciertamente, son dos casos bien diferentes, y coincido contigo.

El de DS es, globalmente, un buen juego. ¿Mejorable? Sí. ¿Entretenido? Sin duda :P. El de GC ya es que es un gustazo, en todos los sentidos.

¿Pagar 40€? Eso, como todo, es una decisión personal, y cada cual verá lo que hace con su dinero. Comparar el de DS y el emulado es un error, porque se basan en dos conceptos diferentes: distribución física vs. distribución online. Intentar desacreditar el emulado por no tener soporte físico ni manual (ah, espera, que el manual está integrado en el ejecutable), es lo mismo que intentar desacreditar los millones de descargas del Xbox Live Arcade, o las que haya habido en la Consola Virtual de Wii. Si la gente lo pide, las empresas se lo dan. Si no te gusta, no lo compres. Es ley de vida (al menos vida comercial xD).
xpendcoca escribió:
Si no te sorprende que un juego de Psx, emulado en la PSP se vea mejor que un juego de NDS (hecho PARA NDS), apaga y vamonos...

Un saludo

Corrección: el de DS es un port de PSX, igual que el otro es una emulación en PSP xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Corrección: el de DS es un port de PSX, igual que el otro es una emulación en PSP xD

¬_¬ [tomaaa] Dedicate al aikido....
xpendcoca escribió:
¬_¬ Retirate....

¿He dicho una mentira? [reojillo]

Si el RE de la DS fuera un RE nuevo, diseñado con las specs de la DS, desde cero y tal, entendería que s eviera como un chusco, pero de un cutre port como los de siempre que hace Capcom (la única que he visto que por reciclar recicla animaciones y sprites hasta la saciedad) pues no sé de qué os sorprende...

Y espero que lo de retírate no vaya con falta de respeto.

Salu2
Falkiño escribió:
¿He dicho una mentira? [reojillo]

Si el RE de la DS fuera un RE nuevo, diseñado con las specs de la DS, desde cero y tal, entendería que s eviera como un chusco, pero de un cutre port como los de siempre que hace Capcom (la única que he visto que por reciclar recicla animaciones y sprites hasta la saciedad) pues no sé de qué os sorprende...

Y espero que lo de retírate no vaya con falta de respeto.

Salu2

Ya estamos con las mismas de siempre? Que si es un cutreport, que si no esta hecho desde cero...Es que acaso no se le puede criticar porque sea un cutreport? Si no han hecho bien su trabajo, que se jodan. Y por cierto, yo he dicho alguna mentira para que tu me corrijas? NO.
xpendcoca escribió:
Ya estamos con las mismas de siempre? Que si es un cutreport, que si no esta hecho desde cero...Es que acaso no se le puede criticar porque sea un cutreport? Si no han hecho bien su trabajo, que se jodan. Y por cierto, yo he dicho alguna mentira para que tu me corrijas? NO.

Sí, has dicho "juego de DS hecho para DS" en vez de "juego original de PSX portado para DS" que es de lo que se trata. Y yo no justifico a Capcom, como ves, te digo que sus ports son basura en general desde tiempos de SNES.

Salu2
Falkiño escribió:Sí, has dicho "juego de DS hecho para DS" en vez de "juego original de PSX portado para DS" que es de lo que se trata. Y yo no justifico a Capcom, como ves, te digo que sus ports son basura en general desde tiempos de SNES.

Tu sabes lo que quiere decir "Hecho PARA NDS"?? Porque me parece que no...Acaso no han tocado el código para portarlo a NDS?? O es que ahora los ports no se hacen PARA las consolas?? Piensa un poco lo que dices, y luego hablamos.
Bueno, creo que todos sabemos como se las gasta Capcom con los cutre ports... y si no, podeis preguntarle a Morrigan del Capcom Vs SNK 2.... eso si que es cutre cutre!

Y aquí aún sale bien jejeje

Imagen
122 respuestas
1, 2, 3