iporque gracias por toda la infomación, es muy interesante!. Pero los principales fallos que le veo son los 10 MB de MySQL... a poco que hagamos en unos meses, entre noticias, reviews, comentarios de los lectores, base de datos de usuarios, etc. se nos van a quedar muy cortos. Aparte que si es gratuíto no sabemos entre cuantas webs estamos compartiendo la carga de los procesadores del servidor ni las conexiones que utilizan, no nos dan garantías si se caen las máquinas, es más difícil personalizar las configuraciones...
Por eso unos post más atrás yo ofrezco un hueco en mi servidor privado, con una carga de trabajo muy baja (en torno al 10%) y sin ningún tipo de limitaciones con bases de datos, direcciones de correo, subdominios, cuentas FTP y esas cosas. Es una máquina muy potente con conexiones redundantes a fibra óptica, en un centro de datos de EEUU. No es un ordenador tirando de ADSL en mi casa
. Podéis hacerle pings a "greenleafstudios.es"
Respecto al dominio, eso sí que merece la pena comprar uno, por el precio que valen es una gran inversión en publicidad. No sé a vosotros, pero un dominio .tk o dominios de segundo nivel me denotan falta de interés o de medios, porque con lo que valen (8€) y los que somos, no es dinero.