¿Retomar el contacto con una ex-?

Bueno, hace 2 años nuestra relacion se termino, ella lo decidio asi, era una relacion a distancia, yo vivia en Castellon y ella en Logroño, nos conocimos por el IRC Hispano,por aquellos tiempos ya sabreis que el programita ese X-cript era el lider en chats para conocer gente.. pues ambos teniamos 13 años cuando aquello, estuvimos hablando 2 años por carta y por mensajes hasta que quedamos un dia de verano en Pamplona para conocernos, exactamente fue un 31 de julio de 2004 a las 12:00 de la tarde, ella vino de su ciudad para conocerme, fue una cita a ciegas pero todo salió bien, ella me gustó ami y yo le guste a ella, aun no me he sacado de la cabeza ese dia, creo que fue el mejor dia de mi vida.

He dicho ya como termino la relacion, por culpa de la distancia. Una vez dejada la relacion estuvimos 1 año sin hablar, hasta que un dia eché un ojo al mail y vi un correo electronico suyo diciendo que estuvo por Pamplona y que habian cosas que le recordaban ami, me imagino que era mas nostalgia que otra cosa, mezclado con algo de ''te echo en falta''.

Despues de retomar el contacto estuvimos hablando un par de meses nada mas (del 2 de enero 2009 hasta marzo aproximadamente) yo pasaba de seguir hablando con ella porque me jodia todavia la queria, ella estava tonteando con un tio y me fastidiaba el tema por mucho que yo hiciera ver que no, asi que un buen dia decidi desaparecer, y desde aquel dia nose nada de ella.

Y bueno... tengo estas dudas porque antes he mirado correos suyos de hace 3 años, fotos y demas, y me ha entrado un noseque.. l

la cuestion; tengo pensado por todos los medios irme a vivir alli, pues nose si decirle algo cuando esté yo alli, nose si sera buena idea,

situandose en lo peor -----> ella tonteaba con un chabal despues de dejarlo y de lo mismo tiene pareja o algo y me doy de morros

situandose en lo mejor -----> la llamo al movil y la digo que estoy viviendo alli, quedamos y se alegra mucho despues de 2 años, tratamos de retomar la relacion ya que vivimos cerca.ç

Nose que hacer, todavia no la he olvidado, la quise muchisimo, y pienso que es normal ya que fue el primer y unico amor de verdad que he tenido. aver si me ayudais...
Si el problema era la distancia y no hay nada que reprocharse el uno al otro porque no tomar contacto. Pero el tiempo pasa y quizás ahora las cosas serian muy diferentes y no entres en sus planes.

Aunque si dejastes de hablar no se como será pero quizás este algo rencorosa.

Si no te va a suponer un problema que la cosa no vaya como quisieras adelante, si vas a pasarlo mal mejor ahorrarse sufrimiento.

La elección es tuya.
Flash78 escribió:Si el problema era la distancia y no hay nada que reprocharse el uno al otro porque no tomar contacto. Pero el tiempo pasa y quizás ahora las cosas serian muy diferentes y no entres en sus planes.

Aunque si dejastes de hablar no se como será pero quizás este algo rencorosa.

Si no te va a suponer un problema que la cosa no vaya como quisieras adelante, si vas a pasarlo mal mejor ahorrarse sufrimiento.

La elección es tuya.

Si el problema era la distancia y no hay nada que reprocharse el uno al otro porque no tomar contacto. Pero el tiempo pasa y quizás ahora las cosas serian muy diferentes y no entres en sus planes.

El problema era la distancia, ni malos royos ni nada, y me confesó que conocio a otra persona, que si yo hubiera estado ahi no habria pasado, la distancia enfrió todo.

me joderia si yo ya no le importara, si tuviera pareja o algo y pasara de mi. pero tengo la duda esa, la duda de si talvez cuando sepa que vivo ahi cerca, de que si nos volvemos a ver cara a cara la cosa igual se anima y nos dariamos una oportunidad ya que seria bastante distinto a la anterior relacion.

mi principal miedo es que no le alegrara el volver a verme

PD: El año pasado en su habitacion de piso de estudiantes tenia el peluche que le regale yo xD lo vi de fondo en una foto, me imagino que se lo llevaria porque le tiene cariño al peluche ( el burro Igor de Winnie the poh)
Yo creo que tomar ese paso aun sin saber si al menos tendrás una oportunidad es arriesgarte DEMASIADO.

Yo creo que lo deberias de hablar con ella, volver a tontear durante unas semanas... y si ves que te sigue el rollo se lo dices: mira... etnia pensado irme a vivir por ahi... que te pareceria?.

Si te dice que si, guais, y si no ya lo sabes.

Pero no puedes cojer y por una persona, irte a vivir fuera, sin saber si realmente hay algo o no.

Es mi opinión :).

Un saludo!
Una cosa es que el quiera irse a vivir allí y a parte de ello pues quiera retomar contacto. Si lo hace por ella es un error y mas si ha perdido contacto.

Aunque quisiera algo irse a vivir así sin mas solo por intentarlo seria un grave error si no está a gusto allí ni tiene trabajo. Como se quería emancipar quiero creer que lo hace porque realmente le gustaría vivir allí y de paso quisiera probar suerte con su ex.
Si te vas a vivir allí díselo, lo más que puede pasar es que no pase nada, total si le molas todo puede pasar, si no pues ya encontrarás otras, lo que sí te recomiendo es que no vayas por ese tema en concreto, piensa que simplemente es una opción y si vas ve porque quieres ir por otros motivos, eso tiene que ser secundario, o incluso terciario, de lo contrario podrías acabar infeliz...
d4rkb1t escribió:Yo creo que tomar ese paso aun sin saber si al menos tendrás una oportunidad es arriesgarte DEMASIADO.

Yo creo que lo deberias de hablar con ella, volver a tontear durante unas semanas... y si ves que te sigue el rollo se lo dices: mira... etnia pensado irme a vivir por ahi... que te pareceria?.

Si te dice que si, guais, y si no ya lo sabes.

Pero no puedes cojer y por una persona, irte a vivir fuera, sin saber si realmente hay algo o no.

Es mi opinión :).

Un saludo!

nono, aver, yo me voy fuera si o si, no me voy por ella, la oferta de trabajo que tenia para este mes se me ha jodido, pero ahora estoy buscando aqui algo para irme con bien de dinero, ya que voy alli cerquita pues aprobecho, y si sale bien la jugada de puta madre, pero bueno ese no es el tema.

hablar con ella por Msn otra vez paso mucho, no serviria de nada, lo ideal seria llamarla cuando esté alli de sorpresa, y quedar.
Llámala! Ya se sabe, quién nunca arriesga, jamás gana!
Ve a su ciudad, y una vez allí, llamala.

Si sale bien, te acordarás siempre.
Si sale mal, tb.

Es peor cagarla que no hacer nada
Si fue por la distancia, cosa chunga, yo tuve un amor a distancia hace tiempo y la verdad es que se pasa mal con estas cosas.
Pero si tienes la oportunidad de irte a vivir a la misma ciudad que ella, aprovecha e intenta saber algo más de ella
Quien sabe, a lo mejor te salen bien la jugada y todo [ginyo]

Mucha suerte!
Yo no soy partidaria de retomar el contacto con los/las ex.
Sera porque mi experiencia me ha dado a ver, que nada mas me traen que problemas.
Pero en tu caso, si dices que la relacion solo se rompio por la distancia, y nada mas, intentalo.
Pero antes informate, de ti tiene pareja, o que , no vaya a ser que dejes todo por ir alli, y luego te des en los morros.
estelamarinera escribió:Yo no soy partidaria de retomar el contacto con los/las ex.
Sera porque mi experiencia me ha dado a ver, que nada mas me traen que problemas.
Pero en tu caso, si dices que la relacion solo se rompio por la distancia, y nada mas, intentalo.
Pero antes informate, de ti tiene pareja, o que , no vaya a ser que dejes todo por ir alli, y luego te des en los morros.

Yo no sería partidario si la cosa hubiera acabado mal tirandonos de los pelos.

Se rompió por la distancia, la distancia causó un enfriamiento, la cosa prendia de un hilo y conocio a otra persona (nada serio), el tema es que se canso del temita de la distancia, me estava cansando hasta yo...

Aqui no dejo nada, no me voy por ella, si la aviso es para aprobechar de paso.
Gerk Narke escribió:Si fue por la distancia, cosa chunga, yo tuve un amor a distancia hace tiempo y la verdad es que se pasa mal con estas cosas.
Pero si tienes la oportunidad de irte a vivir a la misma ciudad que ella, aprovecha e intenta saber algo más de ella
Quien sabe, a lo mejor te salen bien la jugada y todo [ginyo]

Mucha suerte!

Lo que haria seria darle un toque al telefono, y preguntarla si quiere quedar, para ver como le va la vida y eso, quien sabe! igual se alegra al verme, lo que mas mala espina me da es lo de que tenga pareja, eso es lo que me pararia los pies, eso o el pensar que se la suda que reaparezca. Nose, vosotros os alegrarias? imaginaros en la misma situacion, tuvisteis una relacion algo especial, y la/el chic@ os llama despues de 2 años.. ami si me haria ilusion aunque tuviera pareja y todo.

Pensais que a base de quedadas se podria reconquistar?
krieg1 escribió:Bueno, hace 2 años nuestra relacion se termino, ella lo decidio asi, era una relacion a distancia, yo vivia en Castellon y ella en Logroño, nos conocimos por el IRC Hispano,por aquellos tiempos ya sabreis que el programita ese X-cript era el lider en chats para conocer gente.. pues ambos teniamos 13 años cuando aquello, estuvimos hablando 2 años por carta y por mensajes hasta que quedamos un dia de verano en Pamplona para conocernos, exactamente fue un 31 de julio de 2004 a las 12:00 de la tarde, ella vino de su ciudad para conocerme, fue una cita a ciegas pero todo salió bien, ella me gustó ami y yo le guste a ella, aun no me he sacado de la cabeza ese dia, creo que fue el mejor dia de mi vida.

He dicho ya como termino la relacion, por culpa de la distancia. Una vez dejada la relacion estuvimos 1 año sin hablar, hasta que un dia eché un ojo al mail y vi un correo electronico suyo diciendo que estuvo por Pamplona y que habian cosas que le recordaban ami, me imagino que era mas nostalgia que otra cosa, mezclado con algo de ''te echo en falta''.

Despues de retomar el contacto estuvimos hablando un par de meses nada mas (del 2 de enero 2009 hasta marzo aproximadamente) yo pasaba de seguir hablando con ella porque me jodia todavia la queria, ella estava tonteando con un tio y me fastidiaba el tema por mucho que yo hiciera ver que no, asi que un buen dia decidi desaparecer, y desde aquel dia nose nada de ella.

Y bueno... tengo estas dudas porque antes he mirado correos suyos de hace 3 años, fotos y demas, y me ha entrado un noseque.. l

la cuestion; tengo pensado por todos los medios irme a vivir alli, pues nose si decirle algo cuando esté yo alli, nose si sera buena idea,

situandose en lo peor -----> ella tonteaba con un chabal despues de dejarlo y de lo mismo tiene pareja o algo y me doy de morros

situandose en lo mejor -----> la llamo al movil y la digo que estoy viviendo alli, quedamos y se alegra mucho despues de 2 años, tratamos de retomar la relacion ya que vivimos cerca.ç

Nose que hacer, todavia no la he olvidado, la quise muchisimo, y pienso que es normal ya que fue el primer y unico amor de verdad que he tenido. aver si me ayudais...

joe lo veo chungo mas qe nada por lomo te dicen los colegas
la distancia
PD:eres de castellon lol ^^
joe lo veo chungo mas qe nada por lomo te dicen los colegas
la distancia
PD:eres de castellon lol ^^

ahora si, claro que hay distancia, pero estoy hablando de cuando yo esté alli, me estoy planteando seriamente eso.

si, vivo en Castellon ^^
Olvídate de una relación. Si quieres verla y retomar el contacto hazlo como amigo, si hay algo mas ya aparecerá, no vayas buscando pareja desde un inicio porque si te la pegas te quedarás hecho una mierda. Ves siempre en modo neutro si tienes pensado ir, sino va a ser peor el remedio (ir al trapo) que la enfermedad(la melancolia)
Si no terminasteis mal pues tú mismo.

Ahora, yo no la llamaría. Si tiene pareja puedes crear una situación incomoda en ellos. Mejor manda un e-mail contándole que te has ido a vivir allí, y si tiene un mínimo interés ya será ella quien te diga de veros un día.
Que curioso, estoy en una situacion como la tuya. Solo que yo no quiero volver ni de coña y creo qeu ella tampoco xd Yo que se, se transforma en una relación atípica donde es el aprecio es algo censurado pero también tiene las ventajas de conocerse mucho por aquella relación, con todo lo que ello conlleva. Asi que yo que sé, pero sobre todo yo no iría en ese plan de "a ver que pasa", si no que empezaría de cero, teniendo en cuenta que dices que tampoco fue muy sangrante vuestra ruptura.
maulet86 escribió:Llámala! Ya se sabe, quién nunca arriesga, jamás gana!

+1

Si no lo intentas nunca sabrás lo que hubiera pasado si...
psipsina escribió:

+1

azrriesgando como estan ahora?
creo qe mejor un email xD
psipsina escribió:

+1

Tampoco hay que ser tan extremista.

[Atención, metáfora cutre a continuación]
Una cosa es luchar contra el dragón para salvar la damisela que grita desde la torre y otra es luchar contra el dragón cuando no sabes tan siquiera si el castillo tiene torre.
[Fin de la cutrez]

Que no es una chica con la que está día a día y solo falta dar el paso, que a esta muchacha no la ve desde hace tiempo, mas que un intento de ligar parecería una carga de caballería esto.
Yo, siempre he tenido curiosidad por saber que pasaria si vivieramos cerca, como sería la cosa si vivieramos cerca, desde que la conoci, y ahora que tengo la idea de pirarme cerca, pues tengo esa asignatura pendiente.

Tengo el talvez estupido pensamiento de creer que quedando con ella de vez en cuando igual se revive esa ''llama'' apagada (metafora cutre tambien xD), aunque tenga pareja, igual despierta se le despierta la curiosidad y decide que lo intentemos, nose si soy ingenuo o que.. pero lo que si que se es que si me sale bien me alegraria mucho, si me saliera mal me joderia, no me pondria en plan emo lloron pero me llevaria un chasquido xD.

mmm.. si la distancia fue el problema y la distancia desaparece de repente despues de casi 8 años, si fuerais ella que hariais? os alegrariais? os daria igual?
20 respuestas