Sospe escribió:Ahora bien, yo he pasao de ostiadas, de firmas y de mundos de wel y he mostrao mas de una vez mi preferencia a pasar totalmente del tema, pero eso era hasta hora.
Si lo que intentas o pretendes es insultar o descalificar a estos que son amigos mios y no solo "digitales", ya tienes un nuevo "amigüito".
Te repito, Las fotos eran para que se miran que no son ni dioses ni sabios de la real academia, que se acuerden de quien son. Y lo de las fotos y imagenes para ofender no se quien recurrio a ellas.
Sospe escribió:Con todos mis "respetos" y toda mi imparcialidad... chaval.. vete a tomar por culo.
Pues bueno, eras el que quedaba. Aya vosotros, lo peor de vuestra actitud es que se supone que sois gente madura sobre el papel, porque ya teneis vuestros años, y los calentones si os dan deberiais saberlos controlarlos y tener la cabeza más fria.
A y por cierto, aquí no se quien es el que descalifica con las fotos, yo no, y lo he explicado para que no haya malos entendidos despues. En cambio, veamos as firmas de algunos eolianos.
Y por último, otro apunte, por poner fotos mia nadie dijo nada.