darkpolo5 escribió:Korso10 escribió:Age of Empires 2
Age of Empires 3 (Sí, y para mi gusto en algunas cosas, mejor incluso que el 2)
age of empires 2, las opciones de diplomacia en el 3 son casi casi nulas
Eso es cierto, y las opciones disponibles en el modo multijugador, como que también son casi nulas, y la variedad de modos y escenarios es menor que en el 2 (he jugado al 3 sin expansiones, así que lo mismo en las expansiones mejora la cosa).
Pero por otra parte, la idea de los puestos comerciales la veo muy acertada, las unidades también, y en multijugador me ha ido mucho más fluido el 3. Por otra parte, la idea de la metrópolis, aunque al principio tuve mis dudas, ahora me parece estupenda, y el toque de desbloquear nuevas cartas para configurar después tu baraja también. Y el detalle de poder poner las murallas como quieras también me gusta mucho.
Y eso por parte de la jugabilidad, si nos vamos a los gráficos con su motor de físicas y demás efectos, la cosa mejora. Y a diferencia del AOE2, soporta perfectamente todas las resoluciones, incluidas panorámicas, aunque se que se puede añadir cierto soporte con un parche no oficial al AOE2, pero tienen que tenerlo todos para poder jugar en multijugador, cosa que con el 3 no pasa.
De todas maneras sigo jugando a los 2, pero en mi opinión, la gente pone al AOE3 peor de lo que es.