Buenas!, hoy me he encontrado con un marronazo, y me puse a leer este post, lamentablemente ya esta archivado. . :
hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113Parece que sigue dando coletazos, esta mañana de golpe y porrazo, 122€ en renfe!!, y 608€ en vueling!!, y encima un vuelo de valencia a Ibiza!! tocate un pié!.
Mi caja es Caja Madrid, y el cargo es de una visa joven, le queda nada, un mes para caducar así que ya esta muerta y sepultada.
Compre en BlahDVD, y en Thehut, hay tenia la misma tarjeta registrada, hoy me dirigí a mi oficina, y la chica pues me dijo. . que fueron ayer a las 19:00 los cargos, (pero a todo esto, no hay que loguearse con el banco para pagar en renfe????) que fuese a la comisaria a poner la denuncia y volviese a la oficina para poner la reclamacion en caja madrid.
Voy a la comisaria, 5 personas. . tenia 1:30 horas para hacerla. . y nada, que panda de lentos!, llegue a las 12:30 y no salí hasta mas de las 15:00. . . total, llego a casa y llamo a vueling, y me dice que un tal SACHR COHEN y 2 pajaritos mas habían sacado 3 billetes de avión con salida Valencia hoy, 18:50 y llegada a Ibiza, y regreso 14 de junio.
Vuelvo a la comisaria, y les doy los datos, supongo que habrán llamado a Valencia y les habrán pillado, eso espero. . un pobre currante, dios mio, 700€, te dan ganas de soltar el lagrimon, como ya me paso cuando en la oficina menciono comisaria y denuncia. . .
Alguien con caja madrid lo soluciono de una forma favorable?, o voy a tener que pelearme con to dios. . .
Por cierto, me da que es blahdvd el culpable, si mal no recuerdo en shopto pague con paypal. . .
Responder pls,