RTS con buenos gráficos e ideal para iniciarse?

No soy fan de los RTS, de hecho he jugado muy pocos pero siempre me han molado. Por probar sólo he probado el Spore (Que ni siquiera sé si es RTS) y uno muy viejo del Rey Arturo que no sé cómo se llama.

Me podríais recomendar alguno que esté muy bien para iniciarse en este género? (A ser posible con gráficos medianamente buenos)

A mi me atrae mucho el Halo Wars, lástima que no esté para PC.

Un saludo
Starcraft II
Age of Empires III
Warcraft III
Comany of Heroes
Command and Conquer 3
De los que te han dicho sobretodo el Starcraft II y el Company of Heroes.

Los otros son buenos... pero no tan buenos. XD
Puedes probar el Company of Heroes Online. Es un Play4Free, o sea que es gratis y viene de la que para mí es una de las mejores sagas de RTS's ambientados en la segunda guerra mundial.

El juego tiene sus tutoriales con todo muy bien explicado, eso sí, en un perfecto inglés. Tiene una mecánica muy sencilla y se le coge el punto rápido, te lo digo yo que no soy precisamente un hacha en el género. Además si te gusta puedes animarte por los Company of Heroe originales que tienen campañas muy buenas y están traducidos y doblados. Son must have si te gusta la estrategia.

http://www.companyofheroes.com/
Sin duda el que más me gustó a mí, por encima del Starcraft 2 y siento decirlo XD , fue el Command Conquer 3 Tiberium Wars y sus expansiones.

Saludos.
clamp escribió:Sin duda el que más me gustó a mí, por encima del Starcraft 2 y siento decirlo XD , fue el Command Conquer 3 Tiberium Wars y sus expansiones.

Saludos.

Secundo la mocion XD
Juegos Buenos,tenemos starcraft 1 y 2,el warcraft III,el rise of nations,age of mithology,age of empires II (el 3 es un poco escremental),Civilization IV ( Este es por turnos.PD.El V es más moderno pero es horriblemente malo)
todos,con pésimos gráficos pero juegos de calidad,en generals juegos rts buenos con graficos buenos hay poquisimos por que las productoras usan los graficos como engañabobos,para atraer grafiadictos y despreocuparse del título en general,pero claro,no se puede generalizar,hay juegos buenos con gráficos vistosos,tales como company of heroes.

El que mencionas,Halo Wars,supongo que a gustos colores,pero me parece un título pésimo y aberrante,otro sacacuartos de la saga halo,que no podria ser mas repetitiva.

PD:He apostado por procesar opiniones personales,que no pretenden ofender a nadie ,solo expresan mi enfado ante las productoras que cada dia se preocupan menos de sus juegos.
pues yo de la saga command and conquer para mi la mejor sin lugar a dudas fue la generals.Siento ir en contra de los que apoyais a la 3. :p
Age of Empires 2
Age of Empires 3 (Sí, y para mi gusto en algunas cosas, mejor incluso que el 2)
Rise of Nations
El pocas veces recordado Rise of Legends.

Buenos gráficos, fácil de aprender, 3 facciones totalmente diferentes (y relativamente originales), y un modo campaña largo completo.
Korso10 escribió:Age of Empires 2

age of empires 2, las opciones de diplomacia en el 3 son casi casi nulas
Rise of Nations

Age 2 >>>>>>>>>> Age 3

Salu2
darkpolo5 escribió:

Eso es cierto, y las opciones disponibles en el modo multijugador, como que también son casi nulas, y la variedad de modos y escenarios es menor que en el 2 (he jugado al 3 sin expansiones, así que lo mismo en las expansiones mejora la cosa).

Pero por otra parte, la idea de los puestos comerciales la veo muy acertada, las unidades también, y en multijugador me ha ido mucho más fluido el 3. Por otra parte, la idea de la metrópolis, aunque al principio tuve mis dudas, ahora me parece estupenda, y el toque de desbloquear nuevas cartas para configurar después tu baraja también. Y el detalle de poder poner las murallas como quieras también me gusta mucho.

Y eso por parte de la jugabilidad, si nos vamos a los gráficos con su motor de físicas y demás efectos, la cosa mejora. Y a diferencia del AOE2, soporta perfectamente todas las resoluciones, incluidas panorámicas, aunque se que se puede añadir cierto soporte con un parche no oficial al AOE2, pero tienen que tenerlo todos para poder jugar en multijugador, cosa que con el 3 no pasa.

De todas maneras sigo jugando a los 2, pero en mi opinión, la gente pone al AOE3 peor de lo que es.
añado spring a la lista

http://springrts.com/

pd: si vas a empezar a jugar avisa, lo dejé una temporada, y ahora como no soy tan bueno, cuando entro solo entorpezco las partidas xD
Muchas gracias por las recomendaciones. Ya tenía el ojo echado a la gran mayoría de los que habeis puesto mi duda era básicamente cómo de importante era el ser "novato" en este género.. pero si no he entendio mal no habría mucho problema.

Un saludo
Korso10 escribió:
darkpolo5 escribió:

Eso es cierto, y las opciones disponibles en el modo multijugador, como que también son casi nulas, y la variedad de modos y escenarios es menor que en el 2 (he jugado al 3 sin expansiones, así que lo mismo en las expansiones mejora la cosa).

Pero por otra parte, la idea de los puestos comerciales la veo muy acertada, las unidades también, y en multijugador me ha ido mucho más fluido el 3. Por otra parte, la idea de la metrópolis, aunque al principio tuve mis dudas, ahora me parece estupenda, y el toque de desbloquear nuevas cartas para configurar después tu baraja también. Y el detalle de poder poner las murallas como quieras también me gusta mucho.

Y eso por parte de la jugabilidad, si nos vamos a los gráficos con su motor de físicas y demás efectos, la cosa mejora. Y a diferencia del AOE2, soporta perfectamente todas las resoluciones, incluidas panorámicas, aunque se que se puede añadir cierto soporte con un parche no oficial al AOE2, pero tienen que tenerlo todos para poder jugar en multijugador, cosa que con el 3 no pasa.

De todas maneras sigo jugando a los 2, pero en mi opinión, la gente pone al AOE3 peor de lo que es.

las expansiones del 3 no mejoran en nada =/ solo añaden nuevas civs y poco mas =/
lo de la metropoli y eso es un puntazo y los graficos son buenos, aunque prefiero el 2 pero deje de jugarlo porque no me deja jugarlo con el resto de pcs de mi red =/
16 respuestas