› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Si el problema era la distancia y no hay nada que reprocharse el uno al otro porque no tomar contacto. Pero el tiempo pasa y quizás ahora las cosas serian muy diferentes y no entres en sus planes.
Aunque si dejastes de hablar no se como será pero quizás este algo rencorosa.
Si no te va a suponer un problema que la cosa no vaya como quisieras adelante, si vas a pasarlo mal mejor ahorrarse sufrimiento.
La elección es tuya.
Si el problema era la distancia y no hay nada que reprocharse el uno al otro porque no tomar contacto. Pero el tiempo pasa y quizás ahora las cosas serian muy diferentes y no entres en sus planes.
Si no te va a suponer un problema que la cosa no vaya como quisieras adelante, si vas a pasarlo mal mejor ahorrarse sufrimiento.
d4rkb1t escribió:Yo creo que tomar ese paso aun sin saber si al menos tendrás una oportunidad es arriesgarte DEMASIADO.
Yo creo que lo deberias de hablar con ella, volver a tontear durante unas semanas... y si ves que te sigue el rollo se lo dices: mira... etnia pensado irme a vivir por ahi... que te pareceria?.
Si te dice que si, guais, y si no ya lo sabes.
Pero no puedes cojer y por una persona, irte a vivir fuera, sin saber si realmente hay algo o no.
Es mi opinión.
Un saludo!
estelamarinera escribió:Yo no soy partidaria de retomar el contacto con los/las ex.
Sera porque mi experiencia me ha dado a ver, que nada mas me traen que problemas.
Pero en tu caso, si dices que la relacion solo se rompio por la distancia, y nada mas, intentalo.
Pero antes informate, de ti tiene pareja, o que , no vaya a ser que dejes todo por ir alli, y luego te des en los morros.
Gerk Narke escribió:Si fue por la distancia, cosa chunga, yo tuve un amor a distancia hace tiempo y la verdad es que se pasa mal con estas cosas.
Pero si tienes la oportunidad de irte a vivir a la misma ciudad que ella, aprovecha e intenta saber algo más de ella
Quien sabe, a lo mejor te salen bien la jugada y todo![]()
Mucha suerte!
krieg1 escribió:Bueno, hace 2 años nuestra relacion se termino, ella lo decidio asi, era una relacion a distancia, yo vivia en Castellon y ella en Logroño, nos conocimos por el IRC Hispano,por aquellos tiempos ya sabreis que el programita ese X-cript era el lider en chats para conocer gente.. pues ambos teniamos 13 años cuando aquello, estuvimos hablando 2 años por carta y por mensajes hasta que quedamos un dia de verano en Pamplona para conocernos, exactamente fue un 31 de julio de 2004 a las 12:00 de la tarde, ella vino de su ciudad para conocerme, fue una cita a ciegas pero todo salió bien, ella me gustó ami y yo le guste a ella, aun no me he sacado de la cabeza ese dia, creo que fue el mejor dia de mi vida.
He dicho ya como termino la relacion, por culpa de la distancia. Una vez dejada la relacion estuvimos 1 año sin hablar, hasta que un dia eché un ojo al mail y vi un correo electronico suyo diciendo que estuvo por Pamplona y que habian cosas que le recordaban ami, me imagino que era mas nostalgia que otra cosa, mezclado con algo de ''te echo en falta''.
Despues de retomar el contacto estuvimos hablando un par de meses nada mas (del 2 de enero 2009 hasta marzo aproximadamente) yo pasaba de seguir hablando con ella porque me jodia todavia la queria, ella estava tonteando con un tio y me fastidiaba el tema por mucho que yo hiciera ver que no, asi que un buen dia decidi desaparecer, y desde aquel dia nose nada de ella.
Y bueno... tengo estas dudas porque antes he mirado correos suyos de hace 3 años, fotos y demas, y me ha entrado un noseque.. l
la cuestion; tengo pensado por todos los medios irme a vivir alli, pues nose si decirle algo cuando esté yo alli, nose si sera buena idea,
situandose en lo peor -----> ella tonteaba con un chabal despues de dejarlo y de lo mismo tiene pareja o algo y me doy de morros
situandose en lo mejor -----> la llamo al movil y la digo que estoy viviendo alli, quedamos y se alegra mucho despues de 2 años, tratamos de retomar la relacion ya que vivimos cerca.ç
Nose que hacer, todavia no la he olvidado, la quise muchisimo, y pienso que es normal ya que fue el primer y unico amor de verdad que he tenido. aver si me ayudais...
joe lo veo chungo mas qe nada por lomo te dicen los colegas
la distancia
PD:eres de castellon lol ^^
maulet86 escribió:Llámala! Ya se sabe, quién nunca arriesga, jamás gana!
psipsina escribió:maulet86 escribió:Llámala! Ya se sabe, quién nunca arriesga, jamás gana!
+1
Si no lo intentas nunca sabrás lo que hubiera pasado si...
psipsina escribió:maulet86 escribió:Llámala! Ya se sabe, quién nunca arriesga, jamás gana!
+1
Si no lo intentas nunca sabrás lo que hubiera pasado si...