Reto a todo pc HIGH-END de este foro !! HD4870 (he cambiado)

1, 2, 3, 4
Crysis @ Very High, 4xAA 16xAF

Imagen

Vaya offtopicazo, LOL. Es que me he pegado unos días de vacaciones en un hotelito de tranqui y quería daros envidia. [jaja]

Cuando me compre la segunda 9600GT y la ponga en sli pongo los resultados [oki]

Y tanto que lo vas a flipar...estaba hace un rato jugando al Witcher y por mitad de un prado por la noche a 70fps con todo al máximo. Crysis TOD level 4 y salvo en ciertas ocasiones (¿alguien dice final del juego? no diré más) normalmente va a 30, 30 y muchos o 40 y pocos, nunca baja de 25.

Lo dicho, una pasada. No me quiero ni imaginar el de 8800GT...y de la 9800GX2 ni hablamos.

Un saludo!
No se si habeis echo competicion del GRID, pero si no es asi, a postear imagenes !!! XD

TODO FULL, Lo tengo clavado en 60 FPS por el VSYNC y por que el refresco del LCD es de 60hz, la verdad es que luce y funciona de puta madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te animas a quitar el vsync? a ver si me hago con el grid y podemos comparar ;)
KailKatarn escribió:Te animas a quitar el vsync? a ver si me hago con el grid y podemos comparar ;)

Claro que si, todo full pero sin VSYNC ?

Por cierto, aqui he publicado imagenes del GRID de mayor tamaño.
hilo_buena-comparacion-grid-vs-gt5-prologue_1031312_s60#p1712335993
Creo que he echo caer un mito XD

EDIT

OK, ya tengo foto con FPS, TODO FULL 16XQCSAA
Imagen

Los FPS oscilaban entre 70-83 FPS
el numero mas alto que me a capturado el fraps a sido 74 (lo tenia en modo autofoto cada 10 seg) pero como comento el mas alto 83.

Por cierto, es la demo, concretamente la prueba 3 de mundogrid con 11 oponentes.
Valeford escribió:
KailKatarn escribió:Te animas a quitar el vsync? a ver si me hago con el grid y podemos comparar ;)

Claro que si, todo full pero sin VSYNC ?

Por cierto, aqui he publicado imagenes del GRID de mayor tamaño.
hilo_buena-comparacion-grid-vs-gt5-prologue_1031312_s60#p1712335993
Creo que he echo caer un mito XD

EDIT

OK, ya tengo foto con FPS, TODO FULL 16XQCSAA
Imagen

Los FPS oscilaban entre 70-83 FPS
el numero mas alto que me a capturado el fraps a sido 74 (lo tenia en modo autofoto cada 10 seg) pero como comento el mas alto 83.

Por cierto, es la demo, concretamente la prueba 3 de mundogrid con 11 oponentes.

Como se te ocurre hacer lo del GT5 xDDDDD, a más de uno le va a dar un patatus. Vale, estoy bajando la demo, en 40 mins o asi la tengo y hago lo que me has dicho aunque AA C16xQ me parece mucho tema xDDDD pero lo haré a ver que tal a tu resolución.

Bueno aqui van mis pruebas (que sepas que estan a tu resolución pero sin AA porque cuando pongo C16xQ se me peta el juego):

TODO FULL 8800GTS 640mb (G80) 650//1505//2000:

Imagen Imagen Imagen

Tu ultra sigue marcando la diferencia de largo.

De paso dejo algo del MASS EFFECT:

MASS EFFECT TODO A FULL 1400x1050 - 8800GTS 640mb 650//1505//2000:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Valeford escribió:Creo que he echo caer un mito .

Ni por asomo. Tengo los dos y el GT5 le pega 312525 patadas al GRID, tanto en control como gráficos. Tal y como dice un usuario:

Es que es eso, al GT5 se le ve mucho más nítido, yo cuando juego algo quiero verlo todo lo más fotorrealista posible (al menos en un juego de coches, vaya) y que no parezca que he untado las gafas con 4 kilos de mantequilla.
Hombre, Mas-me. Cualquiera que haya visto los dos sabe que GT5 gráficamente se mofa en GRID.

En Iluminación, polígonos, efectos, texturas, reflejos en los coches, profundidad de escenarios. Es una paliza tan grande que se me hace imposible siquiera compararlos.

Y encima con una resolución y framerate que hasta en PC es difícil de ver. Sólo le faltan efectos sólo posibles en PC como el AA exagerado y filtros para parar un tren.

GT5>>>>>GRID en cualquier PC
Yo no me voy a meter en GT5 vs GRID porque no me van los coches asi que no hablaré a la hora de jugar, pero eso si, he tenido la oportunidad de jugar al GT5 en una TV de 103" 1080p y el juego en si me ha parecido malísimo graficamente. Los coches tienen buenas texturas y detalles pero lo que son los exteriores es de lo más pobre que he visto desde hace tiempo. Esa es mi opinión, tan respetable como cualquier otra.
Exteriores = Escenarios?

Porque cuando veas el circuito de Fuji desde la cámara aérea, con todos los coches andando, viendo todos los detalles del circuito por alrededor (casas, el paddock, los camiones de detrás, las colinas del fondo, la perfección de las curvas, ese reflejo del sol en coches y asfalto... No es comparable el trabajo de un GT5 con un GRID (sólo hay que comparar el circuito del Jarama con cualquiera de GT5. El de Jarama da grima). El primero es de años de trabajo. El GRID mucho menos). De hecho los escenarios del GRID son bastante inferiores a los de PGR4, por ejemplo.

GT5 no será superado hasta dentro de mucho. Más que nada porque no hay compañía que se arriesgue a currarse gráficamente tanto un juego de coches. No porque no se pueda.

PD: Has visto el circuito de Londres? Sólo se puede describir como REAL.

Ya haré una comparativa entre los dos (tengo el GRID para PC y el GT5 P para PS3).
-MasMe- escribió:
Valeford escribió:Creo que he echo caer un mito .

Ni por asomo. Tengo los dos y el GT5 le pega 312525 patadas al GRID, tanto en control como gráficos. Tal y como dice un usuario:

Es que es eso, al GT5 se le ve mucho más nítido, yo cuando juego algo quiero verlo todo lo más fotorrealista posible (al menos en un juego de coches, vaya) y que no parezca que he untado las gafas con 4 kilos de mantequilla.

Masme, si no lo as echo aun, prueba la version de GRID en PC al maximo, el GT5 es bueno graficamente, es de lo mejorcito, pero todos los filtros que se le aplican al GRID con TODO FULL 16XQCSAA le dan un aspecto realmente imponente e impresionante muy por encima a las versiones de consola de GRID, y aunque parezca que duela, con un mejor aspecto visual que GT5.

En ese hilo hacia una comparacion entre el GT5 de PS3 y el GRID de PC, estas son las imagenes de la comparativa.

GT5

Imagen

Imagen

Imagen

GRID

Imagen

Imagen

Imagen

@KailKatarn espero estar dandote la guerra que necesitas en tu hilo/reto XD
Sigo prefieriendo el GT5. Las imágenes que has puesto son las mejores del GRID y las peores del GT5 ya que si quisiera podría hacerte imágenes con mejores momentos del GT5.

También debo confirmar que esos dientes no están presentes en GT5 de manera tan acusada. Y he probado tanto el GRID en PS3/PC como el GT5 PS3, de ahí que me decante por el GT5. El GRID es muy fantástico: mucho blur, poca distancia de visión...
Como ya comente en el hilo ubicado en multiplataforma, estube buscando por google y paginas de videojuegos durante 10 minutos y lo unico que encontre ingame donde se viese el coche fueron esas imagenes, de todas formas, estaria interesante que publicaras las imagenes que mencionas.

Personalmente me quedo con lo resulton y espectacular que es el GRID XD
Bueno, una imagen vale más que 1000 palabras:

TODO A FULL CON AA 4x (8800GTS G80 @ 650//1505//2000):

Imagen

TODO A FULL CON AA8x (HD4870 sin overclock):

Imagen

Ya iré poniendo más pruebas pero lo que si os puedo decir es que la tarjeta es calentorra de cojones. Hoy en Madrid hace un calor que te mueres y tengo un ventilador de 24 en el lateral de la caja metiendo aire y 2 de 12 sacando y metiendo por el trasero y el frontal de la caja.

La tarjeta a velocidad de idle a 23% de ventilador estaba a 78º (pero claro, no os podeis imaginar el calor que hace en Madrid hoy, por mucho ventilador mueves aire caliente) y la tarjeta estaba a 78º. He tenido que poner el ventilador manualmente para jugar al 70% y hace un ruido de turbina realmente increible (menos mal que juego con cascos).

Lo que si es seguro es que la tarjeta a 45% casi no hace ruido (vamos, o muchisimo menos) asi que en invierno no lo notaré tanto pero el verano Español para estas ATIs es realmente criminal.

He probado a poner el ventilador a 60% que aunque suena algo menos no me servia de nada porque me saltaba el VPU-RECOVER de la cantidad de calor que suelta esta tarjeta. Es sencillamente descomunal y si a eso le sumamos el verano de Madrid ...

!OJO! a quienes se compren la tarjeta por las temperaturas. SON MUY PREOCUPANTES.
Me apunto al test :p

Imagen

Imagen

Procesador>
Imagen

2 gb de ram , un par de raptors y algun que otro hd normal y una asus xonar d2 de sonido.

un saludo
de todas maneras la gracia del post era ver una gpu de hace un tiempecillo rindiendo bien.

Ahora tienes una gpu de gama alta actual, no tiene ningún misterio lo que pones.
tmaniak escribió:de todas maneras la gracia del post era ver una gpu de hace un tiempecillo rindiendo bien.

Ahora tienes una gpu de gama alta actual, no tiene ningún misterio lo que pones.

Estoy de acuerdo. La gracia del post era ver como un equipo de bajo coste podía aguantar el tipo con una gráfica descatalogada.
Si, entiendo que reste meritos pero os recuerdo que estoy con una placa de 70 euros y un micro de 55 euros y vale, la tarjeta me ha costado 200 euros pero es que menudo rendimiento ... o no ?
Podias provar el crysis dx10 en high y veryhigh a ver hasta donde llega el pobre micro,yo de momento me e comprado una 4870 de gigabyte y 4gb ddr2 800 cl12 de geil,ahora "solo" me falta todo lo demas!!!

P.D:Ojo,no se que fuente tienes pero como no de la talla te cargaras el pc,500w minimo y cargadita de amperios en el rail de 12 voltios o como minimo no rendira lo que deve
chris76 escribió:Podias provar el crysis dx10 en high y veryhigh a ver hasta donde llega el pobre micro,yo de momento me e comprado una 4870 de gigabyte y 4gb ddr2 800 cl12 de geil,ahora "solo" me falta todo lo demas!!!

P.D:Ojo,no se que fuente tienes pero como no de la talla te cargaras el pc,500w minimo y cargadita de amperios en el rail de 12 voltios o como minimo no rendira lo que deve

Men hasta cuando quieres entender que para jugar no nesesitas un super procesador con uno de 2 nucleos y a 2 ghz vasta entiendes o te lo explico con manzanitas
gatts01 escribió:
chris76 escribió:Podias provar el crysis dx10 en high y veryhigh a ver hasta donde llega el pobre micro,yo de momento me e comprado una 4870 de gigabyte y 4gb ddr2 800 cl12 de geil,ahora "solo" me falta todo lo demas!!!

Men hasta cuando quieres entender que para jugar no nesesitas un super procesador con uno de 2 nucleos y a 2 ghz vasta entiendes o te lo explico con manzanitas

Baja esos humos, vaquero. Las tarjetas gordas de última generación están pidiendo más micro para dar de sí todo lo que pueden, no todo es tan simple.

Saludos.

El Crysis no merece la atención ni el bombo que se le ha dado. Mañana mismo puede salir un programador de 2K mostrando un... TES5 con gráficos acojonantes que no se diferenciarían de una foto. Ah, pero claro, ese juego sólo lo podremos mover bien dentro de 10 años, hasta entonces veremos un hermoso pase de diapositivas.

El Crysis es una mierda, no merece la pena dejarte los ahorros de un año entero para que al final el jueguecito siga yendo como el culo! A no ser que te sobre el dinero, entonces... ok.

chris76 escribió:P.D:Ojo,no se que fuente tienes pero como no de la talla te cargaras el pc,500w minimo y cargadita de amperios en el rail de 12 voltios o como minimo no rendira lo que deve

Esto quiero yo que me lo demuestren científicamente y de forma pragmática. Creo que lo de las mega-fuentes de alimentación es otro cuento de los fabricantes para vendernos la moto. Si la fuente es de calidad ni se te va a joder el PC por quedarse corta ni se te va a quedar tan facilmente corta ni rendirá el PC menor de lo que debe o sino darme pruebas de lo contrario. Creo que con una fuente de 420W de calidad vas sobrado para la mayoría de configuraciones de hoy en día, excepto crossfire, slis y mierdas de esas que yo nunca pondría.
shorbo escribió:Esto quiero yo que me lo demuestren científicamente y de forma pragmática. Creo que lo de las mega-fuentes de alimentación es otro cuento de los fabricantes para vendernos la moto. Si la fuente es de calidad ni se te va a joder el PC por quedarse corta ni se te va a quedar tan facilmente corta ni rendirá el PC menor de lo que debe o sino darme pruebas de lo contrario. Creo que con una fuente de 420W de calidad vas sobrado para la mayoría de configuraciones de hoy en día, excepto crossfire, slis y mierdas de esas que yo nunca pondría.

Aqui lo explican bastante bien.

http://forums.sapphiretech.com/showthread.php?t=14745
shorbo escribió:
chris76 escribió:Esto quiero yo que me lo demuestren científicamente y de forma pragmática. Creo que lo de las mega-fuentes de alimentación es otro cuento de los fabricantes para vendernos la moto. Si la fuente es de calidad ni se te va a joder el PC por quedarse corta ni se te va a quedar tan facilmente corta ni rendirá el PC menor de lo que debe o sino darme pruebas de lo contrario. Creo que con una fuente de 420W de calidad vas sobrado para la mayoría de configuraciones de hoy en día, excepto crossfire, slis y mierdas de esas que yo nunca pondría.

cuando llegue el pico o la grafica devora-amperios vengan y te revienten algo... ya me contaras....

PD: por cierto, KailKatarn, un accelero S1 (o twin turbo) a esa 4870 ya!!! que la capacidad de oc es brutal...
Vasariah escribió:
shorbo escribió:Esto quiero yo que me lo demuestren científicamente y de forma pragmática. Creo que lo de las mega-fuentes de alimentación es otro cuento de los fabricantes para vendernos la moto. Si la fuente es de calidad ni se te va a joder el PC por quedarse corta ni se te va a quedar tan facilmente corta ni rendirá el PC menor de lo que debe o sino darme pruebas de lo contrario. Creo que con una fuente de 420W de calidad vas sobrado para la mayoría de configuraciones de hoy en día, excepto crossfire, slis y mierdas de esas que yo nunca pondría.

Ya, si eso ya lo se, por eso dije una fuente de calidad, no una NISUPU que están hechas como de cartón.

LordArthas escribió:cuando llegue el pico o la grafica devora-amperios vengan y te revienten algo... ya me contaras....

Con una fuente de calidad no creo que pase nada.
shorbo escribió:
Vasariah escribió:

Ya, si eso ya lo se, por eso dije una fuente de calidad, no una NISUPU que están hechas como de cartón.

En eso te doy la razon. Lo que hay que mirar es el amperaje, y no los Watios. Aun asi, si es para una 4870 ya tendrias que irte a una fuente de 500W, como ya han dicho, pero no por los Watios, si no porque la mayoria de fuentes de 420 o 450 no llegan a los 35A que necesita la tarjeta.
Vasariah escribió:En eso te doy la razon. Lo que hay que mirar es el amperaje, y no los Watios. Aun asi, si es para una 4870 ya tendrias que irte a una fuente de 500W, como ya han dicho, pero no por los Watios, si no porque la mayoria de fuentes de 420 o 450 no llegan a los 35A que necesita la tarjeta.

Creo que esas piden 30A y las fuentes de calidad suelen tener 30A en la linea 12v aunque no sean de 500W y algunas más de lo que especifica el fabricante, bastante más. ;)
shorbo escribió:Creo que esas piden 30A y las fuentes de calidad suelen tener 30A en la linea 12v aunque no sean de 500W y algunas más de lo que especifica el fabricante, bastante más. ;)

Si, llegan a 30A, y alguna pasa, pero es rarisimo encontrar una fuente de 400 o 450 que llegue a 35A y a todo esto se necesitan 30A para las 4850, y 35 para las 4870, pues estas ya llevan 2 conectores de 6 pines.
yo tengo una Corsair VX550W,y coje 41A en el raíl de 12V...
Es decir que con 200-400€ me rinde mas que uno de 800-1000€? asi de facil es la cosa o es mas que nada porque poca gente sabe comprar y configurar el equipo para evitar el cuello de botella.
djsesteban,con un pc de 200-400€ no jugarás ni al buscaminas,por muy bien que sepas elegir.

Si quieres jugar bien,has de gastarte,como mínimo,600-700€.
Pero no hay uno con un pepino posteando pruebas contra los pc's mas modernos? igual no 400 pero con 500-600 les esta haciendo la guerra no?
djsesteban escribió:Pero no hay uno con un pepino posteando pruebas contra los pc's mas modernos? igual no 400 pero con 500-600 les esta haciendo la guerra no?

Si,pero sus componentes estan superoceados,parece que fueran a petar XD XD XD XD .
satamente,con OC te ahorras algo de pasta,pero sigue siendo mejor dejar los componentes de Stock...(si quieres que duren mucho)
elfraga9 escribió:djsesteban,con un pc de 200-400€ no jugarás ni al buscaminas,por muy bien que sepas elegir.

Si quieres jugar bien,has de gastarte,como mínimo,600-700€.

Entre poco y mucho, tío... Con 400 tienes suficiente para Counter Strike Source, WoW, Unreal Tournament, etc... No todos juegan a 1680x1050 o 1920x1200.
Bueno,aunque ahora mismo con una 8600gt(50€) puedes jugar a todo sin problemas(Crysis en bajo-medio a 1440x900,sin AA),Assassin's Creed en Medio-Alto a 1280x1024...

Pero la diferencia entre jugar en medio a resolución media y jugar en alto a resolución alta merece gastarse 100€ más en una gráfica...

Y con esto me contradigo a mí mismo.

os dejo un pc por 500€ que sirve para jugar sin problemas(solo torre):
Imagen
djsesteban escribió:Pero no hay uno con un pepino posteando pruebas contra los pc's mas modernos? igual no 400 pero con 500-600 les esta haciendo la guerra no?

Eso ya depende de si haces overclock o no. Si no lo haces evidentemente la relacion precio rendimiento sera diferente, pero si lo haces le puedes sacar mas de 1Ghz a la mayoria de 6xxx y de los 8xxx mejor ni hablamos. Ademas hay que tener en cuenta que los nuevos tienen mas cache, y mayor bus, por lo que hay diferencias aunque los compares a la misma velocidad.
Bueno, detallare las caracteristicas de mi pc despues.
Aqui van unas imagenes nunca por debajo de 80FPS (si, dije 80FPS):

http://img375.imageshack.us/img375/2610/boxingeu0.png
http://img291.imageshack.us/img291/6816/scgedr5.gif

Y aqui mi high end pc :
http://img187.imageshack.us/img187/9699/otipoyu0.jpg

Y ahora no me obligueis a desempolvar mi Geforce 440MX o tendre que dejaros en ridiculo a todos.
ReZ escribió:Bueno, detallare las caracteristicas de mi pc despues.
Aqui van unas imagenes nunca por debajo de 80FPS (si, dije 80FPS):

http://img375.imageshack.us/img375/2610/boxingeu0.png
http://img291.imageshack.us/img291/6816/scgedr5.gif

Y aqui mi high end pc :
http://img187.imageshack.us/img187/9699/otipoyu0.jpg

Y ahora no me obligueis a desempolvar mi Geforce 440MX o tendre que dejaros en ridiculo a todos.

Que bueno tio , hace ratoqque no me reia tanto...Esos 2 juegos los tenia en argentina en la DINACOM , una especia de atari fake...saludos
Buenas me gustaria responder a ciertas personas que han preguntado:

Es cierto que los componentes estan overclockeados pero no al extremo. El micro aun podria subir más (lo he arrancado a 3'7 ghz), las memorias también y la vga estaba medianamente nada de al extremo. Estabamos hablando de un pc que cuesta lo siguiente:

placa 70 euros
micro 55 euros
vga 80-100 euros las encuentras
memorias 60 euros

Y era un autentico cañon de todas formas retomaré el hilo porque ahora esto ha renacido y tomado una vida aun más increible con la HD4870 y efectivamente arthas como bien comentas tengo que cambiarle la disipación y meterle un cañon porque puede llegar a subir por overclock muchísimo más pero claro ... ahora en verano con el original no me atrevo y voy a dar 1 mes a que los disipadores se estabilicen y ver cual me compensa en prestaciones.

Antes plantaba cara ... ahora ... que me teman :D
Hombre, ni tanto ni tan poco. Si que puede subir mas, como todos los procesadores si los fuerzas, pero tambien habria que ver con que voltaje, porque una cosa es arrancarlo pero para mantenerlo a 7/24 con mas de 1'45v ya necesitas un monstruo de disipador, y personalmente no me parece aconsejable llegar a 1'5 sin refrigeracion liquida.
190 respuestas
1, 2, 3, 4