RESUELTO Paquete perdido chronoexpres, ¿alguien con experiencia?

Paquete que venia desde USA por FEDEX y en españa ha pasado a manos de chronoexpres. Por seguimiento aparece como entregado a mi nombre, con DNI falso y firma... la firma se explica en la foto. No he recibido ningun paquete, ni han venido a casa, ni notificacion, ni han llamado, nada...

Imagen

¿Directamente a ponerles una denuncia? ¿Ir a la oficina del consumidor? (que lo veo una perdida de tiempo...)

Saludos
Pues date x jodido... Puedes poner la denuncia, pero que saques algo de eso...
Yo creo que con denuncia tienes las de ganar. En teoria el repartidor tiene que verificar que es tu dni el que le dices mirandolo, es mas, a mi alguna vez me lo han pedido aunque por lo general por ahorrarse tiempo no te piden que lo enseñes.
Al no ser este tu dni yo diria que ganarias en caaso de quqe hubiera que ir por las malas.
Llama a chronoexpres a ver que te dicen y comentales el caso, si no pues ve a la oficina del consumidor y explicales el caso que ellos sabran que hacer exactamente
Te vas a salvar por lo del DNI, al ser falso y no ser el tuyo, confirma que el repartidor no verificó la identidad a quien se lo entregaba. Eso si te va a tocar a ti mover el culo (con todos mis respetos) en gestionar denuncias y tal.
Chronoexpres es Correos disfrazado, así que te acompaño en el sentimiento.
Pero el repartidor lo llevo a la dirección indicada y lo firmo un vecino falsamente o nunca salio de la oficina porque pone hora de entrega,etc y tirar de ahí el hilo.

Ezequielcn
Gracias por las respuestas compañeros!

He llamado primero a la empresa donde hice la compra, han tomado nota del tracking y me ha dicho que van a enviar un nuevo paquete y abrir una incidencia con fedex... llamada recibida de hace un instante, dice la mujer, muy maja ella, que ha contactado con fedex y le han dicho que van a hacer comprobar los datos con el repartidor y le daran respuesta. Me ha comentado la mujer que mañana antes del medio dia si no recibe respuesta, me hace un envio nuevo sin coste alguno para que tenga el paquete para el lunes.

Y esto ya es de hace otro instante mientras escribia esto, llaman a la puerta y tengo al repartidor, es el de chronoexpres con mi paquete, pidiendo disculpas por lo ocurrido, se habia confundido y entrego el paquete junto a otros en una tienda en el pueblo... abrieron la caja, pero los sobres de los componentes no han sido abiertos ni manipulados.

Colorin colorado y el cuento felizmente se ha acabado.

Saludos!!
ami me pasa con el de chrono de mi zona que cuando me entrega algo me dice tengo un paquete para ti eres marcelo?
yo le digo si quieres el dni y me dice no hace falta firmo y se pira
vamos ni el humo deja al irse
normal que se confundan si vas a toda leche y ni comprueban si es uno o no
Ahora mismo hay muchas-muchas compras por internet y las empresas de mensajería ahora tienen mucho mas trabajo que antes, y la mayoría de las veces no comprueban los datos del destinatario original.
NWOBHM escribió:Chronoexpres es Correos disfrazado, así que te acompaño en el sentimiento.

Chronoexpress es correos directamente.

Me paso algo parecido y a final yendo a recoger certificados y un monton de tiempo para arriba y para abajo al final salio todo bien.
aperitivo escribió:
NWOBHM escribió:Chronoexpres es Correos disfrazado, así que te acompaño en el sentimiento.

Me paso algo parecido y a final yendo a recoger certificados y un monton de tiempo para arriba y para abajo al final salio todo bien.

Pues yo llevo en estos años, entre ebay, el foro de CV de EOL y el de meri no se, mas de 500 envios/recepciones con correos y nunca he tenido ni un solo problema
aperitivo escribió:

Chronoexpress ERA correos directamente, ahora aunque parte del grupo correos(pq no se puede privatizar oficialmente AUN) actua como una agencia de mensajeria
11 respuestas