Bueno, una imagen vale más que 1000 palabras:
TODO A FULL CON AA 4x (8800GTS G80 @ 650//1505//2000):
TODO A FULL CON AA8x (HD4870 sin overclock):
Ya iré poniendo más pruebas pero lo que si os puedo decir es que la tarjeta es calentorra de cojones. Hoy en Madrid hace un calor que te mueres y tengo un ventilador de 24 en el lateral de la caja metiendo aire y 2 de 12 sacando y metiendo por el trasero y el frontal de la caja.
La tarjeta a velocidad de idle a 23% de ventilador estaba a 78º (pero claro, no os podeis imaginar el calor que hace en Madrid hoy, por mucho ventilador mueves aire caliente) y la tarjeta estaba a 78º. He tenido que poner el ventilador manualmente para jugar al 70% y hace un ruido de turbina realmente increible (menos mal que juego con cascos).
Lo que si es seguro es que la tarjeta a 45% casi no hace ruido (vamos, o muchisimo menos) asi que en invierno no lo notaré tanto pero el verano Español para estas ATIs es realmente criminal.
He probado a poner el ventilador a 60% que aunque suena algo menos no me servia de nada porque me saltaba el VPU-RECOVER de la cantidad de calor que suelta esta tarjeta. Es sencillamente descomunal y si a eso le sumamos el verano de Madrid ...
!OJO! a quienes se compren la tarjeta por las temperaturas. SON MUY PREOCUPANTES.