Reto a todo pc HIGH-END de este foro !! HD4870 (he cambiado)

1, 2, 3, 4
Aleivii escribió:Por cierto que programa usais para sacar las Screens con los Fps ???

Fraps
Elnef, cuando nos echamos unos TF? :D
KailKatarn escribió:Elnef, cuando nos echamos unos TF? :D

Pues lo tengo jodido en las dos próximas semanas. Y con tanto benchmark, tanto fps, tanto OC... Ayer hice capturas con el Level 4 y el TOD pero me fallaba la conexión y no me dejaba subirlas. Adelanto que rondaba los 50 FPS en el famoso amanecer. Por cierto, se ve de putísima madre con el mod. A ver si también hago capturas sin el Oc de la gráfica.
Si, el mod es impresionante. De todas formas piensa que entre el overclock y que es una G92 no esperes menos de esos 50 fps que comentas, es un buen bicharraco pero a mi no me compensa cambiar a una de esas teniendo una G80 porque no hay una diferencia espectacular asi que me esperaré a las que aparezcan proximamente.
Unas fotillos con la config 5+TOD y unos mapillas. Hay que ver lo que le cuesta moverlo sobre todo el mapa de las primeras fotos..... xD

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Si las nuevas tarjetas consiguen moverlo a tope con filtros va a ser un espectaculo.
PD- Ah, hay que tener en cuenta que toda la vegetacion esta en movimiento, con lo que en vivo, el juego gana sobre las fotos
Metatron se ve impresionante pero tienes un C2D 4ghz (casi) y 8800GTS 512 SLI (G92) y aun asi no tienes huevos a moverlo por lo que es un chiste lo que ha hecho este juego. Es impresionante, gráficamente no hay nada si quiera que se le asome ... pero ... joder !!! si es que si no lo movemos con eso hasta donde vamos a llegar?

Como tú dices ... tendremos que esperar a las nuevas nvidia y ati a ver que asoma por ahi y si tiene buen final porque mover este título en nivel 5 + TOD puede ser impresionante.
Ya, la verdad es que este juego es demasiado....
Las fotillos las he puesto porque he visto en el foro de juegos que se decia que no habia llegado a lo que prometian graficamente ni con ninguna configuracion.
Y en realidad, el problema es que en su dia el juego se capó, porque no habia grafica que lo soportase. He visto fotos con otras configuraciones de este mapa que he descargado y era aun mas bruto como se veia.

Ahora con la salida de las nuevas graficas nvidia, que segun se dice pueden con Crysis perfectamente, he leido en varios sitios que critek va a sacar una actualizacion de texturas, vegetacion y demas, para mejorar bastante la calidad visual, pero no te se decir si era un rumor o algo ya confirmado.
Lo que si es seguro, es que el juego segun lo instalas actualmente, no tiene todo lo que el cryengine2 puede dar de si
AL final, volveremos a lo mismo.
Sacaran las nuevas tarjetas, se les irá la mano en la actualizacion con los efectos, texturas y demas. Las graficas no moveran bien la actualización y vuelta a empezar.....xD

Un saludo
Me lo creo perfectamente. Segun iban a estar a punto de sacar el juego se veian unas imagenes sacadas por ellos realmente espectaculares y luego cuando salió el juego por mucho vista que tuvieras bajo DX 10 no se veia el juego como ellos lo habian mostrado.

Ahora se quejan de que se les ha pirateado mucho y les entiendo (soy programador) pero lo que tienen que entender es que han sacado un bicho que no hay cojones de moverlo ni con SLI GTS 512 y encima oceadas y eso ya es mucho decir.

Estoy también muy de acuerdo en que si hacen lo de sacar el mega-pack ese que comentas que volveremos a lo mismo. Mostrarán el juego en su máximo explendor y ni las nuevas ATIs ni NVIDIAs tendrán cojones a moverlo asi que vuelta a lo mismo una y otra vez pero claro ... a las fabricantes de gráficas, micros, etc ... les conviene y asi seguiremos hasta el juicio final.
Este juego luce espectacular, a dia de hoy es un salto gráfico bastante importante ( que no en optimización) me consta que va siendo hora de pensar en comprar un nuevo equipo, aunque de por sí el crysis no me llama demasiado, lo mismo si la 9900 gtx o la 4XXX de ati vienen acompañadas de algún lanzamiento gráficamente escandaloso como crysis, quiza sea hora de lanzarse a la piscina :-|
maxacasaurio escribió:Este juego luce espectacular, a dia de hoy es un salto gráfico bastante importante ( que no en optimización) me consta que va siendo hora de pensar en comprar un nuevo equipo, aunque de por sí el crysis no me llama demasiado, lo mismo si la 9900 gtx o la 4XXX de ati vienen acompañadas de algún lanzamiento gráficamente escandaloso como crysis, quiza sea hora de lanzarse a la piscina :-|

Estoy cansado que escuchar que el Crysis no está optimizado. Crysis funciona en equipos bastante modestos con resultados soprendentes. Si tienes un Pc que mueva bién Bioshock podrás ver Crysis de puta madre. El problema es que todos los queremos jugar al máximo y la peña no se entera que Crysis en detalle medio ya es más burro que cualquier otro juego. Crysis es un juego que se disfruta hoy y dentro de dos años la gente seguirá disfrutándolo.

Yo con el Pc de mi firma y antes de hacerle OC a la gráfica me pasé Crysis con todo al máximo con el Natural Mod con Vsync sin AA y lo más bajo que vi los FPS fueron en el portaviones del final y nunca bajaron de 30 fps. Vamos que la experiencia fue impresionante.

En resumen. Hay juegos espectaculares (Bioshock, Mass Effect), juegos impresionantes (Gears of War) y un juego que directamente no te acabas de creer que eso lo esté moviendo una máquina, Crysis.
Elnef escribió:
maxacasaurio escribió:Este juego luce espectacular, a dia de hoy es un salto gráfico bastante importante ( que no en optimización) me consta que va siendo hora de pensar en comprar un nuevo equipo, aunque de por sí el crysis no me llama demasiado, lo mismo si la 9900 gtx o la 4XXX de ati vienen acompañadas de algún lanzamiento gráficamente escandaloso como crysis, quiza sea hora de lanzarse a la piscina :-|

Estoy cansado que escuchar que el Crysis no está optimizado. Crysis funciona en equipos bastante modestos con resultados soprendentes. Si tienes un Pc que mueva bién Bioshock podrás ver Crysis de puta madre. El problema es que todos los queremos jugar al máximo y la peña no se entera que Crysis en detalle medio ya es más burro que cualquier otro juego. Crysis es un juego que se disfruta hoy y dentro de dos años la gente seguirá disfrutándolo.

Yo con el Pc de mi firma y antes de hacerle OC a la gráfica me pasé Crysis con todo al máximo con el Natural Mod con Vsync sin AA y lo más bajo que vi los FPS fueron en el portaviones del final y nunca bajaron de 30 fps. Vamos que la experiencia fue impresionante.

En resumen. Hay juegos espectaculares (Bioshock, Mass Effect), juegos impresionantes (Gears of War) y un juego que directamente no te acabas de creer que eso lo esté moviendo una máquina, Crysis.

Pues no te falta razon, pero de lo que se queja la mayoria de gente es que han sacado un juego con el que la mayoria de hardware actual no puede moverlo al maximo; y aunque puedas configurarlo para que corra en la mayoria de equipos no deja de ser algo incongruente. Vamos, que desde mi punto de vista es el juego el que deberia adaptarse al hardware actual y no al reves como ha sucedido en este caso, aunque parece que los de Crytek ya lo tienen por costumbre.
Permitidme que sea n00b por un día y que no me ponga a rebuscar entre los chorrocientos hilos (oficiales y no oficiales) del Crysis:

¿Qué es eso del TOD y los niveles? Esta tarde me pillo el Crysis y ya me he descargado los parches (1.1 y 1.2) y el Natural mod, y quiero empezar a exprimirlo pero ya!

Tengo un e8400 a 3.6ghz, 4gb de RAM, dos 9600GT sin OC en SLI y Vista 64bits.

Saludos :)

EDITO:

Pues no te falta razon, pero de lo que se queja la mayoria de gente es que han sacado un juego con el que la mayoria de hardware actual no puede moverlo al maximo; y aunque puedas configurarlo para que corra en la mayoria de equipos no deja de ser algo incongruente. Vamos, que desde mi punto de vista es el juego el que deberia adaptarse al hardware actual y no al reves como ha sucedido en este caso, aunque parece que los de Crytek ya lo tienen por costumbre.

Se ha convertido en un juego de referencia para benchs y tests varios. Cierto es que se come cualquier configuración actual habida y por haber (a no ser que nos vayamos a cosas muy muy burras), pero quien no pueda jugarlo a High que se joda y lo juegue a Medium.

A mí no me parece mal que sea un referente para benchs y tal, teniendo en cuenta que prácticamente el resto de juegos disponibles en PC sí que se pueden jugar con una configuración modesta. A quien no le guste, que no mire.

[oki]
srteyo escribió:Permitidme que sea n00b por un día y que no me ponga a rebuscar entre los chorrocientos hilos (oficiales y no oficiales) del Crysis:

¿Qué es eso del TOD y los niveles? Esta tarde me pillo el Crysis y ya me he descargado los parches (1.1 y 1.2) y el Natural mod, y quiero empezar a exprimirlo pero ya!

EDITO:

Se ha convertido en un juego de referencia para benchs y tests varios. Cierto es que se come cualquier configuración actual habida y por haber (a no ser que nos vayamos a cosas muy muy burras), pero quien no pueda jugarlo a High que se joda y lo juegue a Medium.

A mí no me parece mal que sea un referente para benchs y tal, teniendo en cuenta que prácticamente el resto de juegos disponibles en PC sí que se pueden jugar con una configuración modesta. A quien no le guste, que no mire.

[oki]

Aqui tienes el MOD: http://files.filefront.com/Cuban+Ultima ... einfo.html

Ya trae el TOD de por si pero una cosa te digo por mucho SLI de 9600GT que tienes no le pongas más de LEVEL 4 + TOD o el juego se te arrastrará, eso si, con esa config podrás jugarlo bastante aceptable pero tendrás caidas de framerate como tenemos todos cuando haya mucha chicha.
Cuando entres en una montaña, vas a flipar, actualmente voy por ahí y el rendimiento sinceramente no sé cual es, pero yo diría que no vas de 14fps o así dependiendo de donde mires xD. Increíble el bajón.

Tal y como lo he dicho no he hecho spoilers, así que no chafo la historia a no ser que os joda saber que entraréis en una montaña xD
-MasMe- escribió:Cuando entres en una montaña, vas a flipar, actualmente voy por ahí y el rendimiento sinceramente no sé cual es, pero yo diría que no vas de 14fps o así dependiendo de donde mires xD. Increíble el bajón.

Tal y como lo he dicho no he hecho spoilers, así que no chafo la historia a no ser que os joda saber que entraréis en una montaña xD

Yo no noté nada al entrar en la montaña. Más bién noté las caídas al salir que empezó a "hacer frequito" ;) En ese momneto no estaba monitorizando pero no creo que cayera a 14 fps.
Elnef, yo aun no me he pasado el juego (estoy en ello) pero lo que ha dicho -massme- es lo que siempre he leido sobre el juego. Segun se comenta según te vas acercando al final y la montañita esa que comenta el rendimiento del juego se desploma, pero claro, hasta que no llegue ahi personalmente no sabré decirte, eso si, no me queda mucho para llegar.

Aun asi todo apunta a que -massme- sabe lo que se dice.
No es el tema del hilo, pero si quereis ver las nuevas GTX280 aqui hay unas fotillos

http://sg.vr-zone.com/articles/Detailed ... /5826.html

Sobre el crysis donde dice -MasMe- me va muy bien con el very high que viene en el juego, sin ninguna modificacion, parche oficial 1.2
metatron escribió:No es el tema del hilo, pero si quereis ver las nuevas GTX280 aqui hay unas fotillos

http://sg.vr-zone.com/articles/Detailed ... /5826.html

Sobre el crysis donde dice -MasMe- me va muy bien con el very high que viene en el juego, sin ninguna modificacion, parche oficial 1.2

Esta misma mañana he visto las fotos. Es un bicharraco de 27cm (como las antiguas G80 GTX, ULTRA) y viendo sus specs técnicas pintan realmente impresionantes y un auténtico verdadero salto de prestaciones desde hace 1'5 años.

Sinceramente espero que cumplan con lo que se espera de ellas (al menos sus specs lo hacen) pero hasta que no vea el rendimiento real y lo que son capaces los juegos de aprovecharlas no me haré con una (sin descontar a que bajen algo de precio). De nada nos sirve tener el último tarjetón del momento si únicamente Crysis actualmente será capaz de sacarle partido.

Tiempo al tiempo.
srteyo escribió:Permitidme que sea n00b por un día y que no me ponga a rebuscar entre los chorrocientos hilos (oficiales y no oficiales) del Crysis:

EDITO:

[oki]

Pues dadle gracias a los atrasos que ha sufrido, porque ya me gustaria haber visto que habria pasado de salir en la fecha prevista si ahora cuesta dios y ayuda moverlo.

Lo que sea un referente para medir el rendimiento para mi es irrelevante, lo que de verdad me molesta es tener la sensacion de que desprecian a los usuarios en plan, como tu mismo dices, que se joda el que no pueda jugarlo.
Pues dadle gracias a los atrasos que ha sufrido, porque ya me gustaria haber visto que habria pasado de salir en la fecha prevista si ahora cuesta dios y ayuda moverlo.

Lo que sea un referente para medir el rendimiento para mi es irrelevante, lo que de verdad me molesta es tener la sensacion de que desprecian a los usuarios en plan, como tu mismo dices, que se joda el que no pueda jugarlo.

¡Sí puede jugarse! Pero no en nivel alto, sino medio o bajo que tampoco se verá nada mal. Yo no puedo cabrearme con Suzuki porque tenga motos que corran más que mi Intruder...tienes lo que pagas. Además, la novedad es la novedad (bueno ya tiene un añito a sus espaldas), porque, por ejemplo, el FarCry pude jugarlo en el 2007, y salió en el 2003 creo recordar. Con mi equipo anterior sencillamente no podía moverlo, y tampoco se acabó el mundo.

Si eres un entusiasta y quieres jugar a los juegos nada más salir, ya sabes en el mundillo en el que te metes y el precio que tienes que pagar. Si no, dentro de un par de años a ver qué ordenador gaming de nivel medio no mueve el Crysis...

Un saludo!
srteyo escribió:

¡Sí puede jugarse! Pero no en nivel alto, sino medio o bajo que tampoco se verá nada mal. Yo no puedo cabrearme con Suzuki porque tenga motos que corran más que mi Intruder...tienes lo que pagas. Además, la novedad es la novedad (bueno ya tiene un añito a sus espaldas), porque, por ejemplo, el FarCry pude jugarlo en el 2007, y salió en el 2003 creo recordar. Con mi equipo anterior sencillamente no podía moverlo, y tampoco se acabó el mundo.

Si eres un entusiasta y quieres jugar a los juegos nada más salir, ya sabes en el mundillo en el que te metes y el precio que tienes que pagar. Si no, dentro de un par de años a ver qué ordenador gaming de nivel medio no mueve el Crysis...

Un saludo!

Hombre; no jodamos que la comparacion de la moto que propones tiene poco que ver. Seria mas bien como si tu moto no pasase de 60 y tuvieras que circular obligatoriamente por autopista.

Por lo demas la cuestion es que normalmente los juegos salen cuando hay hardware que los aprovecha totalmente, independintemente de que sea caro, con una configuracion relativamente normal y no con ordenadores "de feria" con placas duales y quad sli.

Por lo demas a mi esto tampoco es que me afecte, ya que yo soy precisamente de los que prefieren esperar y jugarlo a tope en vez de seguir el rebaño, pero eso no evita que cosas como esta me molesten, que no cabreen.
Bueno ya e podido jugar al Crysis en mi pc .... la verdad increible el jodido juego ...

e jugado con todo en Muy alto .... y no vi mas configuraciones ... aparte de la resolucion ... que ahora mismo no me acuerdo en cuanto la puse ... y iba bastante fluido teniendo en cuenta que aun tengo el pc con poquitas horas y casi no me a dado tiempo de examinarlo bien .

A la noche os pongo unos Screens del Counter y del Crysis
Aleivii escribió: y iba bastante fluido teniendo en cuenta que aun tengo el pc con poquitas horas y casi no me a dado tiempo de examinarlo bien .

Quizá lo has dicho pensando que luego irá mejor, pero lo dudo, piensa que ahora empezarás a instalar programas y demás y el nº de procesos subirá, diminuyendo el rendimiento en juegos. Tan solo hay que mirar unas screens de tmaniak y mías con la misma config y un ordenador parecido y la enorme diferencia que hay en los FPS en un ordenador con WinXP limpio y otro con programas y mierda xD
Una config nueva que he hecho esta tarde.....Lo de este juego es increible...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno solo tendre instalado 3 juegos el Team Speak y el Lphant asi que no muxas cosas cargara el Pc

De todas formas despues os cuelgo algunas Screens para que veais como va .
Aleivii escribió:Bueno solo tendre instalado 3 juegos el Team Speak y el Lphant asi que no muxas cosas cargara el Pc

De todas formas despues os cuelgo algunas Screens para que veais como va .

Y el Nero, y el MSN, y el Winamp, y el Xfire, y el software del G15, y el software del G9...?
Nero, msn , Lphant, y todas esas cosas para el viejo pc ... el Software del G15 si y del g9 casi no es nada ....

lo unico que si el nod32
Ya estan las fotos en mi anterior post. Un saludo. A ver si a la noche subo la configuracion
Ya he metido el TOD nivel 4. Al principio instalé el NaturalMod y DX10, y no va mal, pero después de haber probado TOD 4 + DX9 no hay color. Esta última configuración se ve un poco peor pero es una pasada lo que gano en rendimiento algo así como unos 5-9fps. A 1680x1050, así que yo recuerde (estoy generalizando mucho) tengo 20fps min, 50fps max y unos 35-40 normalmente. Si acaso en zonas más chungas, se mantiene en los 30...la verdad es que es una pasada cómo se ve.

La verdad, no tenía muchas esperanzas puestas en este juego principalmente porque jugué al FarCry y la historia era una auténtica bazofia. Era inverosímil, forzada, artificial y llena de clichés.

Sin embargo, de Crysis de momento me está gustando todo: el traje —que es una pasada cuando le coges el truco a los Suit Shortcuts—, los gráficos —no son sólo impresionantes, también bellos—, los sonidos —bastante reales, lástima que tenga unos cascos de 15€ y sonido integrado— y la historia que, si bien tiene algunos pegotillos, de momento me está gustando mucho.

Saludos!
metatron escribió:Una config nueva que he hecho esta tarde.....Lo de este juego es increible...

Queremos un hilo de configs ya! [carcajad]
joder, no me paso en unos días y esto a reventar.

Lo de mi xp es que por no tener no tengo ni el soft del G9 (el ratón lo configuro en el otro windows y listo), ni antivirus (en modo residente no, pero instalado sí para usarlo puntualmente), ni nada.

De hecho el soft de la tarjeta de sonido (xfi) lo abro y cierro para configurar y nunca lo dejo abierto y el único programa que a veces tengo abierto es el xmplay para reproducir mp3 mientras juego a algún juego que es extremadamente pequeño y no consume una mierda.

Y por ejemplo, el punkbuster de los huevos (hasta 20Mb de ram en 2 procesos que tiene) lo tengo chapado y lo ejecuto únicamente cuando voy a jugar al cod4.
Ten en cuenta que esa targeta tuya es un graficon. Que ahora no se recomiende es porque hay mejores opciones en relacion calidad-precio. Pero vamos, en pc si compras calidad te dura, si cuando compras ya esta desfasado pues no.
De todas formas mas que fotos, creo que lo suyo seria subir videos, para ver la diferencia entre un ordenador HIGH-END y uno mucho mas normalito, y de Crysis solo puedo decir que en todos mis años de jugador(tengo 24 y llevo en las consolas como todos......desde que tenemos uso de razon) me parece ULTRA-OPTIMIZADO, desde half-life no recuerdo una cosa parecida, pero claro cuando a un muchacho con sus 512 mb de ram, su intel 4 a 2.00 ghz y su 6800 no le tira a ultra high es que el juego esta muy mal optimizado............... en mi opinion juegos como este hacen avanzar a la tecnologia.
Subir videos no es factible. Por qué? pues porque cuando estas grabando un video los FPS caen como burras porque accedes al disco duro (PATA o SATA) de forma continua y eso merma el rendimiento de los sistemas una autentica barbaridad.
J***r llevas toda la razon del mundo. Pero estaremos de acuerdo que fotos a secas tampoco es ni mucho menos definitivo para el tema del reto, y digo esto tan seguro por que un amigo mio con una 8600 gt lo puede poner a 1600x1200 a ultra calidad, y hacer una foto acojonante, aunque su framerate es de 1 o 2 fps...........por eso el tema de las fotos no me parece el adecuado.
Precisamente no estamos poniendo fotos a 2fps concretamente ;) . Yo tengo mi palabra (soy un hombre de ello) y llevo pegándome con esto de los pcs desde que era un crio (desde los 4 años y tengo 27) y muestro pruebas de como se puede montar un ordenador muy decente con dos duros por si la gente se anima a la calidad/precio+overclock.

De todas formas lo que estoy aportando no es nada disparatado y yo creo que la gente que ha posteado no ha dudado de mi credibilidad ni de las imágenes mostradas pero respeto que se ponga en duda, elección de cada uno.

A mi personalmente me está gustando mucho el buen rollo que está llevando el hilo y no creo que nadie venga aqui con intención de mentir.

PD: si lo que te refieres son a las últimas fotos mostradas por algunos user sin medir FPS es porque estaban mostrando la calidad gráfica del Crysis con absolutamente todo a tope y ellos mismos comentan que se arrastra bastante hasta en su config de C2D 4ghz y 8800GTS 512 (G92) en SLI.
Siento no haberme expresado bien por que mi intencion en ningun momento era la de crear crispacion o llamar mentiroso a alguien.
Este hilo me parece bastante divertido y sobre interesante por que creo que algunos(yo entre ellos) puede aprender algo util.[triston]
Crysis me parece un juego increible, me lo he pasado varias veces, con mods y sin mods, y el cambio que note entre graficos increibles y los que vienen de serie lo note no viendo paisajes, si no mientras combates con varios enemigos, cuando hay explosiones mientras te disparan.......por eso decia lo de las fotos preciosas con baja tasa de frames.
De verdad que no queria insultar a nadie.
Aleivii has puesto las fotos pero no has comentado ni la resolución ni a que configuración tienes puesta el juego aunque a juzgar por las imágenes ni estas usando TOD ni ninguno de los niveles de detalles del parche que hemos puesto por aqui.

Además la resolución parece bastante baja.

Comenta plz.
lo siento tio ... es que aun estoy muy muy verde en todo esto ....

la resolucion es a 1220x1024 60hz
Calidad Media

Antideslising ese lo tengo desactivado ... aun asi espero que dentro de poco saquen otros drivers para mi grafica por que estos aun no aprovechan bien el pc .

Ahora os pondre unas screens de COD4 a Calidad mas alta y resolucion 1220x1024 en este juego si que tengo fps

Imagen

Imagen
te juro que creía que ponías ese post en tono irónico (mirando al suelo, a paredes y al cielo).
no es ironico es que ... sinceramente .... no se como sacar buenas screens y claramente aun no se sacarla el 100% a mi PC
Pues si no sabes empieza por bajarte el parche que hemos puesto durante unas cuantas páginas aqui (en la 2ª página lo comenta tmaniak y puedes descargarlo) y empieza por poner ese parche en TOD+LEVEL 4 (si pones más ahogarás el pc por mucha 3870x2 y QUAD que tengas) y pon máxima resolución que admita tu monitor y desactiva el AA y a partir de ahi pondremos sacar cosas concretas y claras de tu configuración en este hilo.

Un saludo.
miren mi PC, es el de mi firma. Tengo puesto Windows Vista x64. Que creen que debería hacer para sacarle todo su provecho? Overclock a algun componente, algo por el estilo?
Pues para empezar usaria windows xp 32bits si fuera jugón, sinceramente el vista por mucho que digan con el SP1 que ha mejorado mucho y tal ... aun anda a años luz del xp para jugar y eso lo sabemos todos aunque sea unicamente por la cantidad de procesos que tiene que trabajar vista vs
xp. Luego por otro lado un 5200+ si tienes una buena placa seguramente te haga los 2800mhz a vcore default haciendo overclock y de paso podrias ver hasta que punto te llega tu gráfica aunque el overclock de estas es bastante más chungo en el sentido de que te la puedes cargar mientras que un microprocesador es bastante jodido de joder por overclock mientras no te pases con el vcore.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chavales, he cambiado la placa de una P5K SE a una P5N-E SLI que era la que queria en un principio. El motivo? pues cuando ponia orthos a full o el 3dmark esta P5K habia venido con algun disipador seco y chasqueaba un poquito mientra que esta no hace nada de nada :)

Luego por otro lado he ganado overclock porque esta placa me hace 3'4ghz a 1'42 y 3'2 a 1'3750 de vcore mientras que la otra a 3ghz ya me pedia como poco 1.35 de vcore.

Si me animo luego hago algunas pruebas a 3'4ghz aunque sé que no habré ganado nada porque lo que me está limitando a mi en el crysis es mi jodida G80 aunque bien que se porta la cabrona :)
pues na ya me estoy bajando ese parche y lo puse a nivel 4 .... ahora mi pregunta es ... en cuanta resolucion pongo mi pantalla ? aun le queda un rato a esto para instalarse
Si es un TFT ponlo a maxima resolución, todo lo que sea usar otra cosa que no sea el máximo del TFT estas reescalando y por lo tanto perdiendo calidad visual. Si es un 22" suelen ser 1650x1080, si es un 19" 16:9 suele ser 1440x900.

Ah, y no te olvides de marcar la casilla del TOD de ese parche que te estas bajando.
Bueno pues, he usado xp 32bits hasta hace unas semanas y debo decir que con Vista 64Bits me va todo más fluuido. Experiencias personales supongo. Juego a Bioshock con todo al máximo y DX10 + AA 8Q forzado y va suave como la seda. Assassin's Creed también, todo al máximo desde las configuraciones del juego, nada forzado y bien fluido. a 1024x780 y 1440 x 900 (Tengo 2 monitores, uno de 17 normal y otro de 19 wide). Como hago overclock al micro? Por donde empezar? Disculpen, soy medio novato en el tema de overclockear.
Para el menester del overclock abre un hilo nuevo y asi no colapsamos este para cualquier tema. Eso si, te adelanto que difiere de la placa que tengas y si es AMD/INTEL a parte tienes que controlar el HTLINK, etc ...

Abre otro hilo plz y alli se te echa una mano o googlea un poco que nunca está de más.
Abrí otro hilo en modding/refrigeración, espero que alguien se pase.
190 respuestas
1, 2, 3, 4