eske hoy no habia cenao nada, y me estaba tomando algo porke tenia ambre... joder ke asco de colega eske es potativo, me pregunto de donde sacaran esos especimenes...
An0n1m0 escribió:Que pesimista eres... Algo tan aburrido estabas haciendo que fuera peor que Crónicas??
Estudiar. ¿Qué te parece? Y teniendo en cuenta la magnitud del ladrillo que tengo entre manos, preferiría tragarme todo un especial con lo peor de CM. Con publicidad incluída. Y con striptease de algún freak de esos de postre.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
yo vi las imagenes aunque tenia el volumen bajo al estar escuchando el larguero y yo pensaba que estaba de coña hasta que vi el sardá se puso detras a decirle no se que, entonces ya pense que era verdad que iba a vomitar
M_BaSLeR escribió:¿Para qué lo ves?, alguien te obliga?
no lo veo tio lo que pasa es q a vcs cuand pongo la tele y hago zapping me da rabia que siempre esté ahi lel programa no quiero verlo ni haciendo zapping y no lo quitan d enmedio y eso me jode estoy harto de la mierda que pide las marujas que es lo que vende programas como este o salsa rosa
eso si que es un programa weno, pero aqui no lo vemos , como mucho algun video o cacho de programa suelto
lo del bocadillo entrando en el forum fue para partirse
La gente que tiene parabola lo puede ver los sabados por la noche en el canal de TV3internacional, aunque ha acabado la temporada ahora echaran resumenes.
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
la verdad es que cronicas ahora dan asco , con lo que a sido.
UFH ESTA DE PUTA MADRE, si no le habeis visto todabia estais perdiendo el tiempo es mas si lo ves un solo dia engancha.
yo pensaba que era la tipica escenita de ella, como siempre hace cosas para llamar la atencion pero luego vi que en verdad casi pota
Edit: joee otra vez lo acaba de hacer, ademas esta vez tenia el volumen alto y he escuchado que dice que algunos no se creen que le den ganas de vomitar, y la arcá del final, vaya con la rocio madrid