Ya he metido el TOD nivel 4. Al principio instalé el NaturalMod y DX10, y no va mal, pero después de haber probado TOD 4 + DX9 no hay color. Esta última configuración se ve un poco peor pero es una pasada lo que gano en rendimiento algo así como unos 5-9fps. A 1680x1050, así que yo recuerde (estoy generalizando mucho) tengo 20fps min, 50fps max y unos 35-40 normalmente. Si acaso en zonas más chungas, se mantiene en los 30...la verdad es que es una pasada cómo se ve.
La verdad, no tenía muchas esperanzas puestas en este juego principalmente porque jugué al FarCry y la historia era una auténtica bazofia. Era inverosímil, forzada, artificial y llena de clichés.
Sin embargo, de Crysis de momento me está gustando todo: el traje —que es una pasada cuando le coges el truco a los Suit Shortcuts—, los gráficos —no son sólo impresionantes, también bellos—, los sonidos —bastante reales, lástima que tenga unos cascos de 15€ y sonido integrado— y la historia que, si bien tiene algunos pegotillos, de momento me está gustando mucho.
Saludos!