Rincón de las joyitas, ¿Qué juego me recomiendas?

¡Hola! Me voy a ampliar el ordenador recientemente, y como ya tengo la 360 para jugar a novedades, me gustaría conocer juegos más o menos antiguos (que no tengan mucho tiempo tampoco), que consideréis obras maestras o creáis que son de juego obligado para todo jugón que se precie.

Estaría bien cualquier recomendación extensa, con alguna screen si os atrevéis, para poder ir conociendo los juegos. Enga, un saludo y muchísimas gracias :p

Nota: A poder ser, que no sean juegos ya existentes en Xbox360 (porque seguramente ya los tengo...xD).
starcraft, cualquier command & conquer, los call of duty, baldurs gate (todos xD) y nose me ocurren mas...
buenas, juega al crysis, es un juegazo, aquí te dejo algunos screen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora te dejo un par de videos:

http://es.youtube.com/watch?v=Utz8D5aSK84&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=3nzMdPwO2Qw&feature=related

y aquí los requisitos:

Requisitos mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
* Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
* Tarjeta Gráfica: 256 MB
* Disco Duro: 12GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
* Memoria: 2,0 GB RAM
* Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS/640 o similar

el juego no es muy antiguo, es del 2007, pero vamos solo está para PC.. merece la pena probarlo :D
un saludo [oki]
xexio escribió:starcraft, cualquier command & conquer, los call of duty, baldurs gate (todos xD) y nose me ocurren mas...

Juegos concretos, por favor ;)
Mafia, Deus Ex, Thief: Gold, Thief 2: The Metal Age, Operation Flashpoint: GOTY, No One Lives Forever, Vampire: The Masquerade: Bloodlines, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Planescape Torment...

EDIT: Veo que ya conoces los KOTOR. :p
NeoDecoy escribió:Mafia, Deus Ex, Thief: Gold, Thief 2: The Metal Age, Operation Flashpoint: GOTY, No One Lives Forever, Vampire: The Masquerade: Bloodlines, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Planescape Torment...

EDIT: Veo que ya conoces los KOTOR. :p

Sip xD y Bioshock y todos los multi que están en la 360 rollo must-have también...

¿Qué tal está el Deus Ex 2?
Starscream-S escribió:¿Qué tal está el Deus Ex 2?

No muy allá francamente. La historia es muy floja comparada con el 1. Te recomiendo:

-Max Payne 1 y 2 (si te gustan las pelis de cine negro, te molarán)
-Crysis y Crysis Warhead (nunca los he jugado por la puta mierda de gráfica que llevo, pero verlo en movimiento es una gozada que debe vivirse antes de morir xD)
-The Witcher
-Saga Command and Conquer
-Company of Heroes + Expansion
-Saga Half-Life
-Portal
-UT3
-STALKER y STALKER: Clear Sky
yo tb estoy interesado en to tipo de juegos, q me pillao un portatil bastante cañon, a ver como me tira el crysis.

Tb te aconsejo el virtua tennis 3, Colin McRae Dirt, Call of Duty 4 que no falte, Gears of War y Kane and Lynch: Dead men.
Fahrenheit, World in conflict, Doom 1, 2 y 3 x"D, Starcraft, Quake 1, 2, 3 y 4.
Farcry, Stalker, Black n white 1 y 2, CiV 4, etc.
Muradin escribió:
Starscream-S escribió:¿Qué tal está el Deus Ex 2?

No muy allá francamente. La historia es muy floja comparada con el 1. Te recomiendo:

-Max Payne 1 y 2 (si te gustan las pelis de cine negro, te molarán)
-Crysis y Crysis Warhead (nunca los he jugado por la puta mierda de gráfica que llevo, pero verlo en movimiento es una gozada que debe vivirse antes de morir xD)
-The Witcher
-Saga Command and Conquer
-Company of Heroes + Expansion
-Saga Half-Life
-Portal
-UT3
-STALKER y STALKER: Clear Sky

El 1 lo probé en su día, y la verdad es que me gustó bastante, aunque no llegué a acabarlo (por aquella época era un manta con cualquier juego xD). El 2 a ver qué tal.

Sobre The Witcher, tengo bastante curiosidad. ¿Qué tiene de especial?

Sobre los Half Life, he jugado al primero con las dos expansiones, y tengo el segundo a medias en la 360 xD el Portal lo mismo, y el UT3 lo he acabado en la 360.

En cuanto a los Stalker, ¿qué tal tiran en cuanto a rendimiento? ¿piden mucha gráfica? Porque a menos que la renueve, tengo una 7050PV integrada...xD

Y bueno, ¿de Rol así largo, pausado y profundo, qué me recomendáis (a poder ser con gráficos decentones y que no sea el Oblivion xD)?
Starscream-S escribió:El 1 lo probé en su día, y la verdad es que me gustó bastante, aunque no llegué a acabarlo (por aquella época era un manta con cualquier juego xD). El 2 a ver qué tal.

Pues ya estas tardando en pasartelos xD

Starscream-S escribió:Sobre The Witcher, tengo bastante curiosidad. ¿Qué tiene de especial?

Todo, la ambientacion, la historia, las misioncillas.... me encanto, tengo que probar la nueva version a ver. Recomendado 100%

Starscream-S escribió:En cuanto a los Stalker, ¿qué tal tiran en cuanto a rendimiento? ¿piden mucha gráfica? Porque a menos que la renueve, tengo una 7050PV integrada...xD

Olvidate de jugar en eso xD

Starscream-S escribió:Y bueno, ¿de Rol así largo, pausado y profundo, qué me recomendáis (a poder ser con gráficos decentones y que no sea el Oblivion xD)?

Gothic 3 pero esta lleno de bugs... prueba el Bloodlines con la traduccion, tiene tambien bugs y no es muy largo pero esta muy bien.

Saludos.
No te olvides:

Para multijugador online, no te pierdas el más divertido de los últimos años:

TEAM FORTRESS 2

Como Hack'n Slash:

DIABLO 2
TITAN QUEST

Rol:

KOTOR
BALDUR'S GATE

Estrategia:

WARCRAFT 3
COMPANY OF HEROES
WORLD IN CONFLICT

Accion 1º Persona (con historia)

HALF LIFE 2
BIOSHOCK
CRYSIS (+Warhead)
SInceramente y haciendo caso de must haber jugado:

muy viejos:

saga monkey island

viejos:

Blade: edge of darkness (antiguo antiguo, pero le tengo especial cariño)
Max payne I y II (coincide bastante gente, miles de personas no pueden estar equivocadas)

de hace tiempo:

fable: the lost chapters. (es obligatorio haber jugado a este juego)
rfactor
age of.... por ejemplo mitologies con expansion
call of dutys (todos son buenos)
stalker (juegazo)

nuevos:

The witcher (al principio defrauda pero intenta pasar el prologo y estaras enganchado)
command and conquer

Seguro que me olvido de muchos.
The Witcher. Yo soy torpe en esta clase de juegos, pero engancha un montón. Estoy pensando en volverlo a jugar cuando pase un tiempo, si Dios quiere. Mola un montón este juego.
- Mafia
- Vampire the Masquerade: Bloodlines (Si logras arrancarlo te doy un pin XD )
- DooM3 (Cárgalo con mods de mejora de gráficos, que los hay a patadas)
- Quake 4 (Ídem)
- Call of Duty 4
- Saga Half-Life2 con mod Cinematic v.8 (6 Gigas de Mod + 20Gigas instalado XD )
- Saga Max Payne
- Prey
- Assassin's Creed
No me recomendéis sagas famosas, que o las he catado ya o las tengo también en la 360...(DiRt, GRiD, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Quake 4, CoD4, HL2, Prey, Assassin's Creed, etc.).

El Blade: The Edge of Darkness lo jugué en su día, bueno, cuando lo regalaban con la Computer Hoy Juegos xDD menudo juegazo.

Voy a probar Black and White 2, Warcraft 3, Far Cry y Spore, también :p

Sobre los mods de Doom 3, ¿Alguno que te permita poner formato de pantalla panorámica?
Mi descubrimiento de este año, ya que tambien cambien de PC, y ademas bien barato... y cientos de horas de juego:

Oblivion
19 respuestas