No sé, pero viendo el hilo que nombrais, que con 30 respuestas, tiene 818 visitas, y viendo uno, justo abajo, que la última respuesta es mía, que abrió druida, preguntando por una cámara digital, y que con 31 respuestas tiene 370 visitas, me dice que hay 818 personas, que han mirado el hilo, o sea, que les ha llamado la atención, eso de que a que huele, más que el otro de que cámara comprar, con todas las respuestas que hay, que, seguro, que mucha gente que hubiese mirado, podría haber ayudado mucho.
Que hayan respondido o no, es lo de menos, pues unos, los harán por curiosidad, otros por cachondeo, otros por enfado, etc.
Lo mejor es no entrar, si no te llama, y listo, caerá por su peso. Y me refiero a no responder, con eso llega. No hace falta abrir hilos para quejarse, ni reportar a un moderador, a no ser que sea un hilo ofensivo, como "me dais asco", de estos últimos días, o algo así.
Dejadlo pasar y ya caerá, y, si como decís, es de un novato, ya aprenderá y cambiará, que a lo mejor no lo ha hecho con maldad.
Enga, nos vemos.