Revista Online de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Como dice DjYXa necesitamos gente!
Yo me ofresco para opiniones (Por ejemplo; baneos, actualizaciones, cosas así), además puedo dar un punto de vista Americano de lo que pase por el mundo 360.

y tambien puedo resolver dudas de los lectores :D :D
Yo tambien me ofresco para comentarios y cosas asi...no tengo pelos en la lengua y digo lo q veo tal y como es.... [toctoc]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo siempre podría hacer un pequeño articulito (que se me avise con tiempoo!) de un jugador novato, y como un jugador novato y poco metido en el mundo (como los debe haber a patadisimas) ve todas las noticias y demás.

No en plan "eto de la luse roha que coño e????" pero tipo "La gran desinformación del futuro de las consolas en mal estado sigue siendo un punto flaco para Microsoft y su Servicio de Atención al Cliente"

Salurous
Yo tengo una recien web de 360 y ni dios se pasa...
Yo en los foros puedo ayudar como moderata y tal, si es necesario, y podría también actualizar noticias y esas cosas, incluso hacer artículos estilo reviews y tal.

Saludos ;) !
sn00b escribió:Al final tanto criticar...XD ;-)
Tronko que no criticaba, es solo que no se, veo un poco pez el tema...y lo que tambien veo es demasiada gente, con lo cual, demasiado lio, seguire hablando con mr.dee-jay por el msn a ver que sale de todo esto.
Y nadie se anima a grabar un podcast?

Podemos hablar 4 a la vez en el Skype.

O enviarme audios hablando de lo que querais y los voy poniendo.

Mi email gromber@gmail.com

Mi podcast http://www.dreamadictos.com/podcast/index.php
¿En que quedo el tema este, de la Revista Xbox360 online? Y de paso y aprovechando el post que va sobre el tema...

¿Conoceis alguna revista Online sólo de Xbox 360 que merezca la pena dedicar el tiempo? Gracias.
Gromber escribió:Y nadie se anima a grabar un podcast?

Podemos hablar 4 a la vez en el Skype.

O enviarme audios hablando de lo que querais y los voy poniendo.

Mi email gromber@gmail.com

Mi podcast http://www.dreamadictos.com/podcast/index.php

Pues se llama *spam* y ya esta online.
Me ofrezco para temas de diseño gráfico, diseño web, publicidad...

También como usuario para review de juegos...

Un saludo.
yo me ofrezco para tareas de programacion y reviews de juegos.

en programacion manejo php-nuke con soltura y edicion de bloques y modulos y tambien personificacion de themes a nivel basico

en reviews..suelo tener los juegos antes de su salida, de hecho juego ya al blue dragon^^

Tambien tengo cierta cultura dentro del mundo del scene, se de programacion y demas menesteres, asi que podria hacer reviews o una seccion sobre lo ultimo de la scene y tutoriales^^

saludos

PD: mi email
roma_blood@hotmail.com
Como veo que nadie os contesta y no quiero que penséis que somos unos bordes, os agradezco vuestra colaboración ;-). Creo que es mejor escribir un post en el foro de *spam* con lo que sabéis/queréis aportar, así podrá verlo todo el staff...

De todas formas os comento un poco por encima: diseñadores web ya somos unos cuantos, pero no viene mal gente para ir mejorando y depurando nuevas funcionalidades (me refiero a nuevos servicios). Así que si tenéis nuevas ideas, podéis exponerlas en el foro de WP360.

KikoMIX, nos vendría muy bien alguien que empezase a mover temas de publicidad para ir ampliando el número de visitas de la web, darnos a conocer y si es posible, buscar nuevos afiliados y anunciantes. Establecer relaciones con distribuidoras de videojuegos para la cesión de juegos, reviews, material de prensa, etc. también es propritario. Si es esto a lo que te referías, estamos encantados porque realmente nos hace falta.

xXROMAXx, gracias por tu interés pero el sistema de gestión de contenidos que estamos utilizando actualmente es Custom CMS (CCMS) que está especializado y adaptado para webs de este tipo. Tiene muchas funcionalidades que otros gestores más genéricos (como PHP-Nuke) no tienen o habría que desarrollar aparte. De la scene hemos decidido no hablar en este nuevo proyecto, queremos que todo sea 100% legal, contamos con recursos suficientes: tanto de personal como económicos. Sí sería muy interesante si pudieras/quisieras hacer reviews de juegos de próximo lanzamiento o de importación, como el caso del Blue Dragon que comentabas.

Os esperamos en el foro de *spam* [toctoc]
ok, eso esta hecho^^ cuando quieras me agregas al msn y lo hablamos, la review del blue dragon...para cuando la quieras y con screens propias eh?^^
La web esta muy wapa, bastante actualizada y tal
Ahora mismo el foro está bastante muerto no? pero creo que con el tiempo la cosa podria funcionar bastante bien ^^

Os doy un voto de confiaza y por lo menos yo me pasaré por alli de vez en cuando ;)

Mucho animo y si hay que ayudar se echa una mano ^^

PD: me ha gustao la rewiew del los planet
javiertg1 escribió:Ahora mismo el foro está bastante muerto no?
Estamos empezando, por eso está así, dentro de poco empezaremos ya publicitando la web, sortearemos algunas cosillas interesantes dentro de poco, etc.

Podéis pasaros por el foro para ayudarnos a empezar y colaborar si queréis.

Un saludo
Lo 1º es ir organizandonos el trabajo... os voy a mandar un mensaje privado a las personas que esteis dispuestas a ayudar para ponerme en contacto con vosotros...

Lo de los sorteos... pues... para no quedar mal... solo se sortearán con los usuarios registrados... los colaboradores y administradores no podremos participar...

Peeero.... entre nosotros habrá rifas.. de otros juegos y mas cosillas que nos envien de publicidad... ^^

Saludos!!

El email q os e dao.. agregadlo al msn xddd
Necesitamos Gente para poner noticias, reviews, moderar foro, etc.

Interesados postead o agregadme a sn00b(at)*spam*.com
167 respuestas
1, 2, 3, 4