Robo nº tarjeta de debito comprando en UK.

Buenas!, hoy me he encontrado con un marronazo, y me puse a leer este post, lamentablemente ya esta archivado. . :

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

Parece que sigue dando coletazos, esta mañana de golpe y porrazo, 122€ en renfe!!, y 608€ en vueling!!, y encima un vuelo de valencia a Ibiza!! tocate un pié!.

Mi caja es Caja Madrid, y el cargo es de una visa joven, le queda nada, un mes para caducar así que ya esta muerta y sepultada.

Compre en BlahDVD, y en Thehut, hay tenia la misma tarjeta registrada, hoy me dirigí a mi oficina, y la chica pues me dijo. . que fueron ayer a las 19:00 los cargos, (pero a todo esto, no hay que loguearse con el banco para pagar en renfe????) que fuese a la comisaria a poner la denuncia y volviese a la oficina para poner la reclamacion en caja madrid.

Voy a la comisaria, 5 personas. . tenia 1:30 horas para hacerla. . y nada, que panda de lentos!, llegue a las 12:30 y no salí hasta mas de las 15:00. . . total, llego a casa y llamo a vueling, y me dice que un tal SACHR COHEN y 2 pajaritos mas habían sacado 3 billetes de avión con salida Valencia hoy, 18:50 y llegada a Ibiza, y regreso 14 de junio.

Vuelvo a la comisaria, y les doy los datos, supongo que habrán llamado a Valencia y les habrán pillado, eso espero. . un pobre currante, dios mio, 700€, te dan ganas de soltar el lagrimon, como ya me paso cuando en la oficina menciono comisaria y denuncia. . .

Alguien con caja madrid lo soluciono de una forma favorable?, o voy a tener que pelearme con to dios. . .

Por cierto, me da que es blahdvd el culpable, si mal no recuerdo en shopto pague con paypal. . .

Responder pls, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una cosa...q casualidad que sean cosas de España no? y por cierto, no seais ingenuos que en estos vuelos no vais a pillar a las personas...lo que hacen es luego cancelarlos, y kedarse el porcentaje que te devuelven del vuelo, y así sacan CASH, por eso cojen vuelos tan caros....
Según me dijeron en vueling, si no volaba nadie, y como se presentaría alli la policía me devolverían el dinero integro al tratarse de un fraude, asi que el lunes llamare y preguntare tambien, y si eso soy capaz de presentarme en la T4 en su mostrador a montarles el pollo.
En su dia la mia, me la cancelaron por que detectaron que la habian duplicado y menos mal, que no llegaron hacerme ningun cargo...

Desde hay, me saque la cibertarjeta de la caixa, que lo maximo que pueden quitarte es el dinero que tengas metido, nada de cargos mayores y dejarte en nº rojos... Asi que cuando pases todo este follon yo que tu pensaria en sacarmela...

Suerte!
la caixa ademas si tienes una tarjeta suya tiene lo de caixa protect, que te protege contra fraudes online. Lo mejor es tener una cuenta sin nada de dinero que es a la que va lo de la tarjeta, y otras con el dinero normal que no tenga ninguna relación, y pasarle dinero cuando lo necesites...
Llevo ya mas de 60 paginas del hilo oficial leídas, y mi banco tiene tarjeta como la cibertarjeta, algo que sacare el lunes sin falta, también llamare a renfe y vueling por si pudiese evitar el recobro que se harán cancelando los billetes por si las moscas. . .
en la tarjeta ya no te pueden hacer mas cargos, porque como has dicho anteriormente ya esta cancelada, esa tarjeta ya no vale para nada, no tiene porque haber sido en esas paginas, es mas probable que te la hayan copiado en algun cajero, o datafono cuando has realizado alguna compra en tienda fisica, yo tengo activado un servicio de avisos, que me llega un sms al mvl cuando se utiliza la tarjeta, he comprado en casi todas las webs de u.k, canada, japon, no se por todos lados, y no he tenido problemas, y eso que mi tarjeta estaba en una lista gris, por posible duplicado, lo se porque estaba trabajando en la entidad de mi tarjeta, pero vamos que ha sido suerte que no haya caido, de todas formas, con la denuncia la llevas al banco, haces la correspondiente reclamacion, y te devolveran el dinero, no se cuanto tardara pero te lo devolveran, las tarjetas tienen un seguro por fraude, asique suerte y que recuperes pronto tu dinerito, un saludo!
Estoy seguro que fue hay, ya que las compras son prácticamente iguales y vi muchos con renfe y vueling. Un 0 para caja Madrid por no llamarme y avisarme para autorizar la compra de 608€ a vueling. . .

COMPRE SOLO EN BLAHDVD, EN SHOPTO FUE EN ABRIL DE ESTE Y CON PAYPAL!!.

Llame a vueling y me dijeron que habían dividido su billete, pero los datos los tiene ya la policía por si las moscas, igualmente llame para que bajo ningún concepto realicen una cancelación o devolución del billete a otro nº de cuenta o otra tarjeta.

Tambien llame a renfe y me dijeron que si quieren hacer una cancelación tendrá que ser a la misma tarjeta y aunque el pago no llegue por estar bloqueada, quedara reflejado en caja madrid.

La tarjeta nueva que tengo es imposible de copiar ya que lleva el chip, pero la otra era una visa electron normal.

Espero que se solucione todo pronto, es muy duro despertarte una mañana y ver que el sueldo de un mes se esfumo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bailandola escribió: es mas probable que te la hayan copiado en algun cajero, o datafono cuando has realizado alguna compra en tienda fisica, yo tengo activado un servicio de avisos

A mi me envian un SMS con un codigo, que debo introducir para validar las compras en Internet, asi que por ahora no tengo problemas, ademas dispongo de lo justo en el banco, y otra cuenta con el dinero, asi que es dificil que me roben.

suerte, y espero que proto se solucione todo.
Dudo mucho q la tarjeta te la robaran por comprar en internet. Te aseguro, por experiencia propia, q pagar en un restaurante es 500% mas inseguro q pagar por internet (a no ser q seas un inutil informaticamente y tengas el ordenador lleno de virus, troyanos y caigas en timos de phishing y cosas de esas).

Por parte de Caja Madrid un 0 bien grande, no solo por no sospechar de los cargos fraudulentos y no avisarte, sino por todas las pegas q te estan poniendo a ti, q eres la victima, por culpa de un problema de seguridad de ellos.

A mi me robaron una vez la tarjeta, tras años pagando por Internet, curiosamente un par de dias despues de usarla para pagar en un restaurante en un pueblo de la costa. Hicieron 2 cargos, uno de 10 euros y otro de casi 500 y el banco me llamo inmediatamente para preguntarme si habia hecho los cargos, dije q no, los anularon, cancelaron la tarjeta y me devolvieron el dinero.

Entonces me hice una tarjeta virtual para diferenciar entre la tarjeta de pagar en persona y la de internet, y asi si me roban la tarjeta otra vez puedo saber con mas seguridad si fue en internet o en un comercio. Al principio tenia la Cybertarjeta de La Caixa, pero empezaron a cobrar 1€ por ingreso y como yo ingreso cantidades pequeñas cada vez q voy a comprar algo pues no me merecia la pena tanta comision, asi q la cancele y me fui al BBVA y me saque su tarjeta virtual. No tuve q hacerme cuenta ni en La Caixa ni en el BBVA para sacar las tarjetas. Pero eso si, si no das tus datos la tarjeta es anonima y si te la roban no tienes nada q hacer. Es mejor dar tus datos y q te abran una ficha (es gratis) por si tienes algun problema con la tarjeta poder reclamar.
Parece ser que todo el mundo se olvido del hilo cuando 19.000 números de tarjeta fueron robados. Caja Madrid no me echa la culpa, la chica de allí me animo, ya que por lo general suelen devolver el dinero, eso si, cuando me compre la Wii por ejemplo, fueron 400€, y no llamo Caja Madrid, me llamaron los del GAME. . .

Todo esto lo tengo que hablar el lunes, ya que solo me dio tiempo a que me diesen el extracto para ver el cobro, y donde y con que tarjeta, y doy casi gracias por que no intentaran pasar mas, ya que tengo la nomina allí y si llega a entrar un cobro mas grande y me quedo en números rojos. . ni te cuento.

Además, tiene que haber sido eso que mencione por que en RENFE me dijeron que la compra había sido echa por tlf, no por Internet, ya que por Internet si pide la clave de seguridad y todo, igual esto hay que hablarlo en mi oficina, 1º con la chica y después supongo que de lo que me diga con el director.

Salu2!
el año pasado por estas fechas, pasó lo mismo. y yo fui uno de los afectados, 1700€ que me jodieron. todo en compras en Iberia, Renfe, vueling... al final recuperé todo el dinero, pero el disgusto fue grande. suerte
estatopagao escribió:el año pasado por estas fechas, pasó lo mismo. y yo fui uno de los afectados, 1700€ que me jodieron. todo en compras en Iberia, Renfe, vueling... al final recuperé todo el dinero, pero el disgusto fue grande. suerte

La única compra realizada fue en blahdvd 24 November 2009 13:14.

Nunca uso la tarjeta en paginas raras, siempre suelo tirar de paypal, pero en blah la use, he comprado en mymemory, y todo pagado con paypal, en thehut también compre, pero si mal no recuerdo la 1ª compra la realice ese día, de antes no tengo, ya que en aquellas fechas fue cuando adquirí mi PS3 Slim, cuando salio con el pack del uncharted 2.

También compre en thehut en diciembre, y tambien pague con esa VISA, y en shopto todo con paypal ya que nunca habia registrado mi tarjeta alli.

Esperemos que se arregle, o me da algo. . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo suelo "joder" la tarjeta a posta cada X tiempo ,y voy a que me hagan una nueva.Asi no me preocupo de que a los meses me pueda venir algo raro .
Jur...

Es de suponer que posteas porque crees que tus problemas provienen de alguna compra en UK en esas tiendas y en ese período, ya que desde ese momento no ha vuelto a pasar nada.

Reabro el otro hilo.

Un saludo.
14 respuestas