Resolucion de pantalla (?)

Hola, al encender esta mañana la PS3, los iconos del menu se han vuelto mas pequeños, y la imagen se a hecho muy estrecha. Antes jugaba a 720p y no habia ningun problema, pero ahora lo pongo a 720p y es todo muy pequeño, alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
PD: Para conectarla utilizo el cable de HDMI.
Y también he probado a conectarla con los cables de componentes y se ve igual de pequeño.. :-?
deja pulsado el boton de encendido de la ps3 hasta que pegue 2 pitidos, entonces te pedira configurar la imagen a traves del hdmi
Sabas- escribió:deja pulsado el boton de encendido de la ps3 hasta que pegue 2 pitidos, entonces te pedira configurar la imagen a traves del hdmi

yaa.. eso ya lo he he hecho, pero tras probar a configurarlo automáticamente y en personalizado, se queda igual..
Ah! y tampoco es problema de la configuración de la TV, ya que he probado todo ya sin resultados..

Gracias!
borjalite escribió:
Sabas- escribió:deja pulsado el boton de encendido de la ps3 hasta que pegue 2 pitidos, entonces te pedira configurar la imagen a traves del hdmi

yaa.. eso ya lo he he hecho, pero tras probar a configurarlo automáticamente y en personalizado, se queda igual..
Ah! y tampoco es problema de la configuración de la TV, ya que he probado todo ya sin resultados..

Gracias!

Pero como d epequeño se ven los iconos? haber si estabas acostumbradoa una configuracion mala y ahora tienes la buena... (esto me apso a mi xD)

Si puedes poner una foto de ejemplo...
a mi me pasó algo parecido,fue al cambiar d una sony bravia full hd a una phillips de 720,lo k hice fue ir a ajustes>ajustes d pantalla>y ajustar automáticamente,tras mostrarte la prueba dl ajuste aceptas xa k se establezcan los cambios.Espero k te sirva,sino pidele prestado 1cable hdmi a alguien para comprobar si es dl cable..suerte!(se me va a caer el deo,k estoy posteando dsd mi móvil....jajaj)
Bueno, ahora mismo solo he podido conseguir esta imagen, aunque es de camara VGA..
Pero en cuanto pueda pongo una de mayor calidad:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No sé si se aprecia lo pequeño que resulta el reloj (los iconos no sé si es su tamaño adecuado o es que ya me he acostumbrado a ellos..), pero en cuanto al reloj y a las notificaciones de trofeos o amigos son muy pequeños..
No creo que sea del cable porque hace buena conexion (no se corta y tal..), pero bueno, en cuanto pueda pido uno por ahi

Gracias de nuevo!
borjalite escribió:[...]

Yo lo veo todo perfectamente perfecto...

Vamos, ahora no tengo la PS3 encendida, pero se ve tal y como lo suelo ver yo.

Saludos.
Kolmo escribió:
borjalite escribió:[...]

Yo lo veo todo perfectamente perfecto...

Vamos, ahora no tengo la PS3 encendida, pero se ve tal y como lo suelo ver yo.

Saludos.

Sii? Pues no sé, antes en 720p se veía más grande..
Pero bueno, si decis que vosotros lo teneis igual, me tranquilizo más y lo dejo pasar.. [+risas]
Mira, compara.

La tuya:
Imagen

La mía:
Imagen

Teniendo en cuenta que yo he hecho la foto un poco más cerca, son idénticas. :D

Saludos.
Pero si lo tienes perfecto tio!! jaja

Te ha pasado que estabas acostumbrado a los iconos mas grandotes por no tener la resolucion maxima.

Pero como has puesto la maxima resolucion, los iconos tienen el tamaño bueno.

Ale, otro problema resuelto por el detective oliver230791 ;D (es coña xD)

Un saludoo
Valee, es verdad, son iguales las fotos.
Pues nada, muchisimas gracias por todo a todos, "problema" resuelto ;)
11 respuestas