Revista oficial Xbox360 que decepción...

Bueno hola a todos...seguramente hayais visto el concurso de "el arte de los logros" en dicha revista pues bien resulta que yo participé en el , pero envie hasta 3 emails desde diferentes correos porque no me hacian ni caso ,pero no conformes de pasar olimpicamente de mi vereis que en la pagina 36 mencionan a un tal Dimitry afirmando ser el único que participó señalando cada logro correctamente.

Pues bien aqui os dejo una imagen de cada uno de los emails que mande a la revista
Email número 1 : Imagen
Email número 2: Imagen
Email Número 3:Imagen

y a continuación la lista que hice de los logros por si alguno quiere verlo,
empezando desde arriba y de izquierda a derecha:

Ninety - Nine Nights
Half life 2 - The orange box
Saints Row
Super Contra
Two Worlds
Vampire Rain
Warriors Orochi
Splinter Cell - Double Agent
Bully - Scolarship Edition
Burnout Paradise
Burnout Revenge
Crackdown
Colin Mcrae Dirt
Fuzion Frenzy 2
Galaga
Crystal Quest
Guitar Hero III - Legends of Rock
Hexic HD
Just Cause
Lego Star Wars - La trilogia original
Lost Planet
NBA 2k6
Outpost Kaloki X
John Woo prsents - Stranglehold
OverG - Fighters
Perfect Dark Zero
Ridge Racer 6
Saints Row
Sonic the hedgehog 2
The Darkness
Tomb Raider - Legend
Dig Dug
X-men - el videojuego oficial
Battlefield 2 - Modern Combat
Boom Boom Rocket
Crackdown
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dynasty Warriors 5
Streets of Rage 2
FEAR First encounter assault recon
Need for speed most wanted
MTVs Pimp my ride
Prey
Quake 4
Table Tennis
The outfit
Doom
Virtua Fighter 5
X-men el videojuego oficial
Amped 3
Army of two
A-Train HX
Bee Movie Game
Bioshock
The outfit
Burnout Paradise
Condemned criminal origins
Double Dragon
Every Extend Extra Extreme
FarCry instincs predator
Golden Axe
Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter 2
TimeShift
Joust
Jumper
TMNT 1989
Kingdom under fire - Circle of doom
Perdidos el videojuego (lost)
Dynasty Warriors 6
Marvel Ultimate - Alliance
Metal Slug 3
Ninety - Nine Nights
The elder scrolls IV - Oblivion
Half Life 2 - The orange Box
Pinball FX
Prey
Tomb Raider - Legend
Super puzzle fighter II Turbo HD Remix
Quake 4

Bueno haber que opinais vosotros eolianos ;) ( tambien les he enviado un email a la revista quejandome)
SI abres la puerta que da a la calle encontrarás muchas cosas mas en las que divertirte y enfadarte que por una mierda revista, pasa del tema.
Últimamente están dejando bastante que desear. Hace tiempo que me apunte a su ranking de logros y todo eso, por pura tontería, y luego me entere que a partir de eso hacían un equipo o clan de la revista. Sorprendido que quede al ver que dos usuarios de los cinco primeros son gente con la consola flasheada y llena de juegos que obviamente no se pueden jugar aquí, o los tienen semanas antes o directamente no han salido.

Seriedad cero y por supuesto, al igual que ati, no hay un traro igualatorio para la gente que participa.

PD: Para el de arriba, me encanta que la gente diga que es una chorrada lo que ha puesto el creador del post y encima meter la pullita de que salga de casa y luego es el primero en contestar....adivina quién es el que tiene que salir a dar una vuelta.
Raikoh_Longsgho escribió:Últimamente están dejando bastante que desear. Hace tiempo que me apunte a su ranking de logros y todo eso, por pura tontería, y luego me entere que a partir de eso hacían un equipo o clan de la revista. Sorprendido que quede al ver que dos usuarios de los cinco primeros son gente con la consola flasheada y llena de juegos que obviamente no se pueden jugar aquí, o los tienen semanas antes o directamente no han salido.

Seriedad cero y por supuesto, al igual que ati, no hay un traro igualatorio para la gente que participa.

PD: Para el de arriba, me encanta que la gente diga que es una chorrada lo que ha puesto el creador del post y encima meter la pullita de que salga de casa y luego es el primero en contestar....adivina quién es el que tiene que salir a dar una vuelta.

En primer lugar, en ningun momento le ha dicho que sea una chorrada el post y en segundo lugar solamente le ha dado animos para que no se enfade por esa tonteria y que pase del tema.
La mayoria de esos concursos son un fraude, al final el premio se lo suelen dar siempre al familiar o amiguito enchufado de los encargados de la revista/emisora, y claro, evidentemente te lo presentaran como un completo desconocido.

El tal dimitri debe ser algun familiar del equipo de la revista, seguro al 99,999999999%

Respecto al usuario que ha dicho lo de salir a dar una vuelta, pues decirle que cada uno gasta su tiempo libre como le da la real gana, si uno prefiere identificar logros a salir a darse una vuelta esta en su completo derecho, y es normal que se cabree, porque ya que has hecho un esfuerzo porque te han prometido a cambio una recompensa y luego en lugar de recompensarte, te ignoran, te toman el pelo y se rien de ti pues no sienta bien.
Saliendome un poco del tema, de los "sorteos" ¿que tal es esta revista?¿merece la pena los casi 7€ que vale, los analisis estan bien, esta completita y eso? Gracias por la info
La revista es mala de narices,pero como soy un usuario de la 360 me la pillo,aunque ultimamente tengo mas razones para dejar de hacerlo. En tema concursos aparte de eso de participar en el equipo de la revista,hay otros sorteos y yo participo desde el primer numero y nunca me a tocado nada,no creo que mucha peña se la compre pero opino como varios que los regalos se los quedan ellos o sus conocidos.
¿No hay ninguna alternativa de esta revista?.
Me refiero, especifica Xbox 360.
Ni Edge,hobby consolas...
Saludos.
que revista es esa y yo sin conozerla :-? mira que llevo tiempo con la xbox macho
asi sera si la conozen 4 normal que los regalos se los queden es mas ni existen dichos regalos no les da pamas la venta de 4
Yo adquirí el primer número y alguno más hace algún tiempo. He de decir que la revista no trae nada nuevo que no conozcamos ya sobradamente gracias a los medios cibernéticos. Y es que s ehace muy difícil competir con un medio que posee una inmediatez alarmante comparado con un medio impreso.

Aun así, obviando este importante hecho, la revista no destaca por su calidad y, en mi opinión, pagar los 7 euros que vale la revista más el DVD con demos y extras sólo vale la pena si eres muy fan de la XBOX 360 y no te importa pagarlo. Aunque para gustos están hechos los colores.
La verdad que yo la revista la conseguia más barata sino ni la compraría no me voy a gastar 7 euros en una revista por que incluya un dvd lleno de trailers y reviews que podemos encontrar en internet(además de que un día la compre y el dvd me vino defectuoso...pero eso ya es otro caso xD)
Gran decepción; yo q pensaba q estos concursitos eran reales...

Ya sabes, que les compre la reviste su (puntos suspensivos) madre
Yo tambien creia que eran reales cuando habian sorteos,pero sinceramente con los que llevo participando y que nunca me toque ni un simple juego da que pensar,salu2.
La verdad es que la revista sólo tiene interés si no tienes internet y no puedes bajarte las demos, que las tienes meses antes en el Live, o ver alguna review de juegos, que también las tienes a montones por la red y más extensas.
yo tengo 7 numeros por que si te registrabas con tus datos y tu consola te regalaban 6 meses gratis de revista pero se equivocarian y me mandaron 7. despues de esto no la he seguido por que la verdad a parte de que no dan por ejemplo con las fechas de lanzamiento. despues ay juegos que los ponen por las nubes y son verdaderos zurullos.

pero para gusto colores
Winck78 escribió:yo tengo 7 numeros por que si te registrabas con tus datos y tu consola te regalaban 6 meses gratis de revista pero se equivocarian y me mandaron 7. despues de esto no la he seguido por que la verdad a parte de que no dan por ejemplo con las fechas de lanzamiento. despues ay juegos que los ponen por las nubes y son verdaderos zurullos.

pero para gusto colores
Yo me registré cuando regalaban 3 meses y me enviaron 8 o9 revistas [sonrisa]
La leía porque era gratis, ya que dejaba mucho que desear...
15 respuestas