Revista Online de Xbox 360

1, 2, 3, 4
krazyel escribió:curraria por esta chica que es tan mona [360º] [360º] [360º]

Que chica? ¬_¬
silinde escribió:sn00b

Mi recomendación es que en vez de crear una revista distribuida por internet, como DSMagazine, montéis un portal español sobre la consola, como revogamers.net

+1. Creo que lo mejor es una web bien montada, con reviews y noticias de la consola, que en español conozco pocas XD
sn00b escribió:
Que chica? ¬_¬

la 360 xd
sn00b escribió:
Que chica? ¬_¬

Vaya preguntas!

Por quien va a ser??

Imagen
Silinde es un viciosillo. [qmparto]

VENGA APUNTAROS
krazyel escribió:yo ya mapuntao [jaja]

Perdona tio se me pasó por completo

Ya estas
eso e sla chica q ta puesto malo xd

edito : reviews de jeugos sin consola ? leeme xd
DjYXA escribió:Yo creo que mejor vayamos apuntando a la gente que muestra un minimo de interes... cuantos mas seamos menos trabajo nos toca a cada uno....

apunta a DeSi-DS como directora de publicidad... :P y a Kutaragi's brother para comentarista en columnas (opiniones, etc)

aver cuando llegamos a las 20 personas... [tadoramo]

P.D Tambien necesitaremos "buscadores" de noticias :P con las reviews de los juegos actuales y antiguos.. no nos daran muchas visitas... necesitaremos gente que esten siempre actualizados las 24h y sepan todas las noticias referentes a la xbox360

Vamos basicamente a alguien con enchufe en microsoft XD

La idea si va en serio tiene buena pinta, el tema es que salga adelante. Y hay que ser consciente que estas cosas al principio cuesta mucho sacarlas, por lo que haria falta bastante compromiso por parte de todos los que participasen.

Yo me subiría al barco pero no se si voy a andar con mucho tiempo sobre todo los proximos 2 meses (examenes de universidad).
De tener tiempo podria colaborar con lo que fuese necesario, por ganas no seria desde luego.

Ya he colaborado o colaboro con alguna otra web (no del mismo sector), pero vamos que tampoco es que tenga mucha "experiencia" en el tema.
En cualquier caso aprendo rapido si fuese necesario para ayudar a quien hiciese falta.

Asi que como vosotros veais ;)

Un saludo.
krazyel escribió:eso e sla chica q ta puesto malo xd

edito : reviews de jeugos sin consola ? leeme xd

Pues dime de qué entonces? para notis?

Un saludo
pos aer umm soy bilingue de ingles y hablo medianamente bien aleman e italiano , me gusta hacer articulos de opinon , mandar y dar por saco , elige tu [oki] , y por supuesto aunque soy un ago de cojoneh si te digo q via ayudar es xq quero ser una rama de tu proyecto xd
Ya lo he modificado si quieres que ponga algo más dímelo
Coño como anda el patio!
mandame un mp con tu messenger : D y asi ia hablamos de mas cosas etc [barret]
Podéis agregarme todos los interesados a jessbotella @ hotmail.com

El mail todo junto
estaria bien tener la pagina tambien en ingles... que opinais??? :-P
DjYXA escribió:estaria bien tener la pagina tambien en ingles... que opinais??? :-P

Opino que primero vamos a hacerla en castellano y luego ya veremos
Tambien en ingles??, pero es trabajo doble, no??.

Mi nivel de ingles es medio-alto, asi que para traducciones y demás tambien puedo servir XD.
mi nivel de ingles es bilingüe asi q no me importa si hay q traducir xd
sn00b escribió:Opino que primero vamos a hacerla en castellano y luego ya veremos

Hombre... siempre se podria hacer... ehehehe aumentarian muchisimo las visitas...
Hola, acabo de leer el post, me ofrezco si no es demasiado tarde ;)

Soy diseñador gráfico/web desde hace años. Lo mío es el flash, freehand, photoshop, ilustrator, indesign... diseño puro y duro, nada de programación.

Me apetece ayudar en un proyecto como este, si os interesa, mandadme un MP.

Un saludo y suerte :D
Si se hace una versión en inglés entonces se abandonaría el objetivo principal que es que no existen "buenas" páginas en español sobre las noticias de la 360 y todo ese mundillo alrededor...

Por cierto, yo tmabién voto por una Web atractiva y bien montada. Sobre la revista... pues los PDF al final son un engorro para estas cosas porque siempre estaríamos limitados a comentar noticias pasadas o desactualizadas, a hacer un número mensual o quincenal, cuesta leerlas en una PDA o similares... Una web es a mi entender mucho más versátil ;-)

Saludos XD
ok descartada entonces la idea de poner ingles... lo he pensado mejor y me e dicho... "joder.. sies q ellos lo tienen todo.."

Y sobre la revista.. como no.. siempre seran noticias desactualizadas... como siempre pasa en todas las revistas...

He incluso.. algunas se ekivocan mas de 2 veces... (vease HC con la metedura de pata con la salida de fecha de PSP.. no acertaron ni 1 xDDD )

Estoy viendo que mucha gente se esta animando y eso me esta gustando muchisimo!!! muy pronto empezaremos a tomar decisiones los que estamos... asi que estad atentos!!!

yorch77 bienvenido seas!! como siempre digo.. cuantos mas mejor [beer]

Menos trabajo nos tocara a todos y estaremos mas relajados a la hora de hacer algo pq siempre contaremos con el apoyo de los demas..

Apuntaros!!!!
Yo miro a menudo el hilo, pero igualmente si se me necesita para cualquier cosa me dais un toque y acudo XD.

Y respecto a reviews, pues cuando empecemos, me vais diciendo juegos que deben ser analizados y yo me los requetepaso y analizo a fondo, ese no es problema ;-).
Cloud7 escribió:Yo miro a menudo el hilo, pero igualmente si se me necesita para cualquier cosa me dais un toque y acudo XD.

Y respecto a reviews, pues cuando empecemos, me vais diciendo juegos que deben ser analizados y en menos una semana estan requetepasados y analizados a fondo, ese no es problema ;-).

¡Qué suerte tienen algunos! [toctoc]
Phyros escribió:¡Qué suerte tienen algunos!

XD
iporque escribió:¿para que quieres una revista on-line? teniendo EOL. Ademas seguro que ya hay revistas de xbox360 gratis on-line ¿porque no te creas un blog de xbox360? bueno son sugerencias no te lo tomes a mal.

PD: Si consigues hacer una revista avisa que yo quiero leerla el primero ;)

que freak que soy xD.

Bueno yo quiero aportar mi granito de arena si quereis hacer una web con coste 0

hosting gratis

Data storage: 250 MB
Monthly bandwidth: 5 GB
Hosting for 2 domains
NO ADS

PHP & Perl enabled
1 MySQL database
10 MB MySQL DB space <--- esto es lo malo 10MB de MySQL
Elefante free scripts (?)

http://www.freehostia.com/

dominio gratis.

http://www.dominiosfree.com ---> un montón .es.kz .ar.gd....
http://www.dot.tk/es/index.html --> dominio .tk

CMS --> Generador de portales
http://www.desarrollo-mkportal.org/ <-- no se como se instala pero muchas webs lo usan.

http://www.truzone.org/ <-- PHP-NUKE EDICIÓN TRUZONE muy bueno, es una modificación de PHP-NUKE.

http://www.truzone.org/ <-- Muy pronto DEDALUS un CMS hecho desde 0 por Truzone que tiene que ser la Os**a.

Asi podeis tener una comunidad seria por 0 euros que triunfa pos os podeis pasar algun hosting que de dominio gratis y mas espacio en la base de datos MySQL. Pero claro ya con publcidad del hosting :(.

Saludos !!!!
lol eso si que es dar ayuda para una web [looco]
Venga, venga, más y más gente, así da gusto. Tenemos un bonito puente por delante para empezar a dar forma a esto; Yo puedo aportar más cosas, los creadores del hilo lo saben. Ala me piro de viaje
iporque gracias por toda la infomación, es muy interesante!. Pero los principales fallos que le veo son los 10 MB de MySQL... a poco que hagamos en unos meses, entre noticias, reviews, comentarios de los lectores, base de datos de usuarios, etc. se nos van a quedar muy cortos. Aparte que si es gratuíto no sabemos entre cuantas webs estamos compartiendo la carga de los procesadores del servidor ni las conexiones que utilizan, no nos dan garantías si se caen las máquinas, es más difícil personalizar las configuraciones...

Por eso unos post más atrás yo ofrezco un hueco en mi servidor privado, con una carga de trabajo muy baja (en torno al 10%) y sin ningún tipo de limitaciones con bases de datos, direcciones de correo, subdominios, cuentas FTP y esas cosas. Es una máquina muy potente con conexiones redundantes a fibra óptica, en un centro de datos de EEUU. No es un ordenador tirando de ADSL en mi casa ;-). Podéis hacerle pings a "greenleafstudios.es" [ginyo]

Respecto al dominio, eso sí que merece la pena comprar uno, por el precio que valen es una gran inversión en publicidad. No sé a vosotros, pero un dominio .tk o dominios de segundo nivel me denotan falta de interés o de medios, porque con lo que valen (8€) y los que somos, no es dinero.
Phyros, tienes razón en lo del dominio. Yo aporto lo que haga falta
Yo me quedaria con el host de Phyros hehehe y el dominio... antes que nada.. los que estamos tenemos que decidir el nombre de la organizacion y como ira estructurada la pagina.. :P

enga chicos ya keda menos [jaja]

Aun habiendo empezado el proyecto los que quieran apuntarse todavia pueden !!!
Yo tambien aporto el dinero que haga falta, total, entre todos tocamos a poquisimo.
Erpuche se ha ofrecido para juegos, diseño grafico, diseño/programacion web

Y fowell se ha ofrecido para poner artículos de opinión

Os apunto a los dos

En cuanto a lo del hosting 10 mb de MYSQL se queda muy corto, primero tiramos con el de phyros, que ha dicho anteriormente y si lo necesita para otra cosa contratamos uno que tenemos 1TB ( Si un terabyte) de espacio para nosotros solos por muy poco dinero

Y por supuesto dominio de pago

Un saludo

YA SOMOS 16 MIEMBROS!!!

EDITO: Phyros la pagina de greenleafstudios.es va rapidisima
un .es nos vendria de maravilla... jejejej

bueno... vamos organizandonos y a aclarar temas como por ejemplo... nombre de la web?? :P

como lo hacemos? MSN... IRC....
DjYXA escribió:un .es nos vendria de maravilla... jejejej
Google indexa los .com más arriba que todos

Por donde elegimos el nombre, msn, irc, ¿cual preferís?
sn00b

Te recomiendo webniverso para el hospedaje de la página.

Mi novia la está usando para la página que está haciendo de Mistwalker y va de perlas. Y gratuita.

No tiene publicidad de ningún tipo y te ofrecen todo lo comun (PHP, Apache, SQL... )
silinde escribió:sn00b

Te recomiendo webniverso para el hospedaje de la página.

Mi novia la está usando para la página que está haciendo de Mistwalker y va de perlas. Y gratuita.

No tiene publicidad de ningún tipo y te ofrecen todo lo comun (PHP, Apache, SQL... )

Se la recomendé yo xD
una msnkdd lo veo lo mejor , yo volveré de clase sobre las 21 30 x si la ahcemos esta noche xd
sn00b ten en cuenta que la página de "greenleafstudios.es" está compuesta únicamente por imágenes, es decir, que prácticamente no hay nada de texto, lo que ralentiza mucho, por eso decía lo del ping que es más objetivo ;-)

Si quieres probar rendimiento en algo más parecido a lo que puede ser la revista (uso Drupal con PHP + MySQL) visita "teleco-uam.eu.org" que es una página de alumnos de Telecomunicaciones de mi facultad.

Acerca de escoger el nombre de la web, voto por hacerlo por IRC, Messenger, Chat o similares e ir apuntando las propuestas en un Wiki o algún otro sitio donde todos podamos añadir nuevos nombres a la lista según se nos vayan ocurriendo (se me ocurre ...Google Notebook)

Saludos [bye]
Phyros escribió:sn00b ten en cuenta que la página de "greenleafstudios.es" está compuesta únicamente por imágenes, es decir, que prácticamente no hay nada de texto, lo que ralentiza mucho, por eso decía lo del ping que es más objetivo ;-)
También hice un PING ;-)

Voy a mirar eso de google notebook. Bah no me gusta, voy a poner un foro y allí hablamos todo eso Ok?
Por mi quedamos por msn, que no tengo el IRC.

Saludossss
Si queréis la dire del foro que vamos a usar para decidir todo mandadme un MP
bien.. esta noche ablaremos del tema.. ya que en el foro que ha creado snoob no entra casi nadie (me incluyo xd) asi q...

Agregadme todos a Dj_YXA @ hotmail . com

Aver que tal van las negociaciones [pos eso] [pos eso]
AKR escribió:La idea si va en serio tiene buena pinta, el tema es que salga adelante. Y hay que ser consciente que estas cosas al principio cuesta mucho sacarlas, por lo que haria falta bastante compromiso por parte de todos los que participasen.

Yo me subiría al barco pero no se si voy a andar con mucho tiempo sobre todo los proximos 2 meses (examenes de universidad).
De tener tiempo podria colaborar con lo que fuese necesario, por ganas no seria desde luego.

Ya he colaborado o colaboro con alguna otra web (no del mismo sector), pero vamos que tampoco es que tenga mucha "experiencia" en el tema.
En cualquier caso aprendo rapido si fuese necesario para ayudar a quien hiciese falta.

Asi que como vosotros veais ;)

Un saludo.

[rtfm]
AKR apuntandose tambien!!!

porcierto repito!!! agregadme al msn que es por donde hablaremos!!! (los que podamos claro)
DjYXA escribió:AKR apuntandose tambien!!!

porcierto repito!!! agregadme al msn que es por donde hablaremos!!! (los que podamos claro)

Apuntado

AKR dime tu msn por MP
Informo: el dominio ya está comprado. Se llama *spam*.com y todavía no está disponible, permaneced alertaaa :D

Saludos!
ZADOK escribió:Informo: el dominio ya está comprado. Se llama *spam*.com y todavía no está disponible, permaneced alertaaa :D

Saludos!

Sí así es
ZADOK escribió:Informo: el dominio ya está comprado. Se llama *spam*.com y todavía no está disponible, permaneced alertaaa :D

Saludos!

que nombre mas raro ya de paso wiiplay360.com [poraki]

eso seria una web de todas las consolas de esta next gen xD.
167 respuestas
1, 2, 3, 4