Eso de increibles...si solo mejora un par de frames en la mayoria, excepto el HL2 que mejora 6-8 frames a la targeta sin oc....lo que si es destacable es la ventaja que le saca a las demas targetas
joder, estoy viendo las reviews, vaya numeros... igual con esto ati rebaja seriamente la 3870x2 y entonces puedo soñar en pillarmela. Creo que esta tarjeta no la va a superar ni la 4870x2, la verdad.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
terrani escribió:joder, estoy viendo las reviews, vaya numeros... igual con esto ati rebaja seriamente la 3870x2 y entonces puedo soñar en pillarmela. Creo que esta tarjeta no la va a superar ni la 4870x2, la verdad.
Yo me la estoy mirando pero en todos los modelos veo el puto enchufe de 8 pines, no sé si funcionaría con un adaptador o algo :\
no ta mal el precio es excsivo ara ati a ver si saca pronto su 4870x2 ke tiene una pinta tremendisima Gddr5 2teraflops dios eso si que sera un graficon
terrani escribió:Chofaa, la verdadera 9800 no existe, bueno, existe, pero no es mas que una 8800 GTS 512 con un par de cosas mas y subida de vueltas.
Tampoco es eso, es bastante más potente que la 8800GTX y seguramente que la Ultra, usa el chip de la 8800GT/GTS pero porque es un chip mejor y de menos nm (65 vs 90) que el que llevaban las 9800GTX y Ultra.
Otra cosa es que no haya habido un salto enorme, pero sigue siendo me mejor gráfica mono GPU de NVIDIA.
terrani escribió: existen adaptadores de 6 a 8 pines como este la cuestion es saber si tu psu tiene suficiente chicha para aguantar tanta tarjeta.
Chofaa, la verdadera 9800 no existe, bueno, existe, pero no es mas que una 8800 GTS 512 con un par de cosas mas y subida de vueltas.
Perdona pero segun tengo entendido unos meses despues de la 9800x2 saldra la autentica 9800, no se que nombre le daran porque estos de nvidia con los nombres nunca se sabe, pero segun decian tendra GDRR5, una velocidad de la ostia y bueno, resumiendo 1 tarjeton que quitara el hipo, lo que no se sabe es si soportara DX10.1, pero todo apunta aque posiblemente no sea asi y se quede solo para ATI.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Chofaa escribió: Perdona pero segun tengo entendido unos meses despues de la 9800x2 saldra la autentica 9800, no se que nombre le daran porque estos de nvidia con los nombres nunca se sabe, pero segun decian tendra GDRR5, una velocidad de la ostia y bueno, resumiendo 1 tarjeton que quitara el hipo, lo que no se sabe es si soportara DX10.1, pero todo apunta aque posiblemente no sea asi y se quede solo para ATI.
No, al final no va a salir ninguna 9800GTX excepto esta que ya hemos comentado:
Claro, fueron rumores que todos nos creímos pero al final nada de nada. Pero insisto, eso no quita que se la mejor gráfica mono GPU de Nvidia a un precio relativamente bueno (unos 300 euros) si se comprada con las 8800 actuales.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
terrani escribió:joder, estoy viendo las reviews, vaya numeros... igual con esto ati rebaja seriamente la 3870x2 y entonces puedo soñar en pillarmela. Creo que esta tarjeta no la va a superar ni la 4870x2, la verdad.
[tono=coña]¡Toma hombre! Eso por no creerme al decir que la 9800GX2 iba a ser superior a la 3870X2.[/tono]
terrani
Adicto
460 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 19/03/2008 - 22:33:43 por terrani.
-MasMe- escribió: [tono=coña]¡Toma hombre! Eso por no creerme al decir que la 9800GX2 iba a ser superior a la 3870X2.[/tono]
Si lo dices por la review esa que salio la semana pasada yo fui el primero que ponia en duda los resultados y q dijo que habia que esperar a sitios serios.
acabo de ver un quad sly de 9800gx2 y saca 42 frames pa filpar si lo que pide el muy jodio crysis.
pero no pueden ni dos 3870x2 x2 con un quad sly de bichos de estos.
pataquias escribió:acabo de ver un quad sly de 9800gx2 y saca 42 frames pa filpar si lo que pide el muy jodio crysis. pero no pueden ni dos 3870x2 x2 con un quad sly de bichos de estos.
Recuerda que Nvidia pago millones de $ para la realizacion de Crysis. El dinero lo mueve todo algo que AMD/ATI no tiene. La mayoria de los juegos vienen con publicidad de Nvidia e Intel. Al igual que lo hace Microsoft con su windows y Xbox360.
pataquias
MegaAdicto!!!
1.276 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 22/03/2008 - 01:37:33 por pataquias.