resultados del pro

alguien sabe porque en el pro cuando juego en live, muchas veces no se me quedan grabadas mis estadisticas? Da mucha rabia que juegues un monton de partidos y despues veas que no se queda registrado. Sobretodo cuando has ganado la mayoria de ellos. Alguien sabe porque puede ser? o mejor dicho en que opcion hay que entrar? Yo pongo "partida de jugador" y luego "Partida rapida".
he ahi el problema...para que te cuenten los resultados tienes que jugar partida igualada y lo que kieras... ;) un saludo
en partida jugador suelen estar los ke estan aprendiendo, o acostumbranose a ekipos, el nivel es bastante bajo, tambien por eso ganas casi todos, no hay presion de puntos, en partida igualada esta lleno de viciaos con mentes enfermas y de cabrones ke te cuelgan los partidos y hacen ke tus esfuerzos por sumar puntos se vean anulados, todo cambiara, jejeje...... o no..... un saludo
otra pregunta, si estas en el live, se puede guardar tu alineacion con el fin de que la proxima vez que enciendas la consola y te conectes puedas cargarla?
Pos no lo unico ke puedes hacer es hacerte la alineacion y copiarla a tu disco duro pero esto cada vez ke apagues tu xbox tendras ke hacerlo de nuevo pero weno esta bien si vas a jugar durante 1 o 2 horas no tener ke estar tocandolo to el rato yo siempre lo hago :D.
tambien lo que se puede hacer es lo siguiente. Antes de entrar en XBOX LIVE te pones un partido amistoso. Entonces te haces la alineacion tranquilamente, la grabas en el disco duro y la copias. Despues sales del partido. Despues cuando empiezes a jugar en live, ya la tienes echa porque la habras copiado anteriormente. No se si me he explicado bien pero bueno. ahí lo dejo. Y las demas veces pues entras igual en amistoso y ya la cargas directamente del disco duro. Despues sales del partido y te vas al live.
5 respuestas